Jamirofr@nk escribió:Ya tengo mi Datel Arcade Pro full Seimitsu casi a punto! Más adelante me informaré sobre el uso del photoshop y ya me curraré algun template con motivos de shmups.
Salu2!
Buen currele!!!
Si el Mayflash tuviera el dibujito del Datel, seguro que me motivaria algo más a ponerle un template
, pero al ser negro, pues me consuelo pensando que es un poco a lo NeoGeo
.... No he encontrado aún ningún template de shmups que me convenza, tipo gradius o r-type, de momento gana enteros el RAP_VEWLIX_BLACK o el RAP_VEWLIX_GLAY, pero al no llevar dibujito de fábrica el Mayflash, pues como que da pereza el no tener que tapar dibujito.
Saludos!!
P.D.Por cierto respecto al adaptador PS2/PS3-->XBOX360 que me pillé, es curioso pero se comporta distinto en función del modelo de Mayflash que use.
El que me pillé hace más tiempo que venia con una caja donde sólo especifica que es compatible con las plataformas Ps2-Ps3 y PC, y cuya placa verde interior tiene fecha
2007-04-28, con el adaptador de PS2-PS3--> XBOX, lo que seria la X de ps2/ps3, con el adaptador hace de B, y lo que seria la O de PS2 hace de A, y Tocando direccion arriba+ select, hace de botón home.
En cambio el Mayflash más actual que tengo, que venía con la caja donde te especifica que puede ser compatible con multiples plataformas, y cuya placa verde tiene fecha del
2009-04-20, si que respeta la X como A y la O como B, en cambio la dirección arriba+select no hace de botón home, y el select a secas hace de botón < de XBOX.