› Foros › Multiplataforma › General
dondanilo escribió:Me gustaría si alguien supiese decirme cuales son las medidas de los Fast-on pra los botones Seimitsu Y para el joystick de la misma marca, es que tengo que comprar varios para el panel de control que estoy haciendo y creo que son de tamaño distinto.
Un saludo.
- Works with HRAP3 (didn't try with SA)
- Works with PS1 controllers
- Works with PS2 controllers
- Works with PS3 controllers
- Works with Hori Fighting Stick 3
Jopraris escribió:yo el Axisadapter lo ojeé en su día, pero no me convenció del todo, ahora mismo tengo unos PCB los PS360, que la verdad tienen muy buena pinta, y valen para ps3 y xbox sin andar soldandole el mando de xbox360 para dualizarlos.
Una duda, de donde has sacado la plantllla para el panel frontal del Hitbox? me parece que me voy ha hacer uno yo también.
PS360´s will come soon again, next month...
Jamirofr@nk escribió:sugusazul escribió:Jamirofr@nk escribió:En cuanto a los terminales faston hembra, otra duda, de cuántos mm de anchura los usáis (2,8mm, 4,8mm o 6,3mm)?
Salu2!
Yo para los botones uso faston hembra de 2.8mm, y para los sticks sin pcb uso de 4.8mm.
Sobre los cables, yo en uno usé los cables que vienen en un cable ethernet, y en otro el pillado en akihabara, por aquí, por este hilo también se han usado cables de altavoces, etc...vamos que los cables no creo que sean problema.
Saludos!!!
O sea que para un stick LS-32 tendría que coger 8 faston de 4,8mm no?
Salu2! Gracias por tu ayuda!
HunterZero escribió:Antes si que las hacía, de hecho estuve hablando con el por un tema similar, pero al final creo recordar que se le hacía mucho chollo, y fue restringiendo un poco el tema de los pedidos custom, pero bueno, el caso sería preguntarle, si estás registrado en shoryuken y dominas inglés un mínimo, pregúntale, que suele estar atento al hilo.
Jopraris escribió:dronevil se ven muy pequeñas
dante444 escribió:Yo respecto a los plexis, llamé a una empresa de metraquilatos de mi ciudad, y llevando la plantilla, me lo hacían a láser sin ningún problema y al momento, como yo quisiera, del grosor que fuera, el material salía por unos 3€ aparte el rato del ingeniero, unos 10 o 12€ en total me calculó el dueño de la empresa, y nada luego la maquina escupe el metrakilato perfecto.
Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...
Jopraris escribió:dante444 escribió:Yo respecto a los plexis, llamé a una empresa de metraquilatos de mi ciudad, y llevando la plantilla, me lo hacían a láser sin ningún problema y al momento, como yo quisiera, del grosor que fuera, el material salía por unos 3€ aparte el rato del ingeniero, unos 10 o 12€ en total me calculó el dueño de la empresa, y nada luego la maquina escupe el metrakilato perfecto.
Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...
pues eso del plexi es bastante bueno, tendré que mirar por aquí. COn respecto al pedido de akihabara, prueba a enviarles un email, solo que con todo el jaleo que hay en japón.... nosé si todo funcionará como tiene que funcionar.
dondanilo escribió:Ya he comprado los fast-on, pero se me plantea otra duda, me regalaron 2 washer para los 2 joystick de la recre, concretamente estos:
www.arcadeshop.de/Control-Parts-Washer-LS-32_756.html
El problema es que he dejado los joystick que venían con la Naomi (que no se exactamente cual modelo de joystick es), a los que solo he cambiando el top (la bola de encima) y claro no se muy bien como se ponen estos washers. ¿Qué tienen que ir encima del vinilo, debajo de la plancha de aluminio del panel de control o encajados en el hueco circular que se hace para el joystick?
Por ejemplo aquí parece que lo pone encima
He probado a ponerlo encima pero entonces el joystick se me queda muy rigido y apenas tiene movimiento holgado. Igual si le corto o limo un poco a la parte de plástico blanca, que se pone debajo del muelle en la parte del joystick, igual queda más holgado.
A ver si podéis echarme una mano.
Un saludo.
biofreak escribió:dondanilo escribió:Ya he comprado los fast-on, pero se me plantea otra duda, me regalaron 2 washer para los 2 joystick de la recre, concretamente estos:
www.arcadeshop.de/Control-Parts-Washer-LS-32_756.html
El problema es que he dejado los joystick que venían con la Naomi (que no se exactamente cual modelo de joystick es), a los que solo he cambiando el top (la bola de encima) y claro no se muy bien como se ponen estos washers. ¿Qué tienen que ir encima del vinilo, debajo de la plancha de aluminio del panel de control o encajados en el hueco circular que se hace para el joystick?
Por ejemplo aquí parece que lo pone encima
He probado a ponerlo encima pero entonces el joystick se me queda muy rigido y apenas tiene movimiento holgado. Igual si le corto o limo un poco a la parte de plástico blanca, que se pone debajo del muelle en la parte del joystick, igual queda más holgado.
A ver si podéis echarme una mano.
Un saludo.
Bueno, yo diria que es muy simple, ¿el washer siempre va encima de todo no?
Entonces desmontas la bola, y metes el wahser por arriba. Aunque este washer es para palancas seimitsu.
dondanilo escribió:De acuerdo, lo dejo suelto, lo único que entonces al girar el joystick también se deben mover los washer ¿no? la otra es que veo que el mando me queda muy rígido, igual limando el plástico blanco que se pone junto al muelle puedo dar más sitio para la arandela de seguridad y que quede el mando más suelto.
Un saludo.
dante444 escribió:Pues a la espera que estoy de mi HRAP EX-SE, y me lo han parado en aduana, joder, a pagar, en la web de correos ya me pone retenido en aduana: emitido comunicado a destinatario, y lo bueno es que si no eres de Madrid tienes que pagar 20,33€ si o si, del agente aduanero, bueno, a ver lo que tarda el comunicado
Jopraris escribió:dante444 escribió:Pues a la espera que estoy de mi HRAP EX-SE, y me lo han parado en aduana, joder, a pagar, en la web de correos ya me pone retenido en aduana: emitido comunicado a destinatario, y lo bueno es que si no eres de Madrid tienes que pagar 20,33€ si o si, del agente aduanero, bueno, a ver lo que tarda el comunicado
cuanto valía el paquete? QUE MALA SUERTE...
Parar paran todo lo que compres, luego ya otra cosa es que te cobren o no gastos de aduanas. igual queda un ápice de esperanza.
dante444 escribió:Ya ves, mala suerte total, al cambio unos 120€ con envio, supongo que cuentan tambien el envio en el valor del paquete, pero no supera los 150€ así que he de pagar el 18% de IVA y como no soy de Madrid los 20€ del agente aduanero, según me han dicho en Correos por tlf. si me pudiera personar en Madrid me ahorraría los 20€, una p****a vamos.
Diegui1977 escribió:Hola,una consulta alguien me podria decir que tal esta este stick?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8729
la verdad es que tiene buena pinta con la palanca sanwa de serie.
Los entendidos que piensan?
saludos
dronevil escribió:dante444 escribió:Ya ves, mala suerte total, al cambio unos 120€ con envio, supongo que cuentan tambien el envio en el valor del paquete, pero no supera los 150€ así que he de pagar el 18% de IVA y como no soy de Madrid los 20€ del agente aduanero, según me han dicho en Correos por tlf. si me pudiera personar en Madrid me ahorraría los 20€, una p****a vamos.
Vaya putez.. lo del agente aduanero es un autentico timo
por curiosidad, por que metodo de envio te lo mandaron?
dante444 escribió:Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...
esilvan escribió:antes el importe rondaba los ciento y pico euros, y ahora lo han bajado a 22 euros... asi que casi cualquier cosa es susceptible de ser parado y que te cobren el impuesto revolucionario... pero vamos, que sigo diciendo que las aduanas no son para recaudar, son para proteger los comercios locales..... que en un momento dado te puedes ver perjudicado porque eres un friki que compra piezas en japon, pero la cantidad de gente qeu vive en españa gracias a las aduanas, no lo sabe nadie. No de que trabajen alli en la aduana, es que por ejemplo una simple naranja (que ya de por si tienen explotados a los pobres agricultores) cultivada en españa no puede competir con una marroqui o china. Las aduanas estan para eso, para incrementar el precio de las naranjas chinas, y que ya no sea tan rentable comprar a china en vez de consumir producto local, haciendo que la agricultura en españa, siga en pie.
que es una putada, si, pero es lo que hay, tenemos mas que agradecer a las aduanas que echarlas en cara, puesto que los paises europeos no pueden competir ni de coña con los paises en desarrollo
biofreak escribió:dante444 escribió:Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...
Que te compraste dante?
dante444 escribió:biofreak escribió:dante444 escribió:Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...
Que te compraste dante?
Compré una Seimitsu LS-32-01, y 10 botones los PS-14-K y los PS-14-D, el dia 3 de este mes, pasó a processing el dia 7, les he mandado 3 Mails pero nada, no hay respuesta, cuando en su web dicen que ya funcionan con normalidad ¬¬, y me los cobraron el dia 5 de este mes tambien, a ver por donde sale el tema, alguien ha recibido algo ultimamente de AkiShop?¿
Saludos Crack
dante444 escribió: el dia 3 de este mes, pasó a processing el dia 7, les he mandado 3 Mails pero nada, no hay respuesta, cuando en su web dicen que ya funcionan con normalidad ¬¬, y me los cobraron el dia 5 de este mes tambien, a ver por donde sale el tema...
I´ll send out confirmation e-mails today. It has been slow because of technical problems.
Almost all orders that is processing has already been shipped, just not updated yet, so please hold on to your butts...
esilvan escribió:chicuelos, alguien sabe si es facil o dificil cambiarle la palanca a este stick ?? de momento solo me interesa la palanca, los botones ya vendran despues..... es que ni lo he abierto, no se si tiene alguna complicacion o que.... al abrirlo digo, yo que se, que haya una pestaña que despues sea jodida de poner o yo que se....