› Foros › Multiplataforma › General
Dave338 escribió:Y todo y con esas, el brawlstick por 30 euros que se ve incluso menos es un chollo, ese tipo de stick hace unos meses no bajaba de 60-70 euros. Luego le cambias la palanca por una sanwa o seimitsu y por 25 euros más tienes un señor mando. Los botones no son tan necesarios para mi gusto, encuentro que van bien los que lleva de serie, al fin y al cabo son botones, solo hay que aporrearlos xD
salu2
Jamirofr@nk escribió:Traigo buenas nuevas y malas :
La bola de stick que el tío de akishop me envió defectuosa y decía que me enviaría de nuevo, ya me ha llegado. Esta vez es buena y sin tener que pagar nada extra. Un 10 para Akishop, el tío tarda pero cumple.
La mala noticia es que creo que soy el único que todavía está con el puto WWE stick pendiente de reposición en GAME. Voy a llamar y a meterles presión.
Salu2!
PD: Ya que no me llega mi stick, quiero ver los stick "Radiant Silvergun style" de los que me pedisteis el template xD
Jamirofr@nk escribió:PD: Ya que no me llega mi stick, quiero ver los stick "Radiant Silvergun style" de los que me pedisteis el template xD
sugusazul escribió:Jamirofr@nk escribió:Traigo buenas nuevas y malas :
La bola de stick que el tío de akishop me envió defectuosa y decía que me enviaría de nuevo, ya me ha llegado. Esta vez es buena y sin tener que pagar nada extra. Un 10 para Akishop, el tío tarda pero cumple.
La mala noticia es que creo que soy el único que todavía está con el puto WWE stick pendiente de reposición en GAME. Voy a llamar y a meterles presión.
Salu2!
PD: Ya que no me llega mi stick, quiero ver los stick "Radiant Silvergun style" de los que me pedisteis el template xD
Hey Jamirofr@nk guay por lo de Akishop!! Sobre el WWE, ahora mismo tendría algo más de fe, la explicación que le doy en mi caso es la siguiente: Ellos ven que se han quedado sin stock, pero no todos los que lo pidieron lo han pagado, así que dan un plazo al comprador para ver si lo quieren o no, cuando se cumple el plazo, lo cancelan y pasan al siguiente, si tu eres el siguiente te envian un correo dandote una semana para saber si aún lo quieres, pasada esa semana, si no has aceptado, le envian el correo al siguiente.... A ver si al final tienes suerte.
Respecto al template al final creo que le pondré algo tan simple como el que he puesto más arriba. y eso ya me ha costado lo mío, si tuviese más maña con el photoshop, igual añadiría algún detalle más. Pero bueno soy más de arcade sticks sin mucho detalle, los Mayflash los sigo teniendo en negro...Lo que si está claro es que esos 2 luchadores sin camiseta tienen que desaparecer...
Saludos!!
devh escribió:Que tal esto
y esto?
Merecen la pena??
Gracias y saludos.
devh escribió:devh escribió:Me cito a mi mismo porque no se veían los enlaces.
Estos dos de oferta valen la pena o tiro a por los de 120??
Gracias!
Jopraris escribió:sugusazul voy a expresarme con iconos me encanta ese Hori
Jopraris escribió:devh escribió:devh escribió:Me cito a mi mismo porque no se veían los enlaces.
Gracias!
Si no me equivoco son los dos el mismo stick, llevan palanca sanwa, y botones de marca blanca. A que precio te salen?
Jamirofr@nk escribió:Traigo buenas nuevas y malas :
Salu2!
Jopraris escribió:sugusazul voy a expresarme con iconos me encanta ese Hori
Jamirofr@ank a ver si tienes suerte con el stick de los tíos sudorosos en ropa sexy, anda que no ha triunfado, seguro que es por el dibujodevh escribió:devh escribió:Me cito a mi mismo porque no se veían los enlaces.
Gracias!
Si no me equivoco son los dos el mismo stick, llevan palanca sanwa, y botones de marca blanca. A que precio te salen?
devh escribió:
Los links son de xtralife. A 70-80 euros más o menos.
Jopraris escribió:dronevil no tenía ni idea de la existencia de ese hori full seimitsu precioso también.
djber escribió:
Aqui os dejo mi template para el brawlstick espero que os guste, un saludo
Often found on SNK's NeoGeo cabinets.
sugusazul escribió:djber escribió:
Aqui os dejo mi template para el brawlstick espero que os guste, un saludo
Muy chulo! sí le vas a poner ese template, tendrías que ponerle la LS-40-01 que te has pillado, ya que es la palanca que llevaban las recreativas de SNK. Según Akishop:Often found on SNK's NeoGeo cabinets.
Saludos!
djber escribió:... por cierto que tal esta de peso y acabados el hori vx que te pillaste? tengo ya cuatro sticks.... 2 brawlstick, 1 arcade fighstick y un tournament edition del sf iv... y me gustaria tener un hori y ya le eche el ojo al hori vx.
un saludo
Dave338 escribió:Buenas una preguntilla, los que usais botones seimitsu no transparentes, que modelo usais o que modelo es mejor???
Estaba mirando los PS15 porque me hacían más gracia que los PS14 con botón plano, pero veo que son más pequeños y me asaltan dudas de si serán mejores los PS14 aunque sean planos.. Alguna sugerencia?? es que no encuentro comparativas ni nada...
Ahora mismo la verdad creo que me tiran más los PS14 con botón plano, ejjejeej
Jopraris escribió:Yo le pondría en rojo el primero de la fila de abajo, y los 3 primeros de la fila de arriba.
sugusazul escribió:A mi me gusta más el segundo, pero pondría el botón A también en rojo.
Respecto a las palancas si vienes de usar europeas, yo tiraría por la LS56 que según dicen, de fabricación japonesa, es lo más parecido a las europeas y acepta restricción octogonal. De todos modos piles cual te pilles, aprovecharía para pillarme el restrictor que soporte tu palanca, en el caso de la LS32 o 40 soporta solo la redonda. Las japos todas vienen con restricción cuadrada, y las europeas al no llevar restrictor, es la restricción redonda de la placa directamente.
Saludos!
P.D. en las tiendas donde suelo comprar al restrictor le llaman Main Guide, y por lo que veo en akishop ya no tienen la restricción redonda, o no lo he sabido encontrar para el LS32!! en arcadeshop parece que si les quedan.
muchito escribió:Buenas! tengo una duda que espero alguien me pueda responder.
Tengo un brawlstick de madcatz al que le puse botones sanwa y palanca seimitsu Ls 32-01, estoy bastante contento con ella, pero he leído que hay mucha gente a la que le gusta más la Ls-40.
Mi pregunta es si se puede montar la ls-40 en el stick que tengo por el tipo de base que usa, creo que la Ls-40-01 trae conexión 5 pin, pero tampoco estoy seguro, y si tiene algún restrictor aparte del cuadrado.
Un saludo!
sugusazul escribió:muchito escribió:Buenas! tengo una duda que espero alguien me pueda responder.
Tengo un brawlstick de madcatz al que le puse botones sanwa y palanca seimitsu Ls 32-01, estoy bastante contento con ella, pero he leído que hay mucha gente a la que le gusta más la Ls-40.
Mi pregunta es si se puede montar la ls-40 en el stick que tengo por el tipo de base que usa, creo que la Ls-40-01 trae conexión 5 pin, pero tampoco estoy seguro, y si tiene algún restrictor aparte del cuadrado.
Un saludo!
Buenas muchito
A ver si te puedo responder:
Las palancas Seimitsu que llevan el -01 detrás es para especificar que llevan la conexión de 5 pin. Asi pués la LS-40-01 lleva conexión de 5 pins. A las sanwa no les hace falta especificarlo porque todas son 5pins.
La diferencia que hay entre la LS32 y la LS32-01 a parte de la conexión 5 pins, es que está última lleva el mounting plate en forma de S, en vez del plano que lleva el LS32. En el caso de la LS40 y la LS40-01 eso no pasa, ambas llevan el mounting plate plano. No he comprobado si este mounting plate plano encaja en el WWE. Si te pillas la LS40-01 y ves que no te encaja, o bien le quitas el mounting plate en forma de S del LS32-01 y se lo añades a la LS40-01, ambas palancas son compatibles en el mounting plate, o bien te pillas además de la LS40-01 el mounting plate en forma de S, que también lo venden suelto.
Sobre el restrictor de las LS40 solo lleva el cuadrado, y no encaja ni con el redondo que le puedes añadir al LS32, ni con el octogonal compatible con la LS33-55-56.
Saludos!!
P.D. Por cierto al final le puse el restrictor octogonal al LS56, para jugar a los smhups y de momento me gusta y mucho. Se limita mucho el throw!
Dave338 escribió:Pues mira sugus yo soy del Prat y en una copistería me cobra 24€ por uno tamaño dinA2 que caben 4 y ahora acabo de preguntar en una tienda de rótulos y me cuesta 35. Ambos laminados y acabado brillo al menos en el caro. Ahora voy al barato otra vez y pregunto si es con brillo y me lo cortan en 4 partes que en principio si, lo imprimo.
En el sitio caro (que son 9€ cada una igualmente me ofrecen Cortarlo pero la idea era imprimirlo sin líneas para cortarlo luego sobre la placa metálica.
Salu2
El precio para un vinilo laminado A4 es de 35 euros, cortado en rectángulo.
el coste de una sola unidad en poliéster adhesivo mate, + plastificado 1 cara + troquel es de 160€+IVA
Son costes mínimos.