› Foros › Multiplataforma › General
HunterZero escribió:La Ls-40 y la 40-01 son idénticas en fabricación, mecánicamente iguales, si mal no recuerdo la única diferencia era el pcb, que la 40-01 trae uno integrado para conectar directamente el cable, y la 40 viene con los switches a pelo.
Yo tengo la Ls-40-01 en uno de mis sticks y va realmente bien, el Ls-33 igual se te hace algo canijo, he montado uno en el stick inalámbrico de tekken y el recorrido es mínimo, pivota muy poco, el Ls-55 lo tengo en un stick que uso para shmups principalmente, con un restrictor octogonal, y es la leche, pero no lo pondría para juegos de lucha, es muy parecido al Ls-33 y el recorrido es infimo.
Edit: Pues si, parece que no me falla la memoria, cuando añade 01 al final indica que trae pcb
http://www.slagcoin.com/joystick/attrib ... html#LS-40
Edit 2: Y por lo que veo ya lo habían contestado por ahi atrás xd
leto escribió:Estuve dándole vueltas al asunto de hacerme uno después de ver precios, me encontré con el hilo y fuí leyendo por aquí y por allí, y me encanto el asunto.
El caso es que me apetecía tener uno para la xbox y para el mame en linux y como tenía un mando con cable de xbox un poco reventado pues me dije ¡Voy a intentarlo a ver si con un par de capítulos de bricomanía lo hago!.
Os muestro el resultado. Cuando tenga tiempo voy a preparar un tuto de todo lo que me pasó y como fuí resolviendo los problemas que me fueron surgiendo.
Se podía haber quedado mejor pero mis conocimientos de pintura son muy escasos y ya no tenia más ganas de lijar
muchito escribió:Yo sigo con mi duda sobre el Ls-40-01, jeje.
Sobre todo quiero la palanca para jugar al KOF XIII, tengo una sanwa JLF-TP-8YT y la seimitsu ls-32. La sanwa para mi gusto tiene un recorrido demasiado largo, la ls-32 me gusta más, pero he leído que hay gente que le gusta mas la Ls-33, la ls-56 (sobre todo con restrictor octogonal) y la Ls-40, que además es la que llevan las cabinets de snk, cosa que me pica muchísimo
Alguien las probado todas y me puede decir que tal?
Saludos!
djber escribió: sugus azul he pillado la ls 56, en akishop, al llegarme he mirado la placa pcb y ponia ls 33... es normal?
un saludo
djber escribió:Gracias sugusazul por la respuesta.
Para tualotuyo yo antes de pillarte un seimitsu prueba a comprarte el restrictor octogonal de la sanwa... Va genial.
fjtr: si la plantilla que te has bajado es la correcta, haces el montaje que quieras sobre ella y la entregas a la copisteria en psd y a 300 dpi.
[b]stratoeddie[b]: lo mejor sera que vayas con un boton a la tienda, asi no hay error ninguno. un saludo
FJTR escribió:djber escribió:Gracias sugusazul por la respuesta.
Para tualotuyo yo antes de pillarte un seimitsu prueba a comprarte el restrictor octogonal de la sanwa... Va genial.
fjtr: si la plantilla que te has bajado es la correcta, haces el montaje que quieras sobre ella y la entregas a la copisteria en psd y a 300 dpi.
[b]stratoeddie[b]: lo mejor sera que vayas con un boton a la tienda, asi no hay error ninguno. un saludo
Gracias compi, pero tengo otra duda, sobre que tipo de papel imprimir y como proteger la impresion para que no se desgaste al apoyar las manos en el Arcade Stick.
Saludos
djber escribió:[b]stratoeddie[b]: lo mejor sera que vayas con un boton a la tienda, asi no hay error ninguno. un saludo
Th3Zephyr escribió:Hola !
Veréis, resulta que después de andar investigando que stick pillarme he encontrado por mi casa un mando Logitech de hace la tira (funicona perfectamente). Así que he decidido que me voy a lanzar a la piscina e intentar crearme yo mi propio stick, a lo caballero jedi con su espada láser xD
Ya he estado mirando slagcoin y demás tutoriales por ahí y, en teoría claro, sé más o menos como va el asunto. Espero que a medio camino no me entren ganas de partir a la mitad el PCB jaja
El mando es este : http://i39.tinypic.com/33u4g7l.jpg
Y la placa es así: http://i40.tinypic.com/ji0tvq.jpg
Cómo la veis, será muy jodido? En las dos plaquitas que salen hay dos conexiones para la toma de tierra, tenía pensado usar esas.
En un principio no tengo intenciones de hacerlo compatible con mi xbox ni nada, con que me tire con el Marvel VS Capcom del MAME quedo contento, si no se me da mal ya me lo plantearé
Y ya que estoy, botones iba a pedir los SANWAOBSF-30 y el joystick JLF-TP-8YT-SK, para juegos de lucha y tal van bien?
songu escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo, solo he podido leerlo por encima y antes de meterme hacer cosas quiero resolver una pequeña duda que me urge.
Compré hace unos días este stick nuevo por 20€:
Pues el botón "A" se queda atascado y falla. Mi idea es devolverlo, pero me dicen que no tienen más unidades, pero me devuelven el dinero.
¿Me interesa quedármelo y trastear con el? Creo que si, pero como todavía no me empapado mucho el hilo y no se si hago bien. Un saludo y gracias.
4ingeru escribió:songu escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo, solo he podido leerlo por encima y antes de meterme hacer cosas quiero resolver una pequeña duda que me urge.
Compré hace unos días este stick nuevo por 20€:
Pues el botón "A" se queda atascado y falla. Mi idea es devolverlo, pero me dicen que no tienen más unidades, pero me devuelven el dinero.
¿Me interesa quedármelo y trastear con el? Creo que si, pero como todavía no me empapado mucho el hilo y no se si hago bien. Un saludo y gracias.
Haces lo mejor que podrías hacer, si lo vas modificando poco a poco, no notaras mucho el golpe económico y te puede quedar un Stick muy bueno
Yo mismo también e hecho lo mismo, me compre ese stick y le e cambiado el faceplante y el limitador. Lo siguiente va a ser el Stick y los botones.
En el primer mensaje tienes información muy buena y paginas también buenísimas.
Te recomiendo (por tu problema) que le cambies los botones.
Yo al mio (ese mismo modelo) le cambie el limitador porque no me detectaba las diagonales.
Saludos!
songu escribió:Gracias por tu rápida respuesta.
La verdad es que es más o menos lo que pensaba, mientras que otra opinión no me haga dudar , creo que lo más probable es que opte por lo que bien dices
Un saludo y de nuevo gracias.
Jopraris escribió:songu escribió:Gracias por tu rápida respuesta.
La verdad es que es más o menos lo que pensaba, mientras que otra opinión no me haga dudar , creo que lo más probable es que opte por lo que bien dices
Un saludo y de nuevo gracias.
Yo ni llegué a usar los botones que traía. quédate con él, que es una buena caja, y por 20 € no hay nada tan facilmente modificable.
vicioster escribió:quiero comprar un stick pero no se cual me conviene de preferencia por le momento me gustaria comprar uno economico para ps3 que lo pueda ir modificando y que el envio me salga poco o sea gratuito por que vivo en argentina
alguna sujerencia
Jopraris escribió:vicioster escribió:quiero comprar un stick pero no se cual me conviene de preferencia por le momento me gustaria comprar uno economico para ps3 que lo pueda ir modificando y que el envio me salga poco o sea gratuito por que vivo en argentina
alguna sujerencia
yo miraría directamente en amazon.com un brawlstick madcatz, que suele estar baratitos, o si no un datel o un mayflash, sólo que estos dos últimos son un poco más dificiles de modificar en comparación con el brawlstick.
Cranky_kong escribió:Jopraris escribió:vicioster escribió:quiero comprar un stick pero no se cual me conviene de preferencia por le momento me gustaria comprar uno economico para ps3 que lo pueda ir modificando y que el envio me salga poco o sea gratuito por que vivo en argentina
alguna sujerencia
yo miraría directamente en amazon.com un brawlstick madcatz, que suele estar baratitos, o si no un datel o un mayflash, sólo que estos dos últimos son un poco más dificiles de modificar en comparación con el brawlstick.
¿El brawlstick es el que tienen en game a 19,95? Lo mismo le interesa pillarlo de ahí si se decide por ese. Yo lo tengo pedido desde hace semana y pico, pero aún no han dicho nada ( supono que por la semana santa )
sugusazul escribió:El madcatz WWE de PS3 sigue dando guerra en la web española de Game pero no envían fuera de Europa.
Saludos!
P.D. Dave338 con ganas de que colguéis fotos cuando los tengáis montados. Yo a ver si para esta semana consigo imprimir mi vinilo, que los de la imprenta que me recomendaste se han estado 3 días para contestar un mail, se ve que van hasta arriba de trabajo. Según me han dicho para el miercoles o jueves me dicen algo. Yo por si a caso les he enviado un mail, para aclarar las lineas de troquelado, y confirmar si el vinilo laminado en brillo es adhesivo. 10 € me dijeron que me costaría (lo mismo troquelado que sin troquelar).
jonaxstar También a la espera de ver tus 3 nuevas modificaciones.
sugusazul escribió:
Jejeje, bueno yo me refería al revés, yo al menos configuro los golpes débiles al principio, es decir la A y la X amarillos, Y y B naranjas, y el RB y LB en rojo. Pero tampoco es que quede mal así. No se si los blancos los pondría también en negro. Todas las combinaciones que has hecho quedan bien.
stevefoxed el distribuidor español del x-arcade es http://cincoduros.es/solo.php. En los sitios que has puesto los gastos de envio a Europa es de 90 a 100$. Vamos que no merece mucho la pena, pagar por los gastos de envio lo mismo que te cuesta el mando sin contar lo que te pueden sablear en aduanas. En cincoduros te saldría el dual por 184,90 con gastos incluidos y en 24h en casa.
Yo no lo he probado pero he leído por ahi que la relación calidad-precio no es muy buena, creo que lleva palanca replica de HAPP/IL. Había una comparativo por ahí de las palancas del X-arcade con la LS-32. A ver si la encuentro.edito: http://www.youtube.com/watch?v=_-DrKB_Dhis
Yo personalmente por esos precios tiraría por un Hori o Madcatz.
Saludos!
LoNe-WoLf escribió:Seria para Pc, no ?
Porque tambien puedes comprar 2 brawlstick, que en Game esta a 20€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669
stevefoxed escribió:...en cincoduros está carísimo en comparación con las webs americanas que he puesto, asi que si lo pillo seria por amazon o la otra gaming, haber si alguien lo ha comprado en una de estas y me consulta y me resuelve las dudas, por otro lado los hori y madcatz tienen buena pinta, pero me llaman más la atención los x arcade y en concreto el dual, ya que tampoco creo que sea muy caro teniendo en cuenta que tienen 2 mandos en uno, y he leído varios comentarios de gente que ha quedado muy satisfecha con este joystick.
Un saludo!!!
sugusazul escribió:stevefoxed escribió:...en cincoduros está carísimo en comparación con las webs americanas que he puesto, asi que si lo pillo seria por amazon o la otra gaming, haber si alguien lo ha comprado en una de estas y me consulta y me resuelve las dudas, por otro lado los hori y madcatz tienen buena pinta, pero me llaman más la atención los x arcade y en concreto el dual, ya que tampoco creo que sea muy caro teniendo en cuenta que tienen 2 mandos en uno, y he leído varios comentarios de gente que ha quedado muy satisfecha con este joystick.
Un saludo!!!
A ver, según la web de X-gaming te sale a 129.99 $ + 90$ aprox de gastos de envio = 229,99$ aprox + lo que te quieran cobrar los de aduanas. Que sería en total unos 175 euros + lo que te quiera cobrar aduanas + lo que tarde en llegarte. Yo no me arriesgaría y lo pediria en cincoduros ya que te sale por 185 euros con los gastos incluidos y lo tienes en 24h sin gastos extras de aduanas. En x-gaming mismo te recomienda que lo pidas en cincoduros. Desde amazon.com si te fijas el que los vende es x-gaming también.
Saludos!
Edito: Según la oferta 100$+ 90$= 190$ (145€) + aduanas. Lo que te pueda cobrar aduanas ya se me escapa, en caso de que te lo paren. Si fuera el iva serian unos 26 euros de más. Los gastos de envio pone que son 90$.
Ya contarás qué decides!
Saludos!
Dave338 escribió:Pues la verdad encuentro que el primero te había quedado bastante resultón, a ver como lo superas... ejejejejej
Bueno pues vaya mierda, vengo hecho polvo...
He ido a buscar los vinilos y la calidad era la verdad, para pegar en el stick, muy mala. De entrada la calidad de impresión sobre el papel de foto es como mucho similar a la de una impresora de tinta de las de gama baja baja... con la falta de contraste por ejemplo, se habían perdido todas las lineas sobre el fondo negro, y las letras de alrededor del stick ni se leen. El fondo negro es un punteado grisaceo, se ven las rallas de los cabezales... bueno bueno, fatal.
Aparte (esto me ha salvado), tenía manchas rosas, supongo que de la tinta del template de Daijiro, por todas partes (excepto curiosamente en la de djber de terry bogard, que solo tiene una muy pequeñita en un lateral... es de todos el que mejor ha salido. Total que me he ido con mi dinero y 3 de los 4 templates.. la chica se ha quedado uno para enseñarselo al que los imprime. Ella me decía que claro al laminarlo pierde todo el brillo (porque además eso, no tiene brillo alguno), pero no es solo eso, es que la calidad de impresión es muy mala. En mi trabajo imprimo mucho mejor en cualquier impresora laser de por allí, incluso en tintas he impreso mucho mejor que esto.
Total que ahora a ver si sugusazul recoge su "ejemplar" en el otro sitio que miré y que realmente es una empresa de rotulos seria y tal (no una copistería de hacer fotocopias de los apuntes... ) y me iré de cabeza a hacerla y me dejo de inventos. Chicos a vosotros 2 (daijiro y djber) lo siento por la pérdida de tiempo, yo por lo menos con esta calidad no lo quiero ni en pintura, y si para que quede en brillo como el que lleva de serie el stick ha de ser sin laminar, pues será sin laminar, pero es que así no me gusta nada, aparte de la calidad del dibujo que como ya digo es muy flojita... ya me veía comiéndome los 15 euros que me habían costado y encargando unas nuevas, suerte que al final he visto las manchas y me han devuelto el dinero pero vamos ya me iba con una cara tonto que no veas... (y 15 euros tirados a la basura xD )
Sugusazul el tuyo como va por cierto?? cuando te lo daban???
SAlu2