Bueno voy a poner fotos del final del proceso el resto de fotos creo que estan en la pagina 226.
Un saludo
Las fotos:
CIMG1515 por
zamundo86, en Flickr
CIMG1513 por
zamundo86, en Flickr
CIMG1512 por
zamundo86, en Flickr
Los botones todos seimitsu menos los tres opacos que son sanwa porque no me quedaban bastantes seimitsu no por otra razon.
La altura hasta la parte de abajo del stick es de :57,5 cm
Hasta la zona donde se apoyan las manos: 66 cm
El ancho de la maquina para dos players lo he aumentado respecto al plano porque me parecia justillo: 80 cm
La tele es de 22".Aclarar que puse tele en vez de monitor porque queria ahorrarme el poner altavoces y como la tele los llevaba incluidos pues era mejor aunque creo que ya lo he dicho está pensado para un televisor de 32"
La zona de arriba donde aparecen las letras está retroiluminada no he colgado ninguna foto con la iluminación encendida porque no salen bien ya que no se aprecia si es el flash o iluminacion.
Las alturas para jugar van bien sentados en una silla estandar no tengo problema ni juegas jorobado ni nada y la parte donde metes las piernas no roza y eso que tengo los muslos de anchos :troll:
Me gustaria ponerle led a los botones en un futuro y llevaran imagenes dentro ya colgaré fotos ahora mismo no hay muchas ganas jejejeje
Y la verdad creo que ya está que si alguien va a trabajar con esta madera pues que se pille un aspirador y conforme corta va recogiendo porque sino ensucia mucho, poco mas si hay algo mas que os pueda decir comentadmelo
Un saludo