› Foros › Multiplataforma › General
4ingeru escribió:Ahora mismo que stick me recomendaríais de 360 para alguien que no se quiere gastar mucho dinero en uno (no es para mi xD)
4ingeru escribió:Ahora mismo que stick me recomendaríais de 360 para alguien que no se quiere gastar mucho dinero en uno (no es para mi xD)
Jopraris escribió:4ingeru escribió:Ahora mismo que stick me recomendaríais de 360 para alguien que no se quiere gastar mucho dinero en uno (no es para mi xD)
si lo va a usar, siempre es mejor irse a lo grande, pero para una primera toma de contacto.... que se vaya a algo barato. prueba a encontrar algún brawlstick, que estuvieron en game a 20€ de todos modos en UK están a 30€
Jopraris escribió:4ingeru escribió:Ahora mismo que stick me recomendaríais de 360 para alguien que no se quiere gastar mucho dinero en uno (no es para mi xD)
si lo va a usar, siempre es mejor irse a lo grande, pero para una primera toma de contacto.... que se vaya a algo barato. prueba a encontrar algún brawlstick, que estuvieron en game a 20€ de todos modos en UK están a 30€
4ingeru escribió:Jopra, es un regalo para alguien que le dará 4 partidas en xbox y 10 en mame.
por 40€ creo que esta bien.
sugusazul escribió:4ingeru escribió:Jopra, es un regalo para alguien que le dará 4 partidas en xbox y 10 en mame.
Mirate este http://www.amazon.es/Hori-Fighting-Stick/dp/B00352LY46/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1338885408&sr=8-16
Tampoco creo que esté mal, te ahorras soldaduras y aumentar el tamaño de los agujeros de los botones, por si un día quiere cambiarle la palanca y los botones por unos sanwa/seimitsu. La calidad de los componentes por defecto al ser Hori no son una maravilla, pero si algo mejor que los que vienen en los Datel/Mayflash por defecto.
Saludos!!
Edito: corrijo lo que está en negrita, parace ser que no es tan fácil cambiar botones y palanca, es similiar a los Datel/Mayflash: http://pineconeattack.com/2008/12/07/how-to-mod-the-hori-fighting-stick-ex2-with-authentic-arcade-parts-xbox-360-version/
4ingeru escribió:Jopra, es un regalo para alguien que le dará 4 partidas en xbox y 10 en mame.
Missing_nin escribió:He pedido un Datel de esos del Ryu falso xDDDDD, para el Lunes estará aquí, y para el Viernes me pondré a tunear el mío con mi colega.
Gracias Jopraris por el asesoramiento y a ver si puedes encontrar la imagen esa que hemos hablado de soldar los botones Home, start y select
Saludosss
Missing_nin escribió:Ostias sugusazul gracias, no me había dado cuenta ><, muy buenas las imágenes que me has puesto tío.
En mi caso sí que tengo que soldarlos todos porque lo que voy a hacer es aprovechar la pcb a pelo, el mueble lo cambio completamente ya os enseñaré jiji. Todo lo del stick me sobra menos la pcb, a saber donde meto el muerto de plástico una vez sacada la placa jaja.
Saludosss
Darth18 escribió:Hola compañeros,la cosa es que estoy buscando un arcade fighstick para 360 y pc,me gustaria pillar uno bueno ya directamente ya que no soy un manitas en esto de modificar......,por lo que he leido el tournament edition de street fighter iv es muy bueno pero habria algo mas economico y de similar calidad?cual me recomendariais?estas versiones limitadas de tekken 6 y soul calibur v por poner un ejemplo que tal son?me gustaria recordar viejos tiempos en salas arcade....un saludo
biofreak escribió:Darth18 escribió:Hola compañeros,la cosa es que estoy buscando un arcade fighstick para 360 y pc,me gustaria pillar uno bueno ya directamente ya que no soy un manitas en esto de modificar......,por lo que he leido el tournament edition de street fighter iv es muy bueno pero habria algo mas economico y de similar calidad?cual me recomendariais?estas versiones limitadas de tekken 6 y soul calibur v por poner un ejemplo que tal son?me gustaria recordar viejos tiempos en salas arcade....un saludo
Haces bien en ir directamente a lo bueno que sabes que funcionará y no tendrás que comprar nada más. El TE-S es una muy buena opción, la otra, ligeramente más barata es el Hori RAP VXSA, mismos componentes, un poco más ligero (esto va en contra segun mi parecer) pero un pelín más barato. Otra opción son los HORI clásicos, para la 360 seria el EX, quizá dificil de encontrar y menos ergonómicos que los dos de arriba.
Darth18 escribió:biofreak escribió:Darth18 escribió:Hola compañeros,la cosa es que estoy buscando un arcade fighstick para 360 y pc,me gustaria pillar uno bueno ya directamente ya que no soy un manitas en esto de modificar......,por lo que he leido el tournament edition de street fighter iv es muy bueno pero habria algo mas economico y de similar calidad?cual me recomendariais?estas versiones limitadas de tekken 6 y soul calibur v por poner un ejemplo que tal son?me gustaria recordar viejos tiempos en salas arcade....un saludo
Haces bien en ir directamente a lo bueno que sabes que funcionará y no tendrás que comprar nada más. El TE-S es una muy buena opción, la otra, ligeramente más barata es el Hori RAP VXSA, mismos componentes, un poco más ligero (esto va en contra segun mi parecer) pero un pelín más barato. Otra opción son los HORI clásicos, para la 360 seria el EX, quizá dificil de encontrar y menos ergonómicos que los dos de arriba.
Gracias compañero,si esa era la idea por tener una buena aunque a la larga saldran mejores....el Ex lo acabo de ver en youtube y es negro todo no?creo que se vende ahora el ex2 pero por lo que se ve no se pareceran en nada.....el TE-S cual es la primera version del tournament street fighter iv?un saludo
Darth18 escribió:Ok!gracias por la explicacion,donde me recomendarias comprar en amazon...asi que este bien de precio,ya que ebay se pasan algunos,parece como si fueran ya vintage y tienen dos dias,este de street fighter iv mas pequeño blanco que seria un fightstick no un real arcade no?igual que el de ryu falso...datel arcade pro,se nota mucho al jugar de uno a otro,no?he leido que el te el mejor es el primero que sacaron que esta serigrafiado IV en grande ya que lleva sanwa y se ve que despues ya cambiaron....para buscar me hago un lio con fotos veria mejor,jejejje,se nota que no estoy al dia en esto,lo unico que me gustaria tener uno para recordar viejos tiempos y material igual a la maquina arcade,un saludo
biofreak escribió:Darth18 escribió:Ok!gracias por la explicacion,donde me recomendarias comprar en amazon...asi que este bien de precio,ya que ebay se pasan algunos,parece como si fueran ya vintage y tienen dos dias,este de street fighter iv mas pequeño blanco que seria un fightstick no un real arcade no?igual que el de ryu falso...datel arcade pro,se nota mucho al jugar de uno a otro,no?he leido que el te el mejor es el primero que sacaron que esta serigrafiado IV en grande ya que lleva sanwa y se ve que despues ya cambiaron....para buscar me hago un lio con fotos veria mejor,jejejje,se nota que no estoy al dia en esto,lo unico que me gustaria tener uno para recordar viejos tiempos y material igual a la maquina arcade,un saludo
Sí compralo en amazon yo lo compraré aquí también. El pequeno no es RAP pero esta muy bien, estaria por debajo de los TE y de los RAP, en el segundo escalon. Los otros yo no los valoraria. Otras opciones tipo el de Tekken5, el azul de blazblue, el Hori de sf iv todas son igual de buenas pero hay que cambiarles los botones.
Los TEs todos son igual de buenos. El TE Round 2 solo cambia el color y el TE-S lo que te he comentado.
Y ahora Hori va a sacar el Fighting Edge, parece que es muy bueno, pero a mi esteticamente no me gusta.
Darth18 escribió:biofreak escribió:Darth18 escribió:Ok!gracias por la explicacion,donde me recomendarias comprar en amazon...asi que este bien de precio,ya que ebay se pasan algunos,parece como si fueran ya vintage y tienen dos dias,este de street fighter iv mas pequeño blanco que seria un fightstick no un real arcade no?igual que el de ryu falso...datel arcade pro,se nota mucho al jugar de uno a otro,no?he leido que el te el mejor es el primero que sacaron que esta serigrafiado IV en grande ya que lleva sanwa y se ve que despues ya cambiaron....para buscar me hago un lio con fotos veria mejor,jejejje,se nota que no estoy al dia en esto,lo unico que me gustaria tener uno para recordar viejos tiempos y material igual a la maquina arcade,un saludo
Sí compralo en amazon yo lo compraré aquí también. El pequeno no es RAP pero esta muy bien, estaria por debajo de los TE y de los RAP, en el segundo escalon. Los otros yo no los valoraria. Otras opciones tipo el de Tekken5, el azul de blazblue, el Hori de sf iv todas son igual de buenas pero hay que cambiarles los botones.
Los TEs todos son igual de buenos. El TE Round 2 solo cambia el color y el TE-S lo que te he comentado.
Y ahora Hori va a sacar el Fighting Edge, parece que es muy bueno, pero a mi esteticamente no me gusta.
Ok compañero hare eso,ahora sera pillar uno nuevo que lo veo complicado...compras en amazon uk no?es que veo que sacan tropecientos,edicion limitada tekken,soul calibur,street fighter vs tekken....ahhh este eultimo tiene buena pinta por lo menos esteticamente,pues de lo que hemos hablado creo que el ideal para lo que busco seria el TE Round 2 ya que la serigrafia a mi parecer esta mas chula que el anterior....todos los que me comentas no hay problema para usar despues en emus en pc (mame....)lo digo poorque se supone que son wireless y creo que deberian de llevar usb tambien sino tendre que comprar adaptador para pc,un saludo
Darth18 escribió:Ok!!el TE Round 2 es un poco mejor que la primera version,no?la que tiene serigrafia de IV en rojo bien grande,a priori todos los detalles que hay que ver para comprar un stick seria este,no?el TE Round 2,para una version mas barata me recomendarias el stick street fighter blanco o se nota bastante en calidad,ahh y lo que me has dichoe de cambiar botones en tekken 6,soul calibur....son malos?este Te Round 2 no tendria ese problema,no?gracias por todo y un saludo
Dave338 escribió:Luego, las piezas de todas formas se pueden pillar por 50 euros en españa en cualquier sitio no hace falta comprarlas fuera (valen casi lo mismo, tardan 15 días y a veces se pierden).
salu2
The TE already comes with Sanwa, which has an engage distance of 1mm and an activation force of 30g.
Seimitsu buttons are slightly more stiff with an engage distance of 1.5mm and activation force of 50g.
biofreak escribió:Yo tengo el RAPVXSE y seguramente caerá pronto el RAPVXSA. También tuve el TE-S y casi diria que es más cómodo al apoyar la mano ya que este no tiene la pieza (bezel) roja que levanta un poco el área de los botones.
y la bestia parda VLX el cual tuve en mi poder durante un tiempo, ahora en manos de Phellan
Darth18 escribió:lo unico que me gustaria tener uno para recordar viejos tiempos y material igual a la maquina arcade,un saludo
Darth18 escribió:lo unico que me gustaria tener uno para recordar viejos tiempos y material igual a la maquina arcade,un saludo
Darth18 escribió:Darth18 escribió:Hola compañero si es como dices,yo jugue con las de street fighter super sidekicks,las maquinas que eran de neo geo.....y si el tipo de stick es este x arcade,estoy mas por el TE 2 pero este Xarcade esta para Xbox 360 o es pc?hay otra version que se comercialize con este tipo de stick?y es igual de bueno que el TE o RAPVXSA?un saludo!
sugusazul escribió:Cojonudo! Es el que tengo yo. Pillado aquí:
Saludos!!
sugusazul escribió:Si te refieres a cambiar palanca y botones sí, chupado! es muy ancho por dentro, los botones van con fastons de plástico muy faciles de quitar y poner, y el stick es destornillar y poner el otro y ya, aunque depende que joystick quieras ponerle hay que mirar que el mountingplate sea compatible, pero para Sanwa va perfecto.
Saludos!
P.D. Lo de cambiarle el template no lo he probado pero no parece muy complicado.
edito: mira recupero una foto que colgué en este mismo hilo:
Faston Hori y PCB: