__El hilo de los Arcade Sticks__

Al que no le iban las diagonales y pedía un stick barato... he leido hoy precisament que si al madcatz le cambias el restrictor por el original sanwa (o el octogonal en su defecto), los microswitches y el muelle por uno de JLF queda prácticamente igual. Podrías empezar por el restrictor si quieres ;)

Luego ostia el pack ese de stick JLF + 6 botones está realmente bien no?? Normalmente costaría sobre unos 45 euros + envío y ahí son 35 envío incluido, lo único que no se yo si viniendo de china serán originales o copia (al igual que el de madcatz también es copia, lo ves desmontado incluso y son exactamente iguales)

salu2
Dave338 escribió:Al que no le iban las diagonales y pedía un stick barato... he leido hoy precisament que si al madcatz le cambias el restrictor por el original sanwa (o el octogonal en su defecto), los microswitches y el muelle por uno de JLF queda prácticamente igual. Podrías empezar por el restrictor si quieres ;)

Luego ostia el pack ese de stick JLF + 6 botones está realmente bien no?? Normalmente costaría sobre unos 45 euros + envío y ahí son 35 envío incluido, lo único que no se yo si viniendo de china serán originales o copia (al igual que el de madcatz también es copia, lo ves desmontado incluso y son exactamente iguales)

salu2


Si que son casi iguales, antes eran diferentes, pero ahora creo que salen del mismo sitio que Sanwa! A mi me han llegado hoy 3 arcades sticks del brawl 2 para Xbox y 1 para ps3. Si estuviese aquí mi pedido de akihabarashop.... El mes que viene con un poco de suerte.....
jonaxstar escribió:
Dave338 escribió:Al que no le iban las diagonales y pedía un stick barato... he leido hoy precisament que si al madcatz le cambias el restrictor por el original sanwa (o el octogonal en su defecto), los microswitches y el muelle por uno de JLF queda prácticamente igual. Podrías empezar por el restrictor si quieres ;)

Luego ostia el pack ese de stick JLF + 6 botones está realmente bien no?? Normalmente costaría sobre unos 45 euros + envío y ahí son 35 envío incluido, lo único que no se yo si viniendo de china serán originales o copia (al igual que el de madcatz también es copia, lo ves desmontado incluso y son exactamente iguales)

salu2


Si que son casi iguales, antes eran diferentes, pero ahora creo que salen del mismo sitio que Sanwa! A mi me han llegado hoy 3 arcades sticks del brawl 2 para Xbox y 1 para ps3. Si estuviese aquí mi pedido de akihabarashop.... El mes que viene con un poco de suerte.....


Pues voy a comprarlos a ver que tal son.
Dave338 escribió:Al que no le iban las diagonales y pedía un stick barato... he leido hoy precisament que si al madcatz le cambias el restrictor por el original sanwa (o el octogonal en su defecto), los microswitches y el muelle por uno de JLF queda prácticamente igual. Podrías empezar por el restrictor si quieres ;)

Luego ostia el pack ese de stick JLF + 6 botones está realmente bien no?? Normalmente costaría sobre unos 45 euros + envío y ahí son 35 envío incluido, lo único que no se yo si viniendo de china serán originales o copia (al igual que el de madcatz también es copia, lo ves desmontado incluso y son exactamente iguales)

salu2


4 Microswitches y el restrictor me salen casi 20, por eso me pillo un stick completo no?

¿este es compatible con el mando de madcatz? http://www.arcadeshop.de/Joysticks-JLF- ... a_627.html
Por favor, necesito ayuda con el tema del template. A ver si alguien me ayuda aunque sea por MP con alguna guía para tontos (xD) porque no tengo ni idea.

saludos.
Jopraris escribió:
jonaxstar escribió:Por cierto mi paquete de akihabarashop no ha llegado despues de 35 dias y me han vuelto a enviar el pedido esta vez con numero de seguimiento y foto del pedido.
Cuando me llegue el nuevo pedido daré como muy positivo el trato con ellos pese a los problemas...


Se portan se portan.

stratoeddie escribió:Bueno, además del pedido recién hecho a shadaloo de botones, palanca y restrictor octogonal para modificar mi datel, acabo de pedir el brawlstick de ps3 en game por el precio que tiene, que me parece regalado. Sólo pienso cambiarle el arte, pero mi pregunta es.... funcionaría en Pc también? Es que he leído unas cuantas páginas del hilo buscando esa info pero no la he encontrado...

Saludos!!


El de xbox es como un mando de xbox, y el de ps3, me imagino que lo detectará con algun programa tipo Xpadder


Muchas gracias jopra :)
Finalmente me han cancelado el envio del de ps3 porque les daba error la tarjeta. El rollo es que yo preferia el de 360, y como ahora el compañero puso que igual llegaban mas no se que hacer, si pedirlo o pillar ya el de ps3...dilema! XD

Saludos!!
Metal_Nazgul escribió:Por favor, necesito ayuda con el tema del template. A ver si alguien me ayuda aunque sea por MP con alguna guía para tontos (xD) porque no tengo ni idea.

saludos.


¿que juegos te gustan?

Yo tengo uno de ikaruga y de dodonpachi por si te interesan
stratoeddie escribió:.....

Pues el de la 360 ya esta como no disponible, y no se puede pedir

Por cierto, como el de la 360 estaba que no estaba, pedi el de Ps3, y funciona bien en el PC(conectar y ya), "lo malo" es que hay que configurar los botones [+risas](por ahora solo lo e probado en el SFIV)
LoNe-WoLf escribió:
stratoeddie escribió:.....

Pues el de la 360 ya esta como no disponible, y no se puede pedir

Por cierto, como el de la 360 estaba que no estaba, pedi el de Ps3, y funciona bien en el PC(conectar y ya), "lo malo" es que hay que configurar los botones(por ahora solo lo e probado en el SFIV) [+risas]


Pues a por el de ps3 de cabeza! Muchas gracias por confirmar las dos cosas! :)

Saludos!!!
4ingeru escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por favor, necesito ayuda con el tema del template. A ver si alguien me ayuda aunque sea por MP con alguna guía para tontos (xD) porque no tengo ni idea.

saludos.


¿que juegos te gustan?

Yo tengo uno de ikaruga y de dodonpachi por si te interesan


Vaya, yo también estoy liado con este tema.. me los podrías pasar por favor?? XD

por cierto igual los switches no haría falta, y el restrictor ten en cuenta que lo puedes aprovechar si más adelante cambias la palanca por una sanwa "oficial". Esa que ponías, la JLF es válida para el madcatz. También puedes probar restrictor y muelle solamente, sin cambiar switches (que la verdad, tampoco creo que se noten tanto)... está claro que para gastarte 20 euros te gastas 25 y tienes la sanwa, pero si le sumas los 8 del restrictor ya son 32. Eso si igual con una JLF el restrictor octogonal no lo quieres para nada, yo mismo estoy acostumbrado al cuadrado y juego perfectamente sin problema de ejecución de movimientos con él. Creo que se me haría raro en octogonal, aunque tampoco lo he probado.

salu2
Que opinion os da el Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick. Pone que se puede conectar a un motion pero tiene conexion usb para conectarlo al PC?
sabran escribió:Que opinion os da el Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick. Pone que se puede conectar a un motion pero tiene conexion usb para conectarlo al PC?


Es muy similar al rawstick en cuanto a componentes, aunque eso si el vinilo es mucho mas bonito, y es rugoso. En cuanto a conexión usb no tiene, pero venden adaptadores para conectarlo al pc. Personalmente creo que te compensa mas el stick wwe, y mas al precio actual.

Saludos
Gracias por contestar, es que he mirado la disponibilidad en tienda fisica y lo podria comprar esta tarde pero si tenog que estar comprando adaptadores, lo tengo pensado para el mame de pc, pues mejor me espero a comprar uno mejor.
LoNe-WoLf escribió:
stratoeddie escribió:.....

Pues el de la 360 ya esta como no disponible, y no se puede pedir



Para los que tenian reservado el arcade stick WWE de la 360,decir que me han enviado un correo para confirmar la compra...
Saludos.
Lexicos escribió:
LoNe-WoLf escribió:
stratoeddie escribió:.....

Pues el de la 360 ya esta como no disponible, y no se puede pedir



Para los que tenian reservado el arcade stick WWE de la 360,decir que me han enviado un correo para confirmar la compra...
Saludos.


Que día lo pediste? Te ponía disponible todavía no? Yo lo pedí el lunes a media mañana cuando todavía estaba disponible.

Salu2!
Que día lo pediste? Te ponía disponible todavía no? Yo lo pedí el lunes a media mañana cuando todavía estaba disponible.

Salu2!


Lo pedi el domingo por la noche....

Saludos.
A mi me ha llegado la versión ps3 hoy (ya tenía la de 360) y el pc lo reconoce directamente (creo que no necesita de driver motioninjoy, pero como ya lo tenía instalado tampoco sabría confirmarlo.

Lo que si me he dado cuenta es que el precinto con el sello de garantía me venía cortado, así que ojo!
kanyero escribió:A mi me ha llegado la versión ps3 hoy (ya tenía la de 360) y el pc lo reconoce directamente (creo que no necesita de driver motioninjoy, pero como ya lo tenía instalado tampoco sabría confirmarlo.

Lo dije unos post atras, conectarlo y ya(no hace falta el driver), solo hace falta configurar los botones.

Lo que si me he dado cuenta es que el precinto con el sello de garantía me venía cortado, así que ojo!

Ahora que lo dices al mio le falta un cachito y esta cortado tambien ¬_¬
LoNe-WoLf escribió:
kanyero escribió:A mi me ha llegado la versión ps3 hoy (ya tenía la de 360) y el pc lo reconoce directamente (creo que no necesita de driver motioninjoy, pero como ya lo tenía instalado tampoco sabría confirmarlo.

Lo dije unos post atras, conectarlo y ya(no hace falta el driver), solo hace falta configurar los botones.

Lo que si me he dado cuenta es que el precinto con el sello de garantía me venía cortado, así que ojo!

Ahora que lo dices al mio le falta un cachito y esta cortado tambien ¬_¬

No seáis paranoicos que no os falta ningun Boton jejeje
Yo el lunes por la mañana pedi 3 uno para ps3 y dos para la 360, hoy me ha llegado ya que venia el miercoles y no pude recogerlo. por cierto, que tipo de vinilo usais para la template? es que hay muchos tipos y calidades.
sabran escribió:Que opinion os da el Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick. Pone que se puede conectar a un motion pero tiene conexion usb para conectarlo al PC?


Hablando de este stick... Sirve para jugar a los juegos de Gamecube en la Wii o sólo para los juegos de Wii? Lo pregunto porque he leido que Wii sólo acepta los mandos de gamecube para los juegs de Gamecube. Si lo acepta, será una delicia para jugar al Capcom vs SNK en la wii.

Gracias por la ayuda.
Cucumberian escribió:
sabran escribió:Que opinion os da el Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick. Pone que se puede conectar a un motion pero tiene conexion usb para conectarlo al PC?


Hablando de este stick... Sirve para jugar a los juegos de Gamecube en la Wii o sólo para los juegos de Wii? Lo pregunto porque he leido que Wii sólo acepta los mandos de gamecube para los juegs de Gamecube. Si lo acepta, será una delicia para jugar al Capcom vs SNK en la wii.

Gracias por la ayuda.


Yo juego al tatsunoko vs capcom con un mando de PSX con adaptador de Gamecube. Y me imagino que el stick de wii no valdrá para juegos de Gamecube por la misma razón que el mando de wii no vale para los juegos de gamecube.
¿alguien tiene el psd con el template del brawl pero que tenga los dibujos de los cortes? Ya que el de la pagina 1 no los tiene.
Jopraris escribió:
Cucumberian escribió:
sabran escribió:Que opinion os da el Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick. Pone que se puede conectar a un motion pero tiene conexion usb para conectarlo al PC?


Hablando de este stick... Sirve para jugar a los juegos de Gamecube en la Wii o sólo para los juegos de Wii? Lo pregunto porque he leido que Wii sólo acepta los mandos de gamecube para los juegs de Gamecube. Si lo acepta, será una delicia para jugar al Capcom vs SNK en la wii.

Gracias por la ayuda.


Yo juego al tatsunoko vs capcom con un mando de PSX con adaptador de Gamecube. Y me imagino que el stick de wii no valdrá para juegos de Gamecube por la misma razón que el mando de wii no vale para los juegos de gamecube.


Gracias por la respuesta, intentare que en foro de Wii me confirmen la respuesta.
Demencio escribió:¿alguien tiene el psd con el template del brawl pero que tenga los dibujos de los cortes? Ya que el de la pagina 1 no los tiene.


Seleccionas los agujeros y creas una máscara de recorte, así ya quedan perfilados.


Cucumberian escribió:Gracias por la respuesta, intentare que en foro de Wii me confirmen la respuesta.]


Si el juego es de Gamecube, sólo puedes jugar con mandos de Gamecube, si es de Wii puedes jugar con mando de Wii, o con el mando de Gamecube si detrás del juego te dice que es compatible.
Entro para avisar: Arcade Stick Tatsunoko vs Capcom de wii a 20 € en game. Es una buena oferta para pillarlo quien quiera (yo estoy tentado de pillar un segundo mando y todo XD)

Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Yo juego al tatsunoko vs capcom con un mando de PSX con adaptador de Gamecube. Y me imagino que el stick de wii no valdrá para juegos de Gamecube por la misma razón que el mando de wii no vale para los juegos de gamecube.


Gracias por la respuesta, intentare que en foro de Wii me confirmen la respuesta.


No hace falta que preguntes, el stick de tatsunoko viene a ser un mando clásico de wii, y como tal, sólo vale para los juegos de wii.
Cranky_kong escribió:Entro para avisar: Arcade Stick Tatsunoko vs Capcom de wii a 20 € en game. Es una buena oferta para pillarlo quien quiera (yo estoy tentado de pillar un segundo mando y todo XD)

Cucumberian escribió:
Jopraris escribió:Yo juego al tatsunoko vs capcom con un mando de PSX con adaptador de Gamecube. Y me imagino que el stick de wii no valdrá para juegos de Gamecube por la misma razón que el mando de wii no vale para los juegos de gamecube.


Gracias por la respuesta, intentare que en foro de Wii me confirmen la respuesta.


No hace falta que preguntes, el stick de tatsunoko viene a ser un mando clásico de wii, y como tal, sólo vale para los juegos de wii.


BUf ya he llamado al Game de aquí y me lo han reservado! Si, si, si, porfin lo veo a buen precio, se que ya estuvo en su día en UK a ese precio, o un poquito más pero mejor comprarlo aquí XD
4ingeru escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por favor, necesito ayuda con el tema del template. A ver si alguien me ayuda aunque sea por MP con alguna guía para tontos (xD) porque no tengo ni idea.

saludos.


¿que juegos te gustan?

Yo tengo uno de ikaruga y de dodonpachi por si te interesan


ostia pues se agradecen.

me voy a pillar el stick del tatsunoko vs capcom ya que para Wii/GC tengo el tatsunoko, el capcom vs snk 2 EO, el soul calibur 2, el Ikaruga... tengo bastantes para aprovecharlo.

porque los de ps3 no se pueden conectar a wii, no?

edito: estoy leendo que con el stick de tatsunoko no puedes jugar a juegos de GC? dios, vaya plof...
Metal_Nazgul escribió:porque los de ps3 no se pueden conectar a wii, no?

Hay un adaptador usb wii > ps3 ya se habló por el hilo.

edito: estoy leendo que con el stick de tatsunoko no puedes jugar a juegos de GC? dios, vaya plof...


pero a mí eso me parece lógico y normal, con un mando de xbox360 no puedes jugar en xbox, con un mando de ps3 no puedes jugar en ps2....
Gracias por el soplo y por la ayuda con la duda del mando! Reservado!
Y a ver como hay tanta espectación con la petición de templates, y aqui no hay demasiada gente con tiempo libre, aqui está el enlace al hilo oficial de templates de SRK

Template para stick http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... ge.137307/

Ahí queda ( estaba en el primer hilo, nosé si cuando cambió SRK de servidor se actualizó el link o no )


P.D: recomiendo leer el 1º hilo aunque sea por encima, somos varios los que lo hemos hecho y seguimos completandolo poco a poco. No hagáis sentir nuestro trabajo en vano .... [triston]
Si ese hilo ya lo vi. Pero los templates no son del tamaño correcto. Aquí me dijisteis que los templates con archivos .psd tienen el tamaño listo para llevarlo a la imprenta. Pero los que me he bajao yo de ese hilo cada uno tiene un tamaño y están en formato .jpg
Metal_Nazgul escribió:Si ese hilo ya lo vi. Pero los templates no son del tamaño correcto. Aquí me dijisteis que los templates con archivos .psd tienen el tamaño listo para llevarlo a la imprenta. Pero los que me he bajao yo de ese hilo cada uno tiene un tamaño y están en formato .jpg


el formato jpg también se puede imprimir, lo que no se puede es editar. Como mides el tamaño de la imagen? es que según la resolución puede darte un tamaño u otro si no la abres con photoshop.
Metal_Nazgul escribió:
4ingeru escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por favor, necesito ayuda con el tema del template. A ver si alguien me ayuda aunque sea por MP con alguna guía para tontos (xD) porque no tengo ni idea.

saludos.


¿que juegos te gustan?

Yo tengo uno de ikaruga y de dodonpachi por si te interesan


ostia pues se agradecen.

me voy a pillar el stick del tatsunoko vs capcom ya que para Wii/GC tengo el tatsunoko, el capcom vs snk 2 EO, el soul calibur 2, el Ikaruga... tengo bastantes para aprovecharlo.

porque los de ps3 no se pueden conectar a wii, no?

edito: estoy leendo que con el stick de tatsunoko no puedes jugar a juegos de GC? dios, vaya plof...


Lastima que no seas de Barcelona porque yo tengo uno del tatsunoko nuevo que nunca he usado que me sobra....
Hoy he ido a imprimir el vinilo de pegatina. me ha costado 2 euros pero no le veo yo mucho brillo.... Hoy a la tarde hago operación.

Template, ls 40 y botones
Jopraris a la espera de esas fotillos.... [360º]

Yo ya que por lo que me parece me he quedado sin el WWE, y con una LS56-01 en camino... estoy por pillarme o una caja suelta por ahí, la que realmente me gusta es la Hori de toda la vida:
Imagen
que por ebay hay un francés que las vende algo caras eso sí, Aunque creo que para meterle una LS56 no es.

Lo más probable es que me acabe pillando este stick, que hace tiempo que lo tengo en la "lista de deseos" cuando sepa seguro que es facilmente modificable.
ImagenImagen
que en amazon está por 103 euros. Supongo que los componentes Sanwa los acabaría vendiendo o algo.

Saludos!

Se aceptan sugerencias.
sugusazul escribió:
Jopraris a la espera de esas fotillos.... [360º]

Yo ya que por lo que me parece me he quedado sin el WWE, y con una LS56-01 en camino... estoy por pillarme o una caja suelta por ahí, la que realmente me gusta es la Hori de toda la vida:[spoiler]Imagen
que por ebay hay un francés que las vende algo caras eso sí, Aunque creo que para meterle una LS56 no es.

Lo más probable es que me acabe pillando este stick, que hace tiempo que lo tengo en la "lista de deseos" cuando sepa seguro que es facilmente modificable.
ImagenImagen
que en amazon está por 103 euros. Supongo que los componentes Sanwa los acabaría vendiendo o algo.

Saludos!

Se aceptan sugerencias.[/spoiler]


La verdad que las cajas del francés están muy bien, muy muy bien, pero el precio es demasiado ajustado, yo por 40/45 lo vería mejor de precio.

El hori real arcade pro nuevo, a mí personalmente me encanta. y si vale 100 euros en amazon, está muy bien de precio, es full sanwa. el stick se lo puedes cambiar y quedarte el sanwa de respuesto.

Prometo fotos ^^
A ver si alguien sabe como hacerlo, resulta que esta tarde vienen unos colegas a jugar a casa y he pensado en poner un PC que tengo en el salón para jugar al MAME y al Final Burn con un par de sticks pero el brawl no me lo reconoce ni un emulador ni el otro. El Final Burn me reconoce los botones pero no el stick, he instalado los drivers del mando de 360 al PC. Porfa a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.

He probado el stick de Mayflash y este si que me va perfecto pero el wwe no.

Saludos.
Jopraris escribió:Hoy he ido a imprimir el vinilo de pegatina. me ha costado 2 euros pero no le veo yo mucho brillo.... Hoy a la tarde hago operación.

Template, ls 40 y botones


2€ que suerte, yo he pagado 8 y encima me miraron raro ya que no hacían tamaños tan pequeños ¬_¬ (no lo he enseñado porque aun no lo tengo, debo ir el lunes).
oconnell_2k4 escribió:A ver si alguien sabe como hacerlo, resulta que esta tarde vienen unos colegas a jugar a casa y he pensado en poner un PC que tengo en el salón para jugar al MAME y al Final Burn con un par de sticks pero el brawl no me lo reconoce ni un emulador ni el otro. El Final Burn me reconoce los botones pero no el stick, he instalado los drivers del mando de 360 al PC. Porfa a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.

He probado el stick de Mayflash y este si que me va perfecto pero el wwe no.

Saludos.


Vale, me cito a mi mismo, ya lo he solucionado, era porque tenia que cambiar el botón de arriba y ponerlo en LS. A viciarse un rato esta tarde xD.
dark_mousy fueron 2 € pero el vinilo ..... a mí me da que no es muy resistente, el tiempo dirá :D


Bueno después de una tarde entera casi trafallando. Ya he acabado. Aquí os presento el Madcatz Akai Katana Shin Stick lleva de palanta Seimitsu LS-40, 6 botones seimitsu transparantes, y 2 sanwa negros ( menos mal que los encontré jajaja si no tendría que haber dejado el agujero ). Estos dos últimos nose si quedarán ahí definitivos o no, como tengo pensando ponerle lucecitas cuando toque ya miraré, a parte como también seguro que le cambio las piezas al de wii, aprovecharé y pediré todo. Pero bueno eso es a largo plazo ahora mismo [+risas]

Y sin seguirme enrollando aquí os dejo las fotos del resultado. Espero que os guste

Imagen

Aquí unas generales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí una detallada de los botones
Imagen

Y aqui una de como es el template, perdió algo de color al imprimirlo :( pero bueno me gustó el resultado también
Imagen


Un saludo
Jopraris si si, me refería al vinilo unicamente ;)

Te ha quedado muy bien tio, ya contarás que tal la LS-40 [looco]
Jopraris te ha quedado muy guapo el stick! [oki]

Supongo que no podrás esperar a usarlo hasta el 27 abril... ;) Ya nos cuentas que te parece la LS40.

Respecto a la LS56, he leído que es la palanca más parecida a una IL que se puede encontrar de fabricación japonesa, por lo dura que va y con el restrictor octogonal. A ver si al final me pillo un arcade stick para probarla. Si la quisiera usar en el Pro VX SA, necesitaría el Mounting Plate MS, que es la que usan por defecto La LS33 y LS55, y también es compatible con la LS56. Vamos parece que me va a tocar hacer un pedido de nuevo con sus gastos de envio [enfado1] para pillarme ese mounting plate...

Comparando la LS56 con la nueva LS58 comentan que la LS58 es un poco más suave, cosa que no me atrae mucho la verdad.

Saludos!!
Guapisimo el stick jopra [oki] , se nota que ya tienes mono del Akai Katana shin eh? [sati] [sati] pues esperate que cuando lo tengas en tus manos y lo pruebes a fondo vas a flipar colega, ya me lo dirás.

Saludos!!
Alguien sabe de algun lugar donde impriman los template en barcelona? un saludo
djber escribió:Alguien sabe de algun lugar donde impriman los template en barcelona? un saludo


Pues lo tengo que preguntar aun para ver si podré imprimir aquí el mio (que aun no tengo decidido, jejeje), pero aquí al lado de mi curro, en el edificio de "la campana", está el sitio donde hacen matrículas y tal, y también pone en el escaparate "impresión de vinilos". No se si los hacen pequeños ni el precio pero vamos si lo pone deberían hacerlo no?? XD

salu2
de momento la LS40 está cumpliendo :) pero bueno habré jugado unas 8 horas con ella. Esperemos un poco más antes de dar la opinión total, pero me gusta más que la LS 32, y menos que la LS33, por el recorrido :P
Jopraris escribió:de momento la LS40 está cumpliendo :) pero bueno habré jugado unas 8 horas con ella. Esperemos un poco más antes de dar la opinión total, pero me gusta más que la LS 32, y menos que la LS33, por el recorrido :P


Y que diferencia notas con la ls32?? Es que yo me iba a pillar esa pero últimamente escucho mas sobre otros modelos y esta también este nuevo, el ls58 y me da miedo que la 32 se quede "anticuada" por decir algo. Leí que seimitsu quería hacer del ls58 su nuevo estándar sustituyendo al ls32 pero es muy difícil escoger sin haberlos visto ni probado nunca... :'(
djber escribió:Alguien sabe de algun lugar donde impriman los template en barcelona? un saludo


Yo imprimí uno para el SE de madcatz, en la calle del hospital clínico, no recuerdo el nombre del sitio, pero estaba bajando en la parada de metro "hospital clínic", la de la puerta del hospital y subiendo una calle dirección montaña.

Si no recuerdo mal me cobraron 12 € o algo así.

Espero haber sido de ayuda!
Para pegar el nuevo vinilo quitáis el anterior o lo pegáis encima? Supongo que cambiarlo requiere además desmontar todo el stick previamente, o al menos soltar los botones y la bola no?.

Un saludo!
10033 respuestas