__El hilo de los Arcade Sticks__

Algún alma caritativa tiene el modelo de el Hori Ex2?

Lo encontré, ponerlo en el primer mensaje http://www.donovanmyers.com/arcade/hori-ex2-psd.zip
Jamirofr@nk escribió:
En cuanto a estar sin stock arcadeshop lo he visto justo después de ver tu primer post y me estoy mirando una web española de las del primer hilo que tiene buena pinta y tienen el susodicho stick (LS-58).

Salu2!


No no, si lo que no hay stock es el WWE!!! lo otro sí ya lo tengo pagado y todo, vamos que si pudiese cancelar lo que he pillado en Arcadeshop lo haría.
sugusazul escribió:
Jamirofr@nk escribió:
En cuanto a estar sin stock arcadeshop lo he visto justo después de ver tu primer post y me estoy mirando una web española de las del primer hilo que tiene buena pinta y tienen el susodicho stick (LS-58).

Salu2!


No no, si lo que no hay stock es el WWE!!! lo otro sí ya lo tengo pagado y todo, vamos que si pudiese cancelar lo que he pillado en Arcadeshop lo haría.


Yo lo he pillado cuando todavía estaba disponible pero ahora que tengo el pedido en pendiente me pone "pendiente de reposición" (como todo lo demás del pedido). Habrá o no? Espero que no me hagan la 13-14! De LS-56 tampoco quedan en Arcadeshop!

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
sugusazul escribió:
Jamirofr@nk escribió:
En cuanto a estar sin stock arcadeshop lo he visto justo después de ver tu primer post y me estoy mirando una web española de las del primer hilo que tiene buena pinta y tienen el susodicho stick (LS-58).

Salu2!


No no, si lo que no hay stock es el WWE!!! lo otro sí ya lo tengo pagado y todo, vamos que si pudiese cancelar lo que he pillado en Arcadeshop lo haría.


Yo lo he pillado cuando todavía estaba disponible pero ahora que tengo el pedido en pendiente me pone "pendiente de reposición" (como todo lo demás del pedido). Habrá o no? Espero que no me hagan la 13-14! De LS-56 tampoco quedan en Arcadeshop!

Salu2!


No? Joder! como está el patio!. ..Edit: sí que hay en Arcadeshop de LS-56: http://www.arcadeshop.de/Joysticks-LS-56-01-Seimitsu_963.html. Yo el WWE también lo pillé cuando salía en stock, y también se me ha quedado el pedido en Pte de reposición, a saber cuando lo volverán a tener... yo ya te digo que si no hubiese hecho el pedido a arcadeshop, ya habria cancelado el pedido de GAME.
Jamirofr@nk escribió:
sugusazul escribió:Buenas!

Pues ya estoy otra vez en el lío, me uno a vosotros, y me he pillado el WWE para XBOX360 [ayay]

También me he acabando pillando el stick LS56-01, no tenía ninguno con PCB ein?. Ya de paso me he pillado el LS-56 Octagonal Main Guide. Me habría pillado el LS40-01, pero como no los tenían en stock en arcadeshop.de pues ese es el que ha caído, esta vez al tener un poco más de prisa, los he pillado en Alemanía, aunque parece que el tio está enfermo y que se va a demorar en enviarlo. Viendo la movida por la que está pasando jonaxtar (tio, comentale lo que te está pasando en el hilo oficial que tiene el tio en shouryken, que si la peña lee lo que te está pasando, el tio igual se sienta más obligado, y lo que se suele colgar el japonés de akiba. También quería aprovechar el envio para pillarme la Suzo, pero justo ayer se quedaron sin stock. Me he pillado unos botones también, para tener todos los colores del mando de XBOX360.

Mientras me lleva el WWE, que supongo que será durante esta semana, y la palanca, esta ya la espero para la siguiente, a ver si encuentro un template chulo que ponerle... Que yo de photoshop como que zero.

Igual acabo dejandolo así:
Imagen
Si un alma caritativa es capaz de adaptar esa imagen al de WWE, se aceptan favores [beer]

Saludos!!


OMFG!!! Yo también querría ponerle este template!!! Arhghghghghg [amor] He hecho como tu, no me he podido resistir a comprar otro WWE porqué me está encantando el que me preparé recientemente (DDP ftw! :D ). Así que haré como tú y proximamente pillaré una LS-56-01 y de botones no se que combinación hacer esta vez, lo que sí me ha gustado es la posibilidad de ponerle un art del Radiant Silvergun o de Ikaruga!

Te digo lo mismo que le comenté a Jopra, dinos que tal la LS56 cuando la recibas! ;)

Salu2!


Vaya casualidad, yo también tenía pensado algo así ya que me gustan mucho los Shoot 'em up y tengo especial cariño por los que salieron en la dreamcast. He visto por ahi una del Ikaruga... [tadoramo] [babas]
A ver que os parece, seguramente es el que me ponga yo (quien quiera el psd, MP!):

Imagen

Salu2! ;)
Ahora mismo no puedo entrar en la pagina de game para ver el estado del pedido del stick wwe para confirmar que esta pendiente de reposición pero vamos yo hice el pedido cuando estaba disponible asi que tendre el stick y si no lo tienen que me den otro mad catz de igual o mejor calidad de la plataforma que compre y por supuesto al mismo precio, aunque espero ternelo esta semana ya que sino me fastidiaran por que me tengo que ir un mes y tendria que cambiar la direccion de envio, espero que se comuniquen conmigo para informame pero mira que vender algo que no tienen.

Edito ya he podido y me supong que ya esta enviado ya que no aparece ni en pendientes ni sin procesar sino en tus compras ademas ya esta cobrado, yo lo pedi ayer por la noche para que os hagais una idea.
Alguno sabe si en algún sitio, venden carcasas del estilo madcatz como los sticks de street fighter 4 ??

Tengo los joysticks, los botones sanwa y el pcb (los que tengo en la maca), pero quiero rehacerlos en mandos individuales, y antes de pegarme el curro, quiero averiguar si venden carcasas vacías de estos sticks (o alguno parecido o clónico).

Gracias !!!
Template modificado y definitivamente me pondré este :

Imagen

Salu2!
tualotuyo escribió:Alguno sabe si en algún sitio, venden carcasas del estilo madcatz como los sticks de street fighter 4 ??

Tengo los joysticks, los botones sanwa y el pcb (los que tengo en la maca), pero quiero rehacerlos en mandos individuales, y antes de pegarme el curro, quiero averiguar si venden carcasas vacías de estos sticks (o alguno parecido o clónico).

Gracias !!!


Aquí las venden, aparte de vender piezas y otras cosas relacionadas: http://nsdp.es/
Jamirofr@nk escribió:Template modificado y definitivamente me pondré este :

Imagen

Salu2!


Te ha quedado muy wapo. Enhorabuena. Por cierto, quedaría muy bien si los botones fueran transparentes y en cada uno de ellos hubiera el dibujo de una de las naves, algo así como el dibujo que has hecho arriba a la derecha del template.

por muchito 12 Mar 2012 16:46

tualotuyo escribió:Alguno sabe si en algún sitio, venden carcasas del estilo madcatz como los sticks de street fighter 4 ??

Tengo los joysticks, los botones sanwa y el pcb (los que tengo en la maca), pero quiero rehacerlos en mandos individuales, y antes de pegarme el curro, quiero averiguar si venden carcasas vacías de estos sticks (o alguno parecido o clónico).

Gracias !!!



Aquí las venden, aparte de vender piezas y otras cosas relacionadas: http://nsdp.es/


En arcadeshop también tienes, son de madera.

Saludos!
Jamirofr@nk te ha quedado muy guapo tio ;)

Puedes pasar el template que utilizas? Gracias ;)
oconnell_2k4 escribió:
Jamirofr@nk escribió:Template modificado y definitivamente me pondré este :

Imagen

Salu2!


Te ha quedado muy wapo. Enhorabuena. Por cierto, quedaría muy bien si los botones fueran transparentes y en cada uno de ellos hubiera el dibujo de una de las naves, algo así como el dibujo que has hecho arriba a la derecha del template.



Acaso el caballero quería esto [fumando] ???

Imagen

Salu2!

PD: dark_mousy mándame un MP con tu email y te lo pasaré gustosamente ;).
YO aún estoy pensando template :P
Demencio escribió:.....

Edito ya he podido y me supong que ya esta enviado ya que no aparece ni en pendientes ni sin procesar sino en tus compras ademas ya esta cobrado, yo lo pedi ayer por la noche para que os hagais una idea.


Justo cuando lo pedí yo!! Y supongo que al ir a enviar el mio se quedaron sin stock!!

¿Pedíste el de Xbox360 o el de PS3? Porque de PS3 aún les quedan. Vamos que me parece que al final me voy a quedar sin WWE, y con una palanca de más...

Jamirofr@nk muy guapo el template. Ya te digo algo si al final me llega.
sugusazul escribió:
Demencio escribió:.....

Edito ya he podido y me supong que ya esta enviado ya que no aparece ni en pendientes ni sin procesar sino en tus compras ademas ya esta cobrado, yo lo pedi ayer por la noche para que os hagais una idea.


Justo cuando lo pedí yo!! Y supongo que al ir a enviar el mio se quedaron sin stock!!

¿Pedíste el de Xbox360 o el de PS3? Porque de PS3 aún les quedan. Vamos que me parece que al final me voy a quedar sin WWE, y con una palanca de más...

Jamirofr@nk muy guapo el template. Ya te digo algo si al final me llega.

Que plazo de entrega dan para la reposicion?? :-? :-?yo tb lo pedi por la noche , cuando habia stock y me pone pendiente.. [Alaa!]
sugusazul escribió:
Demencio escribió:.....

Edito ya he podido y me supong que ya esta enviado ya que no aparece ni en pendientes ni sin procesar sino en tus compras ademas ya esta cobrado, yo lo pedi ayer por la noche para que os hagais una idea.


Justo cuando lo pedí yo!! Y supongo que al ir a enviar el mio se quedaron sin stock!!

¿Pedíste el de Xbox360 o el de PS3? Porque de PS3 aún les quedan. Vamos que me parece que al final me voy a quedar sin WWE, y con una palanca de más...

Jamirofr@nk muy guapo el template. Ya te digo algo si al final me llega.


Pues vaya putada... De todas formas lo pedimos cuando aún estaba disponible así que yo tendría un poco de paciencia.

Jopra te han enviado ya el tuyo?

Salu2! [bye]
A mi lo que me da mala espina es justo lo que pone abajo de todo de pedidos pendientes:

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.


Personalmente, creo que por el precio que tenía el arcadestick, era más para quitárselos de encima, que de ir reponiendolo y seguir vendiendolos como churros. Espero equivocarme.

Saludos!
A mí me llegó hoy un email, confirmando que me lo habían enviado. yo lo pedí el viernes sobre las 7 de la tarde.
Jopraris escribió:A mí me llegó hoy un email, confirmando que me lo habían enviado. yo lo pedí el viernes sobre las 7 de la tarde.


yo también lo pedí a esa hora y a mi solo me ha llegado esta mañana a primera hora que me lo habían cobrado
Pedi el de 360, no se como sera legalemente de valido eso de que se le puede acabar el stock aun cuando ponga que estan en stock pero vamos eso no es nuestro problema habra que ir a consumo para saber si eso es legal o no, lo que podeis hacer es saber quien lo distribuye y preguntarles si les queda o no, sino me informaria si me tienen que dar uno igual o mejor al mismo precio, no era liquidación estaba en bajan de precio, segun lo que habeis puesto ellos contactaran con vosotros, ante todos si os interesa no anular el pedido aunque a muchos no les convendra meterse en lio en consumo si lo puede comprar online en otra tienda por poco mas.

Pero mantener la esperanza pone que estan pendientes de reposición y no que no este disponible.
Voy a pedir un stick de PS3. No lo voy a modificar, solo el template (eso es "el dibujo", no?)

una cosa, que soy un zote para estas cosas... ¿cómo sustituyo el template feo de wwe por otro diseño que encuentre por ahí?

es decir, qué pasos hay que seguir?
El wwe de ps3 también funciona en pc directamente o requiere el driver Motioninjoy?
Metal_Nazgul escribió:Voy a pedir un stick de PS3. No lo voy a modificar, solo el template (eso es "el dibujo", no?)

una cosa, que soy un zote para estas cosas... ¿cómo sustituyo el template feo de wwe por otro diseño que encuentre por ahí?

es decir, qué pasos hay que seguir?


EN la 1º página del hilo tienes la respuesta. :)


Demencio escribió:Pedi el de 360, no se como sera legalemente de valido eso de que se le puede acabar el stock aun cuando ponga que estan en stock pero vamos eso no es nuestro problema habra que ir a consumo para saber si eso es legal o no, lo que podeis hacer es saber quien lo distribuye y preguntarles si les queda o no, sino me informaria si me tienen que dar uno igual o mejor al mismo precio, no era liquidación estaba en bajan de precio, segun lo que habeis puesto ellos contactaran con vosotros, ante todos si os interesa no anular el pedido aunque a muchos no les convendra meterse en lio en consumo si lo puede comprar online en otra tienda por poco mas.

Pero mantener la esperanza pone que estan pendientes de reposición y no que no este disponible.


Hombre.... ya viste lo que ponen en la web, que pueden no garantizar la distribución del producto....

Ahora ya me habéis hecho dudar cobrar me lo han cobrado, y yo creo que me lo han enviado, volveré a ver el email.
Jamirofr@nk escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Jamirofr@nk escribió:Template modificado y definitivamente me pondré este :

Imagen

Salu2!


Te ha quedado muy wapo. Enhorabuena. Por cierto, quedaría muy bien si los botones fueran transparentes y en cada uno de ellos hubiera el dibujo de una de las naves, algo así como el dibujo que has hecho arriba a la derecha del template.



Acaso el caballero quería esto [fumando] ???

Imagen

Salu2!

PD: dark_mousy mándame un MP con tu email y te lo pasaré gustosamente ;).


Jeje si, exacto, ha quedado de maravilla.
Jopraris escribió:
Metal_Nazgul escribió:Voy a pedir un stick de PS3. No lo voy a modificar, solo el template (eso es "el dibujo", no?)

una cosa, que soy un zote para estas cosas... ¿cómo sustituyo el template feo de wwe por otro diseño que encuentre por ahí?

es decir, qué pasos hay que seguir?


EN la 1º página del hilo tienes la respuesta. :)


ya, sí, pero una no viene lo que quiero saber. Es decir, una vez que tienes el template en vinilo, es fácil de poner? cómo se pone?

perdonar por preguntar algo que puede pareceros muy obvio pero aparte de que no soy muy manitas es que nunca lo he hecho y quiero que me salga bien xD

por cierto ya he hecho el pedido en el game, a ver lo que tardan.
Yo hice el pedido el viernes y esta mañana me ha llegado. Lo he estado probando con el Tekken 6.

Ahora tocará pedir los botones y el vinilo y a modificarlo.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Yo hice el pedido el viernes y esta mañana me ha llegado. Lo he estado probando con el Tekken 6.

Ahora tocará pedir los botones y el vinilo y a modificarlo.

Saludos.


A mi me acaba de llamar la mujer que acaba de llegar una caja muy grande que pesa :) así que me imagino que será el stick también. :D
Jopraris escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo hice el pedido el viernes y esta mañana me ha llegado. Lo he estado probando con el Tekken 6.

Ahora tocará pedir los botones y el vinilo y a modificarlo.

Saludos.


A mi me acaba de llamar la mujer que acaba de llegar una caja muy grande que pesa :) así que me imagino que será el stick también. :D


Si, porque la caja es enorme, no se si tirarla porque la verdad es que estorba bastante y tengo la habitación que no cabe nada más.

Por cierto, gracias a Jamirofr@nk por el template ;)
A mi también me ha llegado pero no había nadie en casa y me lo entregan esta tarde o mañana :p
yo tambien lo he recibido, mi primera impresion es buena quizas los botones los encuentro algo flojos pero vamos eso se puede cambiar mas adelante, ya lo probare este finde con algun juego de consola, tambien quiero ver que hace cuando conecto el modelo de 360 al pc y a la ps3.

Este finde quizas me ponga a hacer modelos de los templates. ¿que tipo de modelo es el que viene de fabrica en el mando? ¿cual recomendais?

Segun pone en el twitter de game no hay prevision de traer mas stick de 360.

http://twitter.com/#!/VideojuegosGAME/s ... 5034524673
Demencio escribió:yo tambien lo he recibido, mi primera impresion es buena quizas los botones los encuentro algo flojos pero vamos eso se puede cambiar mas adelante, ya lo probare este finde con algun juego de consola, tambien quiero ver que hace cuando conecto el modelo de 360 al pc y a la ps3.

Este finde quizas me ponga a hacer modelos de los templates. ¿que tipo de modelo es el que viene de fabrica en el mando? ¿cual recomendais?

Segun pone en el twitter de game no hay prevision de traer mas stick de 360.

http://twitter.com/#!/VideojuegosGAME/s ... 5034524673


Lástima porque tenía pensado coger otro, no está mal para lo que cuesta.

Saludos!
oconnell_2k4 escribió:
Demencio escribió:yo tambien lo he recibido, mi primera impresion es buena quizas los botones los encuentro algo flojos pero vamos eso se puede cambiar mas adelante, ya lo probare este finde con algun juego de consola, tambien quiero ver que hace cuando conecto el modelo de 360 al pc y a la ps3.

Este finde quizas me ponga a hacer modelos de los templates. ¿que tipo de modelo es el que viene de fabrica en el mando? ¿cual recomendais?

Segun pone en el twitter de game no hay prevision de traer mas stick de 360.

http://twitter.com/#!/VideojuegosGAME/s ... 5034524673


Lástima porque tenía pensado coger otro, no está mal para lo que cuesta.

Saludos!


Pues estoy como tu, lastima que no fuese un modelo unico para todas las consolas y pc por que sino se podria comprar el de ps3 pero claro creo que no son compatibles y ahora a que salga otra oferta como esta pasara mucho tiempo, quizas lo repongan pero posiblemente no y en otras tiendas esta mas caro y/o tardan mucho en llegar y a saber como llegan.
A ver en UK está por 29,95 tampoco es mucho más eh? y el envío gratis, que con cualquier ofertilla ya te lo pones en 25. Este fueron 23....

Yo ya estoy pensando en el template :P a ver si me inspiro.


Por cierto si esos botones os parecen suaves... los Sanwa lo son aún más.
Jopraris escribió:A ver en UK está por 29,95 tampoco es mucho más eh? y el envío gratis, que con cualquier ofertilla ya te lo pones en 25. Este fueron 23....

Yo ya estoy pensando en el template :P a ver si me inspiro.


Por cierto si esos botones os parecen suaves... los Sanwa lo son aún más.


El que veo a 30 es el modelo de ps3, el de 360 ni aparece o sale mucho mas caro en otras webs.
Jopraris escribió:A ver en UK está por 29,95 tampoco es mucho más eh? y el envío gratis, que con cualquier ofertilla ya te lo pones en 25. Este fueron 23....

Yo ya estoy pensando en el template :P a ver si me inspiro.


Por cierto si esos botones os parecen suaves... los Sanwa lo son aún más.


Pues entonces siemitsu y listos.

Si pero la economía no está ahora mismo para tirar cohetes y todo lo que se pueda ahorrar pues bienvenido, yo mismo soy ingeniero técnico y sigo en el paro desde hace meses.
aún así 7 euros no me parece una diferencia exageradamente grande, sí que son 7 euros, que te da para casi 3 botones, pero bueno. Cada uno lo ve a su manera. :)

P.D: ya tengo imágenes para el template, ya daré la sorpresa XD
Ya me ha llegado el brawl stick (lo pedi el viernes). Me ha gustado mucho.. la caja XD
Los componentes que trae de fabrica son una puñetera mierda: la palanca tiene un engage kilometrico, las diagonales van de pena.. un boton no me funcionaba (al final era un faston suelto). Me suena que alguien atras en el hilo decia que no habia demasiada diferencia con componentes sanwa.. SI que la hay! No me gustan las sanwa JLF, pero preferiria mil millones de veces una jlf a esto [carcajad]

Ahora, la caja es cojonuda.. me gusta el tamaño, el peso, tiene buena construccion con panel de metal arriba y abajo, mounting plate universal para la palanca... Le da mil vueltas a un mayflash/datel. Me parece un chollazo increible por 20 euros :O ( y por 30 tambien ;) )

Creo que voy a probar a meterle una LS-56
Tenia un template en mente pero ahora estoy dudando y ahora ya no se que leches poner [mamaaaaa]
Siendo de Madrid y habiéndolo pedido esta mañana a ver si con suerte me llega mañana XD

al final pondré el template este del cómic que más me gusta. Por cierto cómo recortáis los círculos para que os quede perfecto??

Imagen
Metal_Nazgul escribió:Siendo de Madrid y habiéndolo pedido esta mañana a ver si con suerte me llega mañana XD

al final pondré el template este del cómic que más me gusta. Por cierto cómo recortáis los círculos para que os quede perfecto??

Imagen


Con un cúter tío lo harás muy bien.


Por cierto mi paquete de akihabarashop no ha llegado despues de 35 dias y me han vuelto a enviar el pedido esta vez con numero de seguimiento y foto del pedido.
Cuando me llegue el nuevo pedido daré como muy positivo el trato con ellos pese a los problemas...
Bueno, además del pedido recién hecho a shadaloo de botones, palanca y restrictor octogonal para modificar mi datel, acabo de pedir el brawlstick de ps3 en game por el precio que tiene, que me parece regalado. Sólo pienso cambiarle el arte, pero mi pregunta es.... funcionaría en Pc también? Es que he leído unas cuantas páginas del hilo buscando esa info pero no la he encontrado...

Saludos!!
jonaxstar escribió:Por cierto mi paquete de akihabarashop no ha llegado despues de 35 dias y me han vuelto a enviar el pedido esta vez con numero de seguimiento y foto del pedido.
Cuando me llegue el nuevo pedido daré como muy positivo el trato con ellos pese a los problemas...


Se portan se portan.

stratoeddie escribió:Bueno, además del pedido recién hecho a shadaloo de botones, palanca y restrictor octogonal para modificar mi datel, acabo de pedir el brawlstick de ps3 en game por el precio que tiene, que me parece regalado. Sólo pienso cambiarle el arte, pero mi pregunta es.... funcionaría en Pc también? Es que he leído unas cuantas páginas del hilo buscando esa info pero no la he encontrado...

Saludos!!


El de xbox es como un mando de xbox, y el de ps3, me imagino que lo detectará con algun programa tipo Xpadder
Joder, me a llegado el stick del WWE de game, y no me detectaba las diagonales inferiores. E tenido que abrirlo, desmontar toda la zona de la palanca y ponerle celo al rededor de la zona de los Switch para que me las detecte. Me da un palo comprar una palanca buena... alguien me recomienda una normalita y barata? dejarme 20€ en la palanca duele.

Por cierto, ¿cuanto os suelen cobrar por los templantes en vinilo? ¿para doblarlo (la parte de abajo) hay que hacer algo especial?
Una pregunta. En la página de Shoryuken hay muchos modelos de templates que postea la gente pero no están a la resolución real, vamos que son como pequeños.

Me podeis decir la resolución real (alto y ancho) de un template del stick del WWE? (el del SE)

y otra cosa, un template hecho para el TE se puede modificar para adaptarlo al SE? es que hay algunos que me han gustado muchísimo pero están para ese tamaño


Segun me han respondido por email, a lo mejor vuelven a contar con stock. :O
Saludos...


Estimado cliente:



Fábrica nos dio un plazo de 30 días aproximados para la reposición, por el momento no nos ha llegado el aviso de que esté descatalogado, e incluso en nuestra web sigue manteniéndose la opción de reservarlo habilitada: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073670.



En caso de que el fabricante nos confirme que no lo vamos a volver a tener en stock, se quitará la opción de reservalo en la web, y al tiempo dejará de visualizarse el artículo en nuestra página, además se avisaría alos clientes que lo tienen reservado de que no lo vamos a tener, y que se cancela su petición en ese caso, mediante un correo electrónico.
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. En la página de Shoryuken hay muchos modelos de templates que postea la gente pero no están a la resolución real, vamos que son como pequeños.

Me podeis decir la resolución real (alto y ancho) de un template del stick del WWE? (el del SE)

y otra cosa, un template hecho para el TE se puede modificar para adaptarlo al SE? es que hay algunos que me han gustado muchísimo pero están para ese tamaño


el pds ya tiene el tamaño exacto del stick SE ;)

Sobre la conversión de los templates TE a SE no sabría decirte, a ver si otro puede ayudarte en eso.
dark_mousy escribió:el pds ya tiene el tamaño exacto del stick SE ;)

Sobre la conversión de los templates TE a SE no sabría decirte, a ver si otro puede ayudarte en eso.


Ah ok. Es que los templates que cuelga la gente de ese foro están en formato jpg o PNG.

si alguno me podeis pasar imágenes en pds que tengais por ahí os lo agradecería, que el stick me llega hoy o mañana.
Hola, ya me llegó el stick de wwe brawlstick y estoy pensando en cambiarle los botones y el joistick y queria saber que tal veis de precio esto y si me serviría para ese joistick http://www.ebay.es/itm/NEW-Sanwa-Joystick-JLF-TP-8YT-with-6-Buttons-OBSF-30-/260790429273?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item3cb8522659
Ya me ha llegado el stick del wwe. La verdad es que por 20 pavos está que te cagas. Le voy a cambiar el template y ya está porque es para cuando vengan colegas. Para jugar yo uso el TE round 2
10033 respuestas