sugusazul escribió:Buenas!
Pues ya estoy otra vez en el lío, me uno a vosotros, y me he pillado el WWE para XBOX360
También me he acabando pillando el stick LS56-
01, no tenía ninguno con PCB
. Ya de paso me he pillado el LS-56 Octagonal Main Guide. Me habría pillado el LS40-01, pero como no los tenían en stock en arcadeshop.de pues ese es el que ha caído, esta vez al tener un poco más de prisa, los he pillado en Alemanía, aunque parece que el tio está enfermo y que se va a demorar en enviarlo. Viendo la movida por la que está pasando
jonaxtar (tio, comentale lo que te está pasando en el hilo oficial que tiene el tio en shouryken, que si la peña lee lo que te está pasando, el tio igual se sienta más obligado
, y lo que se suele colgar el japonés de akiba. También quería aprovechar el envio para pillarme la Suzo, pero justo ayer se quedaron sin stock. Me he pillado unos botones también, para tener todos los colores del mando de XBOX360.
Mientras me lleva el WWE, que supongo que será durante esta semana, y la palanca, esta ya la espero para la siguiente, a ver si encuentro un template chulo que ponerle... Que yo de photoshop como que zero.
Igual acabo dejandolo así:
Si un alma caritativa es capaz de adaptar esa imagen al de WWE, se aceptan favores
Saludos!!