› Foros › Multiplataforma › General
Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos a Moddear se ha dicho.
jonaxstar escribió:Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos a Moddear se ha dicho.
Tío necesitoconsejo es sobre mi problema con akihabarashop
Aun no me ha llegado mi pedido y lo pedí el dia 11 de febrero.
Que puedo hacer, espero o le pongo ya una reclamación por Paypal.
Alguna vez habéis tenido problemas de este tipo?
Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos a Moddear se ha dicho.
oconnell_2k4 escribió:Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos a Moddear se ha dicho.
Oye, si no es mucho pedir, ¿me puedes decir que botones son los que van bien y donde los has pillado?
Saludos!
jonaxstar escribió:Ya le dije que lamentablemente si no me daba solucion tendría que ponerle una reclamación no Paypal pero no asi me contesta!
Jopraris escribió:oconnell_2k4 escribió:Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos a Moddear se ha dicho.
Oye, si no es mucho pedir, ¿me puedes decir que botones son los que van bien y donde los has pillado?
Saludos!
en el 1º post hay mucha info al respecto sobre tiendas, tienes dos marcas de botones más punteras, sanwa ( suave ) y seimitsu ( más dura ) y tienen que ser de 30mm de diámetro.jonaxstar escribió:Ya le dije que lamentablemente si no me daba solucion tendría que ponerle una reclamación no Paypal pero no asi me contesta!
Pues Jona compañero mete mano por paypal directamente si no te hacen caso corta de raiz. di en paypal que ya te has intentado poner en contacto con la tienda y que te ignoran. Así que reclamas el dinero por no haber recibido el artículo.
Jopraris escribió:Bueno, entonces no responden mal. si no te llega el paquete el miércoles, házselo saber y ya ordenan ellos la devolución a paypal
Jopraris escribió:la verdad que es un poco chocante que se haya perdido, pero igual al ir en registro el cartero dejó el paquete por el buzón ( como hace el mío ) y el primero que pasó por allí lo cogió. O igual es que simplemente se perdió. Nosé a mi una vez no me llegó un juego tampoco que no venía registrado. y la tienda me mandó otro.
Jamirofr@nk escribió:Bufff! Dan ganas de pillar otro stick! jajajaja
Salu2!
4ingeru escribió:Alguien tiene la plantilla del Brawl Stick de 360 (MadCatz)? es para sustituirla por la fea que trae xD
Metal_Nazgul escribió:He llamado a Game y el arcade stick de WWE solo lo venden online. En tienda física no distribuyen.
yo no compro online, si hay gente de Madrid que sí lo haga y le interese el stick, me han dicho que a partir de 50 euros de compra no cobran gastos de envío. Por hacer el favorcillo y pedir varios
Ironbird escribió:¿Que tal es el antes citado arcade stick de la oferta de game? ¿Vale la pena?
Dave338 escribió:Yo lo tengo hace unas semanas comprado en zavvi por 30 euros, y a falta de probar uno japonés auténtico (pronto tendré un LS32 para moddearlo y lo sabré a ciencia cierta, funciona bastante bien de serie, no tanto como el stick magnético IL que tengo ahi pendiente de terminar pero bastante bien. Tened en cuenta que estos sticks valían hace 4 días 60-70 eurazos. No es un TE que lleva piezas sanwa, de 150 euros, pero está muy bien, el SE (que es lo mismo) se sigue viendo a 70-80 euros en algunos sitios, pero por lo que sea estos sticks han bajado de precio de forma dramática.
Yo juego con él y me sale todo bastante bien, de coña diría yo...
salu2
Cranky_kong escribió:¿Qué recomendáis más? ¿Pillar el stick este de game a 20 € sabiendo que no lo voy a modificar ( soy un paquete para estas cosas ) o buscar un adaptador del tatsunoko a ps3? Quiero ver si le pillo el punto de una vez a los arcade sticks .
Cranky_kong escribió:Hola Jopraris!
Pues muchas gracias por el consejo, creo que lo voy a pillar. A ver si convenzo a un coleguilla y al pillarlo entre los dos ahorramos un poco con el envío .
Jopraris escribió:Jamirofr@nk escribió:Bufff! Dan ganas de pillar otro stick! jajajaja
Salu2!
pero si tu ya tienes uno4ingeru escribió:Alguien tiene la plantilla del Brawl Stick de 360 (MadCatz)? es para sustituirla por la fea que trae xD
en el primer post creo que estaban... es como el Madcatz SE, sólo que igual el enlace está caído.
Edito: para decir que en el 1º post lo puedes descargar, en la zona Template/plantilla
oconnell_2k4 escribió:!Jopraris escribió:Jamirofr@nk escribió:Bufff! Dan ganas de pillar otro stick! jajajaja
Salu2!
pero si tu ya tienes uno4ingeru escribió:Alguien tiene la plantilla del Brawl Stick de 360 (MadCatz)? es para sustituirla por la fea que trae xD
en el primer post creo que estaban... es como el Madcatz SE, sólo que igual el enlace está caído.
Edito: para decir que en el 1º post lo puedes descargar, en la zona Template/plantilla
Hola Jopraris, ¿cuál de los dos es el equivalente para el stick wwe? ¿Plantilla para el MadcatZ Stick Edicion Standard (Tamaño Pequeño) o Plantilla para el MadcatZ Stick Edicion Torneo (Tamaño Grande)?
Gracias
Jamirofr@nk escribió:....Alguien en la sala tiene un LS-33, LS-40, LS-56 o el nuevo LS-58 en un mando dedicado sobretodo a shmups? Me podéis decir si vale la pena coger uno comparado con el LS-32 de toda la vida (que va de lujo!)? Es más rápido (menos recorrido)? Más/menos ruidoso?...
Estoy dudando sobretodo si pillar un LS-56 o LS-58. Gracias.
Salu2!
Eso es lo que he ido viendo por ahí, sobre la LS-58 no tengo ni idea, pero tiene buena pinta. Yo si fuera por mi me pillaría esta: http://www.arcadeshop.de/Joysticks-Multi-way-Joystick-blue_363.html Que es lo que he podido encontrar de Suzo por estos lares. Lo único malo es que es un poco mastodonte, y no cabe en cualquier caja.... por lo que he ido viendo las palancas más usadas para shmups son las siguientes: Seimitsu LS32, LS40, o el hibrido de las esas dos primeras: LS36, también la LS56 poniendole el restrictor octogonal, y para acabar con las de gourmet del shmup que serían las palancas suzo, Suzo Universal STC Series 500.
Según leo la gente no se pone muy de acuerdo en cual de las 2, si la LS40 o la LS56, tienen el engage más corto. Según slagcoin sería más corta la LS40, según kowal serían iguales.
[spoiler]
Lo que parece más claro es que ambas lo tienen más corto que la LS32. No sé igual me anime y haga un pedido a akihabara, con un palanca LS56, y con la LS32 y LS40 acabé haciendo el híbrido ese LS36.
Lo de ponerle un restrictor ortogonal, pues no sé si me convence mucho, el tema sería probarlo, pero al ponerle el restrictor redondo al LS32 no me gustó nada la experiencia, ya me he hecho mucho a la restricción cuadrada. Además supongo que por ponerle una restricción no cambiaría el engage, sino el throw.
Si al final me decanto por algo, ya lo iré poniendo por aqui!
oconnell_2k4 escribió:Yo creo que cogeré los que salgan más baratos, total si solo tenog unos y no los comparo con otros seguro que los veo bien. Además nunca he tenido un arcade stick con botones de calidad, siempre los he usado con los de serie.
Jamirofr@nk escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo creo que cogeré los que salgan más baratos, total si solo tenog unos y no los comparo con otros seguro que los veo bien. Además nunca he tenido un arcade stick con botones de calidad, siempre los he usado con los de serie.
Te refieres a los botones más baratos de sanwa o seimitsu? Tranquilo que más o menos todos valen igual y la única diferencia es que los sanwa responden más rápido al tacto. Luego la diferencia de precio será según si son roscados o a presión / color o transparentes / diámetro de 24, 28 o 30 mm.
En cuanto a palancas, todas valen más o menos lo mismo. Vuelve a ser igual que con los botones. Aquí sólo te queda comparar donde te sale todo mejor de precio.
Salu2!
oconnell_2k4 escribió:Jamirofr@nk escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo creo que cogeré los que salgan más baratos, total si solo tenog unos y no los comparo con otros seguro que los veo bien. Además nunca he tenido un arcade stick con botones de calidad, siempre los he usado con los de serie.
Te refieres a los botones más baratos de sanwa o seimitsu? Tranquilo que más o menos todos valen igual y la única diferencia es que los sanwa responden más rápido al tacto. Luego la diferencia de precio será según si son roscados o a presión / color o transparentes / diámetro de 24, 28 o 30 mm.
En cuanto a palancas, todas valen más o menos lo mismo. Vuelve a ser igual que con los botones. Aquí sólo te queda comparar donde te sale todo mejor de precio.
Salu2!
Gracias Jamirofr@nk. La verdad es que soy nuevo en esto, siempre he querido modificar un arcade stick y ahora que tengo tiempo me he animado.
Asi que por lo que dices, ¿los sanwa responden más rápido? Por cierto, ¿las palancas tienen todas el mismo diámetro o también las hay de varias medidas?
Gracias
que mal queda esto... jajaja
oconnell_2k4 escribió:Pues muchisimas gracias Jamirofr@nk!
Ahora estoy mirando que template poner y después me pondré a elegir los botones. Me imagino que mañana me llegara el WWE Stick porque lo pedí el viernes.
Saludos.
ElIdiotaDeKai escribió:oconnell_2k4 escribió:Pues muchisimas gracias Jamirofr@nk!
Ahora estoy mirando que template poner y después me pondré a elegir los botones. Me imagino que mañana me llegara el WWE Stick porque lo pedí el viernes.
Saludos.
Como vas a cambiarle el template? Yo también voy a hacerlo y me vendrían bien unos consejos e ideas.
oconnell_2k4 escribió:ElIdiotaDeKai escribió:oconnell_2k4 escribió:Pues muchisimas gracias Jamirofr@nk!
Saludos.
Como vas a cambiarle el template? Yo también voy a hacerlo y me vendrían bien unos consejos e ideas.
Hola, pues la verdad es que soy nuevo en esto y estoy un poco como tú pero por lo que he leído hay dos maneras: la primera y más fácil es coger un template ya hecho, por lo que tengo entendido el WWE usa las mismas medidas que el SFIV SE stick de madcatz, la segunda seria coger el template que hay en la primera página del hilo con las medidas ya hechas y una imagen o varias imágenes que te gusten y crearlo con photoshop. En la 1 página del hilo hay un tuto de como hacer esto último.
Una vez confeccionada la imagen con las posiciones de los botones puedes ir a una imprenta con ella en formato .psd y decirles que te hagan un vinilo. Por lo que tengo entendido es la imagen en alta resolución y con pegatina en la parte de atrás para poder pegarlo en el stick. Si lo prefieres, en lugar de pegarlo puedes usar Faceplate Plexi.
Si hay algún error porfavor que alguien me corrija.
Yo aún no se que haré pero seguramente pille uno ya hecho más que nada porque no se nada de photoshop y no quiero complicarme la vida. Además he visto unos cuantos que me han gustado asi que creo que me ahorraré el trabajo del photoshop.
Saludos.
sugusazul escribió:Buenas!
Pues ya estoy otra vez en el lío, me uno a vosotros, y me he pillado el WWE para XBOX360
También me he acabando pillando el stick LS56-01, no tenía ninguno con PCB . Ya de paso me he pillado el LS-56 Octagonal Main Guide. Me habría pillado el LS40-01, pero como no los tenían en stock en arcadeshop.de pues ese es el que ha caído, esta vez al tener un poco más de prisa, los he pillado en Alemanía, aunque parece que el tio está enfermo y que se va a demorar en enviarlo. Viendo la movida por la que está pasando jonaxtar (tio, comentale lo que te está pasando en el hilo oficial que tiene el tio en shouryken, que si la peña lee lo que te está pasando, el tio igual se sienta más obligado, y lo que se suele colgar el japonés de akiba. También quería aprovechar el envio para pillarme la Suzo, pero justo ayer se quedaron sin stock. Me he pillado unos botones también, para tener todos los colores del mando de XBOX360.
Mientras me lleva el WWE, que supongo que será durante esta semana, y la palanca, esta ya la espero para la siguiente, a ver si encuentro un template chulo que ponerle... Que yo de photoshop como que zero.
Igual acabo dejandolo así:Si un alma caritativa es capaz de adaptar esa imagen al de WWE, se aceptan favores
Saludos!!
Jamirofr@nk escribió:OMFG!!! Yo también querría ponerle este template!!! Arhghghghghg , lo que sí me ha gustado es la posibilidad de ponerle un art del Radiant Silvergun o de Ikaruga!
Te digo lo mismo que le comenté a Jopra, dinos que tal la LS56 cuando la recibas!
Salu2!
sugusazul escribió:Jamirofr@nk escribió:OMFG!!! Yo también querría ponerle este template!!! Arhghghghghg , lo que sí me ha gustado es la posibilidad de ponerle un art del Radiant Silvergun o de Ikaruga!
Te digo lo mismo que le comenté a Jopra, dinos que tal la LS56 cuando la recibas!
Salu2!
Ya os contaré a ver que tal, aunque no soy muy amigo de los restrictors que no sean cuadrados, realmente creo que lo más importante es el engage (el recorrido que hay entre que mueves el stick y se ejecuta la acción) del stick y no tanto el throw ( el recorrido desde el "punto muerto" a cualquier dirección) , y de engage el más corto en Seimitsu es el del LS40. Lo que le hace el restrictor octogonal al LS56 es reducir el throw.
La LS40 no parece tan resistente como la LS32, pero al no tener el salto ese del pivote, no sé a mi al final me ha acabado gustando más que la LS32.
Por cierto si acabas poniendole el template del Radiant silvergun, y "no te importa que una chica del foro lleve tu mismo vestido" ... me podrías pasar el template si acabas haciendo el del Radiant Silvergun, que viendo tu nuevo stick veo que dominas el Photoshop...sin compromiso, claro está.
Saludos!!
P.D. Por lo que parece de momento me quedo sin stick!!! Producto pendiente de reposición. Vamos, que no me debería haber dado tanta prisa en pillar la nueva palanca, al final igual acabé con una palanca nueva sin stick ... Vamos a ver si al final lo acaban reponiendo, o me acabo pillando el de PS3, que con el adaptador PS3--XBOX360 que tengo igual me apañaría...