__El hilo de los Arcade Sticks__

Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos :P a Moddear se ha dicho.
Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos :P a Moddear se ha dicho.


Tío necesitoconsejo es sobre mi problema con akihabarashop
Aun no me ha llegado mi pedido y lo pedí el dia 11 de febrero.
Que puedo hacer, espero o le pongo ya una reclamación por Paypal.
Alguna vez habéis tenido problemas de este tipo?
Es que le hice un buen pedido! 80 € en botones balltops etc! Y le dije que no me había enviado foto del pedido y que me diera un numero de seguimiento y pasa de mi, y el pedido no aparece en la web ni nada!
jonaxstar escribió:
Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos :P a Moddear se ha dicho.


Tío necesitoconsejo es sobre mi problema con akihabarashop
Aun no me ha llegado mi pedido y lo pedí el dia 11 de febrero.
Que puedo hacer, espero o le pongo ya una reclamación por Paypal.
Alguna vez habéis tenido problemas de este tipo?


Yo no he tenido problemas pero tienes 45 o 60 días si no me equivoco para reclamar tú dinero en paypal ( me imagino que no habrá cambiado ) de todos modos si él no reponde ni nada por el estilo, mandale un email comentandole que pondrás reclamación en paypal. a ver que te dice, si te ignora, haces la reclamación y para alante.
Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos :P a Moddear se ha dicho.


Oye, si no es mucho pedir, ¿me puedes decir que botones son los que van bien y donde los has pillado?

Saludos!
Ya le dije que lamentablemente si no me daba solucion tendría que ponerle una reclamación no Paypal pero no asi me contesta!

Acaba de llegarme esto:
Hello again sir,

Sorry for the wait, we are very busy.

I am sorry it has not showed up yet, it should have arrived by now (it was sent by airmail so it has no tracking, only EMS have tracking). We do not take photo of all orders right now cause we are super busy but if you have not gotten it by early next week please let us know and we will send refund no problem, sorry for the problems.


Best Regards,
Akishop
oconnell_2k4 escribió:
Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos :P a Moddear se ha dicho.


Oye, si no es mucho pedir, ¿me puedes decir que botones son los que van bien y donde los has pillado?

Saludos!


en el 1º post hay mucha info al respecto sobre tiendas, tienes dos marcas de botones más punteras, sanwa ( suave ) y seimitsu ( más dura ) y tienen que ser de 30mm de diámetro.

jonaxstar escribió:Ya le dije que lamentablemente si no me daba solucion tendría que ponerle una reclamación no Paypal pero no asi me contesta!


Pues Jona compañero mete mano por paypal directamente si no te hacen caso corta de raiz. di en paypal que ya te has intentado poner en contacto con la tienda y que te ignoran. Así que reclamas el dinero por no haber recibido el artículo.
Jopraris escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Jopraris escribió:Bueno pues stick para xbox pillado, lo bueno es que aquí le está esperando un LS40 seimitsu, y unos botoncicos seimitsu la mar de monos :P a Moddear se ha dicho.


Oye, si no es mucho pedir, ¿me puedes decir que botones son los que van bien y donde los has pillado?

Saludos!


en el 1º post hay mucha info al respecto sobre tiendas, tienes dos marcas de botones más punteras, sanwa ( suave ) y seimitsu ( más dura ) y tienen que ser de 30mm de diámetro.

jonaxstar escribió:Ya le dije que lamentablemente si no me daba solucion tendría que ponerle una reclamación no Paypal pero no asi me contesta!


Pues Jona compañero mete mano por paypal directamente si no te hacen caso corta de raiz. di en paypal que ya te has intentado poner en contacto con la tienda y que te ignoran. Así que reclamas el dinero por no haber recibido el artículo.


Justo ahora me ha llegado un correo de ellos diciendome esto:
Hola de nuevo, señor, Perdón por la espera, estamos muy ocupados. Lo siento que no se ha presentado, sin embargo, debería haber llegado ya (que fue enviado por correo aéreo por lo que no tiene seguimiento, sólo se han EMS de seguimiento). No tomamos fotos de todos los pedidos en este momento porque estamos muy ocupado, pero si no lo ha conseguido a principios de la semana próxima por favor háganoslo saber y nosotros le enviaremos reembolsará ningún problema, lo siento por los problemas. Saludos cordiales, Akishop
Bueno, entonces no responden mal. si no te llega el paquete el miércoles, házselo saber y ya ordenan ellos la devolución a paypal
Jopraris escribió:Bueno, entonces no responden mal. si no te llega el paquete el miércoles, házselo saber y ya ordenan ellos la devolución a paypal

Ya tío pero me toca los huevos a tope porque necesito esos botones!
Los compre para mi y un amigo y mi colega me los pago hace mucho! Y llevo esperandolos 1 mes!
Manda huevos! Si me devuelven el dinero no si volveré a hacerles el pedido a ellos...
la verdad que es un poco chocante que se haya perdido, pero igual al ir en registro el cartero dejó el paquete por el buzón ( como hace el mío ) y el primero que pasó por allí lo cogió. O igual es que simplemente se perdió. Nosé a mi una vez no me llegó un juego tampoco que no venía registrado. y la tienda me mandó otro.
Jopraris escribió:la verdad que es un poco chocante que se haya perdido, pero igual al ir en registro el cartero dejó el paquete por el buzón ( como hace el mío ) y el primero que pasó por allí lo cogió. O igual es que simplemente se perdió. Nosé a mi una vez no me llegó un juego tampoco que no venía registrado. y la tienda me mandó otro.


Que va la cartera de mi barrio ya me conoce porque compro muchas cosas online! Y un pedido con 18 botones 2 bates 6 balltops no cabe en mi buzón. Ella me pica a casa siempre y sino estoy me deja el aviso para que me pase por Correos! Pero bueno es mas la molestia de no tenerlos ya que otra cosa.
Cuando me lleguen los botones colgare una foto de un arcade stick que he hecho nuevo! Es un HORI wiriles del tekken modificado.
Bufff! Dan ganas de pillar otro stick! jajajaja XD

Salu2!
Alguien tiene la plantilla del Brawl Stick de 360 (MadCatz)? es para sustituirla por la fea que trae xD
Jamirofr@nk escribió:Bufff! Dan ganas de pillar otro stick! jajajaja XD

Salu2!


pero si tu ya tienes uno :P

4ingeru escribió:Alguien tiene la plantilla del Brawl Stick de 360 (MadCatz)? es para sustituirla por la fea que trae xD


en el primer post creo que estaban... es como el Madcatz SE, sólo que igual el enlace está caído.

Edito: para decir que en el 1º post lo puedes descargar, en la zona Template/plantilla
He llamado a Game y el arcade stick de WWE solo lo venden online. En tienda física no distribuyen.

yo no compro online, si hay gente de Madrid que sí lo haga y le interese el stick, me han dicho que a partir de 50 euros de compra no cobran gastos de envío. Por hacer el favorcillo y pedir varios :p
Metal_Nazgul escribió:He llamado a Game y el arcade stick de WWE solo lo venden online. En tienda física no distribuyen.

yo no compro online, si hay gente de Madrid que sí lo haga y le interese el stick, me han dicho que a partir de 50 euros de compra no cobran gastos de envío. Por hacer el favorcillo y pedir varios :p


los gastos son 3 euros. y sí en la propia descripción pone solo web. Se puede crear uno una tarjeta virtual para la ocasión también.
¿El stick de la wwe se puede convertir de una version a otra? me refiero a que si se puede hacer compatible la de ps3 que funcione en 360 y viceverza a parte de pc, ya que todavia no se que version comprar si de 360 o ps3.
¿Que tal es el antes citado arcade stick de la oferta de game? ¿Vale la pena?
Ironbird escribió:¿Que tal es el antes citado arcade stick de la oferta de game? ¿Vale la pena?


Si lo piensas modificar, sí [sonrisa]

Salu2!
Exacto, las piezas, no son una maravilla, tambien vale 20 euros, por 20 euros, es compra fija, a no se que no te guste o no vayas a usar esto
Yo lo compré ayer, merci por el aviso que no dije nada ;)

yo ahora estoy mirándome que imagen ponerle XD
Yo lo tengo hace unas semanas comprado en zavvi por 30 euros, y a falta de probar uno japonés auténtico (pronto tendré un LS32 para moddearlo y lo sabré a ciencia cierta, funciona bastante bien de serie, no tanto como el stick magnético IL que tengo ahi pendiente de terminar pero bastante bien. Tened en cuenta que estos sticks valían hace 4 días 60-70 eurazos. No es un TE que lleva piezas sanwa, de 150 euros, pero está muy bien, el SE (que es lo mismo) se sigue viendo a 70-80 euros en algunos sitios, pero por lo que sea estos sticks han bajado de precio de forma dramática.

Yo juego con él y me sale todo bastante bien, de coña diría yo...

salu2
Dave338 escribió:Yo lo tengo hace unas semanas comprado en zavvi por 30 euros, y a falta de probar uno japonés auténtico (pronto tendré un LS32 para moddearlo y lo sabré a ciencia cierta, funciona bastante bien de serie, no tanto como el stick magnético IL que tengo ahi pendiente de terminar pero bastante bien. Tened en cuenta que estos sticks valían hace 4 días 60-70 eurazos. No es un TE que lleva piezas sanwa, de 150 euros, pero está muy bien, el SE (que es lo mismo) se sigue viendo a 70-80 euros en algunos sitios, pero por lo que sea estos sticks han bajado de precio de forma dramática.

Yo juego con él y me sale todo bastante bien, de coña diría yo...

salu2


Dave, cuando le pongas la palanca seimitsu ya no dirás lo mismo... XD

Salu2!
¿Qué recomendáis más? ¿Pillar el stick este de game a 20 € sabiendo que no lo voy a modificar ( soy un paquete para estas cosas XD) o buscar un adaptador del tatsunoko a ps3? Quiero ver si le pillo el punto de una vez a los arcade sticks :P.
Cranky_kong escribió:¿Qué recomendáis más? ¿Pillar el stick este de game a 20 € sabiendo que no lo voy a modificar ( soy un paquete para estas cosas XD) o buscar un adaptador del tatsunoko a ps3? Quiero ver si le pillo el punto de una vez a los arcade sticks :P.


en componentes es similar al del tatsunoko. yo cogería el stick :P
Hola Jopraris!

Pues muchas gracias por el consejo, creo que lo voy a pillar. A ver si convenzo a un coleguilla y al pillarlo entre los dos ahorramos un poco con el envío :P.
Cranky_kong escribió:Hola Jopraris!

Pues muchas gracias por el consejo, creo que lo voy a pillar. A ver si convenzo a un coleguilla y al pillarlo entre los dos ahorramos un poco con el envío :P.


El template ( el dibujo ) es muy fácil cambiarlo, y luego ya si te tiras a la piscina por unos 40-50€ más le metes piezas de arcade japonesas, que son delicia :D

Yo lo pedí el viernes aún no me lo han cobrado ni nada, me imagino que hasta el lunes no se pondrán manos a la obra.
Jopraris escribió:
Jamirofr@nk escribió:Bufff! Dan ganas de pillar otro stick! jajajaja XD

Salu2!


pero si tu ya tienes uno :P

4ingeru escribió:Alguien tiene la plantilla del Brawl Stick de 360 (MadCatz)? es para sustituirla por la fea que trae xD


en el primer post creo que estaban... es como el Madcatz SE, sólo que igual el enlace está caído.

Edito: para decir que en el 1º post lo puedes descargar, en la zona Template/plantilla


Hola Jopraris, ¿cuál de los dos es el equivalente para el stick wwe? ¿Plantilla para el MadcatZ Stick Edicion Standard (Tamaño Pequeño) o Plantilla para el MadcatZ Stick Edicion Torneo (Tamaño Grande)?

Gracias!
oconnell_2k4 escribió:
Jopraris escribió:
Jamirofr@nk escribió:Bufff! Dan ganas de pillar otro stick! jajajaja XD

Salu2!


pero si tu ya tienes uno :P

4ingeru escribió:Alguien tiene la plantilla del Brawl Stick de 360 (MadCatz)? es para sustituirla por la fea que trae xD


en el primer post creo que estaban... es como el Madcatz SE, sólo que igual el enlace está caído.

Edito: para decir que en el 1º post lo puedes descargar, en la zona Template/plantilla


Hola Jopraris, ¿cuál de los dos es el equivalente para el stick wwe? ¿Plantilla para el MadcatZ Stick Edicion Standard (Tamaño Pequeño) o Plantilla para el MadcatZ Stick Edicion Torneo (Tamaño Grande)?

Gracias
!


EL SE que es la abreviación de Special Edition [oki]

Por cierto lo pongo aquí también el pedazo de stick de poison causó furor a ONO :P

Imagen
Entonces si el stick del wwe se va a utilizar más para juegos de lucha que shmups mejor ponerle un LS40 que un LS32-01?
Expertos shmuperos, os invoco! [sonrisa]

Alguien en la sala tiene un LS-33, LS-40, LS-56 o el nuevo LS-58 en un mando dedicado sobretodo a shmups? Me podéis decir si vale la pena coger uno comparado con el LS-32 de toda la vida (que va de lujo!)? Es más rápido (menos recorrido)? Más/menos ruidoso?...

Estoy dudando sobretodo si pillar un LS-56 o LS-58. Gracias.

Salu2!
Pues a mi también me interesa saberlo, yo lo utilizaría basicamente para shmup's pero en segundo plano para juegos de lucha.
BUf en tema de palancas.... casi es mejor decir que cada persona tiene un gusto. yo tengo la LS 32-01 la LS-33 y la LS.40

La LS-40 aún no la he probado, pero la LS-33 tiene menos recorrido que la LS-32 es como más exacta en sus movimientos.
Jamirofr@nk escribió:....Alguien en la sala tiene un LS-33, LS-40, LS-56 o el nuevo LS-58 en un mando dedicado sobretodo a shmups? Me podéis decir si vale la pena coger uno comparado con el LS-32 de toda la vida (que va de lujo!)? Es más rápido (menos recorrido)? Más/menos ruidoso?...

Estoy dudando sobretodo si pillar un LS-56 o LS-58. Gracias.

Salu2!


Teniendo en cuenta que yo solo tengo la LS32 y la LS40, yo me quedaría con la LS40, es menos robusta, como más de plástico, de ruido hace como más cleck cleck en vez del click click de la LS32.

... por lo que he ido viendo las palancas más usadas para shmups son las siguientes: Seimitsu LS32, LS40, o el hibrido de las esas dos primeras: LS36, también la LS56 poniendole el restrictor octogonal, y para acabar con las de gourmet del shmup que serían las palancas suzo, Suzo Universal STC Series 500.
Eso es lo que he ido viendo por ahí, sobre la LS-58 no tengo ni idea, pero tiene buena pinta. Yo si fuera por mi me pillaría esta: http://www.arcadeshop.de/Joysticks-Multi-way-Joystick-blue_363.html Que es lo que he podido encontrar de Suzo por estos lares. Lo único malo es que es un poco mastodonte, y no cabe en cualquier caja.

Te quoteo cosas que hemos ido comentado en este hilo sobre este tema:

Según leo la gente no se pone muy de acuerdo en cual de las 2, si la LS40 o la LS56, tienen el engage más corto. Según slagcoin sería más corta la LS40, según kowal serían iguales.

[spoiler]Imagen

Imagen


Lo que parece más claro es que ambas lo tienen más corto que la LS32. No sé igual me anime y haga un pedido a akihabara, con un palanca LS56, y con la LS32 y LS40 acabé haciendo el híbrido ese LS36.

Lo de ponerle un restrictor ortogonal, pues no sé si me convence mucho, el tema sería probarlo, pero al ponerle el restrictor redondo al LS32 no me gustó nada la experiencia, ya me he hecho mucho a la restricción cuadrada. Además supongo que por ponerle una restricción no cambiaría el engage, sino el throw.

Si al final me decanto por algo, ya lo iré poniendo por aqui!


Ahora estoy pensando si pillarme este nueva oferta de game que habéis puesto, pero me falta palanca para ponerle. Igual me arriesgue y haya llegado la hora de pillarme la Suzo esa, y si no cabe en la wwf, pues a por la LS-56 o la LS33.

También con lo feo que es el artwork del WWF, es fijo que por fin me decida a pegarle un nuevo artwork, ¿está la plantilla a tamaño real por aquí?

Saludos!!
Vale la que yo tengo es la LS-40 también no la LS-56 XD al ver las tablas esas y a leer a sugusazul, ya me he acordado que había cogido una.

Pues más bien es a gusto de consumidor, la LS-33 tiene 100gramos de presión para moverla, y la LS-32 tiene 180gramos de presión es mucho más fuerte. A mí la LS-33 me gustó mucho, la ls-40 cuando se la ponga al WWE ya os diré. :D

Sugusazul pillatelo que con 20 euros, tienes PCB para xbox y caja.
Yo al menos esperaré tu opinión sobre el LS40 XD, como haré el upgrade poco a poco, pues ya decidiré mas adelante la palanca.

para palanca LS58 sería con la base SS verdad? (son las unicas que tienen la base transparente no?)
Muchas gracias @ Sugusazul y Jopraris Con la oferta tan tentadora de Game y que me ha gustado muchísimo el peso, dimensiones y robustez de la caja del WWE comparado con el datel, creo que no se puede dejar pasar. Así que, esta vez quiero probar con un stick diferente y que tenga menos recorrido o más precisión si cabe comparada con mi amada LS-32..

Así que, más o menos lo tengo claro : Creo que me iré a la LS-40 o LS-56. Jopraris comenta que tal la LS-40 cuando la montes. De momento sólo pillaré el stick.

Salu2! [beer]
Yo creo que cogeré los que salgan más baratos, total si solo tenog unos y no los comparo con otros seguro que los veo bien. Además nunca he tenido un arcade stick con botones de calidad, siempre los he usado con los de serie.
oconnell_2k4 escribió:Yo creo que cogeré los que salgan más baratos, total si solo tenog unos y no los comparo con otros seguro que los veo bien. Además nunca he tenido un arcade stick con botones de calidad, siempre los he usado con los de serie.


Te refieres a los botones más baratos de sanwa o seimitsu? Tranquilo que más o menos todos valen igual y la única diferencia es que los sanwa responden más rápido al tacto. Luego la diferencia de precio será según si son roscados o a presión / color o transparentes / diámetro de 24, 28 o 30 mm.

En cuanto a palancas, todas valen más o menos lo mismo. Vuelve a ser igual que con los botones. Aquí sólo te queda comparar donde te sale todo mejor de precio.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo creo que cogeré los que salgan más baratos, total si solo tenog unos y no los comparo con otros seguro que los veo bien. Además nunca he tenido un arcade stick con botones de calidad, siempre los he usado con los de serie.


Te refieres a los botones más baratos de sanwa o seimitsu? Tranquilo que más o menos todos valen igual y la única diferencia es que los sanwa responden más rápido al tacto. Luego la diferencia de precio será según si son roscados o a presión / color o transparentes / diámetro de 24, 28 o 30 mm.

En cuanto a palancas, todas valen más o menos lo mismo. Vuelve a ser igual que con los botones. Aquí sólo te queda comparar donde te sale todo mejor de precio.

Salu2!


Gracias Jamirofr@nk. La verdad es que soy nuevo en esto, siempre he querido modificar un arcade stick y ahora que tengo tiempo me he animado.

Asi que por lo que dices, ¿los sanwa responden más rápido? Por cierto, ¿las palancas tienen todas el mismo diámetro o también las hay de varias medidas?

Gracias
oconnell_2k4 escribió:
Jamirofr@nk escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo creo que cogeré los que salgan más baratos, total si solo tenog unos y no los comparo con otros seguro que los veo bien. Además nunca he tenido un arcade stick con botones de calidad, siempre los he usado con los de serie.


Te refieres a los botones más baratos de sanwa o seimitsu? Tranquilo que más o menos todos valen igual y la única diferencia es que los sanwa responden más rápido al tacto. Luego la diferencia de precio será según si son roscados o a presión / color o transparentes / diámetro de 24, 28 o 30 mm.

En cuanto a palancas, todas valen más o menos lo mismo. Vuelve a ser igual que con los botones. Aquí sólo te queda comparar donde te sale todo mejor de precio.

Salu2!


Gracias Jamirofr@nk. La verdad es que soy nuevo en esto, siempre he querido modificar un arcade stick y ahora que tengo tiempo me he animado.

Asi que por lo que dices, ¿los sanwa responden más rápido? Por cierto, ¿las palancas tienen todas el mismo diámetro o también las hay de varias medidas?

Gracias


Por lo que tengo entendido de leer por el hilo :

Botones sanwa : Responden con una presión más suave. Con sólo estar un poquito apoyado digamos.

Botones siemitsu : Puedes reposar tranquilamente los dedos encima sin pulsarlos que no se activarán. Por lo tanto debes presionar un poco más.

Tema palancas, no te preocupes por el diámetro (todas entran perfectamente por su orificio
que mal queda esto... jajaja
) fíjate más para que tipo de juegos la vas a querer, el tamaño del mounting plate y si cabrá en tu stick, rápidez y robustez de la palanca... Sugusazul ha puesto unas comparativas cojonudas sobre seimitsu. Podrías mirarte si en slagcoin hay sobre Sanwa y comparar para escoger la planaca que más te guste.

Salu2!
Pues muchisimas gracias Jamirofr@nk!

Ahora estoy mirando que template poner y después me pondré a elegir los botones. Me imagino que mañana me llegara el WWE Stick porque lo pedí el viernes.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Pues muchisimas gracias Jamirofr@nk!

Ahora estoy mirando que template poner y después me pondré a elegir los botones. Me imagino que mañana me llegara el WWE Stick porque lo pedí el viernes.

Saludos.


Como vas a cambiarle el template? Yo también voy a hacerlo y me vendrían bien unos consejos e ideas.
ElIdiotaDeKai escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues muchisimas gracias Jamirofr@nk!

Ahora estoy mirando que template poner y después me pondré a elegir los botones. Me imagino que mañana me llegara el WWE Stick porque lo pedí el viernes.

Saludos.


Como vas a cambiarle el template? Yo también voy a hacerlo y me vendrían bien unos consejos e ideas.


Hola, pues la verdad es que soy nuevo en esto y estoy un poco como tú pero por lo que he leído hay dos maneras: la primera y más fácil es coger un template ya hecho, por lo que tengo entendido el WWE usa las mismas medidas que el SFIV SE stick de madcatz, la segunda seria coger el template que hay en la primera página del hilo con las medidas ya hechas y una imagen o varias imágenes que te gusten y crearlo con photoshop. En la 1 página del hilo hay un tuto de como hacer esto último.

Una vez confeccionada la imagen con las posiciones de los botones puedes ir a una imprenta con ella en formato .psd y decirles que te hagan un vinilo. Por lo que tengo entendido es la imagen en alta resolución y con pegatina en la parte de atrás para poder pegarlo en el stick. Si lo prefieres, en lugar de pegarlo puedes usar Faceplate Plexi.

Si hay algún error porfavor que alguien me corrija.

Yo aún no se que haré pero seguramente pille uno ya hecho más que nada porque no se nada de photoshop y no quiero complicarme la vida. Además he visto unos cuantos que me han gustado asi que creo que me ahorraré el trabajo del photoshop.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues muchisimas gracias Jamirofr@nk!

Ahora estoy mirando que template poner y después me pondré a elegir los botones. Me imagino que mañana me llegara el WWE Stick porque lo pedí el viernes.

Saludos.


Como vas a cambiarle el template? Yo también voy a hacerlo y me vendrían bien unos consejos e ideas.


Hola, pues la verdad es que soy nuevo en esto y estoy un poco como tú pero por lo que he leído hay dos maneras: la primera y más fácil es coger un template ya hecho, por lo que tengo entendido el WWE usa las mismas medidas que el SFIV SE stick de madcatz, la segunda seria coger el template que hay en la primera página del hilo con las medidas ya hechas y una imagen o varias imágenes que te gusten y crearlo con photoshop. En la 1 página del hilo hay un tuto de como hacer esto último.

Una vez confeccionada la imagen con las posiciones de los botones puedes ir a una imprenta con ella en formato .psd y decirles que te hagan un vinilo. Por lo que tengo entendido es la imagen en alta resolución y con pegatina en la parte de atrás para poder pegarlo en el stick. Si lo prefieres, en lugar de pegarlo puedes usar Faceplate Plexi.

Si hay algún error porfavor que alguien me corrija.

Yo aún no se que haré pero seguramente pille uno ya hecho más que nada porque no se nada de photoshop y no quiero complicarme la vida. Además he visto unos cuantos que me han gustado asi que creo que me ahorraré el trabajo del photoshop.

Saludos.


TOdo correcto, pero el Faceplate/plexi sólo se puede poner fácilmente en sticks de superfeicie plana, ya que para doblar el plexi hay que aplicar pistola de calor, demasiado complicado :D

Imprimir la imagen en vinilo ( el vinilo es pegatina ) despegar y pegar en el stick.
Buenas!

Pues ya estoy otra vez en el lío, me uno a vosotros, y me he pillado el WWE para XBOX360 [ayay]

También me he acabando pillando el stick LS56-01, no tenía ninguno con PCB ein?. Ya de paso me he pillado el LS-56 Octagonal Main Guide. Me habría pillado el LS40-01, pero como no los tenían en stock en arcadeshop.de pues ese es el que ha caído, esta vez al tener un poco más de prisa, los he pillado en Alemanía, aunque parece que el tio está enfermo y que se va a demorar en enviarlo. Viendo la movida por la que está pasando jonaxtar (tio, comentale lo que te está pasando en el hilo oficial que tiene el tio en shouryken, que si la peña lee lo que te está pasando, el tio igual se sienta más obligado, y lo que se suele colgar el japonés de akiba. También quería aprovechar el envio para pillarme la Suzo, pero justo ayer se quedaron sin stock. Me he pillado unos botones también, para tener todos los colores del mando de XBOX360.

Mientras me lleva el WWE, que supongo que será durante esta semana, y la palanca, esta ya la espero para la siguiente, a ver si encuentro un template chulo que ponerle... Que yo de photoshop como que zero.

Igual acabo optando por algo así:
Imagen
Si un alma caritativa es capaz de adaptar esa imagen al template de WWE, se aceptan favores [beer]

Saludos!!
sugusazul escribió:Buenas!

Pues ya estoy otra vez en el lío, me uno a vosotros, y me he pillado el WWE para XBOX360 [ayay]

También me he acabando pillando el stick LS56-01, no tenía ninguno con PCB ein?. Ya de paso me he pillado el LS-56 Octagonal Main Guide. Me habría pillado el LS40-01, pero como no los tenían en stock en arcadeshop.de pues ese es el que ha caído, esta vez al tener un poco más de prisa, los he pillado en Alemanía, aunque parece que el tio está enfermo y que se va a demorar en enviarlo. Viendo la movida por la que está pasando jonaxtar (tio, comentale lo que te está pasando en el hilo oficial que tiene el tio en shouryken, que si la peña lee lo que te está pasando, el tio igual se sienta más obligado, y lo que se suele colgar el japonés de akiba. También quería aprovechar el envio para pillarme la Suzo, pero justo ayer se quedaron sin stock. Me he pillado unos botones también, para tener todos los colores del mando de XBOX360.

Mientras me lleva el WWE, que supongo que será durante esta semana, y la palanca, esta ya la espero para la siguiente, a ver si encuentro un template chulo que ponerle... Que yo de photoshop como que zero.

Igual acabo dejandolo así:
Imagen
Si un alma caritativa es capaz de adaptar esa imagen al de WWE, se aceptan favores [beer]

Saludos!!


OMFG!!! Yo también querría ponerle este template!!! Arhghghghghg [amor] He hecho como tu, no me he podido resistir a comprar otro WWE porqué me está encantando el que me preparé recientemente (DDP ftw! :D ). Así que haré como tú y proximamente pillaré una LS-56-01 y de botones no se que combinación hacer esta vez, lo que sí me ha gustado es la posibilidad de ponerle un art del Radiant Silvergun o de Ikaruga!

Te digo lo mismo que le comenté a Jopra, dinos que tal la LS56 cuando la recibas! ;)

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:OMFG!!! Yo también querría ponerle este template!!! Arhghghghghg [amor], lo que sí me ha gustado es la posibilidad de ponerle un art del Radiant Silvergun o de Ikaruga!

Te digo lo mismo que le comenté a Jopra, dinos que tal la LS56 cuando la recibas! ;)

Salu2!


Ya os contaré a ver que tal, aunque no soy muy amigo de los restrictors que no sean cuadrados, realmente creo que lo más importante es el engage (el recorrido que hay entre que mueves el stick y se ejecuta la acción) del stick y no tanto el throw ( el recorrido desde el "punto muerto" a cualquier dirección) , y de engage el más corto en Seimitsu es el del LS40. Lo que le hace el restrictor octogonal al LS56 es reducir el throw.

La LS40 no parece tan resistente como la LS32, pero al no tener el salto ese del pivote, no sé a mi al final me ha acabado gustando más que la LS32.

Por cierto si acabas poniendole el template del Radiant silvergun, y "no te importa que una chica del foro lleve tu mismo vestido" ein?... me podrías pasar el template si acabas haciendo el del Radiant Silvergun, que viendo tu nuevo stick veo que dominas el Photoshop...sin compromiso, claro está.

Saludos!!

P.D. Por lo que parece de momento me quedo sin stick!!! Producto pendiente de reposición. Vamos, que no me debería haber dado tanta prisa en pillar la nueva palanca, al final igual acabé con una palanca nueva sin stick ¬_¬ ... Vamos a ver si al final lo acaban reponiendo, o me acabo pillando el de PS3, que con el adaptador PS3--XBOX360 que tengo igual me apañaría...
sugusazul escribió:
Jamirofr@nk escribió:OMFG!!! Yo también querría ponerle este template!!! Arhghghghghg [amor], lo que sí me ha gustado es la posibilidad de ponerle un art del Radiant Silvergun o de Ikaruga!

Te digo lo mismo que le comenté a Jopra, dinos que tal la LS56 cuando la recibas! ;)

Salu2!


Ya os contaré a ver que tal, aunque no soy muy amigo de los restrictors que no sean cuadrados, realmente creo que lo más importante es el engage (el recorrido que hay entre que mueves el stick y se ejecuta la acción) del stick y no tanto el throw ( el recorrido desde el "punto muerto" a cualquier dirección) , y de engage el más corto en Seimitsu es el del LS40. Lo que le hace el restrictor octogonal al LS56 es reducir el throw.

La LS40 no parece tan resistente como la LS32, pero al no tener el salto ese del pivote, no sé a mi al final me ha acabado gustando más que la LS32.

Por cierto si acabas poniendole el template del Radiant silvergun, y "no te importa que una chica del foro lleve tu mismo vestido" ein?... me podrías pasar el template si acabas haciendo el del Radiant Silvergun, que viendo tu nuevo stick veo que dominas el Photoshop...sin compromiso, claro está.

Saludos!!

P.D. Por lo que parece de momento me quedo sin stick!!! Producto pendiente de reposición. Vamos, que no me debería haber dado tanta prisa en pillar la nueva palanca, al final igual acabé con una palanca nueva sin stick ¬_¬ ... Vamos a ver si al final lo acaban reponiendo, o me acabo pillando el de PS3, que con el adaptador PS3--XBOX360 que tengo igual me apañaría...


Sugus he leído en shoryuken que la LS-58 es la reostia para shmups. Básicamente comentan que es una LS-56 mejorada y con mejor estética. 1 y 2

En cuanto al tema del template, si me hago uno del RS no tengo inconveniente en pasártelo pero te advierto que tampoco soy un lumbreras, más bien pillé una muy buena imagen y la pegué a la plantilla. Estoy buscando una que me guste del Radiant silvergun pero no encuentro ningún wallpaper guapo.

En cuanto a estar sin stock arcadeshop lo he visto justo después de ver tu primer post y me estoy mirando una web española de las del primer hilo que tiene buena pinta y tienen el susodicho stick (LS-58).

Salu2!
10033 respuestas
Responder
Volver a General