mKin_7 escribió:Estaba pensado en pillarme un arcade stick wireless para la xbox 360, pero solo he visto el del tekken y la verdad que no me ha convencido mucho. Así que estaba pensando en montarme uno, el tema de soldaduras no seria problema pero tengo algunas dudas.
1. Como de bricomania yo soy un manazas paso de fabricarme la caja así queria comprarla, cual me recomendais o web donde comprarla?
2. El tema de colocar la bateria como va? Despues se puede sacar facil para cargarla o tirais directamente de carga y juega ?
3. El boton guia con las luces es delicado ? lo manteneis o simplemente poneis un botón normal ?
4. como tengo que usar la placa de un mando normal, si compro uno de segunda mano aunque este un poco cascado (los botones o los stick solo) no creo que sea ningun problema, no?
Si sabeis algunos tutos con videos y tal os lo agradeceria mucho.
Salu2
1. en la primera página hay muchos enlaces, para comprar así caja custom... son carillas. otra opción es pillar un stick "vaciarlo" y ponerle tú lo que quieras.
2. lo más habitual es usar usb para el carga y juega.
3. yo creo que con un botón cualquiera ya llega, seimitsu tienes unos muy pequeñitos que para eso van muy bien.
4. normalmente lo que importa es la PCB del mando, y es muy raro que estén estropeadas. vamos que un botón no funcione no quiere decir que esté estropeado en la placa. De todos modos mejor que funcione todo bien. yo a uno que no funcionaba nada, lo conecté por USB dese la propia placa y funcionaba perfectamente, era wireless y saqué la corriente de la propia placa para hacerlo de cable.
Me remito otra vez a la primera página, hay mucha información. yo como consejo haría uno de cable.
Jamirofr@nk escribió:Y la mía Jopra pero los idiotas de la imprenta habían tirado ya los botones troquelados... La madre que los parió! #$%#!
Y como servidor estaba muy impaciente por montarlo (lo encargué hace una semana), he pasado y me lo he llevado igual. Tampoco queda mal
.
Salu2!
Que te los tiraron? no me fastidies, yo le hubiera dicho que mi hiceran otra, cuando hice el template del del tekken 6, me la imprimieron mucho más grande de lo que era, offcourse fuí allí con buenos modales, y me imprimieron otra a tamaño normal. gratis.
Edito: actualizado con las últimas fotos.