__El hilo de los Arcade Sticks__

Gracias por los comentarios asi tengo una referencia de coste del vinilo, me parece muy correcto 5 leuros, y si lo encuentro a ese precio me haré uno también.

Sobre el stick, que es el de la placa en forma de S no?? como el del tuto ese del mando SFIV convertido en Robotech que se ha de montar de lado y rotarle el PCB 90º a la izqda.

Sobre lo del tacto "gomoso" del madcatz, es que es un poco dificil de explicar. También hace clic-clic, pero va todo lubricado por debajo (muelle, accionador), y no se si es por eso o porque el muelle es una caca, pero da una sensación rara que no tiene mi otro stick,(uno magnético), y que no me acaba de convencer, que es como si estuviera amortiguado con espuma o algo... ¿¿lo has notado tu eso en la palanca original??

Lo "malo" es que un compañero estuvo este finde probando una recre SEGA antigua con stick y botones presumiblemente sanwa y dice que lo notó exactamente igual que el brawlstick, tanto los botones como la palanca, lo cual me ha dejado un poco frio la verdad... lo que pasa que ya tengo un stick IL magnético y me da miedo que sean muy iguales, me molaba la idea de tener 2 estilos diferentes, y me aterra pensar que sea algo intrínseco de los muelles y no esté a gusto con ninguno excepto con el magnético (que tampoco he probado aún, le tengo unas ganas....)

salu2
Sí, es ese. Aunque al final no me hizo falta rotar la pcb. Estuve haciendo los pasos que ponían pero no me cuadraba a la hora de atornillarlo, así que volví a ensamblar mi LS32-01 y lo monté igual que iba el de madcatz quedando bien el conector como en el tuto.
Seguidamente comprobé que chutaran bien las direcciones en el pc y en la 360 y voilá, perfecto.

Así que no te preocupes por el montaje que está chupado y sin tanta historia.

Salu2!
Entre los sticks baratos, ¿con cual os quedaís, Brawl Stick o Datel Arcade Pro?
Jamirofr@nk escribió:
Por fin os puedo presentar mi nuevo arcadestick :

Madcatz SE Dodonpachi Resurrection Black label edition
XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es full seimitsu y tengo unas ganas de probarlo ya que me muero! [fumando] Espero que os guste! :D

Salu2
!


Yo hubiera hecho una cosilla, ha quedado wapisimo, pero hubiera metido el dibujo dentro de los botones también. Pero me encanta como te ha quedado. ya tengo trabajo acumulado a ver si a la noche me acuerdo de subir estos 3 últimos sticks/cabinets.



Mpmx escribió:Entre los sticks baratos, ¿con cual os quedaís, Brawl Stick o Datel Arcade Pro?


Depende un poco lo que busques, el datel en calidad de componentes en peor que el Brawl Stick. pero es compatible con PS3 y XBOX360. Si sabes que vas a cambiarle las piezas vete a por el datel, si no tienes pensado cambiarselas. compra el Brawl.
Estaba pensado en pillarme un arcade stick wireless para la xbox 360, pero solo he visto el del tekken y la verdad que no me ha convencido mucho. Así que estaba pensando en montarme uno, el tema de soldaduras no seria problema pero tengo algunas dudas.

1. Como de bricomania yo soy un manazas paso de fabricarme la caja así queria comprarla, cual me recomendais o web donde comprarla?
2. El tema de colocar la bateria como va? Despues se puede sacar facil para cargarla o tirais directamente de carga y juega ?
3. El boton guia con las luces es delicado ? lo manteneis o simplemente poneis un botón normal ?
4. como tengo que usar la placa de un mando normal, si compro uno de segunda mano aunque este un poco cascado (los botones o los stick solo) no creo que sea ningun problema, no?

Si sabeis algunos tutos con videos y tal os lo agradeceria mucho.

Salu2
Y la mía Jopra pero los idiotas de la imprenta habían tirado ya los botones troquelados... La madre que los parió! #$%#!

Y como servidor estaba muy impaciente por montarlo (lo encargué hace una semana), he pasado y me lo he llevado igual. Tampoco queda mal XD.

Salu2!
mKin_7 escribió:Estaba pensado en pillarme un arcade stick wireless para la xbox 360, pero solo he visto el del tekken y la verdad que no me ha convencido mucho. Así que estaba pensando en montarme uno, el tema de soldaduras no seria problema pero tengo algunas dudas.

1. Como de bricomania yo soy un manazas paso de fabricarme la caja así queria comprarla, cual me recomendais o web donde comprarla?
2. El tema de colocar la bateria como va? Despues se puede sacar facil para cargarla o tirais directamente de carga y juega ?
3. El boton guia con las luces es delicado ? lo manteneis o simplemente poneis un botón normal ?
4. como tengo que usar la placa de un mando normal, si compro uno de segunda mano aunque este un poco cascado (los botones o los stick solo) no creo que sea ningun problema, no?

Si sabeis algunos tutos con videos y tal os lo agradeceria mucho.

Salu2


1. en la primera página hay muchos enlaces, para comprar así caja custom... son carillas. otra opción es pillar un stick "vaciarlo" y ponerle tú lo que quieras.
2. lo más habitual es usar usb para el carga y juega.
3. yo creo que con un botón cualquiera ya llega, seimitsu tienes unos muy pequeñitos que para eso van muy bien.
4. normalmente lo que importa es la PCB del mando, y es muy raro que estén estropeadas. vamos que un botón no funcione no quiere decir que esté estropeado en la placa. De todos modos mejor que funcione todo bien. yo a uno que no funcionaba nada, lo conecté por USB dese la propia placa y funcionaba perfectamente, era wireless y saqué la corriente de la propia placa para hacerlo de cable.

Me remito otra vez a la primera página, hay mucha información. yo como consejo haría uno de cable.


Jamirofr@nk escribió:Y la mía Jopra pero los idiotas de la imprenta habían tirado ya los botones troquelados... La madre que los parió! #$%#!

Y como servidor estaba muy impaciente por montarlo (lo encargué hace una semana), he pasado y me lo he llevado igual. Tampoco queda mal XD.

Salu2!


Que te los tiraron? no me fastidies, yo le hubiera dicho que mi hiceran otra, cuando hice el template del del tekken 6, me la imprimieron mucho más grande de lo que era, offcourse fuí allí con buenos modales, y me imprimieron otra a tamaño normal. gratis.

Edito: actualizado con las últimas fotos.
Jamirofr@nk escribió:Por fin os puedo presentar mi nuevo arcadestick :

Madcatz SE Dodonpachi Resurrection Black label edition
XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es full seimitsu y tengo unas ganas de probarlo ya que me muero! [fumando] Espero que os guste! :D

Salu2!


Me mola! Buen trabajo [oki]
Me gusta el tamaño y la forma de la caja. Que modelo de madcatz es exactamente?
dronevil escribió:
Jamirofr@nk escribió:Por fin os puedo presentar mi nuevo arcadestick :

Madcatz SE Dodonpachi Resurrection Black label edition
XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es full seimitsu y tengo unas ganas de probarlo ya que me muero! [fumando] Espero que os guste! :D

Salu2!


Me mola! Buen trabajo [oki]
Me gusta el tamaño y la forma de la caja. Que modelo de madcatz es exactamente?


Madcatz Brawl stick el del WWE

Imagen

a mí me gusta por el PEso, me imagino que será similar al SE. Aunque ahora los nuevos sticks de madcatz el Pro, me gusta mucho sobretodo porque no pesa y es grande.
Buenas de nuevorrrrr...

Mientras me acabo de pensar lo que haré con el brawlstick (empiezo a decantarme por la opción full seimitsu como jamiro, con botones transparentes y nuevo vinilo xD ), he recibido el PCB para mi el custom stick IL que tengo por terminar, y que me pidió a china el compañero Ashikata junto con otras cosas suyas.

Le he sacado unas foticos para que lo veais, y a ver si se parece a algún otro que haya por ahí o es invención total del chino que lo vende, jejeje.

Viene con todo el cableado necesario para su funcionamiento, y lleva un conector que entiendo que es por si pinchas un sanwa o seimitsu con PCB, con su correspondiente cable (se ve en la última foto). La verdad tiene buena pinta, a ver si furula, ejejje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a ver cuando saco un rato para montarlo.

Salu2
Uuummmm, buenas :D

Yo aún no he podido probar el mío. A ver si luego me lo puedo llevar a casa y aunque sea sin montar el stick pruebos los PCBs (el de 360 y el de PS3).

Dave338, lo que me comentabas por MP de las conexiones....... aaaaammm... llegué a la misma conclusión que tú en cuanto al botón de XBOX: supongo que es el que pone XE, porque los otros están bastante claritos. Lo de los turbos y demás, pues pasando también. Yo voy a usar las direcciones, Back, Start, botón xbox, A, B, X, Y, RB, RL, LT y RT (15 en total). Por cierto, no me había fijado en que había conectores faston más grandes en el montón de cables xDDDD A mí me da un poco igual porque como voy a usar las dos PCBs, voy a soldar en vez de usar los conectores.

En fin, lo dicho, a ver si tengo un puñetero hueco y puedo probarlo todo.

Saludos!
Sip, son 15 en total, las mismas que voy a usar yo, ejejejejej

He quitado todos los cables del PCB y lo he pinchado en el equipo del curro por USB para probar y lo detecta correctamente como mando Xbox 360, y el headset también. Con la cabeza de un tornillo he probado alguna dirección y botón y lo marca correctamente, jiejiejie que ganicas de meterle mano.

aslu2
por cuanto salió la placa ?
Jopraris escribió:por cuanto salió la placa ?

Pues a Dave338 le ha salido, puesta en su casa ya, por 28€. Lo que pasa es que el paquete era de 2,6Kg de varias cosas que venían para unos familiares e hice un reparto proporcional (por peso) del envío desde China, y por eso tan baratito :P

Yo hice el cálculo aproximado para las dos PCBs para mí, enviándolas solas por SAL, y creo recordar que salía el asunto por unos 50-55€ (pero claro, aproveché que mis tíos querían pedir unas cosas para abaratar un poco [sonrisa]).

EDITO: Por cierto, aunque ya ha hecho Dave esa pequeña prueba con el PC, yo confío en que funcionen bien, porque la web donde los venden se dedican exclusivamente a eso, a vender materiales para sticks y a hacerlos personalizados (yo pensé en pedir uno personalizado, pero salía bastante caro enviarlo desde chinolandia (obviamente)).

Saludos!
La verdad que está de coña (aunque no se lo que saldría pedir un solo PCB pero vamos supongo que no más de 35), comparando con los 50-55 pavos que te piden en cualquier sitio por una cosa de estas...

salu2
Joder y mis botones de akihabarashop sin aparecer por ningún lado y ya van 25 días.... Esto me empieza a mosquear...
Por airmail no te dan numero de seguimiento?
mKin_7 escribió:Estaba pensado en pillarme un arcade stick wireless para la xbox 360, pero solo he visto el del tekken y la verdad que no me ha convencido mucho. Así que estaba pensando en montarme uno, el tema de soldaduras no seria problema pero tengo algunas dudas.

1. Como de bricomania yo soy un manazas paso de fabricarme la caja así queria comprarla, cual me recomendais o web donde comprarla?
2. El tema de colocar la bateria como va? Despues se puede sacar facil para cargarla o tirais directamente de carga y juega ?
3. El boton guia con las luces es delicado ? lo manteneis o simplemente poneis un botón normal ?
4. como tengo que usar la placa de un mando normal, si compro uno de segunda mano aunque este un poco cascado (los botones o los stick solo) no creo que sea ningun problema, no?

Si sabeis algunos tutos con videos y tal os lo agradeceria mucho.

Salu2


Mira en el comentario que he dejado atrás, unas dos páginas atrás, muestro mi stick casero y la arcade cabinet. Pues debajo, dejé dos enlaces para el que quiera hacerse uno, que tenga una guía por lo menos.

En el caso del stick, expliqué con pelos y señales todos los pasos y lo que aprendí para un futuro stick.
Dave338 escribió:La verdad que está de coña (aunque no se lo que saldría pedir un solo PCB pero vamos supongo que no más de 35), comparando con los 50-55 pavos que te piden en cualquier sitio por una cosa de estas...

salu2


no es mal precio, la verdad, era multiplataforma verdad?

El ps360+ está por 45€ si no me equivoco.
Si, Xbox 360 y PC

xDDDDDD
Jopraris escribió:
Dave338 escribió:La verdad que está de coña (aunque no se lo que saldría pedir un solo PCB pero vamos supongo que no más de 35), comparando con los 50-55 pavos que te piden en cualquier sitio por una cosa de estas...

salu2


no es mal precio, la verdad, era multiplataforma verdad?

El ps360+ está por 45€ si no me equivoco.


Pero realmente esto lo venden en algun sitio? Porque solo he visto sitios de "preorder" y excusas en plan "vamos a tardar mas en mandar los preorders".

Por ahora la unica solucion trpile plataforma que he visto es el panwang board ese coreano, pero hay que soldar...
Raiden escribió:
Jopraris escribió:
Dave338 escribió:La verdad que está de coña (aunque no se lo que saldría pedir un solo PCB pero vamos supongo que no más de 35), comparando con los 50-55 pavos que te piden en cualquier sitio por una cosa de estas...

salu2


no es mal precio, la verdad, era multiplataforma verdad?

El ps360+ está por 45€ si no me equivoco.


Pero realmente esto lo venden en algun sitio? Porque solo he visto sitios de "preorder" y excusas en plan "vamos a tardar mas en mandar los preorders".

Por ahora la unica solucion trpile plataforma que he visto es el panwang board ese coreano, pero hay que soldar...


Cierto Raiden, de momento el PS360+ está en preorder y yo sólo lo compraría en Akihabara, el resto de sitios inflan los precios ( como es normal por hacer de intermediarios ) la placa anterior el PS360 yo lo tengo y funciona muy bien y la alternativa que dices tú también está muy bien solo que hay que soldar un poquito.
Jopraris escribió:Cierto Raiden, de momento el PS360+ está en preorder y yo sólo lo compraría en Akihabara, el resto de sitios inflan los precios ( como es normal por hacer de intermediarios ) la placa anterior el PS360 yo lo tengo y funciona muy bien y la alternativa que dices tú también está muy bien solo que hay que soldar un poquito.


Ya, no se, la paewang esa si por lo menos en los puntos de soldar tuviera unos agujeros se podria hacer un apaño sin soldar con unas clemas, pero...
En fin, por ahora quien quiera un mando "trial" tendra que ñapear XD
En arcadeshop spain tienen un PCB para 360 en stock hace tiempo, a 50 pavos, y no es el PS360. Estaba a punto de pillarlo pero surgió el chino y me tentó, pero si tengo que pagar más de 40 y pedirlo a japón o vete a saber donde, pago 55 y al día siguiente lo tengo en casa.

salu2
Dave338 escribió:En arcadeshop spain tienen un PCB para 360 en stock hace tiempo, a 50 pavos, y no es el PS360. Estaba a punto de pillarlo pero surgió el chino y me tentó, pero si tengo que pagar más de 40 y pedirlo a japón o vete a saber donde, pago 55 y al día siguiente lo tengo en casa.

salu2


Este? http://tienda.arcadeshop.es/Productos/1 ... 16_P2.html

La verdad es que no tiene mala pinta...
¿Alguien sabe si en Game venden el stick oficial del sf x tekken?
biofreak escribió:¿Alguien sabe si en Game venden el stick oficial del sf x tekken?


el único sitio donde lo he visto es en xtralife.


Con respecto a la PCB de arcadeshop, sólo es válida para 360 no? si es así, es mejor, hackear un mando ( si se sabe soldar ).
Bueno, tras tiempo desde que decidí modificar mi datel, por falta de tiempo, voy a hacer el pedido de componentes aprovechando que unos amigos van a pedir y asi compartimos gastos. Tienen decidido pedir en la tienda de shadaloo, sabeis que tal trabajan? Vi que también hacen arts y plexis para tournament edition, supongo que para datel no habría problema no?

Saludos!!
Jopraris escribió:
dronevil escribió:Me gusta el tamaño y la forma de la caja. Que modelo de madcatz es exactamente?

Madcatz Brawl stick el del WWE
Imagen

a mí me gusta por el PEso, me imagino que será similar al SE. Aunque ahora los nuevos sticks de madcatz el Pro, me gusta mucho sobretodo porque no pesa y es grande.

Gracias por la info, jopraris! Le he estado echando un ojo al brawl ese por internet y parece barato de narices (29,95€?) y facilmente modeable.. igual me pillo uno para trastear
dronevil escribió:
Jopraris escribió:
dronevil escribió:Me gusta el tamaño y la forma de la caja. Que modelo de madcatz es exactamente?

Madcatz Brawl stick el del WWE
Imagen

a mí me gusta por el PEso, me imagino que será similar al SE. Aunque ahora los nuevos sticks de madcatz el Pro, me gusta mucho sobretodo porque no pesa y es grande.

Gracias por la info, jopraris! Le he estado echando un ojo al brawl ese por internet y parece barato de narices (29,95€?) y facilmente modeable.. igual me pillo uno para trastear


Yo te lo recomiendo muy mucho XD Primero modeé un datel arcade pro y tuve que limar las botoneras para que me cupieran los botones de 30mm, crimpar un montón de cables con sus faston, soldar 8 cables a la pcb y luego taladrar para montar el stick.

Con este, sólo es desmontar lo que trae y montar lo que quieres meter, fácil, rápido y sin ensuciar (menos arrancar el art que es un tostón [+risas] ). Como comentaba Jopraris encuentro que pesa un poco más que el datel lo cual me parece de coña ya que lo hace más robusto y por el precio que te puede salir en uk es una ganga (a mi me salió con un código de 10% a 25 € puesto en casa desde thehut).

Salu2!
Yo aun estoy esperando alguien que me diga que vale la pena modear el brawl, porque hasta ahora la única respuesta que he tenido es que es prácticamente lo mismo la palanca que lleva de serie que una sanwa....

Seguramente pille una seimitsu para el mío, lo que pasa que no, pero primero tengo que acabar el custom stick con el pcb ese que llegó ayer.

salu2
Dave338 escribió:Yo aun estoy esperando alguien que me diga que vale la pena modear el brawl, porque hasta ahora la única respuesta que he tenido es que es prácticamente lo mismo la palanca que lleva de serie que una sanwa....

Seguramente pille una seimitsu para el mío, lo que pasa que no, pero primero tengo que acabar el custom stick con el pcb ese que llegó ayer.

salu2


prácticamente y los botones son similares a los sanwa, pero similar, no quiere decir igual. también el SE ( el anterior al brawl de SFIV las piezas eran parecidas ) ahora a ciencia cierta, yo no he usado ninguno no te sabría decir.

Jamirofr@nk , dronevil, la verdad que de precio es muy bueno, yo ando con el gusanillo de comprar para wii el del tatsunoko vs capcom para luego cambiarle las piezas que también anda por ese precio, pero es que teniendo ya adaptadores de ps1 a wii/GC no me merece la pena. Esperaré a un código de esos del 10% que por 25 euros una caja está muy bien :D
Dave338 escribió:Yo aun estoy esperando alguien que me diga que vale la pena modear el brawl, porque hasta ahora la única respuesta que he tenido es que es prácticamente lo mismo la palanca que lleva de serie que una sanwa....

Seguramente pille una seimitsu para el mío, lo que pasa que no, pero primero tengo que acabar el custom stick con el pcb ese que llegó ayer.

salu2


A ver si que vale la pena. Yo tengo unos cuantos pero como te dije son tatsunoko vs capcom si te pasas por cornella te los enseño.

Joder que frustración que tengo cada dia me voy a currar pensando si me van a llegar los botones y cuando llego a casa nada de nada! Creo que Akihabara a pasado de enviarme el pedido que pague pero como la web dio error no me lo enviaron y no me sale como si lo hubiese comprado!
Era para un amigo mío y llevamos desde el 11 de febrero. Ya no se que hacer...
1 saludo!
jonaxstar escribió:
Dave338 escribió:Yo aun estoy esperando alguien que me diga que vale la pena modear el brawl, porque hasta ahora la única respuesta que he tenido es que es prácticamente lo mismo la palanca que lleva de serie que una sanwa....

Seguramente pille una seimitsu para el mío, lo que pasa que no, pero primero tengo que acabar el custom stick con el pcb ese que llegó ayer.

salu2


A ver si que vale la pena. Yo tengo unos cuantos pero como te dije son tatsunoko vs capcom si te pasas por cornella te los enseño.

Joder que frustración que tengo cada dia me voy a currar pensando si me van a llegar los botones y cuando llego a casa nada de nada! Creo que Akihabara a pasado de enviarme el pedido que pague pero como la web dio error no me lo enviaron y no me sale como si lo hubiese comprado!
Era para un amigo mío y llevamos desde el 11 de febrero. Ya no se que hacer...
1 saludo!


ejjeje pues no sería mala idea, yo vivo en el Prat, estamos cerquita ;)
Me podría llevar mi custom stick IL que ayer me puse con el y lo tengo casi acabado, a falta de revisar un par de botones que no me van y una dirección que se me soltó ayer mientras lo probaba xD
Tengo que rematar acabados, poner alguna brida (un par solo) y fijar el PCB a la madera, que creo que lo haré con tornillos aprovechando los agujeros de las esquinas. Al final he usado los cables que venían con el PCB excepto los 3 botones más alejados que les he hecho un alargo.. me han sobrado fastons pequeños por un tubo y la pistola de pegamento de calor que compré en su día creo que no la voy a usar... si alguien la quiere está sin abrir, le hago un pack de mando con cable "late" 360 (sin usar) + pistola de calor con 2 o 3 barritas que viene, del leroy xD

Aquí teneis "la bestia" por dentro...
Imagen

Y por fuera
Imagen

La verdad es que los 5 minutos que pude probarlo, parece una bestia parda, aunque es cierto que noté ese poco de holgura que había leido que tenía en otros foros. Lo notas cuando lo tanteas, pero jugando la verdad es que no lo notaba, y el movimiento tan corto que tiene hace que sea super rápido el stick. Me gustó mucho vaya... pero no descarto desmontarlo para hacerle el mod de ponerle una tirita de plástico en el hueco del imán para reducirle ese poco de holgura que tiene. Es para que nos entendamos, como un cambio de marchas de coche, que en punto muerto tiene siempre un poquito de movimiento "suelto" digamos, pero ya digo que es poca cosa y a la que te pones a jugar no se nota, solo pude hacer una partida de prueba con Ken en el SF4 y era un lujo (como con el brawlstick por cierto, aunque un poco más rápido me pareció), los botones bien también... vamos a falta de probarlo un poco más diría que me gusta más que el brawl tal como está de serie.

Un saludete.
Por aportar algo.

Imagen

Arcade X Dual Stick Pro + Soporte de piano para tenerlo a la altura adecuada.
vengo del mundo de las recreativas, y no concibo jugar un juego de luchas usando un stick pro y sentado. no me salen los mismos movimientos, por lo que he decidido poner una base para estar de pie y simular, en la mejor medida, la sensación de estar en una recreativa.

^_^

Zalu2!

Adjuntos

Me parece muy buena idea lo del soporte de piano, precisamente estaba buscando algo parecido. ¿Es realmente estable? ¿Podrías decirnos cuánto cuesta?

Un saludo.


Deen0X escribió:
Arcade X Dual Stick Pro + Soporte de piano para tenerlo a la altura adecuada.
vengo del mundo de las recreativas, y no concibo jugar un juego de luchas usando un stick pro y sentado. no me salen los mismos movimientos, por lo que he decidido poner una base para estar de pie y simular, en la mejor medida, la sensación de estar en una recreativa.

^_^

Zalu2!
yo no soy muy bestia usando el stick, por lo que no se me mueve demasiado.
el soporte lo compré en un Lidl, por 19€
en la parte donde se apoya el teclado/stick, tiene unas gomas antideslizantes, lo que le da mas estabilidad al stick en general. además, la altura me queda óptima para poder jugar cómodamente de pie (que como he comentado, prefiero jugar de pie con un arcade, que no con el en las piernas o en una mesita)

Zalu2!
Muchas gracias por la información!! Buscaré algo parecido, aunque reconozco que preferiría este complemento para mi XArcade.

http://www.amazon.com/Xtension-Arcade-Cabinet-X-Arcade-Tankstick/dp/B00408X5N2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1331214537&sr=8-4

Salu2.

Deen0X escribió:yo no soy muy bestia usando el stick, por lo que no se me mueve demasiado.
el soporte lo compré en un Lidl, por 19€
en la parte donde se apoya el teclado/stick, tiene unas gomas antideslizantes, lo que le da mas estabilidad al stick en general. además, la altura me queda óptima para poder jugar cómodamente de pie (que como he comentado, prefiero jugar de pie con un arcade, que no con el en las piernas o en una mesita)

Zalu2!
ulihox escribió:Muchas gracias por la información!! Buscaré algo parecido, aunque reconozco que preferiría este complemento para mi XArcade.

http://www.amazon.com/Xtension-Arcade-Cabinet-X-Arcade-Tankstick/dp/B00408X5N2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1331214537&sr=8-4

Salu2.

Deen0X escribió:yo no soy muy bestia usando el stick, por lo que no se me mueve demasiado.
el soporte lo compré en un Lidl, por 19€
en la parte donde se apoya el teclado/stick, tiene unas gomas antideslizantes, lo que le da mas estabilidad al stick en general. además, la altura me queda óptima para poder jugar cómodamente de pie (que como he comentado, prefiero jugar de pie con un arcade, que no con el en las piernas o en una mesita)

Zalu2!


ya, y no prefieres este complemento para tu complemento?
Imagen

^_^
[flipa] Insuperable sin duda!!

Deen0X escribió:
ya, y no prefieres este complemento para tu complemento?
Imagen

^_^
Chicos, 2 preguntillas tontas:
¿ a nadie le ha dado por hacerse un "rumble" stick?
Me refiero a meterle motorcitos como los que llevan los mandos normales para que vibre el stick.
¿no estaria mal verdad?
Y la segunda es:
¿Sabe alguien como hacer un datel modificado mas silencioso?
Lo digo porque a veces juego por la noche cuando la gente duerme y al pulsar los botones hace como de caja de resonancia la caja del stick y suena un huevo y me da cosa despertar a alguien por jugar...

P.D.: menudo vicio le he cogido al mortal kombat...ese juego deberia estar prohibido de lo sadico que es jajaja...y para remate, tengo desde esta mañana el SFXT y al probarlo no me ha podido causar mejor impresion...no doy a a basto yo...jajaja
saludos chicos
Los sticks de wwe estan en oferta en Game España a 20€ pedazo de precio, ¿las versiones de de 360 y/o ps3 son compatibles como tal en pc o se necesita algun programa o modificacion? ¿el de 360 lo detecta como mando de 360? ¿cual me recomendais mas que nada para pc?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669 ps3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073670 360
Chollazo máximo, ya me lo parecía por 30 pavos que pagué yo, pero por 20 y en españa... tonto el último!!!!

Corred insensatos!

aslu2
Entonces ¿que version comprar para usarlo con pc?
Demencio escribió:Entonces ¿que version comprar para usarlo con pc?


Para PC tienes el USB Stick Fight Stick de Mayflash que sirve para PS2, PS3 y PC.
Demencio escribió:Los sticks de wwe estan en oferta en Game España a 20€ pedazo de precio, ¿las versiones de de 360 y/o ps3 son compatibles como tal en pc o se necesita algun programa o modificacion? ¿el de 360 lo detecta como mando de 360? ¿cual me recomendais mas que nada para pc?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669 ps3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073670 360


madre mía! vaya ofertaza!!!

Demencio escribió:Entonces ¿que version comprar para usarlo con pc?


el de xbox es como un mando usb de xbox con xpadder no creo que tengas problema ninguno
Dave338 escribió:Chollazo máximo, ya me lo parecía por 30 pavos que pagué yo, pero por 20 y en españa... tonto el último!!!!

Corred insensatos!

aslu2


Pues bueno yo me lo he pillado pero por web, porque he visto que en mi ciudad no lo tienen y total por 3 euros más lo tengo puesto en casa. Después ya miraré como modificarlo que no lo he hecho nunca y no tengo ni idea xD.

Gracias por decirlo.

Jopraris escribió:el de xbox es como un mando usb de xbox con xpadder no creo que tengas problema ninguno


¿Que es un xpadder? ¿Un adaptador de 360 a PC?

Lástima que el stick no sea inalámbrico porque tengo el adaptador inalámbrico para PC.
es un programa para windows que reconoce mandos, y los puedes configurar, yo es el que uso en XP
Pensaba que la version de 360 funcionaria con los drivers del mando de 360 para pc o por lo menos que windows lo detectaria como mando de pc aunque no sea con los drivers de 360, con el de ps3 si pensaba que tendria que usar algun programa ¿nadie ha usado la version de 360 en pc?
Jopraris escribió:es un programa para windows que reconoce mandos, y los puedes configurar, yo es el que uso en XP


OK, gracias, ostras pues entonces mola, aunque ya tengo el USB Stick Fight Stick para el PC no esta de más poder conectar este para jugar a dobles.

Por cierto, ¿Alguien que tenga el Mini Twin arcade stick de dreamcast y que lo haya conseguido configurar en Pc? Lo conecto al adaptador Trio Linker PLUS II [PS2/GC/DC -> PC USB]
10033 respuestas