__El hilo de los Arcade Sticks__

Bueno el PS360+ ya está aquí, porfin akishop ya ha abierto la veda de los preorder, están a 45$

Web oficial con toda la info:
http://akishop-customs.com/

Detalles para el preorder:
http://akishop-customs.com/PreOrderList.html
Bueno a ver si a alguien le a pasado esto o algo similar.
Resulta que he hecho un pedido a akihabarashop para ser mas concreto lo hice el 11 de febrero, pedí de todo un poco botones, bates, bolas de colores, etc.
Y aquí viene mi problema resulta que cuando me logueo en dicha página y entro en mi cuenta para ver mi historial de pedidos este ultimo no sale por ningún lado, cosa que me extraño, en cambio me lo cobraron por Paypal el mismo día que hice el pedido.
Y otra sorpresa que me he llevado a sido que este mismo pedido que repito que ya me han cobrado sigue en el carrito de la compra.
A alguien mas le a pasado esto? Si alguien a comprado últimamente en akihabarashop a ver si por favor puede mirar a ver si le pasa esto mismo.
La verdad es que me choca bastante que el pedido una vez pagado siga en el carrito de la compra como sino lo hubiese comprado, ya que otras webs al pagar el pedido el carrito se queda vacío.

1 saludo a todos y haber si podéis ayudarme.
jonaxstar escribió:Bueno a ver si a alguien le a pasado esto o algo similar.
Resulta que he hecho un pedido a akihabarashop para ser mas concreto lo hice el 11 de febrero, pedí de todo un poco botones, bates, bolas de colores, etc.
Y aquí viene mi problema resulta que cuando me logueo en dicha página y entro en mi cuenta para ver mi historial de pedidos este ultimo no sale por ningún lado, cosa que me extraño, en cambio me lo cobraron por Paypal el mismo día que hice el pedido.
Y otra sorpresa que me he llevado a sido que este mismo pedido que repito que ya me han cobrado sigue en el carrito de la compra.
A alguien mas le a pasado esto? Si alguien a comprado últimamente en akihabarashop a ver si por favor puede mirar a ver si le pasa esto mismo.
La verdad es que me choca bastante que el pedido una vez pagado siga en el carrito de la compra como sino lo hubiese comprado, ya que otras webs al pagar el pedido el carrito se queda vacío.

1 saludo a todos y haber si podéis ayudarme.


Yo hice un pedido el día 2, hasta el 8 no me pasó a processing y luego nada. Así que les mandé un mail para ver que pasaba y el tío me contestó al día siguiente que ya estaba enviado y me pasó también foto del pedido (aunque en mi cuenta sigue como en processing [carcajad] )

Así que, yo te recomendaría que les enviaras un mail exponiendo tu caso y a ver si te lo pueden resolver. Ya nos contarás.

Salu2! [bye]
Si se lo he enviado pero como te comento el pedido sigue en el carrito como si no se hubiese hecho... Y el ultimo pedido que me sale es el del año pasado...
Lo que no se si el pedido te sale reflejado una vez el tío te envía la foto.
A ver que me dicen... Porque recuerdo que la web me dio un fallo justo después de pagar... Nosea que se le fuera la olla de todas maneras le enviado una foto del justificante de pago de Paypal.
jonaxstar escribió:Si se lo he enviado pero como te comento el pedido sigue en el carrito como si no se hubiese hecho... Y el ultimo pedido que me sale es el del año pasado...
Lo que no se si el pedido te sale reflejado una vez el tío te envía la foto.
A ver que me dicen... Porque recuerdo que la web me dio un fallo justo después de pagar... Nosea que se le fuera la olla de todas maneras le enviado una foto del justificante de pago de Paypal.


SI la pasta ya se la has dado, el ya tiene también notificación de paypal. nada comentarselo y listo. no creo que tengas ningún problema. Debe de ser la web que más piezas de arcades vende del mundo.
Jopraris escribió:Bueno el PS360+ ya está aquí, porfin akishop ya ha abierto la veda de los preorder, están a 45$

Web oficial con toda la info:
http://akishop-customs.com/

Detalles para el preorder:
http://akishop-customs.com/PreOrderList.html


Vaya pues demasiado tarde, me he tirado año y pico esperándolo y ahora ya se puede comprar otro modelo en españa directamente (más caro eso si, a unos 50 euracos), y el compañero ashitaka encontró otros en china mucho más baratos, que son los que estamos esperando, asi que a tomar por culo PS360+ xD

Jamirofrank si los agujeros de serie son de 28mm, yo le metía botonera IL, a menos que es que quieras si o si botones japos, y te ahorras faena.

salu2
Dave338 escribió:
Jopraris escribió:Bueno el PS360+ ya está aquí, porfin akishop ya ha abierto la veda de los preorder, están a 45$

Web oficial con toda la info:
http://akishop-customs.com/

Detalles para el preorder:
http://akishop-customs.com/PreOrderList.html


Vaya pues demasiado tarde, me he tirado año y pico esperándolo y ahora ya se puede comprar otro modelo en españa directamente (más caro eso si, a unos 50 euracos), y el compañero ashitaka encontró otros en china mucho más baratos, que son los que estamos esperando, asi que a tomar por culo PS360+ xD

Jamirofrank si los agujeros de serie son de 28mm, yo le metía botonera IL, a menos que es que quieras si o si botones japos, y te ahorras faena.

salu2


PCBś duales siempre hubo, el tema de esta es que no necesita pad hacking, soporta voz en xbox, leds..., y es compatible con consolas anteriores.
Jopraris escribió:
Dave338 escribió:
Jopraris escribió:Bueno el PS360+ ya está aquí, porfin akishop ya ha abierto la veda de los preorder, están a 45$

Web oficial con toda la info:
http://akishop-customs.com/

Detalles para el preorder:
http://akishop-customs.com/PreOrderList.html


Vaya pues demasiado tarde, me he tirado año y pico esperándolo y ahora ya se puede comprar otro modelo en españa directamente (más caro eso si, a unos 50 euracos), y el compañero ashitaka encontró otros en china mucho más baratos, que son los que estamos esperando, asi que a tomar por culo PS360+ xD

Jamirofrank si los agujeros de serie son de 28mm, yo le metía botonera IL, a menos que es que quieras si o si botones japos, y te ahorras faena.

salu2


PCBś duales siempre hubo, el tema de esta es que no necesita pad hacking, soporta voz en xbox, leds..., y es compatible con consolas anteriores.


Pues no se tio, yo llevo hace muuuucho tiempo preguntando de tanto en tanto (en este hilo), si había algún avance en PCBs para la 360 y la contestación siempre era la misma, que no había ninguno el PS360 estaba agotado y no había más (solo me interesa la funcion 360 para ahorrarme el padhacking precisamente), y ahora que tenía un colega que me iba a hacer el hack (soldador pro xD ), aparecen de debajo de las piedras, uno en arcadeshop spain, otro en china y ahora el PS360+ en akihbara o como se escriba, el brawlstick (quien lo hubiera pillado cuando me embarqué en este tema)... xD

salu2
Dave338 escribió:
Pues no se tio, yo llevo hace muuuucho tiempo preguntando de tanto en tanto (en este hilo), si había algún avance en PCBs para la 360 y la contestación siempre era la misma, que no había ninguno el PS360 estaba agotado y no había más (solo me interesa la funcion 360 para ahorrarme el padhacking precisamente), y ahora que tenía un colega que me iba a hacer el hack (soldador pro xD ), aparecen de debajo de las piedras, uno en arcadeshop spain, otro en china y ahora el PS360+ en akihbara o como se escriba, el brawlstick (quien lo hubiera pillado cuando me embarqué en este tema)... xD

salu2


La PCB que lleva el Datel Arcade pro, vale para 360, pero no tiene voz. Solo que requiere soldar. los 1º PS360 están agotados. Las PCB chinas que dices no las conozco. como se llaman?
Hola,

Tengo un madcatz fightstick SE de 360 al que cambié todos los botones y palanca por componentes Sanwa. ¿Qué puedo hacer para usarlo también en PS3?

Saludos y gracias.
Jopraris escribió:
Dave338 escribió:
Pues no se tio, yo llevo hace muuuucho tiempo preguntando de tanto en tanto (en este hilo), si había algún avance en PCBs para la 360 y la contestación siempre era la misma, que no había ninguno el PS360 estaba agotado y no había más (solo me interesa la funcion 360 para ahorrarme el padhacking precisamente), y ahora que tenía un colega que me iba a hacer el hack (soldador pro xD ), aparecen de debajo de las piedras, uno en arcadeshop spain, otro en china y ahora el PS360+ en akihbara o como se escriba, el brawlstick (quien lo hubiera pillado cuando me embarqué en este tema)... xD

salu2


La PCB que lleva el Datel Arcade pro, vale para 360, pero no tiene voz. Solo que requiere soldar. los 1º PS360 están agotados. Las PCB chinas que dices no las conozco. como se llaman?


Ni idea, ashikata igual tiene más info que es quien las ha comprado. Pero no es la PS360+ por las fotos, ni la que venden en arcadeshop spain tampoco. En teoria la semana que viene le llegan, me la mandará y nos pondremos a montarla y probarla.

salu2
guillian-seed escribió:Hola,

Tengo un madcatz fightstick SE de 360 al que cambié todos los botones y palanca por componentes Sanwa. ¿Qué puedo hacer para usarlo también en PS3?

Saludos y gracias.

Yo estoy como tu. Quiero dualizar mi Arcade Stick, pero desconozco de algun sitio que se especialice en esto. Vaya, a mi no me importaria pagarle a alguien profesional.
Ancient escribió:
guillian-seed escribió:Hola,

Tengo un madcatz fightstick SE de 360 al que cambié todos los botones y palanca por componentes Sanwa. ¿Qué puedo hacer para usarlo también en PS3?

Saludos y gracias.

Yo estoy como tu. Quiero dualizar mi Arcade Stick, pero desconozco de algun sitio que se especialice en esto. Vaya, a mi no me importaria pagarle a alguien profesional.


En el 1º post de la página anterior teneis un enlace al PS360+ la última placa PCB multiplataforma
Gracias Jopraris pero el problema es que yo de soldar 0, y prefiero pagarle a alguien para que lo haga a no jugarmela a hacer una chapuza >. <
Buenas!

Tenía una duda y tras echar un vistazo no la he visto comentada por aquí, así que si ya lo estaba disculpadme de antemano ;)

El caso es que tengo el stick que venía junto con el Tekken6 para Xbox360, y quería poder usarlo en el PC, de modo que al ser inalámbrico... ¿Funcionaría simplemente utilizando un receptor inalámbrico tal y como ocurre con los mandos?

Me refiero a uno de este estilo:

Imagen

Un saludo y gracias por adelantado! [ginyo]
KPA escribió:Buenas!

Tenía una duda y tras echar un vistazo no la he visto comentada por aquí, así que si ya lo estaba disculpadme de antemano ;)

El caso es que tengo el stick que venía junto con el Tekken6 para Xbox360, y quería poder usarlo en el PC, de modo que al ser inalámbrico... ¿Funcionaría simplemente utilizando un receptor inalámbrico tal y como ocurre con los mandos?

Me refiero a uno de este estilo:

[img ]http://www.dealextreme.com/productimages/sku_47380_1.jpg[/img]

Un saludo y gracias por adelantado! [ginyo]

En teoría los cacharros estos utilizan el mismo receptor que la xbox (es más, si sacas la plaquita de la consola y le haces un apaño para ponerle usb te haces uno). Así que no deberías tener problemas.
Subo una fotillo de mi Mayflash modificado a full seimitsu. Vi el diseño en otro hilo y me gustó el estilo sobrio/gaming.
Aunque no es nada viendo los que hace por aquí la gente.

La respuesta y el tacto es igualita al mayflash de fabrica eh.. XD

Imagen


Saludos.
Ancient escribió:Gracias Jopraris pero el problema es que yo de soldar 0, y prefiero pagarle a alguien para que lo haga a no jugarmela a hacer una chapuza >. <


No hay que soldar, yo le tengo el PS360, el primero, a un TE round 2 de xbox y no tuve que soldar. nada. Creo que en el de ps3 hay que soldar 2 leves cosillas, nada más.
Pegale un vistazo, que no es muy complicado de poner, encima el nuevo el PS360+ viene ya con conectores, para conectar los cables de la pcb el TE, me imagino que el SE será igual o parecido
dead421 escribió:En teoría los cacharros estos utilizan el mismo receptor que la xbox (es más, si sacas la plaquita de la consola y le haces un apaño para ponerle usb te haces uno). Así que no deberías tener problemas.


Gracias por la respuesta!

Probaremos a ver [ginyo]
Jopraris escribió:
Ancient escribió:Gracias Jopraris pero el problema es que yo de soldar 0, y prefiero pagarle a alguien para que lo haga a no jugarmela a hacer una chapuza >. <


No hay que soldar, yo le tengo el PS360, el primero, a un TE round 2 de xbox y no tuve que soldar. nada. Creo que en el de ps3 hay que soldar 2 leves cosillas, nada más.
Pegale un vistazo, que no es muy complicado de poner, encima el nuevo el PS360+ viene ya con conectores, para conectar los cables de la pcb el TE, me imagino que el SE será igual o parecido

Pero sigo en las mismas, si hay que soldar yo no tengo ni idea :( con lo cual me es imposible. Pero pinta interesante...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!!!!1

¡Me ha llegado por fin el stick del wrestling! [sonrisa]

¡Vaya pedazo de bicho, me lo esperaba más pequeño, como mola por 30 pavos! [beer] [beer]

ED: y va de lujo, diría que ya juego al mismo nivel de antes y me cubro mejor con solo media hora [oki]

Pero no me sale la súper ni la ultra de akuma [noop] Suongo que la meto demasiado follado [noop]

Deseando viciar mañana [toctoc]
Después de mas de 10 días desde que pague en akihabarashop sigue mi pedido sin aparecer en ningún sitio.
Les he enviado varios mails, me han hecho reenviarles el pedido completo en un Mail describiendo todo lo que he pagado y mi dirección de envio y el método de envio.

La verdad es que me tienen un poco arto este tema... Y era un pedido de 80 euros... Si la semana que viene sigue mi pedido sin aparecer en ningún sitio les abriré una queja en Paypal pues serán 20 días y todavía no he recibido la foto que te mandan antes de enviarte el pedido.
A este paso no se cuando voy a recibir todo esto...
Me cago en mi vida. Haciendo trials del ssf4, he notado como mi TE round 2(xbox360), al moverse hacia los lados o agacharse, tardaba un poco en volver al estado neutro (el pj se seguía moviendo durante unos instantes mientras el joystick estaba en punto muerto). Pensaba que era normal, pero me acababa de dar cuenta. La cosa es que, al volver al menú de xbox, para sorpresa mía, el señor joystick no responde, no hace anda y no se mueve.
¿Qué puede ser? ¿Se ha soltado algún cable? No me hace ninguna gracia que un stick de 150€ se pete en unos meses.
He probado cambiando el puerto del usb, pero nada. El lag solo está en el stick, los botones funcionan perfectamente.

Ahora luego subo un video y tal.
abrelo y vuelve a conectar todo bien. tranquilo que son 6 tornillos de na, es super sencillo..... yo soy un inutil para abrir cosas y he sido capaz de hacerle cosas al TE.....
Rezo para que sólo sea eso.

EDIT: bien, abierto y tal, todas las conexiones están aseguradas con una especie de pegamento azul.
La cosa es que si pongo el joystick en función LS o RS no se mueve (en el menú) (RS es normal), pero con DP sí. ¿Sólo me pasa a mi?

Y dentro del juego, ahora solo tengo el problema al moverlo hacia adelante, hacia atrás no. Poniéndolo en DP va perfecto.
Buenas una preguntita, a los que habéis modificado el brawlstick o el sf4 de madcatz que son lo mismo, con componentes sanwa... Como es el recorrido de la palanca respecto a la original?? Tienen el mismo recorrido o la sanwa es mas corta? Es que para mi gusto la que viene en el stick de serie tiene mucho recorrido, en comparación con el otro stick que tengo con la palanca magnética de IL es una pasada la diferencia... No he probado ni sanwa ni seimitsu por eso pregunto.

Siempre he escuchado que seimitsu es de recorrido mas corto que sanwa pero no es tan fácil la modificación en el stick de madcatz no?? E igualmente me gustaría escuchar opiniones de como son respecto al que lleva de serie el stick.

Salu2
Dave338 escribió:Buenas una preguntita, a los que habéis modificado el brawlstick o el sf4 de madcatz que son lo mismo, con componentes sanwa... Como es el recorrido de la palanca respecto a la original?? Tienen el mismo recorrido o la sanwa es mas corta? Es que para mi gusto la que viene en el stick de serie tiene mucho recorrido, en comparación con el otro stick que tengo con la palanca magnética de IL es una pasada la diferencia... No he probado ni sanwa ni seimitsu por eso pregunto.

Siempre he escuchado que seimitsu es de recorrido mas corto que sanwa pero no es tan fácil la modificación en el stick de madcatz no?? E igualmente me gustaría escuchar opiniones de como son respecto al que lleva de serie el stick.

Salu2


Yo personalmente la veo que es prácticamente igual que una Sanwa. Almenos la palanca que lleva el tatsunoko vs capcom. Yo he desmontado esta semana varias Sanwa y la del tatsunoko y creo que tienen el mismo molde!. Los microinterruptores cambian así como el restrictor. Pero hay que ser muy tiquismiquis.
Si pero el tacto es el mismo? Porque si es así vaya mierda le pega mil patadas el mando magnético.
Prácticamente el mismo. Se nota muy poca diferencia tal vez es un poquito mas dura la Sanwa tal vez sea por los microcontactos . Pero vamos que es lo mismo.
jonaxstar escribió:Prácticamente el mismo. Se nota muy poca diferencia tal vez es un poquito mas dura la Sanwa tal vez sea por los microcontactos . Pero vamos que es lo mismo.


Y entonces??? cual es el sentido?? porque la gente se pilla un stick y le cambia los componentes por sanwa si resulta que es prácticamente lo mismo??? No es lo que tenía entendido eh?? de hecho el tacto del madcatz sin ser una bazofia (realmente es un stick de 60-70 pavos, no un cutrestick como el mayflash o algún otro), me parece regularcillo, con esa sensación de tener un chicle pegado en los pulsadores, no me acaba de convencer. Alguna diferencia tiene que haber no?? una cosa es que el recorrido sea el mismo, eso ya lo sospechaba y tb creo haber leido que se le puede hacer un mod muy sencillo para acortarlo un poco (cinta aislante en el eje puede ser??? por la zona donde pulsa los micros?? ), pero que tenga el mismo tacto de "goma" me parecería absurdo, ya que tanta gente se lo cambia.

SAlu2
Por fin me ha llegado el pedido de Akishop lo único que el tío se ha equivocado o me ha venido defectuso pero una de las bolas transparentes que pedí, no tiene espiras y no puedo enroscarla al stick. Vaya mierda... Le he enviado un mail con fotos al tío a ver que dice.

Que te contó a ti jonaxstar???

Salu2!
Disculpad, pero es que no se si estoy muy dormido pero en Xtralife hay 2 tipos de Sticks de SFxT que yo los veo iguales (incluida la descripcion) y no le veo el que. A ver si alguien me aporta algo de luz:

- STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK PRO-LINE: http://www.xtra life.es/playstation-3/street-fighter-x-tekken-fightstick/10693
- STREET FIGHTER X TEKKEN ARCADE FIGHTSTICK PRO-CROSS: http://www.xtra life.es/playstation-3/street-fighter-x-tekken-arcade-fightstick-pro-cross/10979

O.o o me estoy volviendo loco o simplemente es la ilustracion!
Jamirofr@nk escribió:Por fin me ha llegado el pedido de Akishop lo único que el tío se ha equivocado o me ha venido defectuso pero una de las bolas transparentes que pedí, no tiene espiras y no puedo enroscarla al stick. Vaya mierda... Le he enviado un mail con fotos al tío a ver que dice.

Que te contó a ti jonaxstar???
Salu2!


al compañero que pregunta sobre lo de las palancas de mazcatz o sanwa
decirle que en el arcade de street fighter standar de madcatz la palanca es diferente al del tatsunoko vs capcom de wii
nose que palanca llevara ek del Brawl

y sobre lo de akihabarashop continuo con el pedido sinque aparezca por ningun lado.
el pedido sigue estando en mi carrito de la compra como sino lo hubiese comprado pero esta ya pagado! y ni tan siquiera me ha mandado foto del pedido. el pedido lo hice el dia 11 de febrero. y estamos a 27!!!
le he enviado al tio varios mails en ingles del google y me repondio que el envio ya estaba enviado y que me tardaria 1 o 2 semanas.
a los 30 dias le abrire una reclamacion por Paypal si mi pedido no me ha llegado. Creo que 1 mes es mas que suficiente para que me hubiese llegado mi pedido por airmail.

a ver que te comenta a ti vaya putada lo de la bola! pon fotos para que lo veamos
yo he pedido 6 o 8 bolas de esas transparentes..... como me vengan mal.............. me cago en algun chino! [poraki]
jonaxstar escribió:
Jamirofr@nk escribió:Por fin me ha llegado el pedido de Akishop lo único que el tío se ha equivocado o me ha venido defectuso pero una de las bolas transparentes que pedí, no tiene espiras y no puedo enroscarla al stick. Vaya mierda... Le he enviado un mail con fotos al tío a ver que dice.

Que te contó a ti jonaxstar???
Salu2!


al compañero que pregunta sobre lo de las palancas de mazcatz o sanwa
decirle que en el arcade de street fighter standar de madcatz la palanca es diferente al del tatsunoko vs capcom de wii
nose que palanca llevara ek del Brawl

y sobre lo de akihabarashop continuo con el pedido sinque aparezca por ningun lado.
el pedido sigue estando en mi carrito de la compra como sino lo hubiese comprado pero esta ya pagado! y ni tan siquiera me ha mandado foto del pedido. el pedido lo hice el dia 11 de febrero. y estamos a 27!!!
le he enviado al tio varios mails en ingles del google y me repondio que el envio ya estaba enviado y que me tardaria 1 o 2 semanas.
a los 30 dias le abrire una reclamacion por Paypal si mi pedido no me ha llegado. Creo que 1 mes es mas que suficiente para que me hubiese llegado mi pedido por airmail.

a ver que te comenta a ti vaya putada lo de la bola! pon fotos para que lo veamos
yo he pedido 6 o 8 bolas de esas transparentes..... como me vengan mal.............. me cago en algun chino! [poraki]


Pues sí, es una tocada de pelotas guapa lo de la bola! Con lo que me gusta a mi el verde! Arghhhh cawento

Os pongo un par de fotillos para que veáis. Fijaros en que la violeta sí que trae espiras para poder enroscarla y la verde no, es lisa y no se puede enroscar.

Imagen Imagen

En cuanto al tema de si te ha enviado o no el paquete @jonaxstar, yo me lo creería ya que si entro en my account me sigue en "Processing". Lo único que a mi sí que me envió foto del pedido y eso me tranquilizó bastante. Tócale los webs y pidele foto que suele hacerlas! XD

Salu2!
Vaya fastidio lo de la bola [triston]
dead421 escribió:Me cago en mi vida. Haciendo trials del ssf4, he notado como mi TE round 2(xbox360), al moverse hacia los lados o agacharse, tardaba un poco en volver al estado neutro (el pj se seguía moviendo durante unos instantes mientras el joystick estaba en punto muerto). Pensaba que era normal, pero me acababa de dar cuenta. La cosa es que, al volver al menú de xbox, para sorpresa mía, el señor joystick no responde, no hace anda y no se mueve.
¿Qué puede ser? ¿Se ha soltado algún cable? No me hace ninguna gracia que un stick de 150€ se pete en unos meses.
He probado cambiando el puerto del usb, pero nada. El lag solo está en el stick, los botones funcionan perfectamente.

Ahora luego subo un video y tal.



dead421 escribió:Rezo para que sólo sea eso.

EDIT: bien, abierto y tal, todas las conexiones están aseguradas con una especie de pegamento azul.
La cosa es que si pongo el joystick en función LS o RS no se mueve (en el menú) (RS es normal), pero con DP sí. ¿Sólo me pasa a mi?

Y dentro del juego, ahora solo tengo el problema al moverlo hacia adelante, hacia atrás no. Poniéndolo en DP va perfecto.


Resumen y actualizo: si pongo el Stick (TE round 2 de x360) en posición LS no funciona en los menús de la xbox, e ingame al mover hacia los lados va con un poco de lag. Esto pasa tanto en xbox como en PC. He abierto el stick, y todo parece correctamente pegado, y además tiene unos pegotes marrones en cada conector de cable.
Jamirofr@nk escribió:
En cuanto al tema de si te ha enviado o no el paquete @jonaxstar, yo me lo creería ya que si entro en my account me sigue en "Processing". Lo único que a mi sí que me envió foto del pedido y eso me tranquilizó bastante. Tócale los webs y pidele foto que suele hacerlas! XD

Salu2!

Ya da igual que le pida fotos si según el ya me lo ha enviado... Me fiare del chino sino le pondré queja en Paypal. Aunque creo que fuera de eBay no devuelve el dinero o eso creo.
Cuanto te a tardado en llegar el pedido desde que lo pagaste? Es que macho ya no me acuerdo cuanto me tardo el ultimo que pedí.
Alguno me podes decir donde pillar un mayflash barato??

Un saludoo
Jamirofr@nk cuanto te tardo el pedido en llegar? te ha dicho algo el tio de lo de la bola?
a mi mi pedido aun no me a llegado... y ya van 21 dias esde que lo pague...
jonaxstar escribió:Jamirofr@nk cuanto te tardo el pedido en llegar? te ha dicho algo el tio de lo de la bola?
a mi mi pedido aun no me a llegado... y ya van 21 dias esde que lo pague...


Pues lo pedí el 2/02 y lo recogí este lunes pasado en correos pero fui con notificación porqué no cabía el paquete en el buzón (cogí Airmail). Así que réstale un par o tres de días.

En cuanto a lo de la bola, me dijo que lo sentía y que me enviaría una nueva. Si me llega ya avisaré [+risas]

Suerte! Que debe estar al caer! [beer]

Salu2!

PD: Mayflash en pccomponentes!
Jamirofr@nk escribió:
jonaxstar escribió:Jamirofr@nk cuanto te tardo el pedido en llegar? te ha dicho algo el tio de lo de la bola?
a mi mi pedido aun no me a llegado... y ya van 21 dias esde que lo pague...


Pues lo pedí el 2/02 y lo recogí este lunes pasado en correos pero fui con notificación porqué no cabía el paquete en el buzón (cogí Airmail). Así que réstale un par o tres de días.

En cuanto a lo de la bola, me dijo que lo sentía y que me enviaría una nueva. Si me llega ya avisaré [+risas]

Suerte! Que debe estar al caer! [beer]

Salu2!

PD: Mayflash en pccomponentes!


a mí me pasó que le había faltado enviarme unos cables. y me los envió más tarde. el tío cumple, sólo que yo pienso que cada día está más desbordado.
Hola gente. No puedo dormir así que me uno al hilo para comentaros mi experiencia con los sticks. Al principio no me costó muchisimo adaptarme a ellos para jugar a los juegos de lucha, pero ahora me resulta mucho más cómodo que con un mando.

Para probar un stick, decidí construirme uno. Me resultaba más gratificante hacerlo yo, y con la cantidad de foros, tutoriales, etc que hay, con un poco de ganas e imaginación se puede hacer (y pasta, claro).

Así que la idea de utilizar un stick para los juegos de lucha me gustó tanto, que pasé de construir esto:

Imagen


A esto:

Imagen

Aquí, mi hermano y un colega probándola:

http://www.youtube.com/watch?v=xr-ZAzkZIPA&feature=feedu


Al principio estaba adaptada para ps3, pero al final me decidí a adaptarla para la xbox 360 hackeando dos mandos oficiales de cable. Casi todos los fines de semana está que hecha humo jejeje.

Y cuando llegue la semana que viene con SF x TK, ya veremos si aguanta el ritmo jejejejeje.

Por si alguien se anima a hacerse el suyo, les dejo los dos worklogs del proceso de construcción:



Saludos gente !! [bye]
tualotuyo escribió:Hola gente. No puedo dormir así que me uno al hilo para comentaros mi experiencia con los sticks. Al principio no me costó muchisimo adaptarme a ellos para jugar a los juegos de lucha, pero ahora me resulta mucho más cómodo que con un mando.

Para probar un stick, decidí construirme uno. Me resultaba más gratificante hacerlo yo, y con la cantidad de foros, tutoriales, etc que hay, con un poco de ganas e imaginación se puede hacer (y pasta, claro).

Así que la idea de utilizar un stick para los juegos de lucha me gustó tanto, que pasé de construir esto:

Imagen


A esto:

Imagen

Aquí, mi hermano y un colega probándola:

http://www.youtube.com/watch?v=xr-ZAzkZIPA&feature=feedu


Al principio estaba adaptada para ps3, pero al final me decidí a adaptarla para la xbox 360 hackeando dos mandos oficiales de cable. Casi todos los fines de semana está que hecha humo jejeje.

Y cuando llegue la semana que viene con SF x TK, ya veremos si aguanta el ritmo jejejejeje.

Por si alguien se anima a hacerse el suyo, les dejo los dos worklogs del proceso de construcción:



Saludos gente !! [bye]


Me gusta, me gusta y muchooo.

Lo mejor que tiene es que haciéndole los mandos un poquito mas hacia dentro, es una "maca" muy compacta, no es como la recreativa del bar de cuando eras pequeño pero si lo que quieres es jugar de la misma forma cumple con creces.

Porque me enseñais estas cosas que me enmelono xD

Por cierto, el mayflash con el mame bien, pero jue, lo que me cuesta jugar a cualquiera de lucha, me fuerzo a jugarlos siempre con el, pero no mejoro ni aprendo, soy un paquete jajajaa
tualotuyo escribió:Hola gente. ...

Imagen
...Saludos gente !! [bye]


[tadoramo] Cojonudísimo!! Felicidades!!

Saludos!
Tualotuyo ya te la había visto en otro post, nosé donde... XD una obra maestra. Si sabes hacerlo tú puedes ponerlos en 1º página si no cuando llegue a casa los pongo yo.
Hola, no se si alguien que domine el photoshop me puede hechar una mano. Mira resulta que me he animado a modificar mi Mayflash pero necesito un template, he pensado en algo relacionado con Dragon Ball ya que son fan. También me sirve algo sobre Tekken o Street Fighter o incluso algo Retro como Space Invaders o Pacman. No se, me gustaría que me dieráis ideas y/o opiniones y que cuando tenga decidido el tema/personajes que alguien me heche una mano para crearlo. Me gustan los temas en blanco y negro como los de Street Fighter estos de tinta negra.

También necesito consejo sobre que botones poner, me gustaría que lo botones se iluminaran (al apretarse o cuando sea), he pensado en estos transparentes tan chulos que he visto que muchos de vosotros utilizáis. También necesito recomendación de tienda donde comprarlos.

Me gusta mucho el tema de modificar cosas y siempre he querido crear mi propio stick pero por falta de tiempo no podía. Ahora como estoy en el paro tengo tiempo de sobras.

Gracias y saludos.
Jopraris escribió:Tualotuyo ya te la había visto en otro post, nosé donde... XD una obra maestra. Si sabes hacerlo tú puedes ponerlos en 1º página si no cuando llegue a casa los pongo yo.


Gracias compañero. La puse en otro post donde se comentaba que si se jugaba mejor con pad o stick, seguramente fuiste tu quien me dijo que lo postease aquí jejeje. Pues no sé como se pone en la primera. Tienes mi permiso para ponerlo. XD
Por fin os puedo presentar mi nuevo arcadestick :

Madcatz SE Dodonpachi Resurrection Black label edition
XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es full seimitsu y tengo unas ganas de probarlo ya que me muero! [fumando] Espero que os guste! :D

Salu2!
Hombre jamiro, muy chulo, jejejejej, ahora necesito que me orientes un poco...

Como notas el tacto del seimitsu (supongo que un LS32 no?? ), respecto del original de madcatz ??? es que por lo que estoy viendo y me comentan, cambiarlo por un sanwa jlf es practicamente lo mismo... Se nota mucho la diferencia de recorrido?? y lo que para mi es más importante, tiene el tacto como si por dentro fuera de goma o que??

Ala a ver si me ayudas a decidirme entre una jlf o una ls32 para los brawls de un compañero y de un servidor, jejeejje

Y por cierto, donde has impreso el vinilo?? hay algún sitio recomendado que salga bien de precio por internet o mejor pregunto en alguna imprenta por mi zona???

salu2
Dave338 escribió:Hombre jamiro, muy chulo, jejejejej, ahora necesito que me orientes un poco...

Como notas el tacto del seimitsu (supongo que un LS32 no?? ), respecto del original de madcatz ??? es que por lo que estoy viendo y me comentan, cambiarlo por un sanwa jlf es practicamente lo mismo... Se nota mucho la diferencia de recorrido?? y lo que para mi es más importante, tiene el tacto como si por dentro fuera de goma o que??

Ala a ver si me ayudas a decidirme entre una jlf o una ls32 para los brawls de un compañero y de un servidor, jejeejje

Y por cierto, donde has impreso el vinilo?? hay algún sitio recomendado que salga bien de precio por internet o mejor pregunto en alguna imprenta por mi zona???

salu2


Tacto de una jlf sanwa ni idea. El tacto de la siemitsu LS-32 me encanta (de echo es mi segundo stick LS32, aunque para el madcatz debe ser la LS-32-01 recuerdalo!) es muy rápida(perfecto para shmups que es a lo que suelo jugar con stick) y no tiene el tacto gomoso que tu comentas sino más bien va haciendo clic-clic.

El vinilo lo he imprimido en una copisteria de Figueres, ya es el segundo que hago con ellos y genial. Me ha costado 5 €. Espero ser de ayuda ;)

Salu2!
10033 respuestas