› Foros › Multiplataforma › General
MrDenisse escribió:jonaxstar escribió:MrDenisse escribió:Una cosa, el vinilo es electrostatico (como los que me toca poner en mi tienda de Orange en los cristales) o tiene que llevar adhesivo por detras??
Alguno sabeis de una web o tienda en Madrid que lo manden de forma express a ser posible????
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con adhesivo por detrás. Como si fuese una pegatina pero de plástico (vinilo)
Se llama vinilo laminado. Eso es el material en el que debes imprimirlo!
Llavalo a alguna copisteria de impresión digital!
Otra cosa, intenta que los tornillos de la palanca te queden arras del plástico para que no se noten.
Yo por eso en mi datel los puse por dentro.
Por cierto, he visto que es 2000 y pico X 2000 y pico, si voy a la copisteria con el jpg tal cual, ¿no me van a dar un poster tamaño colcha de cama o sale directamente al tamaño perfecto?
En cuanto a lo de troquelarlo, me imagino que con unas rajitas en forma de cruz y metiendolo para dentro del agujero bastara verdad?
Fosca10 escribió:Por casualidades de la vida acabo de descubrir este hilo.
Sin querer enrollarme demasiado alguien me podría decir que sale mas a cuenta:
- comprar un stick como el de zavvi por 30€ y modificarlo al gusto.
- comprar uno en condiciones que suelen ser los de 100€ mínimo
- o hacer uno desde 0 con la satisfacción que ello supone y posiblemente mas costoso en €
alguien me puede decir en el último caso por cuanto podría salir en € ?
Gracias.
- o hacer uno desde 0 con la satisfacción que ello supone y posiblemente mas costoso en €
Gracias.
Gracias.
Dave338 escribió:te puedo decir que si no lo necesitas para PS3 (sirve para 360 y PC)
Fosca10 escribió:Dave338 escribió:te puedo decir que si no lo necesitas para PS3 (sirve para 360 y PC)
Pues precisamente sería para PS3. Yo de manitas no tengo nada de nada, aunque mi suegro si, vamos que si le enseño el hilo con los enlaces de la primera página me lo monta el solo sin problemas desde 0. Pero claro, tampoco lo quiero emmarronar, ya que tampoco soy muy dado hasta día de hoy a los juegos d elucha.
MrDenisse escribió:Ya esta aqui, ya llegó nuevo stick a la coleccion!!!
Buenas tardes chicuelos, pues acabo de terminar de montar ya todo el stick ya que hace un rato me han llamado para ir a recoger el template.
Asi fue inicialmente el stick:
http://lh5.ggpht.com/_iCVG1f0wUfw/S6ZyW ... 0ps3_3.jpg
Y asi como es despues del cambio radical:
Las fotos son hechas con el movil, he de ahi la supercalidad que tienen.
http://imageshack.us/photo/my-images/845/img121r.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/192/img122g.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/853/img123z.jpg
Bueno, nuevamente le doy las gracias al compi Jonaxstar por el template y a todos los que os currais los tutoriales para que los demas podamos tener tambien un buen stick. ¡¡GRACIAS CHICOS!!
P.D.: ya estoy pensando en comprar un stick de esos de zavvi para mi novia . Me veo como Jona, con 150000 sticks en casa jejejeje.
Saludos chicos
darkkyo escribió:Bueno...ahora si que estoy perdido. Desde hace poco que tengo este stick:
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/ ... ick120.jpg
Ya se como abrirlo, se como cambiar todo y tengo un template hecho...pero no se donde imprimir ese template en vinilo!
En tiendas cercanas de copisteria me quieren sablear 27€ por un vinilo laminado!!!!!
Sabeis de algun sitio online mas barato?
O si hay alguna manera de minimizar gastos teniendo un template de calidad...
vicioster escribió:hola que me pueden decir de este stick vale la pena
http://www.dealextreme.com/p/usb-arcade ... able-26910
jonaxstar escribió:vicioster escribió:hola que me pueden decir de este stick vale la pena
Yo la verdad es que te puedo decir bien poco de ese stick, pero vamos creo quebueno no es, pero si vas a comprarte uno aprovecha esta oferta : http://www.zavvi.es/games/games-accessories/wwe-all-stars-brawlstick-ps3/10527920.html
1 saludo
ashitaka escribió:jonaxstar escribió:vicioster escribió:hola que me pueden decir de este stick vale la pena
Yo la verdad es que te puedo decir bien poco de ese stick, pero vamos creo quebueno no es, pero si vas a comprarte uno aprovecha esta oferta : http://www.zavvi.es/games/games-accessories/wwe-all-stars-brawlstick-ps3/10527920.html
1 saludo
Hombre, yo tengo entendido que los sticks Qanba llevan componentes Sanwa (no me hagas mucho caso, pero estuve mirando en Play-asia y al verlos estuve investigando), y en la caja pone Qanba
Yo voy a ver si la parienta se anima a echar unos vicios con el stick cuando lo termine, y como le guste me da que voy a pillar uno de esos de zavvi para modificarlo y así viciarnos los dos (a hostias virtuales, igual sirve para dirimir alguna discusión ).
Saludos!
Ancient escribió:Buenas, he pensado en cambiar mi Arcade Stick Tournament 2 (lo venderé) por el del SFxT rojo que tuve ocasion de probar. La cosa es que no se donde comprarlo para que me salga economico y rapido el envio, o si en alguna tienda fisica de Barcelona lo podrian tener. Que me recomendais?
Ademas os queria preguntar si hay alguna tienda donde dualicen los Arcade Stick, yo juego en PS3, pero los torneos de SSF4 son para 360... o si hay algun cacharro que no precise de un mando de 360 para adaptarlo.
Un saludete y mil gracias.
Jamirofr@nk escribió:Por fin he acabado mi Datel arcade Pro :
Estoy a la espera de recibir las piezas que pedí en akishop y me pongo al lio con Brawlstick de madcatz! A los que os interese, estad atentos a si tenés algún ECI cerca porqué estan liquidando el Tekken 6 con stick inhalámbrico por 10 € (lástima que no me pueda acercar a por uno...).
Salu2!
purple wolf escribió:Yo ya hace 17 días que pedí el stick del wrestling a zavvi es y todavía no me ha llegado, espero que se porten tan bien como se ha portado la uk hasta ahora. La única vez que me tardó tanto desde la página uk al final no me llegó pero me lo enviaron una 2ª vez sin problemas. Veremos a ver si llega o hay follón, con las ganas que tenía de pillarlo
purple wolf escribió:Gracias Dave y jamirofr@nk, me acerco al límite mucho pero confío en que llegue mañana o pasado...
Por cierto ¿la comunidad de mario kart de tu firma es distinta a la que hay en la 1ª página del foro de 3DS no? Es que había oido hablar de una primera comunidad que murió como lo estaba muriendo la otra, y la verdad es que nos estamos animando gente otra vez a competir. Si os apetece pasaros, está mucho más chulo competir con eolianos que con gente random de internet.
Un saludo
purple wolf escribió:Gracias Dave y jamirofr@nk, me acerco al límite mucho pero confío en que llegue mañana o pasado...
Por cierto ¿la comunidad de mario kart de tu firma es distinta a la que hay en la 1ª página del foro de 3DS no? Es que había oido hablar de una primera comunidad que murió como lo estaba muriendo la otra, y la verdad es que nos estamos animando gente otra vez a competir. Si os apetece pasaros, está mucho más chulo competir con eolianos que con gente random de internet.
Un saludo
jonaxstar escribió:Los mandos suelen tardar un poquito mas que los juegos o dvds. Pero llegan yo he pedido 2 y me han llegado al cabo de los 25 días mas o menos.
1 saludo!
ulihox escribió:jonaxstar escribió:Los mandos suelen tardar un poquito mas que los juegos o dvds. Pero llegan yo he pedido 2 y me han llegado al cabo de los 25 días mas o menos.
1 saludo!
Yo compré 2 brawlstick en thehut hace dos meses y todavía no han llegado. Mañana hace 1 mes que pedí 2 brawlpad a zavvi y todavía no tengo noticias de ellos. En el caso de thehut me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero, supongo que tendré que hacer lo mismo con zavvi.
He tenido muy malas experiencias con correos en mi localidad, así que mucho me temo que he de agradecérselo a ellos.
Espero que tengas más suerte que yo.
Suerte!!
ulihox escribió:jonaxstar escribió:Los mandos suelen tardar un poquito mas que los juegos o dvds. Pero llegan yo he pedido 2 y me han llegado al cabo de los 25 días mas o menos.
1 saludo!
Yo compré 2 brawlstick en thehut hace dos meses y todavía no han llegado. Mañana hace 1 mes que pedí 2 brawlpad a zavvi y todavía no tengo noticias de ellos. En el caso de thehut me puse en contacto con ellos y me devolvieron el dinero, supongo que tendré que hacer lo mismo con zavvi.
He tenido muy malas experiencias con correos en mi localidad, así que mucho me temo que he de agradecérselo a ellos.
Espero que tengas más suerte que yo.
Suerte!!
purple wolf escribió:Pues a mí ya me han pasado los 20 días y no me ha llegado...
Habrá que ir protestando... cogon to, lo que me va a costar tener un puñetero stick
Jamirofr@nk escribió:Sino, tienes el mayflash en pcomponentes que es el mismo pero solo compatible PC/Ps2/Ps3 (lo puedes hacer compatible con 360 mediante adaptador) y también lo modificas jeje.
Jamirofr@nk escribió:En cuanto a Qanba no te puedo ayudar, no los conozco, se que se ha hablado de ellos en el hilo pero no se que tal resultan ni si es difícil modificarlos.
En cuanto a mayflash, veo que han sacado un modelo nuevo y no se que tal será (imagino que igual, es el que parece más grandote y vale un poco más). El otro es el que hemos modificado varios en el hilo (o en su defecto el Datel que es el mismo pero multiplataforma). En la primera página y a lo largo del hilo tienes mucha info sobre su modificación.
Espero ser de ayuda.
Salu2!
Dave338 escribió:A mi compañero que estaba rabiando con el brawl que no le llegaba le llegó el martes si no recuerdo mal, encima está de baja con gripe, le debe estar sacando punta el mamonazo xD
Yo estoy loco por que lleguen los PCBs para 360 que ha pedido un compañero, para montarlo en mi custom stick europeo y ver que tal se porta. A ver si mi compi se anima a meterle componentes sanwa a su brawl y podemos comparar, jejeje
salu2
Dave338 escribió:Ahora en serio cuando lo tenga montado veré que sensaciones me dan. La verdad es que los botones me temo que me van a gustar más los japos, pero la palanca tiene pinta de ser una puta pasada, es de movimientos super cortos en comparación a la que lleva el brawlstick, pero vamos, que hay un abismo de diferencia, no se como serán las seimitsu de recorrido (todo el mundo dice que son cortas), pero ya te digo que la magnética de IL es cortísima.
salu2
Dave338 escribió:Suerte la tuya jodio!! xD
Que diámetro llevan los botones del mayflash?? son de 30 como los japos o de 28 como los europeos?? creo recordar que eran de 28 y si es asi no tiene sentido que compres seimitsus, te entran directamente los IL (son de 28mm), y los hay con micro integrado también, que yo compré los "tochacos" con micro intercambiable.
salu2