Buenas Mundungus ,
Lo de la palanca Fanta ni idea, yo diría que no te encajaría por el mounting plate que lleva, y por lo que he podido leer en SRK.
La palanca más dura, o más parecida a las europeas de marca japonesa que yo sepa sería la seimitsu LS-56-01, tendrías que pillarte el Mountingplate MS, o el P-40 aka SE, para que te encaje en el Brawlstick. Para que sea lo más parecida a las fanta me pilaria el bate LB-30N, y la restricción octogonal LS-56 Octagonal Main Guide, ya que las fanta no llevan restricción, lo que es lo mismo a que si fuese redonda.
Yo suelo comprar en akihabarashop, y el problema de las aduanas es más problable evitarlo seleccionando el envío más barato, que sería SAL o Airmail, a mi nunca me han parado nada en aduanas, con ese tipo de envío. Yo te recomendaría SAL, vale un poco más barato y a mi me ha tardado lo mismo que por Airmail. El tio tarda un poco en enviarlo una semana más o menos, ya que no tiene nada en stock, si no que lo pide a la fábrica directamente, y hasta que le llegan y lo envía, sueles tardar unos 15 días en recibirlo en casa.
Sobre los botones tienes que ver si son de 30mm, creo que los coreanos son de 28mm, así que no te encajarían, por lo que también acabaría tirando de botones Seimitsu PS-14 G
Saludos!!
P.D. Por cierto el Hori Officially Licensed Real Arcade Pro VX SA está ahora mismo en amazon.es por 94 €uros!!! nunca lo he visto tan barato a mi me costó 103€ hace unos meses, y suele estar por 110€, y hace unos días llego a estar a 140€. Así que aprovecharía, según indican solo les quedan 3 en stock!
Saludos!!