__El hilo de los Arcade Sticks__

Hola Alguno se ha construido un stick con el pcb ps360+?

Porque leyendo en su web he leido algo acerca de que es necesario actualizar el firmware o algo asi. ¿que tal es?
gonchal2005 escribió:Hola Alguno se ha construido un stick con el pcb ps360+?

Porque leyendo en su web he leido algo acerca de que es necesario actualizar el firmware o algo asi. ¿que tal es?


Seido Desing creo que se ha construido varios [+risas]
gonchal2005 escribió:Hola Alguno se ha construido un stick con el pcb ps360+?

Porque leyendo en su web he leido algo acerca de que es necesario actualizar el firmware o algo asi. ¿que tal es?


Justamente venía a preguntar esto mismo xD Acabo de descubrir que el PS360+ ya es compatible con Dreamcast así que quiero hacerme con uno. Y además es la única manera (sin tener que soldar un mando de 360 con cable) de poder usar mi TE stick de ps3 tanto en ps3 como en x360. Alguna buena web para comprar este pcb?
FJTR escribió:Aqui:

http://nsdp.es/


Gracias, acababa de dar con ella ;) ¿Alguna más? (por comparar xD)

Bueno estoy investigando como va el aparato y que tal es, por si a alguien le interesa:

Imagen
yo lo que me gustaria saber es como va el tema ese del firmware, porque al parecer este pcb es medio pirata, en el sentido de que al no ser el oficial de las consolas, estas sacan actualizaciones con las que alomejor el pcb deja de responder y hay que nadar actualizandolo y no se si eso es un poco coñazo
Buenas.

Me he comprado el SSFIV AE con las ofertas de Steam. El caso es que he ido a meter mi arcade stick de PS3... y no me lo reconoce. ¿Alguien es tan amable de echarme un cable y explicarme qué debería hacer para que funcionase? Para más señas, se trata del TE Round 1.
Quagmirekoa escribió:Buenas.

Me he comprado el SSFIV AE con las ofertas de Steam. El caso es que he ido a meter mi arcade stick de PS3... y no me lo reconoce. ¿Alguien es tan amable de echarme un cable y explicarme qué debería hacer para que funcionase? Para más señas, se trata del TE Round 1.


Fíjate que la palanca de al lado del turbo este en LS y que la palanca de bloqueo este en posición abierta.

Si windows te lo detecta pero el juego no, sera por que tienes que seleccionarlo en las opciones de control del juego.

Si windows no te lo detecta... Prueba a conectarlo directamente detrás del PC, es decir, directo al usb de la placa base. No lo conectes a ningún concentrador usb ni nada parecido.

Yo tengo un SE de PS3 (Anterior al TE R1) y me lo detecta al a perfección.
Quagmirekoa escribió:Buenas.

Me he comprado el SSFIV AE con las ofertas de Steam. El caso es que he ido a meter mi arcade stick de PS3... y no me lo reconoce. ¿Alguien es tan amable de echarme un cable y explicarme qué debería hacer para que funcionase? Para más señas, se trata del TE Round 1.


El TE de PS3, tanto round 1 como 2, funcionan solo bajo ciertos puertos usb de placa intel (era algo así, se que suena muy genérico). A mi por ejemplo no me funcionaba en ninguno de los USB de la torre, pero le puse una tarjeta PCI vieja de varios usb y ahí si que lo detecta, si buscas por google un poco verás que hay un modelo en concreto muy barato que funciona seguro.

gonchal2005 escribió:yo lo que me gustaria saber es como va el tema ese del firmware, porque al parecer este pcb es medio pirata, en el sentido de que al no ser el oficial de las consolas, estas sacan actualizaciones con las que alomejor el pcb deja de responder y hay que nadar actualizandolo y no se si eso es un poco coñazo


A mi también me interesa saber como va el tema de primera mano, si alguien lo tiene sería de gran ayuda.
Yo al final me he comprado este, que esta en oferta.

http://www.madcatz.com/soulcalibur/

Alguna pega para jugar al Street Fighter??
Tendras que reconfigurar los botones, o bien en el juego o bien en el joystick :p.

Fuera a parte de eso nada malo, es un buen stick [Ooooo]
Gracias a DJSyNcRo y LINKr2 por la ayuda.

Al final conseguí encontrar el problema y es lo que comentaba LINKr2. Yo tenía por ahí una tarjeta con chipset NEC pero no funciona. Tiene que ser por cocos un VIA 6212 (o al menos ese he encontrado que sí funciona seguro). Así que nada, me pillaré una tarjetita con ese chipset y a jugar :D

Saludos.
taxenco escribió:Yo al final me he comprado este, que esta en oferta.

http://www.madcatz.com/soulcalibur/

Alguna pega para jugar al Street Fighter??


Donde lo has comprado? Porque gameshark solo envía dentro de USA... Me jode por que están liquidando los Brawlsticks a 20€, eso si es una ofertaza, la putada es esa... que no puedo comprarlo. Hay alguna otra web que estén al mismo precio y hagan envíos a España?
hola, el arcade stick de Street fighter x tekken, es bueno? estoy pensando en comprármelo, porque es el único que encuentro a la venta en Barcelona, me lo aconsejáis? gracias.
the_aeon escribió:hola, el arcade stick de Street fighter x tekken, es bueno? estoy pensando en comprármelo, porque es el único que encuentro a la venta en Barcelona, me lo aconsejáis? gracias.


Hay 2 tipos de sticks de SFxTekken, el VS es notablemente mejor

http://www.techverticals.com/wp-content ... 24x666.jpg

Yo me pillaría ese o un Tournament Edition por internet si lo que quieres es un madcatz
Me he comprado el stick VS de SFxTekken, pero la imagen me parece fea de cojones. Se puede cambiar la imagen del fondo? Hay webs por ahí con diseños o algo?
Tekan escribió:
the_aeon escribió:hola, el arcade stick de Street fighter x tekken, es bueno? estoy pensando en comprármelo, porque es el único que encuentro a la venta en Barcelona, me lo aconsejáis? gracias.


Hay 2 tipos de sticks de SFxTekken, el VS es notablemente mejor

http://www.techverticals.com/wp-content ... 24x666.jpg

Yo me pillaría ese o un Tournament Edition por internet si lo que quieres es un madcatz


Pero el otro stick de SF x Tekken también es de madcatz y vale mas de 100 euros, no creo que sea de mala calidad, no? me refiero al ardace fihgting PRO
TheAeon: Es bueno, tiene buenos componentes y acabo de encontrar un video con ese stick haciendo modding http://youtu.be/on36ntCn6Ic

Se ve que los botones van sin soldadura así que por mi le daría el visto bueno

Topo:

Este es el tuyo destripado:
Imagen
En este post tienes respuesta seguro: http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... -s.152481/

En la última página sale un tio que lo modeo:
Imagen

Templates ya hechos : http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... cts&cat=14
En blanco para que le pongas tu la imagen que quieras y después lo lleves a algún sitio para que te lo impriman: http://thegamesurgeons.com/Custom%20Pan ... lates.html
A ver si te haces algo como ésto ;)
Imagen

Imagen


Os dejo este post para que fisgueis mods internacionales de paso : http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... 8/page-498

PD: Best arcade stick ever

Imagen
Hola,

he estado leyendo los últimos mensajes para informarme un poco de cuales son vuestras recomendaciones ya que me ha picado el gusanillo de comprarme un arcade stick para jugar en el pc.

La verdad que el presupuesto que tengo no es muy alto y sé que es insuficiente para el nivel que hay aqui que el asunto se va a unos 120E tranquilamente de media, pero no puedo destinar ahora mismo esta cantidad a una cosa que no se el tiempo que lo usaré. Lo mismo luego lo dejo apartado.

Otra posibilidad que me he planteado es pillar un Mando por separado de Neo Geo X que vale 65E creo y me puede valer para el PC, PS3 y muy seguramente para la Ouya.

Algun consejo/recomendación o ayuda? La idea es intentar buscar dentro de ese ajustado presupuesto lo mejor para un principiante.

Gracias de antemano.
JusticiaCIEGA escribió:Hola,

he estado leyendo los últimos mensajes para informarme un poco de cuales son vuestras recomendaciones ya que me ha picado el gusanillo de comprarme un arcade stick para jugar en el pc.


Compra este (EUR 41,61) : http://www.amazon.es/Joystick-arcade-xb ... 173&sr=8-1

Es dual... por lo cual puedes jugar en PS3 / Xbox 360 y PC con él, los componentes no son una maravilla , pero siguiendo tutoriales podrías modearlo en un futuro si necesitas más calidad.
Ahora mismo está este :

Imagen a 90 €!!! en amazon.es nunca lo había visto a un precio tan bajo. Si no lo tuviera ya ni me lo pensaba.

http://www.amazon.es/Hori-Officially-Licensed-Importación-inglesa/dp/B0041S9U8A/ref=pd_sim_sbs_v_3

Saludos!!
Lo vi antes, a ese precio está cojonudísimo para alguien que tenga xbox o un adaptador
Muy fácil de modear, se abre como un acordeón [+risas]
Vacaciones de mi vida xDD hacia tiempo que no entraba jeje (se loguea automaticamente con el chrome pero no soy yo xD

La ps360+ no tiene problema de ningun tipo, las actualizaciones estas es porque cada vez vale para mas consolas, entonces cada actualizacion hace compatible con esa consola, no va a dejar de funcionar en ningun momento, amen de que las actualizaciones estan en la pagina oficial de dicha placa jeje

Bueno pues el otro día un amigo mio me regalo los restos de su Tournament de Xbox360 a ver si a mi me servía para algo,pues el no iba a usarlo (muchisimas gracias danielsss!!)

Imagen

Imagen

Asi que dije bueno estoy de vacaciones y tenia un template que me hice hace tiempo y que al final no me llegue a fabricar el stick para el que estaba destinado jeje asi que se juntaron el hambre y las ganas de comer :) le hice unos laterales de madera en crudo a los que le he puesto 4 botones laterales puesto que lleva de placa base una pcb ps360 del datel arcade pro por lo que los botones son "home" "Start" "Select" y "Turbo", este ultimo es el que hay que pulsar para cambiar de plataforma :) y le hice un marmoleado azul a la caja pegando con la tematica de éste, como a su vez le puse un neutrick para no tener que andar con el cable puesto jeje cuando lo quiera usar le conecto el cable y cuando no, pues lo dejo sin cable jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludooooo ^^

P.D: ya tengo un tournamentttt weeeeee xDDD
Yeah, ese curro que te has metido Seido_Designs con el mueble de Tournament para crear el Grimmjow TE Edition xDD, genial, sobre todo el vacile de los laterales de madera.

Yo por mi parte voy a poneros unas fotillos del stick que tengo recién sacado del horno, el mueble es una versión de un mueble que tenía hace tiempo, aprovechamos el marco y le añadimos el dibujo + metraquilato de abajo y una repintada completa para que rejuveneciera jajaja.

Una vez tuve el mueble terminado se lo llevé a Seido_Designs y le puso los botones y todas las tripas, lleva una pcb dual para pc, 360 y ps3, y todas las piezas son sanwa sacadas del stick Tournament (del cual ha salido el TE Jrimmjow de Seido jejeje) yo creo que nos ha quedado genial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosss
DJSyNcRo escribió:
taxenco escribió:Yo al final me he comprado este, que esta en oferta.

http://www.madcatz.com/soulcalibur/

Alguna pega para jugar al Street Fighter??


Donde lo has comprado? Porque gameshark solo envía dentro de USA... Me jode por que están liquidando los Brawlsticks a 20€, eso si es una ofertaza, la putada es esa... que no puedo comprarlo. Hay alguna otra web que estén al mismo precio y hagan envíos a España?


De aquí lo compre, perdón por tardar tanto.
http://www.xtralife.es/playstation-3/ac ... ightsticks
Entonces es bueno para jugar al street? Es que un amigo me dijo que puede que me costase acostumbrarme a jugar, por que en el street los botones estan de una forma, tal tal. Lo de la configuración lo vi, pero vamos eso tampoco es que me mate xD.
Al final, viendo lo caro que salía el PCB para dualizar, decidí mirar precios de sticks nuevos y me encontré con el que comenta sugusazul, me informé un poco ya que no sabía del todo que componentes llevaba y al leer que es full sanwa me tiré de cabeza, lo compré el otro día así que tiene que llegar mañana XD

Lo bueno es que primero estaba rebajado a 101€, y cuando fuí a comprarlo lo volvieron a rebajar dejándolo a 90€ XD (lo que reafirmó mi decisión xD)

sugusazul escribió:Ahora mismo está este :

Imagen a 90 €!!! en amazon.es nunca lo había visto a un precio tan bajo. Si no lo tuviera ya ni me lo pensaba.

http://www.amazon.es/Hori-Officially-Licensed-Importación-inglesa/dp/B0041S9U8A/ref=pd_sim_sbs_v_3

Saludos!!
Missing_nin escribió:Yeah, ese curro que te has metido Seido_Designs con el mueble de Tournament para crear el Grimmjow TE Edition xDD, genial, sobre todo el vacile de los laterales de madera.

Yo por mi parte voy a poneros unas fotillos del stick que tengo recién sacado del horno, el mueble es una versión de un mueble que tenía hace tiempo, aprovechamos el marco y le añadimos el dibujo + metraquilato de abajo y una repintada completa para que rejuveneciera jajaja.

Una vez tuve el mueble terminado se lo llevé a Seido_Designs y le puso los botones y todas las tripas, lleva una pcb dual para pc, 360 y ps3, y todas las piezas son sanwa sacadas del stick Tournament (del cual ha salido el TE Jrimmjow de Seido jejeje) yo creo que nos ha quedado genial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludosss


Todo el curro ha sido tuyo hombre! yo como dices solo le he puesto todo lo de dentro y los botones/neutrick, pero el como ha quedado es todo cosa tuya, asi que el curro ha sido tuyo :)

Gracias por el tournament!!!!!!!
Estoy en mediamarkt y esta el stick de sfreet x tekken pro + el juego a 60€ es para PS3

CORRED INSENSATOS!!!

Es este: (Pero para ps3)

Imagen
Peazo curro para los dos, seido las cachas esas blancas si no le vas a dar uso guardamelas :-|
Para ti "toooasss" crack ;)
Seido_desings escribió:Para ti "toooasss" crack ;)


Gracias! :D
DJSyNcRo escribió:Estoy en mediamarkt y esta el stick de sfreet x tekken pro + el juego a 60€ es para PS3

CORRED INSENSATOS!!!

Es este: (Pero para ps3)

Imagen


Joder que rabia que en el MM de aquí no los tengan ...
Por ese precio yo me lanzo a por él [+risas]
Tekan escribió:
DJSyNcRo escribió:Estoy en mediamarkt y esta el stick de sfreet x tekken pro + el juego a 60€ es para PS3

CORRED INSENSATOS!!!

Es este: (Pero para ps3)

Imagen


Joder que rabia que en el MM de aquí no los tengan ...
Por ese precio yo me lanzo a por él [+risas]


a ver si lo veo,joder que oferton.....
Seido_desings escribió:
Vacaciones de mi vida xDD hacia tiempo que no entraba jeje (se loguea automaticamente con el chrome pero no soy yo xD

La ps360+ no tiene problema de ningun tipo, las actualizaciones estas es porque cada vez vale para mas consolas, entonces cada actualizacion hace compatible con esa consola, no va a dejar de funcionar en ningun momento, amen de que las actualizaciones estan en la pagina oficial de dicha placa jeje

Bueno pues el otro día un amigo mio me regalo los restos de su Tournament de Xbox360 a ver si a mi me servía para algo,pues el no iba a usarlo (muchisimas gracias danielsss!!)

Imagen

Imagen

Asi que dije bueno estoy de vacaciones y tenia un template que me hice hace tiempo y que al final no me llegue a fabricar el stick para el que estaba destinado jeje asi que se juntaron el hambre y las ganas de comer :) le hice unos laterales de madera en crudo a los que le he puesto 4 botones laterales puesto que lleva de placa base una pcb ps360 del datel arcade pro por lo que los botones son "home" "Start" "Select" y "Turbo", este ultimo es el que hay que pulsar para cambiar de plataforma :) y le hice un marmoleado azul a la caja pegando con la tematica de éste, como a su vez le puse un neutrick para no tener que andar con el cable puesto jeje cuando lo quiera usar le conecto el cable y cuando no, pues lo dejo sin cable jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludooooo ^^

P.D: ya tengo un tournamentttt weeeeee xDDD


Missing_nin escribió:
Yeah, ese curro que te has metido Seido_Designs con el mueble de Tournament para crear el Grimmjow TE Edition xDD, genial, sobre todo el vacile de los laterales de madera.

Yo por mi parte voy a poneros unas fotillos del stick que tengo recién sacado del horno, el mueble es una versión de un mueble que tenía hace tiempo, aprovechamos el marco y le añadimos el dibujo + metraquilato de abajo y una repintada completa para que rejuveneciera jajaja.

Una vez tuve el mueble terminado se lo llevé a Seido_Designs y le puso los botones y todas las tripas, lleva una pcb dual para pc, 360 y ps3, y todas las piezas son sanwa sacadas del stick Tournament (del cual ha salido el TE Jrimmjow de Seido jejeje) yo creo que nos ha quedado genial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosss


Buenas señores, yo llevo un tiempo desconectado del hilo, de hecho aún tengo a medias un hitbox (nosé si lo acabaré algún día) pero solo quiero decir que estos dos últimos sticks me parecen directamente impresionantes que excelente trabajo realizado en ambos, si no sabéis ponerlos en la primera página en cuanto tenga un rato los pongo yo, y de paso respaso los mensajes anteriores en busca de más sticks. Muchas gracias por compartirlo con nosotros de verdad que me encantan ambos.

P.D: el precio ese del madcatz sfxt pro es de escándalo. Menos mal que no tengo uno cerca sino caía seguro, y mi mujer me largaría de casa directamente [+risas]

Un saludo cracks!
FJTR escribió:Jopra te acompaño en el sentimiento :(


PD:
hilo_mod-sanwa-dreamcast-joystick-agetec_1851734


genial el mod del stick de DC veo que al final conseguiste uno :P ya lo estás poniendo en la wiki :D
Jopraris escribió:
FJTR escribió:Jopra te acompaño en el sentimiento :(


PD:
hilo_mod-sanwa-dreamcast-joystick-agetec_1851734


genial el mod del stick de DC veo que al final conseguiste uno :P ya lo estás poniendo en la wiki :D


1? ya voy por el 2º XD


Edit: Articulo añadido al wiki, para que sus quejeis y to :(
alguna de las paginas publicadas al principio del hilo u alguna otra para compar piezas (botones y palancas sanwa y/o seimitsu) que se pueda pagar con paypal
vicioster escribió:alguna de las paginas publicadas al principio del hilo u alguna otra para compar piezas (botones y palancas sanwa y/o seimitsu) que se pueda pagar con paypal


Prueba http://www.starcab.net o www.Arcadeshop.de
FJTR escribió:
Jopraris escribió:
FJTR escribió:Jopra te acompaño en el sentimiento :(


PD:
hilo_mod-sanwa-dreamcast-joystick-agetec_1851734


genial el mod del stick de DC veo que al final conseguiste uno :P ya lo estás poniendo en la wiki :D


1? ya voy por el 2º XD


Edit: Articulo añadido al wiki, para que sus quejeis y to :(


2? Y los que te quedan por venir mas los mios,claro esta [tomaaa]
Rescato un hitbox que hace mil años que hice, pues estoy haciendome uno nuevo y acabo de ver las fotos del anterior xDD:

Me encontre en el contenedor (en el suelo) un mando compatible de ps3 roto (exteriormente) asi que me lo llevé lo desmonté y lo soldé para acoplarlo a una caja que tenia inservible, pues calculé mal y la hice extremadamente delgada (3,8cm de grosor) por lo que no podría introducirle ninguna palanca xDD

Imagen

Despues tenía botones de 24mm que no iba a usar, puesto que ultimamente solo uso de 30mm asi que por unos 30.-€ mas o menos me he hecho un hitbox con todo Sanwa xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aclaro, hay gente que dice que viene especial para el Tekken...ya digo yo que en mi caso no, mas que nada porque necesitaria varios meses para acostumbrarme y no los voy a gastar en adecuarme a esto xDDDD asi que lo voy a usar unica y exclusivamente para los juegos 2D donde si que va de lujo ^^


P.D: Hace casi dos años que lo hice xD y como era para tenerlo, y ni lo uso, ni lo barnicé, unicamente teñi la madera xD
un toque rustico pero muy bonito :cool:
Hola, hace poco me compre el arcade stick de Street fighter x tekken pro para Xbox, y no me acaba de convencer mucho el stick redondo que trae, he visto que venden alargados, me aconsejáis cambiarlo? y me podeis decir alguna pagina de confianza para comprar uno? supongo que tendrá que ser de la misma marca, no?

Gracias!!
the_aeon escribió:Hola, hace poco me compre el arcade stick de Street fighter x tekken pro para Xbox, y no me acaba de convencer mucho el stick redondo que trae, he visto que venden alargados, me aconsejáis cambiarlo? y me podeis decir alguna pagina de confianza para comprar uno? supongo que tendrá que ser de la misma marca, no?

Gracias!!


Para una experiencia mas parecida a las maquinas recreativas japonesas o la mayoria de los arcade sticks te recomiendo la bola, pero si eras de los que jugaba en recreativas con palanca de bate y estas mas acostumbrado a ese tipo entonces cambialo...(por comodidad mas que nada). Aunque q mi parecer creo que es mas manejable una bola que un bate.

Puedes pedirlo en arcadeshop.de, aunque si es solo un bate quizas en ebay los haya, solo hay que mirar que la rosca sea de 35mm.
utreraman escribió:
FJTR escribió:
1? ya voy por el 2º XD



2? Y los que te quedan por venir mas los mios,claro esta [tomaaa]


[+risas]


Acuerdate de esa MVS que tenemos pediente eh! que le tengo unas ganas que no te digo na y te lo digo to :O
Haber si alguien me puede ayudar...
Quiero comprar un axisdapter de estos: http://www.gremlinsolutions.co.uk/produ ... sboard.htm
en el sitio mas barato posible (los encontre pero a 38 dolares me parecen un sableo importante).
¿Alguien sabe donde conseguirlo a un precio razonable (no mas de 20€)?
Tengo por ahi un sixaxis roto y un arcade stick de dreamcast q no uso del año la polca y me queria construir un buen arcade stick compatible ps3 e inalambrico.
Mil gracias.
pregunta

sobre el arcade stick madcatz street fighter IV/tatsunoko s capcom/wwf

resulta que toy modificando otra unidad que tengo, botones, palanca, etc, todo perfecto...( no es el primero al que cambio las piezas )
peeero, tengo un problema con el cambio de look...

¿que material habeis usado para cambiarle la ilustracion? porque en todas las imprentas de mi ciudad me dicen que no tienen nada similar....y el que mas se acerca, me ofrece un vinilo adesivo, del grosor de una pegatina...amos, que para nada es lo que viene de serie en el stick

lo dicho, que material habeis usado, o exactamente que habeis pedido? porque no quiero usar un vinilo finito y luego al colocar los botones ver que baila...que por un milimetro ya no seria lo mismo....

que me recomendais?
Duda :-? Mayflash:

Para modificar los 4 botones pequeños de la parte superior, ¿sabéis si alguno de estos que os pongo en adelante sirven? Me refiero al tema de tamaño y demás.

Imagen
http://www.arcadeshop.de/Special-Mini-Minibutton-SDM-18-BK-yellow_943.html

Imagen
http://www.arcadeshop.de/Special-Mini-Miniature-Button-red_258.html

Muchas gracias! :)
raymondos escribió:Duda :-? Mayflash:

Para modificar los 4 botones pequeños de la parte superior, ¿sabéis si alguno de estos que os pongo en adelante sirven? Me refiero al tema de tamaño y demás.

Imagen
http://www.arcadeshop.de/Special-Mini-Minibutton-SDM-18-BK-yellow_943.html

Imagen
http://www.arcadeshop.de/Special-Mini-Miniature-Button-red_258.html

Muchas gracias! :)


Yo lo que hice fue esto: (Aunque en este caso los 4 botones son para otra funcion ya que la placa del mayflash esta en otra caja XD )

Imagen



Aprovecho para comentar que el tutorial de modificar un stick de Dreamcast esta al completo y súper detallado :O

hilo_tutorial-dreamcast-joystick-agetec-mod-sanwa_1851734


Un saludo
10033 respuestas