› Foros › Multiplataforma › General
Seido_desings escribió:La madera simplemente es un liston de madera de jatoba que lo cortas en 4 y haces la caja y luego le das forma ^^ no tiene mas
Y asi he hecho mil xDD cuando le coges el truco no tiene misterio
Saludoss
dogboyz escribió:Una cosa,he visto que hay tiendas donde te montan el mando arcade que quieras...¿me podeis recomendar alguna? no me apetece complicarme la vida...Me da igual que la página sea de USA.
SamxFisher escribió:dogboyz escribió:Una cosa,he visto que hay tiendas donde te montan el mando arcade que quieras...¿me podeis recomendar alguna? no me apetece complicarme la vida...Me da igual que la página sea de USA.
Yo solo conozco la de http://shadaloo.eu/ que sale en la primera pagina de la lista de este hilo.
le das a shop > Stick configurator.
Yo hice lo mismo, pero luego vi que el stick me subia a 198€ con lo basico, solo puse de añadido que tuviera acabado gloss y restrictor octogonal y asi te dan tambien el de 4 y eso sin contar los gastos de envio, asi que al final me fui a xtralife y me pille el Street Fighter x Tekken Arcade Fightstick VS Edition por 178 euros con gastos de envio incluidos (en xtralife te cobran siempre 2,99€ de envio por seur que nunca falla sea lo que sea)
http://www.xtralife.es/xbox-360/street- ... -vs2/10982
dogboyz escribió:SamxFisher escribió:dogboyz escribió:Una cosa,he visto que hay tiendas donde te montan el mando arcade que quieras...¿me podeis recomendar alguna? no me apetece complicarme la vida...Me da igual que la página sea de USA.
Yo solo conozco la de http://shadaloo.eu/ que sale en la primera pagina de la lista de este hilo.
le das a shop > Stick configurator.
Yo hice lo mismo, pero luego vi que el stick me subia a 198€ con lo basico, solo puse de añadido que tuviera acabado gloss y restrictor octogonal y asi te dan tambien el de 4 y eso sin contar los gastos de envio, asi que al final me fui a xtralife y me pille el Street Fighter x Tekken Arcade Fightstick VS Edition por 178 euros con gastos de envio incluidos (en xtralife te cobran siempre 2,99€ de envio por seur que nunca falla sea lo que sea)
http://www.xtralife.es/xbox-360/street- ... -vs2/10982
Vaya pasta...Yo me queria pillar uno por 100 a lo sumo...Y el joystik de bola no me mola...Seria algo en plan x arcade.
dogboyz escribió:Al final he decidido hacerme mi propio arcade stick porque vaya precios ¡¡¡
Me imagino que no sera muy distinto a montar un ordenador,compras el pcb que por lo que veo es como una placa base,conectas los botones y el joystick y listo...Una duda,si compro un pcb ¿como se si es compatible con botones shanwa,industrias lorenzo,etc...? .¿me recomendais alguno en particular que sea barato y facil de montar? lo quería para pc y quería ponerle joysticks y botones a poder ser de buena marca(industrias lorenzo o shanwa)
Seido_desings escribió:
Buenas! un chico de Barcelona me pidio que le hiciera un stick de Jack y Feng del tekken y que quería lo mejor (y mas bonito) asi que, ps360+ y seimitsu transparentes, y sanwa con bola translucida xDD poco mas que decir (las imagenes las he hecho yo pero con sus gustos, el ha elegido personajes etc, yo unicamente he buscado las fotos y lo he montado todo con photoshop
La caja ^^
Montandolo
Terminado:
Saludosss
dogboyz escribió:Una duda,en esta imagen no veo los microswitches por ningún lado...¿ Normalmente los botones tienen 2 polos como aparece en la imagen y se conecta de esa manera ? ...En las fotos de microswitches que veo por google imagenes veo 3 "polos" o "bornes"
Y otra cosa,a mi no me gustan los juegos de lucha...Suelo jugar a juegos como final fight,cadillacs and dinosaurs,tetris...Juegos miticos de recreativa...¿me seguis recomendando sanwa? joystick magnetico o de muelle ?
dogboyz escribió:Una duda,en esta imagen no veo los microswitches por ningún lado...¿ Normalmente los botones tienen 2 polos como aparece en la imagen y se conecta de esa manera ? ...En las fotos de microswitches que veo por google imagenes veo 3 "polos" o "bornes"
Y otra cosa,a mi no me gustan los juegos de lucha...Suelo jugar a juegos como final fight,cadillacs and dinosaurs,tetris...Juegos miticos de recreativa...¿me seguis recomendando sanwa? joystick magnetico o de muelle ?
emuhell escribió:Hola mangurrianes!
Visto lo visto, estoy dispuesto a hacerme un arcade yo tb.
Resulta que hace un par de dias vi una web que vendia componentes para arcades pero juraria que no era aracdeshop (a menos que hayan cambiado el diseño ) y vendian un pack con todo lo necesario para hacerte uno.
El caso es que entiendo poco y no se si el "todo en 1" tiene las palancas botones y demas accesorios adecuados. Cuales son los mas recomendados, partiendo de la base q kiero un cajon para 2 jugadores de 6 botones y jugar a juegos tipo beat m up?
Un saludo y gracias.
P.D: q es todo el tema ese del switch y demas? jeje
emuhell escribió:Q velocidad... jajaja
Muchisimas gracias por la respuesta
El pack q digo es este : http://www.arcadeoutlet.es/joypads-comp ... tones.html (y esta era la pagina q buscada jeje)
el caso está en que la palanca sanwa tiene la bolita redonda no? yo creo q me gustaria mas con bate, como ha puesto el usuraio de arriba (europea creo q es)
Hay mucha diferencia? y en cuanto a los botones americanos y japoneses (28 mm?).
Gracias!!
SamxFisher escribió:mirad lo que me he encontrao mirando en imagenes de google xD
Como mola
Lo que me parece extraño es que no se vea ningun cable, o pasan por los tubos de cobre y es una obra maestra, o no es funcional.
Eleven escribió:Hola gente.
Vereis, me van a regalar para mi cumpleaños un HRAP VX SA para Xbox 360.
Imagino que llevará dentro un JLF-TP-8Y-SK de estos con el conector de 5 pines. Mi intención es cambiarlo por un Seimitsu LS32-01 para los shmups.
Los botones... ya veremos.
¿Tendré algún tipo problema al cambiarlos "a pelo" o hay que hacer alguna movida mas? ¿El enganche de los pines es compatible?
Gracias.
Seido_desings escribió:La ls32-02 tambien lleva el conector de 5 pines, no obstante la configuración del harness de 5 pines es distinto...ni la masa esta en el mismo sitio ni las direcciones tampoco.
Perdona que te lo pregunte pero para los Shumps no te vale la sanwa...
Un saludo.
Seido_desings escribió:La ls32-02 tambien lleva el conector de 5 pines, no obstante la configuración del harness de 5 pines es distinto...ni la masa esta en el mismo sitio ni las direcciones tampoco.
Perdona que te lo pregunte pero para los Shumps no te vale la sanwa...
Un saludo.
Seido_desings escribió:Y solo la cambias por el recorrido??????
http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI
Con 2 centimos de cinta aislante lo solucionas hombre no cambies la palanca por ello xD amen de que no se si el plate de metal coincide para que cambies a pelo el uno con el otro xD
Seido_desings escribió:No xDDD ya lo probe yo y no caia en el mismo sitio el pulsador xDD
Seido_desings escribió:Y solo la cambias por el recorrido??????
Con 2 centimos de cinta aislante lo solucionas hombre no cambies la palanca por ello xD amen de que no se si el plate de metal coincide para que cambies a pelo el uno con el otro xD
Elaphe escribió:Seido_desings escribió:Y solo la cambias por el recorrido??????
Todos esos remiendos son chapuzas. Yo tengo un Namco Arcade Stick y he probado de todo para reducirle el recorrido a la palanca y es imposible lograr nada aceptable. Al final se te acaba quedando la palanca que no vuelve al centro y cosas asi. Total, al final lo he puesto a la venta. Prefiero jugar con teclado a con esa clase de palancas japonesas. Probe tambien una LS-32 y me parecio igual de inaceptable. Si quereis algo serio para matamarcianos, un Suzo. No hay mas.
Estan bien los Suzos o que?.
Un saludo
Elaphe escribió:Seido_desings escribió:Y solo la cambias por el recorrido??????
Todos esos remiendos son chapuzas. Yo tengo un Namco Arcade Stick y he probado de todo para reducirle el recorrido a la palanca y es imposible lograr nada aceptable. Al final se te acaba quedando la palanca que no vuelve al centro y cosas asi. Total, al final lo he puesto a la venta. Prefiero jugar con teclado a con esa clase de palancas japonesas. Probe tambien una LS-32 y me parecio igual de inaceptable. Si quereis algo serio para matamarcianos, un Suzo. No hay mas.
Seido_desings escribió:Iguales no son xDD son de pulsador (sanwa) patilla corta (seimitsu) patilla larga (sanwa tb)
Por ejemplo si el de neogeo es de patilla corta tu marca es "PEW" si es de larga usa "OMROM" que son los que usa sanwa, los que tu dices son de industrias lorenzo...que bueno desde mi punto de vista son piedras...yo he probado los msJOY y van de puta madre..
Esos que dices no los he probado personalmente (probe otros que monta industrias lorenzo) pero me han dicho que no son muy alla y por su precio...a ver si entra alguien y te responde mejor.
Seido_desings escribió:Elaphe escribió:Seido_desings escribió:Y solo la cambias por el recorrido??????
Chapuza tio es decir que un suzo es un buen stick para juegos de lucha...por otro lago yo tengo una sanwa ya 3 años con la cinta aislante y va igual que el primer día osea que algo harías mal con tu cinta aislante o sería de los chinos. Luego dices que la Ls-32 es inaceptable...nose si lo sabes pero los suzos que son de happ son una marca secundaría de joystick no es una marca de primera calidad porque simplemente sus mecanismos son de generaciones pasadas, te puedo dar la razón en que tiene menos recorrido, pero es mucho mas dura, menos exacta en las diagonales y no vuelve rapido a neutro por lo que para mi un suzo es una chusta...y esto lo digo despues de haber probado varios...para juegos de naves oks para todo lo demas, no sirven...
Aqui tienes un review sobre la palanca, http://www.emphatic.se/?p=646 donde dice claramente que debido a su poco recorrido y dureza es para los juegos tipo shmups.
Eleven escribió:Ayer empecé a jugar con el HRAP VX SA y es una caña lo bien que se controlan los juegos de lucha. Los shoryukens salen solos. También me encantó la robustez y el peso del stick. Nunca habia tenido uno tan grande de 1 solo jugador.
No obstante, me salen mejores partidas en la recreativa, con las palancas de restrictor redondo de IL.
Supongo que son costumbres.
Una cosa que no me mola mucho es que los botones sanwa se activan con apenas tocarlos un poco. Odio que pase eso. ¿Hay algun modo de evitarlo? ¿Pasa igual en los Seimitsu?
En cuanto a los shmups, pues con tanto recorrido en el joy es imposible jugar. Esta tarde probaré a trastear con la cinta aislante y tal vez le ponga un muelle de un LS40 que tengo por casa.
También he pedido a ultimarc un par de Suzo 500, que no he parado de leer en todas partes lo buenas que son. Ya veremos donde las monto.
cj8082 escribió:Hola a todos, quiero pillarme un Stick Arcade baratero solo para PS3/PC y estoy viendo el Myflash, pero lo veo demasiado baratero y muy feo por un precio de unos 30€.
El caso es que he visto el que pongo en el link de bajo que sale por 10€ mas y tiene muy buena estetica, lo unico que NO tiene los botones de R3/L3 y para jugar al emulador de Mame para PS3 es necesario el R3 para buscar las roms.
http://www.superufo.com/pp/news_content.asp?news_id=207
En definitiva, creeis que al PCB se le podran añadir los botones R3 y L3.
Espero vuestros comentarios. Salu2.