Eleven escribió:Hola gente. Vereis, me van a regalar para mi cumpleaños un HRAP VX SA para Xbox 360... Mi intención es cambiarlo por un Seimitsu LS32-01 para los shmups...¿Tendré algún tipo problema al cambiarlos "a pelo" o hay que hacer alguna movida mas? ¿El enganche de los pines es compatible?
Gracias.
No tendrás ningún problema con los pines, el cable que viene en el HRAP VX SA solo lo tendrás que poner al revés que como iba con el SANWA, he leído en sitios que hay que rotar el mando 90 o 180 grados, pero yo simplemente lo puse y me fue, más adelante cuando le cambié la LS56 por la LS58 que lleva ahora, me dí cuenta que había conectado el pin al reves y por eso me fue.
La única pega que te puedes encontrar es que con el mounting plate en forma de S que lleva el LS32-01, que encaja perfectamente, te queda un poco elevado el stick, según leí hace tiempo en SRK, pero eso es según gustos. Para shmups si te quieres pillar un stick japo te recomiendo el LS56-01, con restricción octogonal, y pillarte obligatoriamente el mounting plate P-40/SE que es compatible con muchos arcade sticks. El mounting plate MS también te valdría.
Eleven escribió:Una cosa que no me mola mucho es que los botones sanwa se activan con apenas tocarlos un poco. Odio que pase eso. ¿Hay algun modo de evitarlo? ¿Pasa igual en los Seimitsu?
No pasa igual con los seimitsu ni mucho menos, yo te recomendaría los PS-14-G (planos) o los PS-14-G-N (ligeramente convexos)
Eleven escribió: También he pedido a ultimarc un par de Suzo 500, que no he parado de leer en todas partes lo buenas que son. Ya veremos donde las monto.
Si acabas montando un Suzo 500 en el HRAP VX SA cuelga fotos
Saludos!! y a disfrutar tu nuevo arcade stick!