__El hilo de los Arcade Sticks__

DreamerXL escribió:
cj8082 escribió:Hola a todos, quiero pillarme un Stick Arcade baratero solo para PS3/PC y estoy viendo el Myflash, pero lo veo demasiado baratero y muy feo por un precio de unos 30€.

El caso es que he visto el que pongo en el link de bajo que sale por 10€ mas y tiene muy buena estetica, lo unico que NO tiene los botones de R3/L3 y para jugar al emulador de Mame para PS3 es necesario el R3 para buscar las roms.

http://www.superufo.com/pp/news_content.asp?news_id=207

En definitiva, creeis que al PCB se le podran añadir los botones R3 y L3.

Espero vuestros comentarios. Salu2.



Por esos precios todos serán de una calidad similar.

Dudo que se puedan añadir botones en un joystick que no los lleve de fabrica.


Con L3 y R3 tienes este (Tienen 1 en stock):

http://www.xtralife.es/playstation-3/arcade-fighter-stick/12702


Oficialmente es para PS3 pero debería funcionar en PC según lo que veo en este hilo (Es un arcade stick igual pero vendido con otro nombre):

http://forums.shoryuken.com/discussion/81556/modding-an-ikannaki-arcade-stick-is-this-everything-i-need



Saludos


Ese Stick lo tengo visto desde hace mucho tiempo, ya que es bastante bonito y para lo que yo necesito me vale de sobra, de echo, el comentario que hay bajo lo puse yo, que preguntaba si ese stick era compatible con PC y aun nadie me ha respodido jejejeje, de ahi que este mirando otras alternativas por que doy por echo que solo es para PS3 ya que para conectarlo a la PS3 Slim es necesario pasar por un adaptador que lleva incluido, sin dicho adaptador el mando solo es compatible con PS3 FAT, de ahi que me parezca raro que sea compatible con PC como dije antes.

Por cierto, sabes si el BrawlStick de MadCatz para PS3 tiene los botones R3 y L3? es que me lo han ofrecido para vendermelo.

salu2.
Lo raro del Arcade Fighter es que necesite un adaptador para ps3 slim :-?

El que se vende con otro nombre que es exactamente igual (Salvo que no trae el adaptador), dicen que va en pc.

Has preguntado por correo a la tienda?


Sobre el BrawlStick, parece que no trae los l3 y r3.



Edito:

Sobre el Arcade Fighter parece que hay que usar MotioninJoy (PC) y a alguna gente no le va.

Si que es complicado encontrar un arcade stick con L3 y R3 (Más aún si es económico).
Seido_desings escribió:Iguales no son xDD son de pulsador (sanwa) patilla corta (seimitsu) patilla larga (sanwa tb)

Por ejemplo si el de neogeo es de patilla corta tu marca es "PEW" si es de larga usa "OMROM" que son los que usa sanwa, los que tu dices son de industrias lorenzo...que bueno desde mi punto de vista son piedras...yo he probado los msJOY y van de puta madre..

Esos que dices no los he probado personalmente (probe otros que monta industrias lorenzo) pero me han dicho que no son muy alla y por su precio...a ver si entra alguien y te responde mejor.



Seidoooo, este finde estuve desmontando el joystick de la neo geo x y cual es mi sorpresa que por dentro es un calco al original :O.

Me puse a ver que switchs monta la maneta y veo que aunque sea el pulsador corto son OMROM, aun asi el movimiento es.... ortopedico, y ya di con el motivo, resulta que el "actuador" es de metal, entonces cuando activa los pulsadores da metal con metal, dando esa sensacion de dureza, no se si poniendo un poco de cinta aislante valdria o bien dandole una generosa capa de grasa.

Saludos
DreamerXL escribió:Lo raro del Arcade Fighter es que necesite un adaptador para ps3 slim :-?

El que se vende con otro nombre que es exactamente igual (Salvo que no trae el adaptador), dicen que va en pc.

Has preguntado por correo a la tienda?


Sobre el BrawlStick, parece que no trae los l3 y r3.


Edito:

Sobre el Arcade Fighter parece que hay que usar MotioninJoy (PC) y a alguna gente no le va.

Si que es complicado encontrar un arcade stick con L3 y R3 (Más aún si es económico).


Pues a los de la tienda les deje un mensaje en el FAQ y aun no me han respondido.

Llevo mucho buscando un Stick economico que no sobrepase los 50€ y puedo decir que los Stick que llevan los botones R3/L3 siempre pone que son compatibles solo con PS3 y todos los demas que no llevan dichos botones son los compatibles con PS3/PC. De ahi que preguntara al principio si era posible que los PCB de estos Stick tuvieran la opcion de añadir estos botones.

Salu2.

Edito: He visto que el Hori Fighting Stick 3 tiene todos botones de PS3 (incluidos R3/L3) y segun dicen es compatible tambien con PC. Alguien que tenga este Stick y que me verifique que funciona bien en PC?
No creo que te respondan salvo por correo directo.

El Hori Fighting Stick 3 si que va en PC pero no se si lo encontrarás a la venta:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4712

Yo tengo un HRAP3 que supuestamente es para PS3 y funciona perfecto en PC.
Muchos de los que son para PS3 deberían funcionar en PC.


Encontré este pero no tiene muy buena pinta:
http://www.honcam.com/products.asp?id=743
DreamerXL escribió:
Encontré este pero no tiene muy buena pinta:
http://www.honcam.com/products.asp?id=743


Se parece mucho al Hori stick del tekken 6

Imagen
Este tiene el joystick un poco separado de los botones pero es para PS3 - PC - PS2 y tiene L3 Y R3:
http://www.amazon.com/Playtech-Arcade-Fighting-Stick-Playstation-3/dp/B004DFDVWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363782887&sr=8-1&keywords=arcade+stick

Lo malo serán los gastos de envío.
DreamerXL escribió:Este tiene el joystick un poco separado de los botones pero es para PS3 - PC - PS2 y tiene L3 Y R3:
http://www.amazon.com/Playtech-Arcade-Fighting-Stick-Playstation-3/dp/B004DFDVWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363782887&sr=8-1&keywords=arcade+stick

Lo malo serán los gastos de envío.


Un poco dices?. La ostia!!! [tomaaa]

Para mi eso no supondria ningun problema. Seria facil acercar el stick a los botones.

Saludos
bueno ya he terminado la caja y ahora estoy por comprar los acrilicos para colocar el arte que ya mande a imprimir (es este un poco simple pero a mi me gusta)

Imagen

Imagen

y a esperar a ver com sale todo con una nueva pagina que me recomendaron (http://www.gyarcade.com)

me compre unos botones sanwa SANWA OBSC-30 blanco transparentes y 2 palancas SANWA JLF-TP-8YT (la cantidad de compra minima son 2 pero compre una para mi y un colega que me dio el dinero)

asi que a esperar que lleguen y ensamblar todo
pd: quiero pintar mi caja con un buen azul metalizado pero me gustaria que me ayuden un poco de como es el procedimiento para que me quede brillante y espejado mas o menos asi

Imagen

Imagen

Imagen

(se que tengo que lijar y aplicar una pasta o algo asi por lo que necesitaria que me guien bien como es el proceso)
vicioster escribió:bueno ya he terminado la caja y ahora estoy por comprar los acrilicos para colocar el arte que ya mande a imprimir (es este un poco simple pero a mi me gusta)

Imagen

Imagen

y a esperar a ver com sale todo con una nueva pagina que me recomendaron (http://www.gyarcade.com)

me compre unos botones sanwa SANWA OBSC-30 blanco transparentes y 2 palancas SANWA JLF-TP-8YT (la cantidad de compra minima son 2 pero compre una para mi y un colega que me dio el dinero)

asi que a esperar que lleguen y ensamblar todo
pd: quiero pintar mi caja con un buen azul metalizado pero me gustaria que me ayuden un poco de como es el procedimiento para que me quede brillante y espejado mas o menos asi

Imagen

Imagen

Imagen

(se que tengo que lijar y aplicar una pasta o algo asi por lo que necesitaria que me guien bien como es el proceso)


Yo también me estoy haciendo uno y tengo la caja terminada. ¿Por cuanto sale el acrílico? ¿Y la impresión del dibujo? ¿Sobre que tipo de papel lo has mandado hacer?
ashurek escribió:Yo también me estoy haciendo uno y tengo la caja terminada. ¿Por cuanto sale el acrílico? ¿Y la impresión del dibujo? ¿Sobre que tipo de papel lo has mandado hacer?

los acrilicos me salieron 64 pesos argentinos y la impresion lo hize en papel ilustracion de 180g en una imprenta del centro
DreamerXL escribió:No creo que te respondan salvo por correo directo.

El Hori Fighting Stick 3 si que va en PC pero no se si lo encontrarás a la venta:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4712

Yo tengo un HRAP3 que supuestamente es para PS3 y funciona perfecto en PC.
Muchos de los que son para PS3 deberían funcionar en PC.


Encontré este pero no tiene muy buena pinta:
http://www.honcam.com/products.asp?id=743



Pues ese que pones en el enlace de la marca Honcam esta bien de precio para la calidad que ofrece, pero es otro de los stick barateros que ya no esta disponible.

En fin, cada poco revisare las paginas de segunda mano y a ver si tengo suerte y venden alguno que tengas lo que necesito [chulito]


DreamerXL escribió:Este tiene el joystick un poco separado de los botones pero es para PS3 - PC - PS2 y tiene L3 Y R3:
http://www.amazon.com/Playtech-Arcade-F ... cade+stick

Lo malo serán los gastos de envío.



He estado mirando y Amazon.com ya no envia producto de electronica a España, solo envian libros y esas cosas.

Salu2.


EDITO: Desde Xtralife me han confirmado via e-mail que el Arcade Fighter Stick de la marca DreamGear solamente es compatible con PS2 - PS3 y no con PC.
tal vez algunos lo sepan y otros ahora se enteren paypal ha estado regalando cupones x 15 dolares para gastar en ebay , alguno conoce algun buen vendedor para comprar algunso botones (no importa si no son de marca es para armar algo sensillo para cuando vengan los amigos )
vicioster escribió:tal vez algunos lo sepan y otros ahora se enteren paypal ha estado regalando cupones x 15 dolares para gastar en ebay , alguno conoce algun buen vendedor para comprar algunso botones (no importa si no son de marca es para armar algo sensillo para cuando vengan los amigos )


Que hay que hacer para que te regalen esos 15$???
FJTR escribió:
vicioster escribió:tal vez algunos lo sepan y otros ahora se enteren paypal ha estado regalando cupones x 15 dolares para gastar en ebay , alguno conoce algun buen vendedor para comprar algunso botones (no importa si no son de marca es para armar algo sensillo para cuando vengan los amigos )


Que hay que hacer para que te regalen esos 15$???

tecnicamente ser un usuario inactivo de ebay (es una estrategia para incentivar ala gente a comprar en ebay) pero podes provar con alguno de estos 3 codigos que son los que envian al mail (hay gente que no se los enviaron el codigo y les funciono igual)
CLEACEX15, CLACEX15 y CLACNM15
son para ebay antes de hacer el checkout (lNOTA os codigos van a funcionar pero antes de hacer el pago fijate que funcionan con tu cuenta de paypal si te pide tarjeta o usar de los fondos que dispones no te sirve asi que fijate bien)
si no create un mail y cuenta nueva de paypal verifica el mail (el mail de confirmacion de cuenta no verificar la uenta de pp con tarjeta de credito) y en 3/4 dias te debe llegar segun entiendo es hasta el 13 de abril
vicioster escribió:
FJTR escribió:
vicioster escribió:tal vez algunos lo sepan y otros ahora se enteren paypal ha estado regalando cupones x 15 dolares para gastar en ebay , alguno conoce algun buen vendedor para comprar algunso botones (no importa si no son de marca es para armar algo sensillo para cuando vengan los amigos )


Que hay que hacer para que te regalen esos 15$???

tecnicamente ser un usuario inactivo de ebay (es una estrategia para incentivar ala gente a comprar en ebay) pero podes provar con alguno de estos 3 codigos que son los que envian al mail (hay gente que no se los enviaron el codigo y les funciono igual)
CLEACEX15, CLACEX15 y CLACNM15
son para ebay antes de hacer el checkout (lNOTA os codigos van a funcionar pero antes de hacer el pago fijate que funcionan con tu cuenta de paypal si te pide tarjeta o usar de los fondos que dispones no te sirve asi que fijate bien)
si no create un mail y cuenta nueva de paypal verifica el mail (el mail de confirmacion de cuenta no verificar la uenta de pp con tarjeta de credito) y en 3/4 dias te debe llegar segun entiendo es hasta el 13 de abril


Ok gracias, pero eso implica hacer una compra en ebay si o si no? uff [snif]
FJTR escribió:
Ok gracias, pero eso implica hacer una compra en ebay si o si no? uff [snif]

si es para paypal solamente y basicamente esa es la idea de payapal de incentivar a sus usuarios a usar ebay

el problema es que no encuento nada que me sirva ando buscando algo asi generico o imitacion
http://www.gyarcade.com/bl30buttonshort ... 93a939fd87

pero solo hay piesas usadas o sanwa que con el envio de suerte solo compro 2 botones
vicioster escribió:
FJTR escribió:
Ok gracias, pero eso implica hacer una compra en ebay si o si no? uff [snif]

si es para paypal solamente y basicamente esa es la idea de payapal de incentivar a sus usuarios a usar ebay

el problema es que no encuento nada que me sirva ando buscando algo asi generico o imitacion
http://www.gyarcade.com/bl30buttonshort ... 93a939fd87

pero solo hay piesas usadas o sanwa que con el envio de suerte solo compro 2 botones


Jajajajaja a crearse 10 cuentas jajajajajaja
Buenassss ^^ me he hice un stick para el salon del manga de Alicante de este año y nada no le había hecho las fotos jeje

Como dice el título, es un ps360+ con palanca y botones sanwa, neutrick y panel inferior con Retroiluminación Led Azul :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludossss

P.D: el stick esta hecho en la noche antes del salón, por eso no está ni barnizado :lol:
Hola Seido, ya lo vi en tu facebook [Ooooo].

Muy guapo, aunque a mi el efecto madera como que no me llama mucho la atención.

Un saludo
Seido_desings escribió:Buenassss ^^ me he hice un stick para el salon del manga de Alicante de este año y nada no le había hecho las fotos jeje

Como dice el título, es un ps360+ con palanca y botones sanwa, neutrick y panel inferior con Retroiluminación Led Azul :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludossss

P.D: el stick esta hecho en la noche antes del salón, por eso no está ni barnizado :lol:


un asi esta muy bueno aunque no este barnizado, una pregunta donde venden esos neutrick usb por que nunca supe donde pedirlos
Seido_desings escribió:http://www.arcadeshop.de/Connectors-Neutrik-NAUSB-W-B_1011.html

Ahi puedes pedirlos :)


gracias por el dato pero yo decia de conseguirlo en una tienda fisica como ir a comprar un otg o adatador usb cualquiera
He estado buscando en el foro y en internet pero no he dado con la información que busco. Tengo un Madcatz Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition Xbox 360 y me gustaría poder usarlo en mi Ps2 sin perder la funcionalidad de xbox 360. Sé que hay alguna placa actual que me lo podría permitir pero la idea es aprovechar un pad de Ps1 y hacer un dual mod. Ni siquiera sé si se puede hacer pero, si se pudiera, me gustaría intentarlo.
microfono2es escribió:He estado buscando en el foro y en internet pero no he dado con la información que busco. Tengo un Madcatz Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition Xbox 360 y me gustaría poder usarlo en mi Ps2 sin perder la funcionalidad de xbox 360. Sé que hay alguna placa actual que me lo podría permitir pero la idea es aprovechar un pad de Ps1 y hacer un dual mod. Ni siquiera sé si se puede hacer pero, si se pudiera, me gustaría intentarlo.

podrias usar el pad de ps1 y simpelemente hacer un puente a los botones y palanca pero creo que necesitarias hacer un swicht con un pcb o algo asi simal no me equivoco

pd: ya que estamos con el tema de compatibilidad hay alguna forma de hacer funcionar un pad de PC/PS3 en ps2 para poder jugar comodo kof 2002um
Eleven escribió:Hola gente. Vereis, me van a regalar para mi cumpleaños un HRAP VX SA para Xbox 360... Mi intención es cambiarlo por un Seimitsu LS32-01 para los shmups...¿Tendré algún tipo problema al cambiarlos "a pelo" o hay que hacer alguna movida mas? ¿El enganche de los pines es compatible?
Gracias. :)


No tendrás ningún problema con los pines, el cable que viene en el HRAP VX SA solo lo tendrás que poner al revés que como iba con el SANWA, he leído en sitios que hay que rotar el mando 90 o 180 grados, pero yo simplemente lo puse y me fue, más adelante cuando le cambié la LS56 por la LS58 que lleva ahora, me dí cuenta que había conectado el pin al reves y por eso me fue.

La única pega que te puedes encontrar es que con el mounting plate en forma de S que lleva el LS32-01, que encaja perfectamente, te queda un poco elevado el stick, según leí hace tiempo en SRK, pero eso es según gustos. Para shmups si te quieres pillar un stick japo te recomiendo el LS56-01, con restricción octogonal, y pillarte obligatoriamente el mounting plate P-40/SE que es compatible con muchos arcade sticks. El mounting plate MS también te valdría.

Eleven escribió:Una cosa que no me mola mucho es que los botones sanwa se activan con apenas tocarlos un poco. Odio que pase eso. ¿Hay algun modo de evitarlo? ¿Pasa igual en los Seimitsu?


No pasa igual con los seimitsu ni mucho menos, yo te recomendaría los PS-14-G (planos) o los PS-14-G-N (ligeramente convexos)

Eleven escribió: También he pedido a ultimarc un par de Suzo 500, que no he parado de leer en todas partes lo buenas que son. Ya veremos donde las monto.


Si acabas montando un Suzo 500 en el HRAP VX SA cuelga fotos [oki]

Saludos!! y a disfrutar tu nuevo arcade stick!
Seido una pregunta, donde compras el Ps360+? es que me interesa pillarlo pero parece ser que el que lleva la web de nsdp lo veo como ausente no? en arcadiafighters lleva casi un mes sin aparecer y en la web solo hay registrados 9 pedidos, cosa que me mosquea algo.... :-?
Samu es el dueño de nsdp lo que pasa es que no esta muy activo en el tema, no obstante no tengas problema de pedirselo que es totalmente fiable :) los que he comprado se los he comprado a el ^^
Seido_desings escribió:Samu es el dueño de nsdp lo que pasa es que no esta muy activo en el tema, no obstante no tengas problema de pedirselo que es totalmente fiable :) los que he comprado se los he comprado a el ^^


Ok gracias tio, me surgio esa duda por la escasez de peiddos que han hecho en su web.

Saludos
Como un favor le he regalado un 2 player stick a un buen amigo mio, ademas no es ni para pc, ni ps3 ni xbox sino para ipad/iphone/wii y nada como es para emulador de mame le he puesto palanca seimitsu y botones americanos de toda la vida, las fotos son sin pintar el mueble pero quería probar como quedaban los botones/palancas ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pondré fotos cuando vaya actualizando :)
Seido_desings escribió:Como un favor le he regalado un 2 player stick a un buen amigo mio, ademas no es ni para pc, ni ps3 ni xbox sino para ipad/iphone/wii y nada como es para emulador de mame le he puesto palanca seimitsu y botones americanos de toda la vida, las fotos son sin pintar el mueble pero quería probar como quedaban los botones/palancas ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pondré fotos cuando vaya actualizando :)


Jooooo vaya currazooooo

yo quiero unooooo
ImagenImagen
Por cierto FJTR y demas personal necesito consejo que para eso soy malisimo xDD

Imagen

Como pondriais distribuidos vosotros los colores de los botones????????? ^^

Un saludo y muchisimas gracias de antemano!!
Que tal tipo neo geo?

Imagen

Para que vas a usar el panel?
Es el stick que voy a regalarle a mi amigo, y como lo ultimo que tengo que ponerle son los botones y soy nulo para combinar botones de diferentes colores por eso lo pregunto, me encanta esa distribucion!!!!! me la apunto!!!


Muchas gracias!!!!
Seido_desings escribió:Es el stick que voy a regalarle a mi amigo, y como lo ultimo que tengo que ponerle son los botones y soy nulo para combinar botones de diferentes colores por eso lo pregunto, me encanta esa distribucion!!!!! me la apunto!!!


Muchas gracias!!!!


De nada hombre, como lo has planteado tambien quedaria bien, pero por ejemplo yo pondria 2 negros en el 2º player y el boton select uno negro y otro amarillo :). Algun color mas no puedes conseguir no? para tener pares.


Por cierto yo tambien soy tu amigo, me regalas otro stick a mi? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo quiero con este diseño:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y al fin...Terminé! xDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

;) Saludossss! subiré una actualización ya si decido finalmente ponerle led en los botones jeje

FJTR si ya no tienes sitio para mas trastoss!!! XD
Amigos, ya tengo terminado mi Mayflash modificado. Piezas seimitsu, como en los tutoriales, para no comerme mucho la cabeza. Y la verdad es que estoy entusiasmado con el resultado. Es otro mando completamente diferente, fácil y muy agradable de usar. Probado en pc con el Super Street fighter IV y en ps3 con el Ultimate Marvel vs Capcom 3... ¡y qué gozada!
Aqui os dejo unas fotos del mando terminado, o casi. Porque el arte lo he hecho en plan "barato", una imagen en papel bueno y un simple plastificado. Como tengo otro que modificar y quiero hacerlo a juego, con el tiempo igual me decido a ponerle metacrilato. Pero asi como está me gusta y cumple su función.

http://farm9.staticflickr.com/8398/8625 ... 623c_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8260/8625 ... 60b2_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8116/8625 ... e012_b.jpg

Gracias a todos los que me contestaron, me aclararon dudas y me pasaron videos, y a todo el foro en general. Solo queda recomendar a la gente que tiene pereza o "miedo" de modificarlo que se tire a la piscina, que es facilísimo y en 4 horas (sin contar el tiempo que empleé en hacer el arte) lo tenía modificado y funcionando.
Seido_desings escribió:Y al fin...Terminé! xDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


;) Saludossss! subiré una actualización ya si decido finalmente ponerle led en los botones jeje

FJTR si ya no tienes sitio para mas trastoss!!! XD


Joder!! Seido_desings te ha quedado guapísimo!!! [tadoramo] Felicidades!!


Alboroto Te ha quedado muy guapo el mayflash!!! [oki]

Saludos!!
Seidoooo ya le pedi a Samu el ps360+ y queria preguntarte, para que sirve el cable RJ45 a RJ45 para el conector neutrick??? se supone que es USB A a USB B no? tu me comentaste una vez que tenias que crimpar el cable.... que lioooo :-?

PD: Un conector neutrick baratito? ande los pillas tu en arcadeshop.de?


@Alboroto

Tu stick ha quedado guapisimo :)
El cable de ps2 para usarlo en ps360+ se conecta por rj45:

http://akishop-customs.com/images/ConsoleCable4.jpg

En arcadeshop.de o en cualquier tienda de sonido, pues es un accesorio de DJ profesional, yo por perrería siempre los compro de arcadeshop.de xD

Yo uso unicamente el usb porque no quiero jugar a la ps2 xDD
Cuanto tiempo sin pasar por aquí! :P hoy me ha llegado un vinilo de carbono que he pedido para ponerle al shmup-stick. El template que tenía del AKai Katana de tanta tralla ha empezado a peder color y eso no lo soporto jajaja.

Así que me he ido por la vía rápida. En cuanto lo tenga pongo fotos.
Jopraris escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aquí! :P hoy me ha llegado un vinilo de carbono que he pedido para ponerle al shmup-stick. El template que tenía del AKai Katana de tanta tralla ha empezado a peder color y eso no lo soporto jajaja.

Así que me he ido por la vía rápida. En cuanto lo tenga pongo fotos.


Ganas hay de verlo!!, que tal Sr. Jopra!! [bye]
BIen, caña le seguimos dando al joystick eso nunca acaba :) no ha quedado perfectamente rematado, pero bueno estoy contento con el resultado, espero que este vinilo aguante bien, ya que es de coche, supuestamente aguanta agua, sol, el duro.... y todas esas cosas, ya que ponerle plexi al stick no es viable, espero que así mis manos no lo deterioren, de todos modos queda rollo para rato que es de 2 metros XD

Imagen
Me encanta el carbono..... [boing] Te ha quedado chulisimo!
Hey Jopraaa te ha quedado muy guapo, aunque yo no le habria puesto botones transparentes para este vinilo :p. Para gustos colores ;).

Una cosa que si te digo, que si quieres le puedes poner un plexi al stick y hacerle 6 agujeros y luego atornillarlos, yo creo que eso es lo proximo que le hare a mis "mayflashes" XD
Los botones transparentes pegan con todo xDD yo los pongo hasta en la comida xDDD
Gracias, el tema de ser transparentes es que iban a llevar leds de colores pero todo quedó en el tintero [ginyo] igual para los del final compro dos rosas, para hacer juego con la palanca del stick [amor] y de paso pido un LS 32 nuevo, que en el Tournamet edition petardea algo el que tiene.
Bueno.... pues ya he empezado con mi proyecto de arcade stick :D

Imagen

Problemas o cosas que me kedan por hacer
- La palanca que me compre (un pack de 2 x 1 pensando que me iban a servir) son una autentica MIERDA, pero mierda mierda, de la gorda...encima al ser el tablero de 1,6cm se kedan cortas de narices. Cuales me recomendais sabiendo q me gustan los tipo cadillac and dinosaurs y el tekken :D (acabo de ver esta pagina... http://stores.ebay.co.uk/ARCADE-WORLD-U ... 34.c0.m322)
- Los leds iluminados: tengo que sacarle corriente de algun lado asi q mñn me meteré a licenciado jeje
- El controlador USB que se conecta al pc tiene conectores que no hay q soldar pero hay un problema gordo de narices: los cables son demasiado cortos. Apenas me daban para conectar el player uno asi q mñn me tocará tambien hacerle un bypass.

Mañana ya empezaré a mirar algo para ponerle un vinilo y a pintarla jeje

Saludos!!

P.D : que versión de MAME me recomendais. Hay alguna q sea como un SO al estilo XBMC? (q te buske las caratulas online y eso...)
Hola chavales necesito que me ilumieis (Vaya nunca mejor dicho [snif] ),

Resulta que estoy instalando un ps360+ en mi arcade Stick Tournament Edition Round 1, parece estar casi todo listo (me queda comprobar si los botones estan todos bien, la palanca ya esta comprobada que funciona perfecta). Pero por mas que busco y rebusco por internet, no encuentro el diagrama o foto o lo que sea para soldar el cable JST a los leds y el sitio donde soldar el boton guía de la plaquita de las narices del TE, alguien lo ha hecho? seido? [snif]

Edito: Por fin he encontrado lo del boton guía, es el botón XGuild, ahora solo me falta las lucecitas que no se que puntos son, me imagino que los de la izquierda, pero no se [snif]

Imagen


Edito 2: Ya lo he solucionado, ufff que pecha buscar [Alaa!]

http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... nt_7564438

This was using the PS360+ to wire them to the turbo panel LEDs

Basically have a look at CN6

PS360 | CN6
VCC | USBVCC
P1 | D3
P2 | D4
P3 | D5
P4 | D6


Mi conclusion es:


    - Botón Guía / Home:

  • XGUILD (CN4) --> Guide / Home Ps360+ (En foto cable verde)
  • GND (CN6) --> GND Ps360+ (En foto cable negro)


    - Led's

  • USBVCC (CN6) --> VCC Ps360+ Led Hookup HST Rojo
  • D3 (CN6) --> P1 Ps360+ Led Hookup HST Blanco
  • D4 (CN6) --> P2 Ps360+ Led Hookup HST Blanco
  • D5 (CN6) --> P3 Ps360+ Led Hookup HST Blanco
  • D6 (CN6) --> P4 Ps360+ Led Hookup HST Blanco

Imagen

@emuhell buen curro, para que no se te hunda tanto el stick deberas "comerte" algo de madera, pues parece muy gruesa.

Saludos
10033 respuestas