A ver no es muy complicado,
1p 2p 3p 4p
1k 2k 3k 4k
Esos son los botones por orden en el stick
luego tienes el guide (guia / home), start y select
Todo perfectamente escrito en la placa, si te da mucha pereza podemos hacer una cosa, yo te mando el mio Es un TE R1 igualito que este:
Tiene cambiados los botones grises por otros nuevos y los micros de los grises (que apenas se usan) se los cambie al X y A que son los que mas he usado. Con la palanca seimitsu que me gusta mas por su corto recorrido y tu me mandas el tuyo y lo que cueste el ps360+ (o lo pides y me lo incluyes en el paquete con el stick), El cable RJ45 a RJ45 que costo 5€ y el conector neutrik RJ45 te lo regalo por que tiene una cojida rota (me costó casi 18€ con envio, aunque esta perfectamente anclado y funciona perfecto), si quieres te mando fotos, videos demostrando su correcto funcionamiento.
Por que te digo esto, porque me encanta el TE R2 muchisimo mas que el R1, de hecho lo comento páginas atrás, te ahorras el comedero de cabeza de la instalación. hacer agujeros y demás, a mi es que me encanta toquetar consolas y accesorios me divierto mas que jugando lo digo en serio
@White KnightTe recomiendo un fightstick aunque sea de segunda mano, un hori, es que la experiencia con un mayflash de serie es penosa, el mio a los 5 minutos de probarlo ya lo tenia completamente desarmado para meterle piezas sanwa / seimitsu
Aqui una foto de como quedo
Con un pad de xbox1 hackeado
Editohe aqui mi "nuevo" cacharrito, el template es provisional ya que la impresora tiene el amarillo "estropeao"