Desmond_HUME escribió:Ayer recibí mi última adquisición: Mortal Kombat Tournament edition arcade stick (xbox360).
Nuevo, por 56.50€ (gastos incluídos) Aprovechando un descuento de -10%. Está para elegir de ps3 y xbox360. Enlace para los interesados:
Mi primer stick fue un Mayflash, lo modifiqué con componentes Seimitsu, siguiendo un tuto del foro. Estoy muy contento con él, pero desde hace tiempo quería un stick como los de antaño, y éste lo es. Estaba mirando componentes para hacerme uno (joystick de maneta y botones europeos), y buscando inspiraciones encontré esta joya. Es robusto, de madera, grande de narices, y con el tacto de las recreativas antiguas.
El acabado es impresionante y por ese precio me parece un regalo. No tiene absolutamente nada que ver con el Seimitsu (joystick y botones) transmite a la perfección las sensaciones de una "máquina de los bares"
Conectado, y listo para funcionar, tanto en Mame como en SSF4 y MK Arcade Collection. El button layout es específico para los Mortal Kombat, en Mame como la mayoría de los juegos son de 2-3 botones no hay problema. Estos son los que van recibir más caña hasta la llegada del nuevo MK.
En SSF4 es donde hay que ingeniárselas para buscar una configuración cómoda, pero con un poco de práctica salen counter, dashes y lo que sea...
En definitiva, si queréis un stick para Mame éste es perfecto y más por este precio. Un saludo!!