Buenas! Estoy empezando a plantear mi stick para PS3 después de mucho darle vueltas y tengo algunas preguntas de noob total (he leído muchísimo, pero hasta que no te pones no ves las pegas
)
La caja y la decoración no me preocupan tanto como el tema de la electrónica (y eso que algo ya he trasteado), pero el tema de los botones y el hack del pad me trae loco.
A lo que iba, he visto en Arcade shop este interfaz que ya te venden preparado para PS3, sin necesidad de soldar y, aparentemente, sin complicaciones:
http://tienda.arcadeshop.es/Productos/1 ... 69_P2.html¿Alguna referencia sobre él? ¿Algún pad fácilmente desmontable y que luego no de mucho porsaco para soldar como alternativa?
Y sobre los botones, ¿cuáles me recomendáis? No soy ningún sibarita, con que funcionen bien me vale. Según mis cálculos, necesito al menos 8 botones "grandes" (Triángulo, Círculo, Cuadrado y X, más L1-2, R1-2) y 3 pequeños (start, select, home). L3 y R3 no creo que los necesite para nada, pero ¿se suelen montar también?
Millones de Gracias y perdón por el tocho