__El hilo de los Arcade Sticks__

LordSaddler escribió:
FJTR escribió:
utreraman escribió:FJTR, tienes q ponerle un monumento a tu mujer,macho,con todo lo q tienes en casa,yo no se como lo haces :D


Jejejejejejeje, que menos que me deje y que de gracias que no le monto una arcade cabinet en casa, por eso me tiene "mimao" porque la tengo amenazada con ponerla la cabinet [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y al final la pobre aguantará las "amenazas" para nada, porque terminarás por meter la recre en casa jeje. Pedazo de colección de sticks que tienes compañero!


No me cabe la mas minima duda que la recre acabara en casa de FJTR, sino,al tiempo [360º]
Jajajajajajaja que mamones, al tiempo entrará la recre pero se ira la señora.... al tiempo..... [carcajad]
FJTR escribió:Jajajajajajaja que mamones, al tiempo entrará la recre pero se ira la señora.... al tiempo..... [carcajad]


Yo acepto apuestas [Ooooo]
Jajajajajaa, venga va:

- La recre se queda: 1

- La Sra. se queda: 0


[mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Jajajajajaa, venga va:

- La recre se queda: 1

- La Sra. se queda: 0


[mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[buuuaaaa] [360º] [chulito]
Gracias por los consejos!!

Al final me he comprado el de sf vs tekken, pero la versión play3, que en Amazon.uk esta por 60 lerus, que me ha parecido muy buen precio.

Gracias otra vez por los consejos!
Hola! Llevo varios días buscando donde narices poder comprar un par de fightsticks tournament edition round 2 para xbox360, pero no encuentro nada, es como si se hubieran extinguido del internet. Alguien podría echarme una mano?
Buenas, ¿que recomendaríais para un novato en cuanto arcade pads/sticks?
Quiero comprar algo bastante económico ya que no soy pro ni pretendo serlo xD

Estaba entre estos

Imagen

Imagen

Imagen

Más o menos todos en el mismo rango de precios.
emilio9892 escribió:Buenas, ¿que recomendaríais para un novato en cuanto arcade pads/sticks?
Quiero comprar algo bastante económico ya que no soy pro ni pretendo serlo xD

Estaba entre estos
Imagen

Imagen

Imagen

Más o menos todos en el mismo rango de precios.



Pfffff seas pro o no sea pro vas a tener bastante muy mala experiencia con "eso" que has puesto [+risas]

Te recomiendo un stick decente (sanwa o seimitsu) aunque sea de segunda mano, luego si no te gusta o no te adaptas lo puedes volver a vender, en cambio si te gusta y te adaptas eso que tienes ya de adelanto.

Saludos
FJTR escribió:
emilio9892 escribió:Buenas, ¿que recomendaríais para un novato en cuanto arcade pads/sticks?
Quiero comprar algo bastante económico ya que no soy pro ni pretendo serlo xD

Estaba entre estos
Imagen

Imagen

Imagen

Más o menos todos en el mismo rango de precios.



Pfffff seas pro o no sea pro vas a tener bastante muy mala experiencia con "eso" que has puesto [+risas]

Te recomiendo un stick decente (sanwa o seimitsu) aunque sea de segunda mano, luego si no te gusta o no te adaptas lo puedes volver a vender, en cambio si te gusta y te adaptas eso que tienes ya de adelanto.

Saludos

Tampoco quiero gastarme un pastizal :( Y luego imagino que no será compatible con ps4 si lo compro para xbox360 no? [+risas]

Edit: y este mad catz también baratuno qué tal?

Imagen

También existe la opción de comprar el arcade stick y más adelante hacerle un mod si no es muy complicado y caro (prefiero gastar 30 + 30 dentro de unos meses que 60 de golpe XD )

Espero no ser muy pesado xD
emilio9892 escribió:Tampoco quiero gastarme un pastizal :( Y luego imagino que no será compatible con ps4 si lo compro para xbox360 no? [+risas]

Edit: y este mad catz también baratuno qué tal?

Imagen

También existe la opción de comprar el arcade stick y más adelante hacerle un mod si no es muy complicado y caro (prefiero gastar 30 + 30 dentro de unos meses que 60 de golpe XD )

Espero no ser muy pesado xD


Mira ese esta bien para empezar, luego si te va gustando el rollo le pones piezas sanwa, que creo que esos sticks los botones y palancas que trae son clones o algo, que lo diga alguien que haya tenido experiencia.

Saludos
Edit: Sería difícil encontrar un template para el wwe brawl stick de soul calibur V??
emilio9892 escribió:Edit: Sería difícil encontrar un template para el wwe brawl stick de soul calibur V??


Te lo haces tu mismo usando la plantilla :)
FJTR escribió:
emilio9892 escribió:Edit: Sería difícil encontrar un template para el wwe brawl stick de soul calibur V??


Te lo haces tu mismo usando la plantilla :)

La verdad es que de photshop 0 XD Alguna idea? ^^
Los stick Mad Catz de PS3 son 100% compatibles con PC? Estoy viendo que en Amazon estan baratos pero solo los de PS3
Bueno pues un amigo tenia un Tournament reventadisimo y ademas sin botones, bajo oxidado tornillos superiores perdidos o partidos, donde se guarda el cable roto y el cable medio pelado xD así que me preguntó que podía hacer con eso y gastandome lo menos posible o lo tiraba, asi que aqui está.

Con un presupuesto menor de 60.-€ (que queria comprarse uno de segunda mano con eso) he metido:

- Botones translucidos Seimitsu
- Bola transparente Seimitsu compatible con Sanwa.
- LEDS
- Neutrick, para poder quitar el cable cuando no se use el stick y guardarlo mejor y evitar que le pase de nuevo algo al cable 8-)
- Caja de madera (roble) la cual se ha dejado en efecto madera pero tintada en negro mate (pa no gastar un durillo xD)
- Una limpieza y gran engrasada de la Sanwa y como nueva.
- Metacrilato inferior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asi de tirar nada que estamos en crisis, ademas todo en un stick tiene facil arreglo o es barato como para plantearse tirarlo o dejarlo tirao en un cajon xDD

Hacía tiempo que no me paso pero estoy de curro hasta los ojos y apenas puedo dedicarle tiempo al ocio ;) no obstante poco a poco iré retomando todo ^^
buenas ! a ver si me podeis aconsejar un poquillo con una duda.

tengo un Datel Arcade Pro que me compre hace unos años por el tema de que es dual, luego me pille de oferton un madcatz TE2 para la360, el caso es que tengo un adaptador para TE para cuando me junto con los colegas de ps3 pero no va muy fino.

estoy pensando en cojer la pcb del datel y cambiarsela al TE, ya que es mil veces mejor y al ser la base mas grande la prefiero antes que tunear el datel.

sabeis si es mucho lio? me recomendais hacerlo? he estado mirando foros y tal pero no encuentro nada de este proceso exactamente !

gracias !! ^^
Ronin_xld escribió:buenas ! a ver si me podeis aconsejar un poquillo con una duda.

tengo un Datel Arcade Pro que me compre hace unos años por el tema de que es dual, luego me pille de oferton un madcatz TE2 para la360, el caso es que tengo un adaptador para TE para cuando me junto con los colegas de ps3 pero no va muy fino.

estoy pensando en cojer la pcb del datel y cambiarsela al TE, ya que es mil veces mejor y al ser la base mas grande la prefiero antes que tunear el datel.

sabeis si es mucho lio? me recomendais hacerlo? he estado mirando foros y tal pero no encuentro nada de este proceso exactamente !

gracias !! ^^


Lo que tienes que hacer es darle a la Ibuki y quedar para echar unos strifas
S_Archi escribió:Lo que tienes que hacer es darle a la Ibuki y quedar para echar unos strifas


Si que me hace falta si xddd
Buenas, despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ya va siendo hora de modificar el puto brawlstick que tengo por casa, he estado leyendo por encima el hilo pero me surge una duda, voy a pillarme el LS40, pero debo seleccionar el "normal" o el -01? los botones no tengo duda y pillaré los ps-14-k-n

Haré el pedido seguramente a akiba, suelen detener mucho en aduanas? que tipo de pedido recomendáis?

Gracias :)
dark_mousy escribió:Buenas, despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ya va siendo hora de modificar el puto brawlstick que tengo por casa, he estado leyendo por encima el hilo pero me surge una duda, voy a pillarme el LS40, pero debo seleccionar el "normal" o el -01? los botones no tengo duda y pillaré los ps-14-k-n

Haré el pedido seguramente a akiba, suelen detener mucho en aduanas? que tipo de pedido recomendáis?

Gracias :)


con el normal tendras que soldar, con el -01 solo tienes que conectar los cables.
jordirafel escribió:
dark_mousy escribió:Buenas, despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ya va siendo hora de modificar el puto brawlstick que tengo por casa, he estado leyendo por encima el hilo pero me surge una duda, voy a pillarme el LS40, pero debo seleccionar el "normal" o el -01? los botones no tengo duda y pillaré los ps-14-k-n

Haré el pedido seguramente a akiba, suelen detener mucho en aduanas? que tipo de pedido recomendáis?

Gracias :)


con el normal tendras que soldar, con el -01 solo tienes que conectar los cables.


Merci por la aclaración. Ahora ya solo tengo la duda del envio a ver si alguien me la puede resolver ;)
hola e estado leyendo el hilo i mirando las diferentes paginas que comentais para comprar.

yo solo quiero comprar esto Restrictor octogonal GT-Y (JLF)

y no se donde lo puedo comprar sin que me sangren una pasta por el envio donde me recomendais comprarlo ?

es que pagar 7 o 8 euros de portes de envió me parece una salvajada me sale mas caro el envió que el producto

tambien estaba mirando la guía que tenéis para modificar el stick wireles de tekken pero los vídeos están borrados

alguien tiene otros enlaces o los vídeos guardados?
Seido ha quedado genial ese stick lowcost XD
Seido_desings escribió:http://www.ebay.com/itm/Sanwa-GT-Y-Octagonal-Restrictor-Plate-8-Way-GTY-Japan-/300882979405?pt=US_Video_Game_Controllers&hash=item460e05ea4d

UNOS 7 EUROS AL CAMBIO CON ENVIO INCLUIDO. ;)



muchas gracias por el enlace

bueno comentaros que al final me e pillado el
Street Fighter X Tekken Arcade Fightstick Pro PC XBOX 360 Mad Catz TE Cross por 100 euros puesto en casa

que tal es este stick?

sabeis si lo puedo modificar para poder usarlo tambien con la ps3?
sacazaky escribió:bueno comentaros que al final me e pillado el
Street Fighter X Tekken Arcade Fightstick Pro PC XBOX 360 Mad Catz TE Cross por 100 euros puesto en casa

que tal es este stick?

sabeis si lo puedo modificar para poder usarlo tambien con la ps3?


Ese stick esta muy bien, pero para modificarle tienes poco sitio, para ese caso mejor un TE, aunque con algo de maña te puede salir bien jejejejejeje
Tengo un hori de cuando jugaba al SFIII 3s en PS2 ,lo tenia abandonado porque no consegui hacerlo funcionar en PC (compre varios adaptadores y nada) , el tema es, creeis que me saldria a cuenta modificarlo o por el precio que estan hoy en dia, mejor me compro uno nuevo para PC?

En concreto es este modelo.
Imagen
Alguien tiene algun art para hacerme un arcade stick con imagenes de kof XIII?
FJTR escribió:
sacazaky escribió:bueno comentaros que al final me e pillado el
Street Fighter X Tekken Arcade Fightstick Pro PC XBOX 360 Mad Catz TE Cross por 100 euros puesto en casa

que tal es este stick?

sabeis si lo puedo modificar para poder usarlo tambien con la ps3?


Ese stick esta muy bien, pero para modificarle tienes poco sitio, para ese caso mejor un TE, aunque con algo de maña te puede salir bien jejejejejeje


pero este stick no es un te?

yo pensaba que si

a mi me gusta me parece muy comodo y pesado

como lo veis de precio por 100€?

lo unico que no me gusta es que para hacer las multiles de king en el tekken tag 2 al pulsar dos botones juntos aveces me reconoce que pulso uno antes que otro y me jode las llaves

supongo que es porque los botones son demasiado sensibles alguna solucion ?
Es un equivalente a un Te en cuanto a calidad con diferente forma, en cuanto a los botones y la doble pulsación tendrás que practicar mas, no hay otra solucion posible.

Eso o cambiarle los botones por unos seimitsus que son algo mas duros.

Por cierto si juegas a un nivel alto al tekken agregame ID: Aflecty

Saludoss
Seido_desings escribió:Es un equivalente a un Te en cuanto a calidad con diferente forma, en cuanto a los botones y la doble pulsación tendrás que practicar mas, no hay otra solucion posible.

Eso o cambiarle los botones por unos seimitsus que son algo mas duros.

Por cierto si juegas a un nivel alto al tekken agregame ID: Aflecty

Saludoss


es que el tema de la doble pulsacion no lo entiendo mui bien yo pulso los dos de puño pero aveces me reconoce que los pulso seguidos no juntos
y cuando me los reconoce pulsados juntos cuando los suelto es como si reconociera que e vuelto a pulsar uno de los dos

es que a si es imposible acabar la rolling death

con los seimitsu no pasa ?

es que me estoy planteando cambiarle los botones pero gastarme 100 euros para después cambiarle los botones me parece un poco hevi

por cierto juego en 360 si tu nick es de 360 te agrego
¿Habeis visto este arcade stick de amazon? http://www.amazon.co.uk/Combat-King-Fig ... B009XMGTTW No creo que sea muy bueno si es para 2 jugadores y a ese precio pero si es modificable y tiene buen tamaño puede ser interesante.

Segun shoryuken parece que son una mierda pero es la opinion de uno y no hay mas información.
sacazaky escribió:pero este stick no es un te?

yo pensaba que si

a mi me gusta me parece muy comodo y pesado

como lo veis de precio por 100€?

lo unico que no me gusta es que para hacer las multiles de king en el tekken tag 2 al pulsar dos botones juntos aveces me reconoce que pulso uno antes que otro y me jode las llaves

supongo que es porque los botones son demasiado sensibles alguna solucion ?


Hola!!, no tiene nada que ver con un TE, es algo mas delgado y pesa algo menos, los componentes son los mismos!, y la forma es diferente, te paso unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
FJTR escribió:
sacazaky escribió:pero este stick no es un te?

yo pensaba que si

a mi me gusta me parece muy comodo y pesado

como lo veis de precio por 100€?

lo unico que no me gusta es que para hacer las multiles de king en el tekken tag 2 al pulsar dos botones juntos aveces me reconoce que pulso uno antes que otro y me jode las llaves

supongo que es porque los botones son demasiado sensibles alguna solucion ?


Hola!!, no tiene nada que ver con un TE, es algo mas delgado y pesa algo menos, los componentes son los mismos!, y la forma es diferente, te paso unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo


y al problema de los botones le ves alguna solucion ?

ley algo por ay de cambiarle los swicht

sabes algo de eso?
Lo de los botones como te ha comentado seido, practica practica practica o bien ponerte unos seimitsu.

Saludos
pero que tendría que darle mucho mas suave a los botones para que no me reconozca la pulsación doble ?

y lo de cambiarle los micro swichs por unos mas duros?
me quiero comprar un arcade stick , asi para inciar que me recomendariais, suelo jugar bastante a tekken , street fighter y algun juego de lucha mas.

el tema es que me saldria mas a cuenta comprar uno montado o montarme yo uno.
Comprarte uno hecho sin duda.

@Sacazaky lo de los botones si, lo mas seguro es que si pulsaras mas suave no tendrías ese problema. Un saludo.
Seido_desings escribió:Comprarte uno hecho sin duda.

@Sacazaky lo de los botones si, lo mas seguro es que si pulsaras mas suave no tendrías ese problema. Un saludo.



ya pulso lo mas suave que se puede pero aveces es muí difícil pulsar los dos puños a la vez pero eso sera practica

lo que pasa que ahora tengo un problema gordo el fightstick pro se me desconecta solo aleatoria-mente

la 360 me pone que se a desconectado el mando a pesar de estar enchufado

se me quedan las cuatro luces del mando encendidas y no me funciona nada

si lo desconecto y lo vuelvo a conectar rápidamente se me queda igual

tengo que desconectarlo esperar unos segundos y volverlo a conectar y entonces ya me lo reconoce

esto que puede ser ?

tengo la 360 slim por si influye en algo
deangelis escribió:Tengo un hori de cuando jugaba al SFIII 3s en PS2 ,lo tenia abandonado porque no consegui hacerlo funcionar en PC (compre varios adaptadores y nada) , el tema es, creeis que me saldria a cuenta modificarlo o por el precio que estan hoy en dia, mejor me compro uno nuevo para PC?

En concreto es este modelo.
Imagen


Rescato el post , lo he abierto por debajo y tiene una placa soldada directamente a los switch de los botones, en vez de tener cables, casi que me dejo de macgyvers ,y me miro uno nuevo mejor no? .

Llegando a este punto, juego al SSFIV en PC ,y posiblemente si va bien el codigo de red del KOFXIII en Steam tambien ,por lo que supongo que lo suyo es que me pille ya uno con 8 botones en vez de 6 como el que tengo, que modelos me aconsejais, es que me he estado mirando el catalogo de Amazon y los que hay en stock estan por 150-190 ,veo demasiado desenvolso para lo que yo lo quiero en un principio, quiero algo entre 40-70€ como mucho,con posibilidad de modificarlo en un futuro proximo metiendole componentes sanwa si veo que le doy bastante.

Alguna recomendacion? .
Yo vendo un TE R1 para xbox360 por 95 g.i.

Saludos
Yo me he pillado un mayflash para modificarlo. ¿Me recomendáis alguna tienda barata de piezas sanwa para modificarlo? Gracias de antemano!
Hola amigos despues de mucho leer y mucho mirar aqui y alla me he decidido a comprar un arcade stick pero ya si me meto tiene que ser uno sanwa o seimitsu. El caso es que no me quiero aventurar en mas de 100 o 120 con los portes pero no encuentro nada por ese precio tan solo el hori real arcade pro por unos 95 en amazon pero no me gusta que los botones y la palanca esten tan cerca. Me gustan mas los madcatz como los del street fighters. Alguien me puede ayudar para encontrarlo lo mas barato posible? Prefiero nuevos por favor aunque sea importacion. Se lo agradezco de antemano a quien me pudiese ayudar. Ah por cierto es para 360
Xexteir escribió:Yo me he pillado un mayflash para modificarlo. ¿Me recomendáis alguna tienda barata de piezas sanwa para modificarlo? Gracias de antemano!


http://www.arcadeshop.de o http://www.arcadeworlduk.com depende que busques, es mas barato en una u otra.

FJTR escribió:Yo vendo un TE R1 para xbox360 por 95 g.i.

Saludos


Se lo vendes a 95G.I y en el post de venta lo tienes a 90G.I... Sin olvidar que en el post no mencionas que dentro de la tapa donde va el cable debe haber un agujero del Ps360 que tenias y posteriormente desmontaste... Tu ultima edición del anuncio de venta es del 20 de Julio y este mensaje del 14 de Agosto... El stick que ha subido 5€ por el deterioro de la capa de ozono o que? Viva la especulación de precios...

No es por crear mal rollo pero me toca bastante los huevos la gente que hace eso. Ya se que cada uno hace lo que le sale de ahí con sus cosas y que las puede vender al precio que le de la gana pero joder... Un poco de sentido común y menos jeta. Se están vendiendo de segunda mano a 90G.I incluso menos, con palanca original y sin taras. No jodamos estas comunidad. Para vender así ya esta Ebay.

Luego la gente se queja de que no hay publico en los juegos tipo arcade (Shoot'em Up/Fighting) pero si encima de que somos pocos nos hacen estas cosas cuando intentamos conseguir un arcade stick decente para jugar a esos juegos pues... que mierda es esta? Que si, ya se que se puede jugar con mando, pero no es lo mismo.

Ya le he puesto un chubasquero a mi madre así que quien quiera cagarse en ella ya puede.
Por eso mismo quiero yo uno nuevo porque para ahorrarme 30 euros me lo llevo nuevo y sin estrenar. Por favor alguien que me diga donde lo pillo a buen precio???
Snkforever escribió:Por eso mismo quiero yo uno nuevo porque para ahorrarme 30 euros me lo llevo nuevo y sin estrenar. Por favor alguien que me diga donde lo pillo a buen precio???

yo estuve mirando y me queria pillar el qanba qaraf pero la media es de 144/150 € asi que se me hacia mas asequible pillarme el mayflash y luego modificarlo... es lo que te recomiendo te ahorra 60 €... llevo mirando desde hace 2 semanas y me decante por el mayflash. Espero haberte ayudado.
Y que te parece el hori real arcade pro sanwa es full.sanwa?
Snkforever escribió:Y que te parece el hori real arcade pro sanwa es full.sanwa?

que va los componentes son de baja calidad... http://www.play-asia.com/hori-real-arca ... 43-zg.html te refieres a este no?
No, ese no es, me refiero a este en blanco y sin kai.
http://www.play-asia.com/hori-xbox360-r ... -5b3z.html es que me sale por 98 euros con los portes y todo y no se lo que hacer, estoy entre este y el madcatz edicion soul calibur V que esta a 99 mas portes. que hago? ya de camino vi los qanba de play asia, que tal son?
10033 respuestas