__El hilo de los Arcade Sticks__

Snkforever escribió:No, ese no es, me refiero a este en blanco y sin kai.
http://www.play-asia.com/hori-xbox360-r ... -5b3z.html es que me sale por 98 euros con los portes y todo y no se lo que hacer, estoy entre este y el madcatz edicion soul calibur V que esta a 99 mas portes. que hago? ya de camino vi los qanba de play asia, que tal son?

yo me queria pillar un qanba pero esque el qanba qaraf vale un huevo 150 € y yo pensé que en playasia valia 106 € nada mas y resulta que los gastos de envios son 44 € x'DDDDD ya me parecia extraño... pues no sé podrias ahorrar un poco y pillarte un qanba que son sanwa full
es que no se tio, la peña se tira de cabeza a por los madcatz, y algunos a por los hori, pero estos qanba... no se es mucha pasta y encima si le pasa algo en el tiempo de garantia a quien le reclamas.? Los hori real arcade pro v3 son full sanwa tambien.
Snkforever escribió:es que no se tio, la peña se tira de cabeza a por los madcatz, y algunos a por los hori, pero estos qanba... no se es mucha pasta y encima si le pasa algo en el tiempo de garantia a quien le reclamas.? Los hori real arcade pro v3 son full sanwa tambien.

si te sale barato pillatelo. Si es compatible con pc mejor porque para la vida que le queda a ps3...
joder....ahora me estoy enamorando del q4 raf blue edition...pero se me va de precio. Alguien me dice donde lo encuentro al mejor precio?

http://www.ebay.es/itm/QanBa-Q4RAF-3-IN ... 56588fe53f
Snkforever escribió:joder....ahora me estoy enamorando del q4 raf blue edition...pero se me va de precio. Alguien me dice donde lo encuentro al mejor precio?

http://www.ebay.es/itm/QanBa-Q4RAF-3-IN ... 56588fe53f

lo mismo me ha pasado a mi ... XD http://www.simplyelectronics.net/mainpr ... rrency=eur no es el blue pero es la pagina mas barata que encontré cuando quise comprarmelo
y si lo pido de play asia? se sube mucho no?
Snkforever escribió:y si lo pido de play asia? se sube mucho no?

44 € minimo los gastos de envio a españa...
Bueno pues ya se va un disparate el precio del ice blue, y es que me da rabia porque el hori me gusta pero la oferta es blanco y asi no me gusta. En negro se dispara a 150. No se lo que hacer la verdad.
Snkforever escribió:Bueno pues ya se va un disparate el precio del ice blue, y es que me da rabia porque el hori me gusta pero la oferta es blanco y asi no me gusta. En negro se dispara a 150. No se lo que hacer la verdad.

que es para jugarlo en ps3 o xbox?
Es para xbox 360 y algo de pc
Xexteir escribió:
Snkforever escribió:Por eso mismo quiero yo uno nuevo porque para ahorrarme 30 euros me lo llevo nuevo y sin estrenar. Por favor alguien que me diga donde lo pillo a buen precio???

yo estuve mirando y me queria pillar el qanba qaraf pero la media es de 144/150 € asi que se me hacia mas asequible pillarme el mayflash y luego modificarlo... es lo que te recomiendo te ahorra 60 €... llevo mirando desde hace 2 semanas y me decante por el mayflash. Espero haberte ayudado.


Por cuanto te sale modificar el mayflash? esque es una de las opciones que barajaba, pero hice cuentas, y el mayflash en PC componentes con portes y tal sale por 32€ , mas 74€ de los botones+palanca sanwa puestos en casa,en total sale 100€+ ,ademas hay que sumarle el disponer de las herramientas necesarias y materiales para hacer el mod, como estaño,terminales faston,etc.

No se a menos que te haga ilusion personalizar tu stick, a nivel economico no hay una diferencia abismal como para decidirse por esta opcion desde mi punto de vista.

Y como apunte , el layout que trae no me acaba de convencer, prefiero el layout vewlix de los madcatz ,o el de sega/astro city de algunos hori.

El unico motivo que me haria decantarme por esta opcion, es que es la mas barata para iniciarse con el stick, y a partir de ahi puedes decidir si modificarlo al cabo de los meses, o ver que eso no es lo tuyo y al menos no te has dejado 120+ .
yo por eso paso de comprarme uno barato para despues pedir los botones y la palanca, para que al sumarlo suponga lo mismo o mas que un buen hori, madcatz o qanba y encima metele la mano de obra.....asi no me interesa a mi. tenia una oferta del hori a 98 euros pero desaparecio.....no entiendo estos de amazon, cambian el precio y a los pocos minutos ya vuelve a estar al mismo precio de antes..... asi no se puede hombre. mi sueño seria pillarme el qanba q4 ice blue limited edition o el razer atrox pero son 176 leuros y tendria que estar loco para gastarme esa pasta en un "mando".
A mi me sale en arcadeworlduk un total de 61 € con portes ya incluidos. 6 Botones sanwa + palanca sanwa + limitador octogonal + cables para el jostick. Y luego sumale unos 5 o 6 € en un soldador... unos conectores faston si los vas a utilizar y una lija curvada que tampoco te sera muy caro.. la dremel no te hace falta que te la compres... no es una diferencia abismal no pero estamos hablando de 50 €... no todos tenemos casi 200 €
Xexteir escribió:A mi me sale en arcadeworlduk un total de 61 € con portes ya incluidos. 6 Botones sanwa + palanca sanwa + limitador octogonal + cables para el jostick. Y luego sumale unos 5 o 6 € en un soldador... unos conectores faston si los vas a utilizar y una lija curvada que tampoco te sera muy caro.. la dremel no te hace falta que te la compres... no es una diferencia abismal no pero estamos hablando de 50 €... no todos tenemos casi 200 €


Bueno 60€ con portes no esta mal, otra opcion que tengo es utilizar la case del arcade stick del tekken que puse post atras, y encontrar un mando para PC o 360 por 10-12€ para hackearlo , entonces ya me saldria mas a cuenta.
Hola amigos al final me he pillado el q4 raf en negro que es multiplataforma y me.parece el mejor relacion calidad precio. Espero que me llegue pronto y poder disfrutarlo en estos dias de vacaciones. Un saludo a todos
deangelis escribió:
Xexteir escribió:A mi me sale en arcadeworlduk un total de 61 € con portes ya incluidos. 6 Botones sanwa + palanca sanwa + limitador octogonal + cables para el jostick. Y luego sumale unos 5 o 6 € en un soldador... unos conectores faston si los vas a utilizar y una lija curvada que tampoco te sera muy caro.. la dremel no te hace falta que te la compres... no es una diferencia abismal no pero estamos hablando de 50 €... no todos tenemos casi 200 €


Bueno 60€ con portes no esta mal, otra opcion que tengo es utilizar la case del arcade stick del tekken que puse post atras, y encontrar un mando para PC o 360 por 10-12€ para hackearlo , entonces ya me saldria mas a cuenta.

Hola ya tal.
Yo me hice uno hace poco. Los botones (8 frontales 30mm, 2 traseros 24mm y joystick JLF) me salió todo por 45€ envío incluido. En 15 días lo tenía aquí sin ningún problema de aduanas. También tienes http://www.arcadespareparts.com/, pero sólo tienen Sanwa y yo no tengo experiencia con ellos, quizá alguien te pueda ayudar con eso.
Mi caja es de madera, hecha con un larguero de una cama y las tapas son de la parte trasera de un armario. Aún así, todo funciona estupendamente y estoy muy contento con él.
Mi PCB es de un mando de Play Station 1, modelo M early version. Ni siquiera aparece en slagcoin, pero entendiendo un poco de electrónica se sabe fácilmente dónde hay que soldar. Las ventajas de utilizar el mando de PS1, al menos para mí, son que como ya tengo el adaptador PS2/PC, lo puedo utilizar y que por 12 € más tengo el adaptador universal, que conecta entre sí XBOX360, PS3 y PC.
Y antes de comprar un mando para hackearlo, yo preguntaría a todos tus amigos (y amigos de amigos) si tienen alguno por ahí roto que no vayan a utilizar. Si te lo pueden dar/vender por un precio bajo.
Alejandro-SB escribió:
deangelis escribió:
Xexteir escribió:A mi me sale en arcadeworlduk un total de 61 € con portes ya incluidos. 6 Botones sanwa + palanca sanwa + limitador octogonal + cables para el jostick. Y luego sumale unos 5 o 6 € en un soldador... unos conectores faston si los vas a utilizar y una lija curvada que tampoco te sera muy caro.. la dremel no te hace falta que te la compres... no es una diferencia abismal no pero estamos hablando de 50 €... no todos tenemos casi 200 €


Bueno 60€ con portes no esta mal, otra opcion que tengo es utilizar la case del arcade stick del tekken que puse post atras, y encontrar un mando para PC o 360 por 10-12€ para hackearlo , entonces ya me saldria mas a cuenta.

Hola ya tal.
Yo me hice uno hace poco. Los botones (8 frontales 30mm, 2 traseros 24mm y joystick JLF) me salió todo por 45€ envío incluido. En 15 días lo tenía aquí sin ningún problema de aduanas. También tienes http://www.arcadespareparts.com/, pero sólo tienen Sanwa y yo no tengo experiencia con ellos, quizá alguien te pueda ayudar con eso.
Mi caja es de madera, hecha con un larguero de una cama y las tapas son de la parte trasera de un armario. Aún así, todo funciona estupendamente y estoy muy contento con él.
Mi PCB es de un mando de Play Station 1, modelo M early version. Ni siquiera aparece en slagcoin, pero entendiendo un poco de electrónica se sabe fácilmente dónde hay que soldar. Las ventajas de utilizar el mando de PS1, al menos para mí, son que como ya tengo el adaptador PS2/PC, lo puedo utilizar y que por 12 € más tengo el adaptador universal, que conecta entre sí XBOX360, PS3 y PC.
Y antes de comprar un mando para hackearlo, yo preguntaría a todos tus amigos (y amigos de amigos) si tienen alguno por ahí roto que no vayan a utilizar. Si te lo pueden dar/vender por un precio bajo.


Ya he preguntado el tema del mando, pero ninguno tiene, asi que me tocara pasar por caja si me decido a trastear .

Tengo tambien un adaptador de PS2 a GC,Xbox y PC, pero con el Arcade Stick no funciona, me detecta solo dos direcciones y dos botones pulsados continuamente, en cambio con un pad corriente si que funciona.

En concreto es este Imagen .

Y el Stick a modificar Imagen

La duda principal que tengo, es si me cabria la palanca sanwa, porque he visto en otros mods del datel o mayflash que tienen que hacerle apaños a la caja o la palanca, pero de este stick no he visto ningun mod.

De todos modos, gracias por el aporte, me guardo el link por si finalmente me animo ya que los precios son mejores que donde lo habia mirado inicialmente.

PD; Me gustaria ver tu stick para coger ideas .
Muy buenas a tod@s!! ¿Alguien me podría recomendar algún buen mando tipo arcade para jugar en Mac con el Macmame y que no tenga problemas para reconocerlo? He estado mirando opciones pero me da la impresión que para MacOs X hay muy poca cosa. Espero vuestro consejo. Saludos!!
deangelis escribió:Ya he preguntado el tema del mando, pero ninguno tiene, asi que me tocara pasar por caja si me decido a trastear .

Tengo tambien un adaptador de PS2 a GC,Xbox y PC, pero con el Arcade Stick no funciona, me detecta solo dos direcciones y dos botones pulsados continuamente, en cambio con un pad corriente si que funciona.

La duda principal que tengo, es si me cabria la palanca sanwa, porque he visto en otros mods del datel o mayflash que tienen que hacerle apaños a la caja o la palanca, pero de este stick no he visto ningun mod.

De todos modos, gracias por el aporte, me guardo el link por si finalmente me animo ya que los precios son mejores que donde lo habia mirado inicialmente.

PD; Me gustaria ver tu stick para coger ideas .

Pues ya que estoy, describo todo el proceso que hice medio en detalle. Si hiciera falta más, lo hago más en detalle todavía.

¿Por qué me constuí el stick?
Pues básicamente, porque mientras comprar uno con componentes decentes te sale tranquilamente por unos 80€, uno hecho por ti mismo te salía por unos 55€ más o menos.

¿Merece la pena?
Pues tienes que invertir mucho tiempo (mínimo 15 días siendo muy optimista) y al principio salen problemas por todas partes: la caja no cuadra, los tubillones no se colocan bien, te faltan herramientas...
Sin embargo, y esto es opinión personal, al final has aprendido muchísimo (cómo trabajar con madera, electrónica, soldar...) y tienes TU STICK. No existe en todo el mundo uno igual y lo has hecho tú solo con tus manitas.

Herramientas que utilicé:
  • Un serrucho de cortar leña. Si conocéis algún agricultor seguro que tiene uno.
  • Un taladrín. Un taladro del año de la pera. El estado era más o menos este: http://img.class.posot.es/es_es/2013/06/13/TALADRIN-10-CASALS-VIENE-CON-CAJA-ORGINAL-20130613160115.jpg
  • Bocas dentadas (de 22mm y 28 mm). Como los botones eran de 24mm y 30mm tuve que utilizar una...
  • Lima de metal, para aumentar el diámetro de los botones de 22mm a 24mm y de 28mm a 30mm.
  • Un formón. Con esto rebajé la anchura de los laterales de la caja, porque los botones traseros no entraban bien.
  • Destornilladores, alicates y un martillo. Básico.
Yo sólo lo hice con esto, así que con esto se puede hacer y el coste en herramientas ya lo habéis bajado a 0.

Materiales:
  • Un larguero de una cama. Lo encontré tirado por ahí.
  • La parte trasera de un armario. Era un tablero DM (MDF) de unos 3-4mm de espesor.
  • Un pequeño trozo de contrachapado. Fue con lo que hice el panel; lo que le da la resistencia.
Como todo esto ya lo tenía: coste en materiales 0.

Cómo hacerlo:
Entendiendo medianamente bien esas 3 páginas, apenas necesitas seguir ningún esquema.

La parte electrónica fue:
  • PCB de un mando de PS1 modelo M (Early version). Early version porque los analógicos van separados del resto del cuerpo. En versiones posteriores los unieron. Me la cedió un amigo de un amigo. Coste 0€.
  • Cableado arrancado de por ahí. Cualquier aparato que no funcione se desarma y se sacan. Coste 0€.
  • Terminales faston y cajas de empalme. En total se me fueron unos 4€ aproximadamente, aunque podría haberlo reducido.

Componentes del joystick. Comprados de Akihabarashop. Si alguien quiere mi opinión sobre la tienda que la pida por privado, que al parecer está prohibido por las reglas hacer críticas (buenas y malas):
  • Joystick Sanwa JLF-TP-8YT-SK
  • 2 Botones Seimitsu PS-14-D-N (24mm)
  • 8 Botones Seimitsu PS-14-G-N (30mm)
  • Cable H5P
Todo por 45€. Sin tracking por Airmail, obviamente.

Coloco algunas fotos:

Sé que quizá no te lo quieras hacer tú mismo, pero bueno, por si a alguien le sirve aquí lo dejo. En tu caso, veo que te preocupa la altura de la palanca. Bien, lo que es el cuerpo en sí, no llega a 5 cm. Si haces bottom-mounting, que creo que es lo mejor en este caso, necesitas unos 5 cm de altura entre las partes superior e inferior. Si los tienes, lo puedes montar. Seguramente los tengas de sobra, yo no me preocuparía (y si no los tuvieras, top-mounting y se acabó). Hablo del JLF con el mounting plate plano.
Por otra parte, si se pide fuera de la UE, como es arcadespareparts, lo mejor es utilizar Airmail para el envío. Es el más lento y el más barato, pero la probabilidad de que lo paren en aduanas es mínima. Si eliges EMS o FedEX, ve preparando una cantidad aleatoria que ellos decidirán allí. Cualquier envío exprés irá directo a aduanas, que te avisará para que pagues los correspondientes aranceles por importación.
Yo he pedido mil y una cosas por Airmail (2 teléfonos, los botones, una cámara de fotos, cubos de rubik...) y todavía no he tenido ni un problema. Cuanto menos voluminoso el paquete y menos valor, más improbable que lo paren.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Gracias por el post ,muy detallado todo, me mirare los enlaces que me has dado.

Le he sacado una foto al interior del stick , el "problema" que le veo, es creo que voy a tener que modificar la caja por dentro si quiero meter ahi la palanca sanwa.

Imagen

Sobre el padhacking, he visto un tutorial donde recomendaban un pad de amazon que vale 5€ (mas gastos) asi que en ese sentido no creo que tuviese problemas, soldar no se me da mal, aunque tendria que refrescar un par de conceptos, tengo en casa varios soldadores, terminales faston, cables y demas, asi que en ese sentido no me haria falta gastar dinero.

Lo que no he conseguido encontrar es una guia del modelo en cuestion, pero si que he encontrado ejemplos de como queda modificado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Modificar la caja no es mucho problema. Es plástico. Si fuera metal, igual sí sería un problema.
Si dices que sabes soldar, algo de electrónica entiendes. No debería serte muy complicado seguir el esquema del circuito.
Tengo una duda con el tema del padhack, he encontrado un genius por 5€ ,pero el "problema" es que tiene 8 botones solo, no tiene el start y select , tendria algun problema para jugar al SSF4 AE por ejemplo? .

el modelo en concreto es este Imagen
deangelis escribió:Tengo una duda con el tema del padhack, he encontrado un genius por 5€ ,pero el "problema" es que tiene 8 botones solo, no tiene el start y select , tendria algun problema para jugar al SSF4 AE por ejemplo? .

el modelo en concreto es este Imagen


Con 8 botones sobra, 3 para puñetazo 3 para patada y un start y select.
Gracias ,ya hice el pedido, el miercoles o jueves lo tendre en casa , y ya he empezado con el despiece para ir preparando las piezas , algun consejo para quitar la cola de la plancha de metal donde estaba el vinilo? .
Alejandro-SB escribió:
deangelis escribió:
Xexteir escribió:A mi me sale en arcadeworlduk un total de 61 € con portes ya incluidos. 6 Botones sanwa + palanca sanwa + limitador octogonal + cables para el jostick. Y luego sumale unos 5 o 6 € en un soldador... unos conectores faston si los vas a utilizar y una lija curvada que tampoco te sera muy caro.. la dremel no te hace falta que te la compres... no es una diferencia abismal no pero estamos hablando de 50 €... no todos tenemos casi 200 €


Bueno 60€ con portes no esta mal, otra opcion que tengo es utilizar la case del arcade stick del tekken que puse post atras, y encontrar un mando para PC o 360 por 10-12€ para hackearlo , entonces ya me saldria mas a cuenta.

Hola ya tal.
Yo me hice uno hace poco. Los botones (8 frontales 30mm, 2 traseros 24mm y joystick JLF) me salió todo por 45€ envío incluido. En 15 días lo tenía aquí sin ningún problema de aduanas. También tienes http://www.arcadespareparts.com/, pero sólo tienen Sanwa y yo no tengo experiencia con ellos, quizá alguien te pueda ayudar con eso.
Mi caja es de madera, hecha con un larguero de una cama y las tapas son de la parte trasera de un armario. Aún así, todo funciona estupendamente y estoy muy contento con él.
Mi PCB es de un mando de Play Station 1, modelo M early version. Ni siquiera aparece en slagcoin, pero entendiendo un poco de electrónica se sabe fácilmente dónde hay que soldar. Las ventajas de utilizar el mando de PS1, al menos para mí, son que como ya tengo el adaptador PS2/PC, lo puedo utilizar y que por 12 € más tengo el adaptador universal, que conecta entre sí XBOX360, PS3 y PC.
Y antes de comprar un mando para hackearlo, yo preguntaría a todos tus amigos (y amigos de amigos) si tienen alguno por ahí roto que no vayan a utilizar. Si te lo pueden dar/vender por un precio bajo.

45 pero en la pagina de arcadeworlduk?
Que pasa con los pedidos de Akihabarashop pagado el dia 8 de este mes de agosto y todavia en su web,me pone pendiente..
No tengo noticias de nada.
Sabe alguien algo del tema..
Respecto al pedido , estoy indeciso donde hacerlo, he mirado en arcadeworlduk ya que tienen el modelo silent en todos los colores, en arcadeshop.de solo lo tienen en negro y blanco.

Ya que estoy, recomendais este tipo de boton? o no se nota apenas? .

Imagen

Esto es lo que quiero pedir, la palanca es ese modelo no? no necesito nada mas verdad? y sobre el envio, hay tres opciones a elegir, cual deberia coger? esta el normal sin track por 6.80 ,el "signed" por 13 y el de 24h por 20€ ,con el mas barato ya iria bien, o mejor coger el signed? .
deangelis escribió:Respecto al pedido , estoy indeciso donde hacerlo, he mirado en arcadeworlduk ya que tienen el modelo silent en todos los colores, en arcadeshop.de solo lo tienen en negro y blanco.

Ya que estoy, recomendais este tipo de boton? o no se nota apenas? .

Imagen

Esto es lo que quiero pedir, la palanca es ese modelo no? no necesito nada mas verdad? y sobre el envio, hay tres opciones a elegir, cual deberia coger? esta el normal sin track por 6.80 ,el "signed" por 13 y el de 24h por 20€ ,con el mas barato ya iria bien, o mejor coger el signed? .


si va por correo el mas barato se puede perder tu paquete perfectamente...
Xexteir escribió:
si va por correo el mas barato se puede perder tu paquete perfectamente...


Entonces deberia escoger el de 13€ no? o el de 20? .
deangelis escribió:
Xexteir escribió:
si va por correo el mas barato se puede perder tu paquete perfectamente...


Entonces deberia escoger el de 13€ no? o el de 20? .

el de 13 esta bien, 20 es para que te llegue en un dia el paquete.
Ya he recibido el PAD de Amazon, confirmo que se puede jugar al SSFIV AE de PC con el sin problema, ahora me pondre al hackeo.
Buenas compañeros!!!!!


Acudo una vez mas en busca de ayuda.
Un amiguete, esta montando una maca desde 0 y ha llegado a la parte del cpo, me consulta, si se, donde conseguir, un diseño, de 6 botones y palanca, pero dispuesto para jugar tambien a neo geo. Algo como el Hori ex2 de 360, le he comentado, pero me comenta que en plantilla para imprimir.

Alguien sabe donde conseguir algo de esto?

Muchas gracias amigos!!!
Tomax_Payne escribió:Buenas compañeros!!!!!


Acudo una vez mas en busca de ayuda.
Un amiguete, esta montando una maca desde 0 y ha llegado a la parte del cpo, me consulta, si se, donde conseguir, un diseño, de 6 botones y palanca, pero dispuesto para jugar tambien a neo geo. Algo como el Hori ex2 de 360, le he comentado, pero me comenta que en plantilla para imprimir.

Alguien sabe donde conseguir algo de esto?

Muchas gracias amigos!!!


Buenas , si no te he entendido mal, te refieres a el layout del panel no? si es asi, aqui tienes varios.

http://www.joystickvault.com/showgallery.php?cat=506

Ya me he puesto al lio con el pad, pero tengo una duda, la masa del pad es compartida para la direccion y los botones, asi que con una sola en serie me valdria no? algo asi.

Imagen

PD; Que skill tengo con el paint x'D.
hay pads que si (como mi activbb) y hay pads que no, (como los de xbox, original)

Es cuestion de probar, aunque yo suelo tirar minimo 2 una en las direcciones, select y start y otra para los botones de accion, mas que nada para que quede mas recogido.

un saludo
Tomax_Payne escribió:hay pads que si (como mi activbb) y hay pads que no, (como los de xbox, original)

Es cuestion de probar, aunque yo suelo tirar minimo 2 una en las direcciones, select y start y otra para los botones de accion, mas que nada para que quede mas recogido.

un saludo


Es un Genius MaxFire G-08X2 , dejo screens de la placa, los puntos rojos son los de señal, y los de azules los de masa, aunque la masa es general para todo el mando, asi que tirando de un solo punto y hacerlo en serie se supone que funciona tambien, el tema es que no se si tal como hice con el paint esta bien, o hay que cerrar la masa? .

Imagen
Imagen
esa placa es prima hermana que mi actibb.

Como has hecho con el paint, estria correcto.

Al menos asi lo tengo para neo geo y funca perfect
Xexteir escribió:45 pero en la pagina de arcadeworlduk?

No, yo los pedí de Akihabarashop.jp. Tardaron 15 días exactos con el envío por Airmail. Un envío con tracking, ya sea EMS o FedEx, es muy probable que acabe en aduanas y el gasto se dispare.
En arcadespareparts salen más baratos pero sólo tienen sanwa. De nuevo, yo lo hubiera pedido con pedido Airmail. El más barato, y no vas a tener problemas con aduanas. Los envíos rápidos van a aduanas seguro.


isopure escribió:Que pasa con los pedidos de Akihabarashop pagado el dia 8 de este mes de agosto y todavia en su web,me pone pendiente..
No tengo noticias de nada.
Sabe alguien algo del tema..

Tranquilo, es normal. No actualizan los envíos. Sé que no se pueden poner opiniones de las tiendas pero bueno, relataré mi experiencia y que cada cual saque sus conclusiones.
Yo pedí el 25 de Julio, el 26 pasó a processing. Pensé "macanudo, enseguida envían", pero pasaban los días y nada. Los recibí 15 días después de pasar a processing.
Pero como yo no sabía por qué no ponía shippped o algo por el estilo, envié varios correos al dueño. Tanto desde la web como a su correo de Paypal. No hubo respuesta. Nada.
Es decir, que compré en un sitio en el que no puedo contactar con el vendedor. Gente del foro de SRK habla de casos en los que ante la ausencia de recepción del paquete, preguntaron al dueño cuál era el código del tracking. 3 días después de mandar el correo al dueño de akihabarashop, le envió el tracking y el paquete estaba en aduanas esperando.
Tras mucho tiempo vuelvo a hacer un clon del primer koreano que hice a petición de un colega ;)

Imagen

Esta vez le he hecho una foto mejor ;)
Seido_desings escribió:Tras mucho tiempo vuelvo a hacer un clon del primer koreano que hice a petición de un colega ;)

Imagen

Esta vez le he hecho una foto mejor ;)


Mola mucho , que es stick fanta y botones crown ? aunque los colores me molan mas con el stick verde y botones blancos.

Respecto al projecto de mod que tenia en marcha, sigue avanzando poco a poco ,ya he terminado el padhack totalmente funcional, ahora solo falta hacer el pedido de componentes y montarlo todo, creo que ahora ya lo mas complicado sera montar la palanca sanwa .

Imagen
Perfecto tio!! lo mas dificil ya lo tienes ^^!!

La palanca sanwa??? joder si eso es lo mas facil que vas a tener!! son simplemente conectar los 4 cables y el negro que es masa xDD ademas llevas el harnes por lo que ya lo llevas hecho ^^

Imagen

Aqui tienes el diagrama :)

ademas si no has comprado el material te aconsejo esta página para comprarlo:

http://www.etokki.com

Mira lo que vale ahora 8 botones sanwa mas la palanca jlf (que viene con el harness incluido) un gangazo :)

http://img19.imageshack.us/img19/4131/a6y7.jpg

Los gastos de envio con ese material son 8,50$ por lo que la sumatoria convertido en euros (esta genial comprar en dolares porque al cambio rebaja bastante :p ) te sale por unos 35-38 euros xDD osea que tirao de precio a lo que tendrás que sumarle una bola de stick si no la tienes que son unos 2 euros ^^

Ademas mira te pongo uno que hice para probarlo antes de desmontarlo, el datel de toa la vida con sanwa y seimitsus transparentes:

Imagen

Imagen

Si te das cuenta, mi consejo es que sueldes los 5 cables del harness a las direcciones del mando y no cables a las direcciones y de ahi conectar esos cables al harness :)

Saludossss para cualquier duda ya sabes :)
Seido_desings escribió:Perfecto tio!! lo mas dificil ya lo tienes ^^!!

La palanca sanwa??? joder si eso es lo mas facil que vas a tener!! son simplemente conectar los 4 cables y el negro que es masa xDD ademas llevas el harnes por lo que ya lo llevas hecho ^^

Aqui tienes el diagrama :)

ademas si no has comprado el material te aconsejo esta página para comprarlo:

http://www.etokki.com

Mira lo que vale ahora 8 botones sanwa mas la palanca jlf (que viene con el harness incluido) un gangazo :)


Los gastos de envio con ese material son 8,50$ por lo que la sumatoria convertido en euros (esta genial comprar en dolares porque al cambio rebaja bastante :p ) te sale por unos 35-38 euros xDD osea que tirao de precio a lo que tendrás que sumarle una bola de stick si no la tienes que son unos 2 euros ^^

Ademas mira te pongo uno que hice para probarlo antes de desmontarlo, el datel de toa la vida con sanwa y seimitsus transparentes:

Si te das cuenta, mi consejo es que sueldes los 5 cables del harness a las direcciones del mando y no cables a las direcciones y de ahi conectar esos cables al harness :)

Saludossss para cualquier duda ya sabes :)


Pues la verdad es que no lo habia pensado lo del arnes, simplemente tenia previsto hacer una masa en serie y tirar la señal directamente en los microswitches del stick, pero tal como dices es incluso mas sencillo .

Yo con los problemas, me referia mas a encajar la palanca en la caja, porque creo que tendre que o bien modificar la caja lijeramente o la plataforma negra del sanwa.

el interior del stick es asi.

Imagen

Respecto al pedido, aun no lo he realizado, lo mire en Arcadeworlduk , ya que queria probar el modelo silencioso del OBSF-30 y era en el unico sitio que lo tenian en naranja , pero sale por 63€ con gastos de envio , y en arcadiafighters se lo comente a samu y me sale algo mas barato .

Etokki la mire, pero como no tenia ese modelo en concreto, y que el tema de aduanas no se muy bien como funciona, no la he vuelto a mirar, tendre que mirarlo todo bien antes de hacer nada.

Gracias por los consejos, me vienen de lujo, ya que es la primera vez que trasteo con este tema x'D.
Alguien podría decirme que material hay que elegir en la web de pancarta para el vinilo ?

es decir, material y acabado.

Saludos.
isopure escribió:Que pasa con los pedidos de Akihabarashop pagado el dia 8 de este mes de agosto y todavia en su web,me pone pendiente..
No tengo noticias de nada.
Sabe alguien algo del tema..


Colgare fotos del mod de tu mando aqui en el hilo, aunque mucha diferencia con los mios no va a haber, pero ya las tienes jejejejeje.

Saludos
Alguien sabe donde puedo encontrar un template en psd de este modelo ?.

Imagen

Es que he tenido un pequeño fail , al limpiar la cola de la plancha de metal que trae de serie, lo hice con disolvente y ha saltado parte de la pintura , y me quedan dos opciones, pintarlo de nuevo o meterle un artwork.
Stick Dreamcast Mod Sanwa de isopure realizado!!

Imagen
FJTR escribió:Stick Dreamcast Mod Sanwa de isopure realizado!!

Imagen


Peazo bola...La bola de cristal,es absolutamente mágica!!!!
Imagen
jajajjjajajajja te pasaste un poco tio, pero mira al menos te servira para predecir los movimientos del oponente [carcajad]
Ya lo tengo casi listo, me falta pintar o meterle vinilo en el faceplate (he pensado meterle vinilo de carbono, que es lo mas facil a falta de un template en psd) y averiguar porque no me funciona la palanca sanwa con el cable hp5 .

Imagen
wiki/Mod_Sanwa_-_Dreamcast_Joystick_Agetec

deangelis escribió:Ya lo tengo casi listo, me falta pintar o meterle vinilo en el faceplate (he pensado meterle vinilo de carbono, que es lo mas facil a falta de un template en psd) y averiguar porque no me funciona la palanca sanwa con el cable hp5 .

Imagen


El diagrama del cable H5P es distinto al sanwa. Mira en la wiki el tutoria de modificar un stick de dreamcast que yo hice. Asi a bote pronto recuerdo que la masa del H5P es el cable naranja mientras k en el jlf-h es el negro..

Arriba del todo esta el enlace que el movil me lo pega arriba..... en fin....
FJTR escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Mod_Sanwa_-_Dreamcast_Joystick_Agetec

El diagrama del cable H5P es distinto al sanwa. Mira en la wiki el tutoria de modificar un stick de dreamcast que yo hice. Asi a bote pronto recuerdo que la masa del H5P es el cable naranja mientras k en el jlf-h es el negro..

Arriba del todo esta el enlace que el movil me lo pega arriba..... en fin....


Gracias tio, era esto, yo como un subnormal siguiendo el esquema que de sanwa que me puso seido mas arriba, y resulta que el cable no es sanwa x'D.
10033 respuestas