__El hilo de los Arcade Sticks__

Hola buenas.
Tengo pensado comprarme un arcade y estoy dudando en uno de estos:
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1942
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... beb18e8717

Creeis que merece la pena uno de otro o pago un poco mas y me compro otro mejor.(lo quiero principalmente para pc)
También decir que soy nuevo en esto aunque en mis tiempos mozos le daba en las recreativas :)
Gracias de antemano
Tixe_ escribió:Hola buenas.
Tengo pensado comprarme un arcade y estoy dudando en uno de estos:
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1942
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... beb18e8717

Creeis que merece la pena uno de otro o pago un poco mas y me compro otro mejor.(lo quiero principalmente para pc)
También decir que soy nuevo en esto aunque en mis tiempos mozos le daba en las recreativas :)
Gracias de antemano


La verdad es que el Nuevo Fightstick de Mayflash tiene buena pinta, si quieres cambiar componentes no necesitas adaptar la caja para los botones... y encima es compatible con one y ps4 (habría que ver si tiene mucho input lag).

Yo teniendo botones sanwa en casa me lo compro en cuanto me sea posible :O
Ojo con el nuevo Mayflash que tiene trampa eh!?

En la parte posterior tiene una clavija donde puedes introducir un USB, pues bien para que sea compatible con Xbox One o Ps4 es necesario conectar un mando de dicha consola al stick.

Vamos que si quiero jugar a la Ps4 con el stick, primero tengo que conectar un mando oficial de Sony al Usb del Stick.

Así que ojo con esto que seguro que mucha gente no sabe ese detalle y se compra un bonito pisapapeles jeje

Imagen

El stick solo funciona a "pelo" si juegas en ps3 o PC.
Si si, lo he leido en las caracteristicas jejejeje
Bueno ya lo he pensado y me he pillado el nuevo.
Eso de lo del mando no me había fijado como lo quiero para pc ni lo había visto jaja, pero me supongo que cualquiera que tenga las consolas tiene mando y podrá hacer eso pero bueno es un detalle a ver.

Muchas gracias por las respuestas.
Tixe_ escribió:Bueno ya lo he pensado y me he pillado el nuevo.
Eso de lo del mando no me había fijado como lo quiero para pc ni lo había visto jaja, pero me supongo que cualquiera que tenga las consolas tiene mando y podrá hacer eso pero bueno es un detalle a ver.

Muchas gracias por las respuestas.


Lo de conectar el mando por usb al stick es directamente un incordio. ( para mi no sería nada cómodo la verdad ).

Gracias por la información Seido, no lo sabía.
Jopraris escribió:
Lo de conectar el mando por usb al stick es directamente un incordio. ( para mi no sería nada cómodo la verdad ).

Gracias por la información Seido, no lo sabía.


Si, dependiendo de como vayas a jugar tener el mando por hay colgando es realmente incomodo, si lo quieres para consola tendrías que mirar si te conviene o no. Con la buena pinta que tiene eso es un detalle incomodo.
Aunque también estoy seguro que se sacara algo para que no se necesite,
Throtard escribió:¡Gracias! El plástico de la caja está recortado por dentro como en los Mayflash y derivados, el truco está en avellanarlo lo suficiente por la parte superior hasta que el tornillo quede "a ras de suelo" y luego pegar el arte por encima. Total, para 2 euros que me costó la impresión... [sonrisa]
[qmparto]


Pensé que habías conseguido hacer algún apaño para no tener que recortar el plástico del interior de la caja, la verdad es que ha quedado muy bien.
Buenas, acabo de hacerme con un MadCatz TE round 2 para ps3 y quería probarlo en mi pc
(windows 10 64 bits, placa asrock z97 fatality professional, i7 4790k)
al conectarlo, lo detecta como "wired stick 8388" pero no detecta los "inputs" del arcade al probar en configuración

probé a conectarlo en los puertos usb 3.0 y 2.0 de la placa y en los puertos 3.0 y 2.0 de la caja y nada, lo mismo

mirando en este foro y otras web, recomiendan una tarjeta pci con usb de la marca VIA, porque traen la normativa UHCI(la que lleva la ps3, creo)
pero al buscar en amazon, son todas de puerto PCI y yo solo tengo PCIexpress, creo

cómo me podríais ayudar? un saludo
p.d: lo que menos me apetece es comprar un pcb y modificarlo, que para eso justamente compré este y no lo hice desde 0 jeje
Escafurcio escribió:Buenas, acabo de hacerme con un MadCatz TE round 2 para ps3 y quería probarlo en mi pc
(windows 10 64 bits, placa asrock z97 fatality professional, i7 4790k)
al conectarlo, lo detecta como "wired stick 8388" pero no detecta los "inputs" del arcade al probar en configuración

probé a conectarlo en los puertos usb 3.0 y 2.0 de la placa y en los puertos 3.0 y 2.0 de la caja y nada, lo mismo

mirando en este foro y otras web, recomiendan una tarjeta pci con usb de la marca VIA, porque traen la normativa UHCI(la que lleva la ps3, creo)
pero al buscar en amazon, son todas de puerto PCI y yo solo tengo PCIexpress, creo

cómo me podríais ayudar? un saludo
p.d: lo que menos me apetece es comprar un pcb y modificarlo, que para eso justamente compré este y no lo hice desde 0 jeje


Buenas.
Yo te recomiendo bajarte este programa :
http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller
yo me baje esta opcion:
SCP-DS-Driver-Package-1.2.0.160.7z

y desde luego que todo lo relacionado con los mandos de play me han ido perfecto
Buenos dias! Me he levantado con una pregunta en mente:

¿Cual es el mejor Joystick para Super Nintendo?

Yo estoy entre Score Master:
Imagen

entre el capcom fighting stick:
Imagen

Y el super advantage:
Imagen

Que opinais? Yo solo tengo el 1º y no me quejo en cuanto a calidad de materiales y acabados, alguien con alguno? Un saludo
Tixe_ escribió:
Escafurcio escribió:Buenas, acabo de hacerme con un MadCatz TE round 2 para ps3 y quería probarlo en mi pc
(windows 10 64 bits, placa asrock z97 fatality professional, i7 4790k)
al conectarlo, lo detecta como "wired stick 8388" pero no detecta los "inputs" del arcade al probar en configuración

probé a conectarlo en los puertos usb 3.0 y 2.0 de la placa y en los puertos 3.0 y 2.0 de la caja y nada, lo mismo

mirando en este foro y otras web, recomiendan una tarjeta pci con usb de la marca VIA, porque traen la normativa UHCI(la que lleva la ps3, creo)
pero al buscar en amazon, son todas de puerto PCI y yo solo tengo PCIexpress, creo

cómo me podríais ayudar? un saludo
p.d: lo que menos me apetece es comprar un pcb y modificarlo, que para eso justamente compré este y no lo hice desde 0 jeje


Buenas.
Yo te recomiendo bajarte este programa :
http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller
yo me baje esta opcion:
SCP-DS-Driver-Package-1.2.0.160.7z

y desde luego que todo lo relacionado con los mandos de play me han ido perfecto

Gracias por el enlace, no lo probé
Un amigo me prestó una tarjeta pciE con dos usb 3.0 y conectada a ellos, el arcade stick funciona perfecto
Un saludo
Ponme el modelo porfa que estoy en esa misma situacion xD
lyonwhite escribió:Ponme el modelo porfa que estoy en esa misma situacion xD

Espero que el enlace funcione bien
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NU2JSF ... UTF8&psc=1
Esa es la que me prestó, tienes que fijarte en que tenga compatibilidad con usb 1.1 mediante UHCI
Un saludo
spanishfiesta escribió:Buenos dias! Me he levantado con una pregunta en mente:

¿Cual es el mejor Joystick para Super Nintendo?

Yo estoy entre Score Master:
Imagen

entre el capcom fighting stick:
Imagen

Y el super advantage:
Imagen

Que opinais? Yo solo tengo el 1º y no me quejo en cuanto a calidad de materiales y acabados, alguien con alguno? Un saludo


Yo tengo el superadvantage y me parece una auténtica mierda. La palanca es mala pero lo peor es que a veces al presionar los botones se quedan atascados. Normalmente a la snes juego con el pad, pero un día me dio por rescatar el stick del armario para el final fight 2 y allí se ha vuelto. No lo recordaba tan malo cuando era niño.
juaniko18ct escribió:Y que tal el de hori el mini fighting stick?
Es que lo he visto en game a 39.95 euros.

Edito: este es
https://www.game.es/accesorios/joystick ... ori/118585

LLEva poco tiempo en game, desde el 11 de este mes.

ami tambien me interesa, aunque seguro que es un ñordo por que a 40 € [+risas]
Cody_Travers escribió:
juaniko18ct escribió:Y que tal el de hori el mini fighting stick?
Es que lo he visto en game a 39.95 euros.

Edito: este es
https://www.game.es/accesorios/joystick ... ori/118585

LLEva poco tiempo en game, desde el 11 de este mes.

ami tambien me interesa, aunque seguro que es un ñordo por que a 40 € [+risas]

Pero es de Hori...
Bueno Hori hizo el arcade wireless del tekken 6 que no tiene muy buena fama.
Hola compañeros, me he pillado un mayflash f300 y de momento muy bien, estoy acostumbrándome todavía, soy mucho más eficaz con el fightpad.
Es el primer stick que tengo y es evidente que los componentes no van a ser muy duraderos, pero perfectos para "machacar" por un novato.
He leído un poco el post y soléis recomendar Sanwa, supongo que irá por gamas y demás, podríais recomendarme palanca y botones? Más que nada para ir tanteando para cambiarlos en el futuro.
Los de este mayflash me parecen un poco blandos y bajitos y la palanca simplemente buena..

Saludos!
Gromber escribió:Bueno Hori hizo el arcade wireless del tekken 6 que no tiene muy buena fama.

Esperemos que alguien lo pruebe y diga, porque el precio que tienebes buenisimo
Hola compis,

permitidme que me presente, me llamo Adrian.

Estoy a punto de adquirir un par de mandos arcade a traves de Samuel, de la tienda nsdp en las Islas Canarias.

La verdad es que me trasmite muchisimas confianza, despues de haber cruzado unos cuantos correos con el.

Alguno tiene una experiencia previa en la tienda? Me podeis dar algun tipo de informacion?

Muchisimas gracias,
Adrian
No te preocupes, es un chaval serio.
Quiero pillarme un Arcade Stick para darle al Killer instic en la ONE, pero en parte después de lo que valen, me gustaría que fuera compatible con PC.

Que opciones existen? Cual es el mejor arcade stick relación calidad/precio? Cual es en teoría el oficial de la one? y la mejor opcion? que diferencias hay entre unos y otros?

madcatz vs HORI vs Racer vs otros?

Hasta ahora el que mas me ha convencido es este: Real Arcade Pro One.

Gracias
Todo lo de la one es compatible con pc de echo los de 360 tambien lo son asi que por eso no tendras problemas yo por ejemplo tengo el mad catz sfiv y va de lujo eso si es para pc y ps3 nada mas no se si en la 4 ira xD
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, me he pillado un mayflash f300 y de momento muy bien, estoy acostumbrándome todavía, soy mucho más eficaz con el fightpad.
Es el primer stick que tengo y es evidente que los componentes no van a ser muy duraderos, pero perfectos para "machacar" por un novato.
He leído un poco el post y soléis recomendar Sanwa, supongo que irá por gamas y demás, podríais recomendarme palanca y botones? Más que nada para ir tanteando para cambiarlos en el futuro.
Los de este mayflash me parecen un poco blandos y bajitos y la palanca simplemente buena..

Saludos!


Has notado algo de input lag???
Lo digo porque hay algun video en youtube en el que comparan el mayflash de ps4 con el fantasy stick o algo asi y el mayflash parece ser que tiene algo de lag.
Como es este tema en el venom???
Por mi parte sigo con mi brawlstick de ps3 full seimitsu esperando ver si es compatible con el sf5...a ver si le rebajo el rebote a la LS-56 jugando al mame.
Saludos!!!
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, me he pillado un mayflash f300 y de momento muy bien, estoy acostumbrándome todavía, soy mucho más eficaz con el fightpad.
Es el primer stick que tengo y es evidente que los componentes no van a ser muy duraderos, pero perfectos para "machacar" por un novato.
He leído un poco el post y soléis recomendar Sanwa, supongo que irá por gamas y demás, podríais recomendarme palanca y botones? Más que nada para ir tanteando para cambiarlos en el futuro.
Los de este mayflash me parecen un poco blandos y bajitos y la palanca simplemente buena..

Saludos!

Hablanos un poquito mas de el pues a mi me interesa bastante.
Seria mi primer stick, me lo recomiendas?
Sobre todo me interesa por el tema de que puedes utilizarlo en ps4/one/pc.
Yo no lo probe pero le veo una pega para enchufarlo a ps4 one necesitas ponerle un mando inalambrico de la misma y me parece un incordio pero por ese precio... Si es comoel hermano menor que solo necesita un cambio de palanca sera cojonudo
juaniko18ct escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, me he pillado un mayflash f300 y de momento muy bien, estoy acostumbrándome todavía, soy mucho más eficaz con el fightpad.
Es el primer stick que tengo y es evidente que los componentes no van a ser muy duraderos, pero perfectos para "machacar" por un novato.
He leído un poco el post y soléis recomendar Sanwa, supongo que irá por gamas y demás, podríais recomendarme palanca y botones? Más que nada para ir tanteando para cambiarlos en el futuro.
Los de este mayflash me parecen un poco blandos y bajitos y la palanca simplemente buena..

Saludos!

Hablanos un poquito mas de el pues a mi me interesa bastante.
Seria mi primer stick, me lo recomiendas?
Sobre todo me interesa por el tema de que puedes utilizarlo en ps4/one/pc.
Monowar escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, me he pillado un mayflash f300 y de momento muy bien, estoy acostumbrándome todavía, soy mucho más eficaz con el fightpad.
Es el primer stick que tengo y es evidente que los componentes no van a ser muy duraderos, pero perfectos para "machacar" por un novato.
He leído un poco el post y soléis recomendar Sanwa, supongo que irá por gamas y demás, podríais recomendarme palanca y botones? Más que nada para ir tanteando para cambiarlos en el futuro.
Los de este mayflash me parecen un poco blandos y bajitos y la palanca simplemente buena..

Saludos!


Has notado algo de input lag???
Lo digo porque hay algun video en youtube en el que comparan el mayflash de ps4 con el fantasy stick o algo asi y el mayflash parece ser que tiene algo de lag.
Como es este tema en el venom???
Por mi parte sigo con mi brawlstick de ps3 full seimitsu esperando ver si es compatible con el sf5...a ver si le rebajo el rebote a la LS-56 jugando al mame.
Saludos!!!


De momento solo he podido probarlo en pc y no tiene nada de retraso, si como para mi es vuestro primer stick, creo que es perfecto para decidir si eres más de stick o pad que era la duda que yo tenía. Por 45 euros no creo que haya nada mejor para "practicar".

Un saludo.
@Josemi_ps3

Compañero,gracias por la info,celebro que no tenga input lag y puedas disfrutarlo.

Un saludo!!!
lyonwhite escribió:Yo no lo probe pero le veo una pega para enchufarlo a ps4 one necesitas ponerle un mando inalambrico de la misma y me parece un incordio pero por ese precio... Si es comoel hermano menor que solo necesita un cambio de palanca sera cojonudo

Hombre, es una jodienda, pero se supone que juegas con el stick en una mesa, pones el mando al lado con el cable y a tirar millas.
Yo no juego con el en mesa xD el mio se pone entre mis pies como base ya que juego en un orejon y me apaño bien asi
lyonwhite escribió:Yo no juego con el en mesa xD el mio se pone entre mis pies como base ya que juego en un orejon y me apaño bien asi

A mi me gusta anclarlos, por lo menos eso hago con el volante, lo veo mas comodo.
Realmente creo que no les hubiera costado mucho poner el usb del mando One/Ps4 en un lateral o en la parte trasera, en el frente a algunos puede llegar a molestarle, por cierto lo que es el armazón me parece realmente bueno.
Hola a todos, tengo un fightstick Madcatz TE2 y me gustaria cambiar el dibujo "la plantilla" por otro , no encuentro ningún tutorial, ni paginas donde comprar o hacerme las plantillas, alguien me hecha un cable, gracias!!
P99BLO escribió:Hola a todos, tengo un fightstick Madcatz TE2 y me gustaria cambiar el dibujo "la plantilla" por otro , no encuentro ningún tutorial, ni paginas donde comprar o hacerme las plantillas, alguien me hecha un cable, gracias!!


Prueba a bajarte la plantilla de Photoshop desde aquí: http://www.madcatz.co.jp/files/PS4_PS3_ ... ateRGB.zip
Buenas, hace unos días comenté que había adquirido un fightstick de ps3(el tournament edition round 2 de street fighter) y que no me lo reconocía el pc. Al día siguiente lo solucioné conectando al pc una tarjeta pciE con dos puertos usb con compatibilidad con usb 1.1 por UHCI.
Bueno, no toqué el arcade desde el viernes(funcionaba perfecto) hasta hoy y el pc no reconoce ningún input del arcade. lo reconoce como PC USB Wired Stick 8838 pero en configuración no detecta nada.

los que teneis un arcade ps3 y usei una de estas tarjetas, teneis algún problema?

de viernes para hoy no hice ningún cambio, salvo actualizaciones de windows 10

qué me recomendáis? un saludo

edito: no entiendo nada. desconecté un par de veces la tarjeta y reiincié un par de veces y ahora sí me reconoce el arcade stick. qué cosas... xD
Buenas tardes, he podido probar el Mayflash f300 en Xbox One con el Killer Instinct y no tiene nada de retraso, al menos inapreciable para mi, conectas el mando al stick y lo reconoce al instante. Tras un par de días de prueba, diría que la palanca es bastante buena, lo que sigue pareciéndome un problema es la poca resistencia de los botones, en ocasiones los dejo pulsados simplemente al apoyar la mano, aunque puede ser simplemente cuestos de acostumbrarse... [+risas] . Me podríais recomendar unos botones? No tengo ni idea de cual elegir.

Saludos.
Te tocara coger modelo japonés sanwa ya que los americanos y europeos tienen mucho ancho para meter en carcasas pequeñas
Josemi_ps3 escribió:Buenas tardes, he podido probar el Mayflash f300 en Xbox One con el Killer Instinct y no tiene nada de retraso, al menos inapreciable para mi, conectas el mando al stick y lo reconoce al instante. Tras un par de días de prueba, diría que la palanca es bastante buena, lo que sigue pareciéndome un problema es la poca resistencia de los botones, en ocasiones los dejo pulsados simplemente al apoyar la mano, aunque puede ser simplemente cuestos de acostumbrarse... [+risas] . Me podríais recomendar unos botones? No tengo ni idea de cual elegir.

Saludos.
ese modelo ya deja de ser compatible con ps2 no? lastima
@tutitos el cable por el que estás desesperado no es necesario para conectar una palanca nueva. Es más sencillo con ese cable, pero la otra opción no es complicada tampoco.

SI lo que quieres es poner esta palanca por ejemplo:
https://www.akishop.jp/joysticks/36-jlf-tp-8yt-sk.html##

cuando la pides, pide este cable:
https://www.akishop.jp/joystick-parts/91-jlf-h.html##

Luego simplemente hay que conectar así:
Imagen

Dejo estas dos imágenes que sirven de ayuda:
Imagen
Imagen
Gromber escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas tardes, he podido probar el Mayflash f300 en Xbox One con el Killer Instinct y no tiene nada de retraso, al menos inapreciable para mi, conectas el mando al stick y lo reconoce al instante. Tras un par de días de prueba, diría que la palanca es bastante buena, lo que sigue pareciéndome un problema es la poca resistencia de los botones, en ocasiones los dejo pulsados simplemente al apoyar la mano, aunque puede ser simplemente cuestos de acostumbrarse... [+risas] . Me podríais recomendar unos botones? No tengo ni idea de cual elegir.

Saludos.
ese modelo ya deja de ser compatible con ps2 no? lastima


Supongo que habrá muchos adaptadores ps3/ps2.
@Jopraris Gracias por las molestias y ayudarme...
El enlace que me pones es de una pagina de importación... A mi me interesaría un sitio dónde me lo puedan enviar en 4 ó 5 días si es que existen... Porque ya tengo localizado un calble JST-XH en amazon pero hasta marzo no me llegaría...
La alternativa que me das veo que en un extremo tiene un conector de 5 pines? hembra pero en el otro extremo van los cables pelados. Por la foto intuyo que ese extremo lo empalmas con la regleta pero y esos cables blancos que salen???? Cortas los cables del jostick original y los empatas con la regleta al otro cable?
Me imagino que será así... Y el esquema que me pones abajo sería el orden de como van los cables.
Buuuuuuuuuuuf!!! Esto no es muy complicado? Además ese cable que me pones cuesta lo mismo de encontrar con el que es enchufar y listo!
Tutitos escribió:@Jopraris Gracias por las molestias y ayudarme...
El enlace que me pones es de una pagina de importación... A mi me interesaría un sitio dónde me lo puedan enviar en 4 ó 5 días si es que existen... Porque ya tengo localizado un calble JST-XH en amazon pero hasta marzo no me llegaría...
La alternativa que me das veo que en un extremo tiene un conector de 5 pines? hembra pero en el otro extremo van los cables pelados. Por la foto intuyo que ese extremo lo empalmas con la regleta pero y esos cables blancos que salen???? Cortas los cables del jostick original y los empatas con la regleta al otro cable?
Me imagino que será así... Y el esquema que me pones abajo sería el orden de como van los cables.
Buuuuuuuuuuuf!!! Esto no es muy complicado? Además ese cable que me pones cuesta lo mismo de encontrar con el que es enchufar y listo!


Con la foto entendiste bien, el cable lleva conector por un lado y cables pelados por otro. Se cortan los cables del stick que trae de serie ( los blancos ) y necesitarás una regleta con 5 huevos, cada uno para una dirección y el quinto hueco para la masa. empalmar y listo, hay que fijarse en los colores, porque si empalmas del revés cuando saltes se agachará, no es complicado, según en que sitio lo compres, el stick puede traerte ya ese cable.

Cuando compré el Venom tenía en eBay un seguimiento de uno que vendía packs de 5 cables ( hembra - hembra ) por 3 o 4 Libras, si encuentro el enlace te lo paso.

Edito:
http://www.amazon.co.uk/2-54mm-Pitch-Fe ... female+JST
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00Q ... ge_o00_s00

http://www.ebay.es/itm/Arcade-Genuine-O ... 2c99d1ace2
estoy dudando entre comprar un TE2 o el venom y modificarlo.

en caso de elegir esto segundo que palanca y botones me recomendais.
Hola de nuevo compis,

Me he estado leyendo el hilo en las últimas páginas..

Realmente cuál es el beneficio de modificar un mando, véase un mayflash, con productos de mejor calidad?

El precio respecto a pedir uno hecho a mano? Lo digo porque encargar uno permite mayor versatilidad que utilizar una estructura de caja ya hecha, por ejemplo..

Gracias! Un abrazo!
Hola,

Estoy pensando en comprarme un Arcade principalmente para rememorar viejos tiempos y estoy viendo el Mayflash F300 que está de oferta y me está tentando, pero busando por ahí he encontrado en Ebay un vendedor que hace mandos en madera en plan recreativa (parecidos al X-arcade) para 2 jugadores, los botones y palancas son como los de las recreativas de aquí (palancas de palo y botones con el hundido)

Bueno, la duda es que, si tendré mejor experiencia con ese tipo de botones o mejor buscar algo mejor :S

Saludos :)
Adri_Corr escribió:Hola de nuevo compis,

Me he estado leyendo el hilo en las últimas páginas..

Realmente cuál es el beneficio de modificar un mando, véase un mayflash, con productos de mejor calidad?

El precio respecto a pedir uno hecho a mano? Lo digo porque encargar uno permite mayor versatilidad que utilizar una estructura de caja ya hecha, por ejemplo..

Gracias! Un abrazo!


El beneficio es puramente económico, al menos yo nunca había usado un stick e invertir 250 euros para luego no quedar convencido... Pruebas y si te gusta, ya tienes una base barata.

Saludos!
Jopraris escribió:@tutitos el cable por el que estás desesperado no es necesario para conectar una palanca nueva. Es más sencillo con ese cable, pero la otra opción no es complicada tampoco.

SI lo que quieres es poner esta palanca por ejemplo:
https://www.akishop.jp/joysticks/36-jlf-tp-8yt-sk.html##

cuando la pides, pide este cable:
https://www.akishop.jp/joystick-parts/91-jlf-h.html##

Luego simplemente hay que conectar así:
Imagen

Dejo estas dos imágenes que sirven de ayuda:
Imagen
Imagen


@Jopraris A ver si me resuelves estas dudas....

1- Según lo que me comentaste, las 4 masas representadas en la segunda foto por la letra "G" irian conectadas todas juntas a un hueco de la regleta??? Es que en la primera foto parece que están conectados 3 cables solamente.

2- En la segunda foto aparecen las direcciones representadas por un color. Suponiendo que mi palanca es Sanwa y la posición sería la del 4º cuandrante:
El primer cable representado por "O" naranja que sería la dirección "arriba" lo tendría que conectar con el cable rojo del Sanwa que según el cuadrante es arriba también... Y así con los demás.
¿Estoy en lo cierto?

Muchas muchas gracias y perdona por el lio!!
No se si esta confirmado ya si funcionan los de Play 3 en Street Fighter V, es que tengo un Hori Fightingstick V3 y no se si compra un kit de botones y palanca Sanwa o una palanca de las magneticas que parece que no tiene restrictor, que me recomendais? por cierto no me gusta demasiado que sea cuadrado el movimiento de la palanca

Gracias
Tutitos escribió:@Jopraris A ver si me resuelves estas dudas....

1- Según lo que me comentaste, las 4 masas representadas en la segunda foto por la letra "G" irian conectadas todas juntas a un hueco de la regleta??? Es que en la primera foto parece que están conectados 3 cables solamente.
Si, en la foto no se ve, pero hay 4 cables en el mismo hueco de la regleta, una masa para cada dirección.

2- En la segunda foto aparecen las direcciones representadas por un color. Suponiendo que mi palanca es Sanwa y la posición sería la del 4º cuandrante:
El primer cable representado por "O" naranja que sería la dirección "arriba" lo tendría que conectar con el cable rojo del Sanwa que según el cuadrante es arriba también... Y así con los demás.
¿Estoy en lo cierto?
Si, es como acabas de escribir, creo que ya lo tienes todo claro, pero si te sirve te pongo una foto del interior del mio. En mi caso, el cable es Seimitsu.
Imagen

Muchas muchas gracias y perdona por el lio!!


[oki] te respondo dentro del quote.

kastelen escribió:estoy dudando entre comprar un TE2 o el venom y modificarlo.

en caso de elegir esto segundo que palanca y botones me recomendais.


Todo depende de según lo que te quieras gastar, elegir TE2 o Venom.

Si quieres saber las piezas más comunes que se montan, son estas:
Palanca:
https://www.akishop.jp/joysticks/36-jlf-tp-8yt-sk.html##
Botones:
https://www.akishop.jp/buttons/73-obsf-30.html##
10033 respuestas