hola a todos.tengo un problemilla y ya no se que mas puedo hecer.resulta que tengo una minirecreativa de matamarcianos.es .la cosa es que en estas recres los mandos son un teclado modificado,no se si me explico...el start es el 1 el,coin up es el enter,los botones son la j,k,l,f...y asi todo.vale.el problema radica en que en el deathsmiles no me deja mapear,por los siguientes motivos
1-el boton aceptar es la z.yo no tengo z en mi mando.
2-no me deja asignar la l,f,j(ahora no recuerdo bien)porque estan asignadas al jugador 2.
ok,hasta ahora no he tenido problema con los demas juegos.uso el frontend mala para mame y tambien lanzo el maldita castilla.con este me paso algo parecido,no podia darle al start,pero lo solucione ejecutando el programa en el pc,saliendo a windows sin cerrar el juego,entonces buscaba un config.ini o algo asi de ese juego en alguna carpeta temp,copiaba el archivo,lo modificaba para que se pudiese usar en mi recre(en realidad es una tablet windows),lo metia en la carpeta del juego de la recre y ya esta,funcionaba.he intentado lo mismo,pero el deathsmiles no crea un config.ini en temp o yo no lo encuentro.tambien he buscado algun programa tipo xpadder,o joytokey,pero no me aclaro y en cualquier caso solo quiero cambiar la disposicion de las teclas en ese emulador en concreto.
he leido que con hyperspin se puede asignar unas funciones a cada emulador con joytokey,pero me parece demasiado lio meter otro frontend y aprender a confugurarlo.
mi pregunta es:¿se puede hacer algo asi en mala?puedo mapear deathsmiles de algun otro modo.
gracias de antemano,por soportar el tocho este,pero es que no sabria explicarme con menos palabras.
saludos