Eleven escribió:¿Aun se puede comprar por ahí algún shaft para hacer "normal" una Suzo500?
Tengo un par de suzos que me molaría poner en el joystick de 360, pero es que son feos de cojones.
Yo diría aún más, ¿alguien sabe dónde puedo comprar el famoso Suzo 500 del que habláis?
Mi prioridad son los SHMUPS! y según os leo estos Suzo 500 son los mejores para este género, ¿no? Pero he buscado bastante y no veo claro el tema Suzo 500. ¿Tienen algún otro nombre? Porque buscando por ahí me encuentro que en algunas páginas web dicen que los Suzo 500 también son llamados HAPP, Euro-Stik, OMNI Stick y hasta IL no sé qué modelo, pero vamos, no creo que sean todos el tal Suzo 500 que mencionáis ¿no?
Esto es para volverse majara, que si magnético, que si de muelles que si Seimitsu, Sanwa, que si el analógico UltraStik 360 es el mejor para casi todo pero quizá demasiado caro y claro, como no se pueden probar todos antes de comprar... creo que elija lo que elija fallaré.
¿O me dejo de rollos y voy al típico Seimitsu ls-32 que veo que dicen es bueno para SHMUPS y ya? En principio sería para montarlos en un Mayflash pero si alguna opción es mejor sobre madera pues tiraría por construir algo en madera.