Excision escribió:@shorbo de los dos que me has dicho, cual me recomiendas mejor? me han dichoo que el venom tiene input lag
Pues no sé que input lag tendrá cada uno de ellos, pero, ¿juegas a tanto nivel competitivo como para exigir y notar input lag al nivel que he visto que exigen los que han analizado ese tema? Como por ejemplo este de esta web:
http://www.teyah.net/sticklag/overview.html@ExcisionDate cuenta que 1 frame son 16,67ms, vamos, cada segundo 60 frames. Y ahora encima a ver con qué monitor juegas, porque como no juegues con un monitor de los antiguos, de tubo CRT, los nuevos LCD/LED y tal, tienen todos mucho más input lag... En fin, no sé... la mayoría de los mandos que analiza están por debajo de los 16ms, ya sería mala pata que los Mayflash o el Venom estén por encima, al fin y al cabo, son mandos la mayoría con cable y con cable el input lag debería ser despreciable en la mayoría de los casos salvo chapuza suprema.
Si alguien tiene datos tan precisos para los mayflash o Venom como los que parece tener el de la web que cito arriba que los ponga. Ya le vale también, 3 de los mandos creo más famosos entre los moders y no los ha analizado, raro... De todas formas, si buscas lo TOP y te fías de lo que dice ese test te pillas un Akishop Customs PS360+ y te montas un stick con él, sea en la caja de un mayflash o un Venom o una de madera que te fabriques y pa'lante.
Supongo que será lo mejor y más barato si no contamos con el tiempo que tendrás que dedicar a construirlo, claro!