ALeJanDr0 GB pedona el retraso por el mp que me enviaste, te respondo aquí mejor.
Esta bastante bien por la calidad que ofrece, yo que juego de mil en mil más que suficiente, el juego que mejor me va es el street fighter v y me funciona bien con ryu o ken que son los que suelo elegir. La palanca responde bastante bien, si vienes de un mando normal en estos juegos si notas las mejoras, aunque cuesta acostumbrarse y si juegas mucho quizas te canses las muñecas, no soy ningun experto tampoco en los arcade sticks.
una ventaja que tiene es el modo xinput, por lo que cualquier juego PC moderno va sin configurar nada, tambien tengo la 360 y aunque es un coñazo enchufar el mando tambien funciona decentemente, aunque como mejor va es en PC o sensacion mia de respuesta, aunque en el tekken tag 2 estoy bastante acostumbrado a mando, tambien puede ser ese mi handicap.
Mi idea es tunerale en un futuro cuando le compre, lo bueno de este modelo es que con un cable que venden no hace falta ni soldar la palanca, por lo que puedes cambiar todo a lo plug and play, hay un estupendo tutorial en este hilo, pero la verdad que yo de momento estoy contento de serie y no tengo pensado cambiarlo. Los botones responden muy bien es darle y listo, responden rapido, no se atascan ni cosas raras, son mucho más grandes que en un mando. No soy profesional y nunca he tenido algo mejor de todas formas.
Una pega que veo es el tamaño, es grande y robusto, pero hay modelos que tienen para apoyar más las mano izquierda, este anda un poco justo en ese aspecto pero suficiente y es lo que uno podria hacer cambiarlo por el nuevo f500 o un venom/mayflash v2, pero al ser pequeño tambien es más comodo para ponertelo en las rodillas si juegas en sofa o parecido...