› Foros › Multiplataforma › General
Galdergalder escribió:¿los botones sanwa se pueden reutilizar o se rompen al quitarlos?
deangelis escribió:Galdergalder escribió:¿los botones sanwa se pueden reutilizar o se rompen al quitarlos?
Supongo que te refieres a los de snap-in, si se puede reutilizar, pero tienes que ir con cuidado a la hora de sacarlos porque las pestañas son de plastico y se dan de si, pero en principio si lo haces bien no hay problema.
Jhonjy escribió:@neobit pues esperemos al lunes a ver qué pasa
Por el precio prefiero el te2+ Pero claro si me lo van a mandar de alguna devolución o desprecintado pues ya no me compensa el precio. Saludos y gracias por la información a todos;)
neobit escribió:Por fin me llegó el MadCatz TE2+ NUEVO e impoluto.
Ayer devolví el usado y recogí el nuevo, en la misma tienda ya comprobé que los precintos laterales estaban pegados y sin marcas.
La caja nueva y el stick limpio y sin desperfectos. La bolsita con el destornillador estaba cerrada y pegada en un lateral, como se puede ver en la foto.
Ayer lo estuve probando y funciona perfectamente. El stick es genial y me entran todos los especiales sin problemas, los botones Sanwa son bastante sensibles al tacto pero es cuestión de adaptarse.
Muy, muy contento y con ganas de darle muchas horas
Helker escribió:hola!
Hace unos días me compre él hori pro para él dbfz.
Como colocáis o asignáis los botones? He probado varias opciones, pero quiero asegurarme de cual es la más cómoda y no apretar dos sin querer. Esta costando pasar del pad al arcade y no por la dirección.
Helker escribió:hola!
Hace unos días me compre él hori pro para él dbfz.
Como colocáis o asignáis los botones? He probado varias opciones, pero quiero asegurarme de cual es la más cómoda y no apretar dos sin querer. Esta costando pasar del pad al arcade y no por la dirección.
Mayakovski escribió:¿Alguna recomendación para Raspberry? La idea es uno de 2 players o un par de 1 player. No me van mucho los de bola (sanwa y seimitsu) ya que los noto demasiado blandos. Soy más de eurojoystick de ILSA. No sé si me saldría más barato pedir el cajón en algún lado y personalizarlo. Qué opináis?
Galdergalder escribió:Mayakovski escribió:¿Alguna recomendación para Raspberry? La idea es uno de 2 players o un par de 1 player. No me van mucho los de bola (sanwa y seimitsu) ya que los noto demasiado blandos. Soy más de eurojoystick de ILSA. No sé si me saldría más barato pedir el cajón en algún lado y personalizarlo. Qué opináis?
Quitando los arcade stick de Mortal Kombat vas a tenerlo jodido para usar un un Eurojoystick de ILSA y pedir un cajon barato yo no he visto ninguno porque lleve desde hace una año con la mismo idea que tu
neobit escribió:@FJTR Botones rojos y negros supongo pero no tengo prisa por ahora.
Vaya cuento lo del canon este. Que vayas a una imprenta y no quieran imprimirte algo ya es de traca.
Tendrás que probar en otro sitio. Que tipo de papel usas para la impresión?
dagosal escribió:@superfenix2020, me ha dejado sin palabras tu Namco Stick.
Cuando leí que habias realizado unos cambios tenia ganas de verlo. Mas con tu comentario que habia quedado muy bien.
Tras disfrutar de las fotos, solo puedo decir que no exagerabas en absoluto.
Ahora, solo se trata de darle cera y disfrutar de tu obra.
Enhorabuena por la labor y salu2
titorino escribió:@superfenix2020 gracias pixa!
Muy chulo tu stick de gradius
5600VIDEOGAMER escribió:Joder,si es que estas hecho un artista....me quito el sombrero las veces que haga falta.
Esta muy guapo y se ve muy chulo ese arcade stick.
pues no te lo vas a creer. Empecé con un Sony MSX y jugaba en una tele en blanco y negro al principio.5600VIDEOGAMER escribió:Y si...la gente de bien empezo con un msx......de sony....y jugando al juego ese del caballero que tiraba para adelante,y dandole bien duro al green beret,y otro juego de artes marciales...no me acuerdo como se llama hora.
En las tardes frias y lluviosas del norte estaba metido todo el dia en casa de un amigo...y alucinabamos con ese ''msx'',en una tele en blanco y negro.....nos parecia el futuro de lo que veiamos en las peliculas en el cine..,en nuestras casas.
Ya si dices que tu primera consola fue la master sistem ii,con el alex kid preinstalado,ya si que te coronas .
dowar escribió:@Darkcaptain donde has conseguido la bola?
Tixe_ escribió:Buenas!!
Sabeis cual es la diferencia entre:
https://www.amazon.es/Madcatz-Arcade-Fi ... Fightstick
https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-F ... Fightstick
Es solo el artwork o es algo mas??
Gracias.
DJSyNcRo escribió:Tixe_ escribió:Buenas!!
Gracias.
El artwork, los bezels y los botones. El de Ryu es mas fiel al diseño de la recreativa Vewlix. El otro tiene el diseño de un stick normal y corriente.
Galdergalder escribió:¿Que es mejor un shaft extender para Seimitsu LS-56 o un short Throw mod?
DJSyNcRo escribió:Tixe_ escribió:Buenas!!
Gracias.
El artwork, los bezels y los botones. El de Ryu es mas fiel al diseño de la recreativa Vewlix. El otro tiene el diseño de un stick normal y corriente.
DJSyNcRo escribió:Galdergalder escribió:¿Que es mejor un shaft extender para Seimitsu LS-56 o un short Throw mod?
Explicate mas.
Que es lo que quieres hacer o conseguir?
satsui sticks escribió:Hola! me gustaría presentarme y de camino enseñaros mi último arcade stick, espero que os guste.
Aunque soy nuevo por aquí llevo mucho tiempo leyendoos, y los sticks que aparecen en la primera página lucen genialmente, así da gusto!
Con esto de la novedad espero no haberme saltado ninguna norma demás, salud y combates!!
albertocas escribió:Buenas a todos!
También preguntar, ¿que consejos me dais al empezar con un arcade stick para no frustrarme a los dos días? Se que hay que tener paciencia pero no se, consejos de cómo empezar a aprender, forma de las manos, etc.
Edit: juego en PS4.
Un saludo.
albertocas escribió:Buenas a todos!
Siempre he jugado con pad y, desde hace un par de meses que me piqué con DBF y retomé el género lucha tras muchos años sin tocarlo, me gustaría dar un paso más allá y empezar a jugar con arcade stick. Me llaman mucho la atención y creo que puede llegar a ser más divertido jugar con stick que con pad. Es por eso que quiero comprar uno.
No soy ningún entendido, lo único que he hecho estos días atrás es buscar información y hay mucha sobre estos perifericos, que si el tema de la modificación y demás. Os comento, de entrada no me quiero gastar mucho dinero porque tampoco sé hasta qué punto me puede llegar a gustar jugar con stick, ya que más allá de pequeño haber jugado en alguna que otra recreativa, no he probado nunca uno. Ademas, tampoco podría soltar ahora 150/200 € que puede costar uno de más calidad según he visto. Así que leyendo muchas opiniones en diferentes webs, viendo análisis y demás, he pensado en comprar el Mayflash F300, actualmente por 55 €, del cual he leído buenas impresiones y, lo más importante, parece fácil de modificar más adelante con piezas de mejor calidad. Mi idea es comprar este modelo, probarlo bien en profundidad, meterle horas con las piezas que vienen por defecto y, si finalmente me gusta, comprar piezas buenas Sanwa, cambiar restrictor, etc. ¿Os parece buena idea? Como digo, prácticamente no se nada sobre este tema y toda ayuda que me podáis dar, os la agradezco.
También preguntar, ¿que consejos me dais al empezar con un arcade stick para no frustrarme a los dos días? Se que hay que tener paciencia pero no se, consejos de cómo empezar a aprender, forma de las manos, etc.
Edit: juego en PS4.
Un saludo.
satsui sticks escribió:Hola! me gustaría presentarme y de camino enseñaros mi último arcade stick, espero que os guste.
Aunque soy nuevo por aquí llevo mucho tiempo leyendoos, y los sticks que aparecen en la primera página lucen genialmente, así da gusto!
Con esto de la novedad espero no haberme saltado ninguna norma demás, salud y combates!!