› Foros › Multiplataforma › General
DJSyNcRo escribió:Se me ha roto la puerta del compartimento del cable del MadCatz Tournament Edition Round 1
Supongo que será bastante imposible encontrar un repuesto a estas alturas...
Sabéis si hay algún sitio que tengan?
wolffie escribió:@erikop87 creo que los restrictores del sanwa JLW no son compatibles con los del sanwa JLF, los sticks sanwa siempre llevan el JLF, no se si el JLW ya no esta en producción, me suena que ya no hacen mas JLW, pero no estoy seguro.
arcadeworkuk vende restrictores circulares para el JLF, echos por qanba, seguramente otras tiendas también las vendan.
https://www.arcadeworlduk.com/products/QanBa-Round-Restrictor-Gate.html
totoro21 escribió:Acabo de encontrar esta pagina que tiene un monton de cosas. No he visto en concreto tu puerta pero igual no he mirado bien. He estado mirando en ebay y eso y nada de nada tio, parece estar complicado. Manda alguna foto si quieres a ver si se nos ocurre algo para intentar apañarla de algun modo.
Pagina: http://www.arcadeworlduk.com
Diapolon escribió:Buenas compañeros. Quería pediros opinión de un Arcade Stick que me quiero comprar. Es este:
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con PS4, Xbox One, PC https://www.amazon.es/dp/B0713YY1LY/ref ... UAbTR6RAN6
Tiene sólo 2 reviews y parecen buenas. ¿Hay algo mejor por ese precio?
Diapolon escribió:Diapolon escribió:Buenas compañeros. Quería pediros opinión de un Arcade Stick que me quiero comprar. Es este:
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con PS4, Xbox One, PC https://www.amazon.es/dp/B0713YY1LY/ref ... UAbTR6RAN6
Tiene sólo 2 reviews y parecen buenas. ¿Hay algo mejor por ese precio?
Ya me ha llegado! Aún no lo he podido probar en el PC, pero lo he abierto para verlo y es una pasada.
Una cosa. Los de amazon me han enviado el mando sin embalar, con la pegatina de envío pegada sobre la caja del propio mando. ¿Es normal esto? No me ha gustado el detalle de tener una pegatina blanca con mi dirección en todo el frontal de la caja, tapando el diseño de la caja
Edit: sobra decir que es de esas pegatinas que al quitarla te llevas el cartón de la caja
Gromber escribió:Si hay, otra cosa la calidad y tocaría importación
strad escribió:Buenas
Quería hacerme un arcade stick artesano ¿Me podéis ayudar?
La madera ya la tengo para hacer la caja
¿Qué palanca tipo bate y botones me recomendáis?
No he pensado en un presupuesto específico, ¿me podéis comentar varios de buena calidad?
Gracias. Saludos
Galdergalder escribió:strad escribió:Buenas
No he pensado en un presupuesto específico, ¿me podéis comentar varios de buena calidad?
Gracias. Saludos
Si te vas a poner hacer un stick artesamo metele botones Industrias Lorenzo y un Joystick Magnetico de Industrias Lorenzo
Lexicos escribió:Galdergalder escribió:strad escribió:Buenas
Gracias. Saludos
Si te vas a poner hacer un stick artesamo metele botones Industrias Lorenzo y un Joystick Magnetico de Industrias Lorenzo
Hola,ya que estamos..alguna caja DIY compatible con los mandos y botones Lorenzo?? Gracias..
satsui sticks escribió:Aquí os muestro mi última creación!! Para los amantes de repartir tundas gore ✊
A ver si algún alma caritativa, con permisos, me la puede citar para que se vean las fotos. Gracias por adelantado!! ️️️️️️
Para algunos jugadores, el fuerte clic de los microinterruptores de joystick es parte de la experiencia de arcade stick; para otros, ese mismo clic es una molestia constante. Hay un poco de un nicho de mercado para este último grupo, que ofrece palancas y botones para silenciar esas peleas ruidosas. También hay una motivación estratégica: algunos oponentes pueden estar prestando atención a tus entradas mientras juegas, y los sonidos de tu controlador solo hacen que se acerquen las ayudas, aunque eso es más una preocupación por los botones pulsadores que por la palanca.
Sanwa_Denshi_logoSanwa Denshi, un veterano fabricante de piezas de arcade y el favorito de los fans de FGC, suele ser la compañía que proporciona esos ruidosos componentes de arcade para tu pelea de nivel superior, comúnmente utilizada por Qanba y Razer, y anteriormente MadCatz. Son piezas duraderas y confiables que generalmente justifican su ubicuidad. Pero los propios Sanwa Denshi han intentado ofrecer palancas silenciosas para quienes estén interesados, utilizando tecnología óptica y microinterruptores silenciosos para lograr el resultado deseado. Sin embargo, estas palancas anteriores han sacrificado la resistencia táctil de los microinterruptores clásicos de Sanwa a cambio de su silencio; ahí es donde entra la última palanca silenciosa JLF de 3ª generación.
Muy poca resistencia en una palanca realmente puede tirar sus entradas. ¡ Debe poder sentir que su ejecución está donde debería estar, especialmente sin retroalimentación auditiva! Por lo tanto, el objetivo: ofrecer un joystick silencioso que se sienta como los buenos viejos. Y la nueva palanca de "alta tensión" de Sanwa logra exactamente eso.
Ahora, como jugador, no confié conscientemente en el sonido de los microinterruptores de mi palanca para ayudar a mi ejecución. Así que no pensé que realmente notaría ninguna diferencia. Pero después de instalar la muestra 3rd Generation Silent JLF (proporcionada por Arcade Shock) en nuestro HORI RAP.N , me llevé una sorpresa.
La instalación fue simple: es un Sanwa Denshi JLF en todos los sentidos excepto los nuevos interruptores, por lo que cabe donde sea que pueda montar un JLF sin ninguna modificación, y tiene el conector de cinco pines habitual. Aparecerá directamente en la mayoría de los casos de HORI, Qanba, Razer y MadCatz sin problemas.
Al probar la palanca, me sorprendió la ausencia del ruido del microinterruptor. La palanca se siente exactamente como un JLF típico: la misma resistencia, la misma elasticidad, el mismo rango de movimiento (usando una puerta cuadrada predeterminada), pero sin los clics, era simplemente ... espeluznante. El joystick es realmente silencioso, salvo por la base de la palanca que golpea los bordes de la puerta. La cantidad de ruido que haga variará en función de qué tan brusco sea con la palanca y qué tan bien se transmite el sonido a través del interior de la caja de su luchador.
Traté de jugar a Street Fighter V y Tekken 7 con el JLF silencioso instalado, y tan pronto como dejé de estar extrañado por la falta de sonido, no había una diferencia perceptible en el rendimiento. Se sentía exactamente como usar una palanca Sanwa JLF estándar.
¿Es esta palanca para ti? Si estás en el mercado para calmar a tu luchador, absolutamente. Sin embargo, el costo es significativamente más alto que un JLF estándar, actualmente $ 54.99 USD en Arcade Shock , en comparación con solo veinte dólares para un JLF básico. Las puertas de reemplazo (si prefieres una puerta octogonal o circular) encajarán en este modelo de la misma manera que lo harían en el JLF básico. Incluso podría usar el eje personalizado The Link de Phreakmods con esta palanca. Aquellos que son un poco más hábiles en su experiencia de modificación - y dispuestos a gastar alrededor de otros cincuenta en efectivo extra - pueden querer ver la alta personalización de "Arcade Magenta " de Paradise Arcade Shop."Palanca óptica; el trabajo y el costo adicionales ofrecerán muchas más opciones a cambio. Pero si le gusta la sensación y el rendimiento de un Sanwa JLF, esta es una opción bastante económica y satisfactoria.
Pros:
Fácil instalación
Los microinterruptores son completamente silenciosos, como se anuncia
Rendimiento idéntico al modelo JLF estándar, con la misma compatibilidad de partes / instalación
Contras:
Cuesta más del doble del precio de un modelo JLF estándar
satsui sticks escribió:@superfenix2020 yo perforé un panel de recreativa hace algún tiempo, utilicé esa broca que muestras, va bien, y tambien utilicé una broca fresada para pulir, así quedar perfecto.
El tocho perfecto, añades muchísima información de interés. De los layouts de Slagcoin,el que más me seduce es el último, si no me equivoco, es el utilizado en las maquinas arcade japonesas, perfecto para hostiar en Sf V, por ejemplo.
@fjtr el stick te ha quedado de miedo
el primer restrictor es el original, parece que el ls-32 tiene 2 partes para el restrictor, el soporte y luego el restrictor en si, y el soporte del restrictor que también puede ser cuadrado, octogonal o circular.
una imagen de comparacion de los layout del noir y 2 layout de sega, el del sega astro city es el del player 1, el del player 2 es mas recto y claramente diferente a estos 3.
y el layout del sega P2, esencialmente algo intermedio entre el vewlix y los layouts de arriba.
satsui sticks escribió:@fjtr el stick te ha quedado de miedo
DJSyNcRo escribió:@Miguelonic
Sería importante que dijeras tu presupuesto. Si lo quieres para echar alguna partida de vez en cuando, en plan muy casual, comprate cualquier stick barato.
Si lo quieres para meterte en plan serio con algún fighting game, y quieres calidad, y darle uso a fondo entonces sigue leyendo...
Si quieres "Enchufar y jugar" los Mayflash F300/F500 descartados... Tienes que enchufarles el mando de la plataforma que quieras usar al stick, y tener 2 cables colgando es un coñazo para mi. El F300 es inferior al Venom y el F500 esta al mismo precio que el Venom así que es tontería comprar el Mayflash...
Mínimo recomendable el Venom: https://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stic ... B00NHDSINS
Si quieres ya un stick "Premium" tendrías que irte a... Un Tournament Edition 2, un Hori Rap V4, un Razer Panthera... Ahí ya depende de tu presupuesto...
Hori Rap V4: https://www.amazon.es/Hori-Real-Arcade- ... fightstick
MadCatz TE2+: https://www.amazon.es/Madcatz-Arcade-Fi ... 3WW7VWEB1B
MadCatz TE2+ SFV Edition: https://www.amazon.es/dp/B019CQKK4I/ref ... 29816&sr=2
Los Razer Panthera son buenos igual que los MadCatz pero pagas mucho mas por la marca...
El mercado de segunda mano en sticks premium es totalmente viable siempre que estén en buen estado, te puedes llegar a ahorrar bastante.
Sea cual sea tu presupuesto no compres algo peor que el Venom. Este es fácil de modificar, tanto el diseño como los componentes si en un futuro lo quieres "mejorar". La calidad de sus componentes de serie es buena. Evita sticks "mini" y mierdimandos de 40€. Si quieres tener ya el top de calidad pues tira hacia los MadCatz o Hori que te he puesto pero claro, son bastante mas caros.
Ninguno de los sticks compatibles con PS4 son compatibles con Snes Mini, de hecho creo 99% que no hay ningún stick compatible con Snes Mini.
satsui sticks escribió:@miguelonic lo que cuenta @djsyncro muy acertado, hoy por hoy, el modelo de acceso es el Venom, compatible con ps4 y sobre todo, fácil de moddear. Luego en el siguiente tramo, ir a lo seguro es Hori o MadCatz. Hrap o Te son los modelos.
Aunque yo como me dedico a ello, siempre lo digo, como un custom stick, no hay nada comparable.
Respecto a la compatibilidad snes mini, puede que aquel hori celeste de tsatsunoko para wii le vaya bien, pero que sea para ps4 y snes mini a la vez, creo que ahora no hay nada, porque no hay un adaptador que vaya de usb a conector wii.
Se me ocurre que con un hack de pad de dualshock y un retroreceiver de 8bitdo podrías tenerlo, pero el curro puede ser importante, además de las desventajas de tener un stick inalambrico (el lag, aunque es mínimo)