› Foros › Multiplataforma › General
Dragonheartxxi escribió:Hola foreros! Me acabo de comprar un X-Arcade en wallapop pero el dueño no tenía los cables de conexión al pc. (El cable serie a usb).
Dónde compráis o que cable me recomendáis comprar para conectarlo? Hay tanta variedad de precios y marcas que preferiria saber la experiencia de alguien o su opinión para no tener problema.
Un saludo y gracias!
Gromber escribió:mientras no sean para autolucrarse, ya sea economicamente o con referidos, si no informativa, sin problema.
no se que hacer, si comprar el actuador y el 2lb en el octogonal en sanwa, es que las pocas webs que tienen ambas cosas, te clavan iva y envio a cholon, se nota mejora en octogonal o que.
en street fighter 3, el shoriuken me sale mejor en octogonal, pero en otros juegos no tengo problema en el cuadrado, incluido el street fighter 5, y el cuadrado tiene menos recorrido y es mas rapido para hacer movimientos concretos, pero el octogonal esta bastante bien tambien.
satsui sticks escribió:Dragonheartxxi escribió:Hola foreros! Me acabo de comprar un X-Arcade en wallapop pero el dueño no tenía los cables de conexión al pc. (El cable serie a usb).
Dónde compráis o que cable me recomendáis comprar para conectarlo? Hay tanta variedad de precios y marcas que preferiria saber la experiencia de alguien o su opinión para no tener problema.
Un saludo y gracias!
No sé si te vale éste enlace:
https://shop.xgaming.com/products/x-arcade-pc-cable
Saludos!
Galdergalder escribió:Gromber escribió:mientras no sean para autolucrarse, ya sea economicamente o con referidos, si no informativa, sin problema.
no se que hacer, si comprar el actuador y el 2lb en el octogonal en sanwa, es que las pocas webs que tienen ambas cosas, te clavan iva y envio a cholon, se nota mejora en octogonal o que.
en street fighter 3, el shoriuken me sale mejor en octogonal, pero en otros juegos no tengo problema en el cuadrado, incluido el street fighter 5, y el cuadrado tiene menos recorrido y es mas rapido para hacer movimientos concretos, pero el octogonal esta bastante bien tambien.
Yo para actuadores Sanwa de calidad usaria este https://paradisearcadeshop.com/home/con ... f-actuator de hecho compre el de 1mm y me daban problemas los micros y tube que usar micro Zippy ultra light de 20g de fuerza de actuacion el problema de esa pagina son los gastos de envio aunque puedes decirles que usen un envio más barato
emerald golvellius escribió:Que preciosidad esa con la portada del primer Gradius.
Erep escribió:@Chispes Me encanta ese stock pero tiene que se una putada para transportarlo xd https://splitframe.net/collections/bags ... sporter-xl
https://arcadeshock.com/collections/arc ... sporter-xl
superfenix2020 escribió:emerald golvellius escribió:Que preciosidad esa con la portada del primer Gradius.
¿te refieres al mi Stick, no?
pues ya verás el que estoy haciendo de madera ahora....
eso si, no se si le pondré un art, pero en caso de ponérselo, sería del Gradius casi seguro. No me tiran tanto los arts de los juegos de lucha, que es lo típico.
Dragonheartxxi escribió:Hola compañeros, mi X-Arcade no funciona. Creo. Antes de devolverlo quería preguntaros si sabéis qué puede ser. Cuando lo conecto al PC lo detecta rápido y se configura un dispositivo "usb controller" y el tema de prolific y puerto COM, la luz parpadea 8 veces y se apaga y no vuelve a encenderse hasta que no desconecto el USB. Por supuesto nada lo detecta y no hace nada. La palanca de atrás está en posición 1 (aunque he probado con todas por si acaso xD) y lo he conectado con un cable serie a usb.
Es un X-Arcade de los de puerto serie y ps/2, ¿he de conectarle un teclado para que funcione y la luz roja salga ENCENDIDA? O debería encenderse aunque no tenga teclado conectado? Creo que eso puede ser sintomático...
Es decir, por saber seguro si está en mal estado o no. Siempre parpadea 8 veces y se apaga, lo conecte al pc que lo conecte y al puerto que sea.
Edit: he encontrado un viejo teclado PS/2 que funciona bien en el pc, y tras conectarlo, el X-Arcade sigue sin funcionar bien. Ya no se que más probar. Será el cable? Es un nanocable de serie a usb, He instalado bien los drivers de prolific para serie pl2303. De todas formas si fuera de cable ni siquiera encendería para esos 8 parpadeos no?
Toqueteando opciones del puerto COM hay una que enciende la luz roja y la deja encendida. Pero sigue sin funcionar ni detectarlo nada. A los pocos segundos se apaga.
A ver si alguien me echa un cable para descartar si es fallo mío, cable o está averiado. Un saludo!
satsui sticks escribió:@Dragonheartxxi me ha dado por mirar los gastos de envío y son más caros que el propio producto!
FJTR escribió:Dragonheartxxi escribió:Hola compañeros, mi X-Arcade no funciona. Creo. Antes de devolverlo quería preguntaros si sabéis qué puede ser. Cuando lo conecto al PC lo detecta rápido y se configura un dispositivo "usb controller" y el tema de prolific y puerto COM, la luz parpadea 8 veces y se apaga y no vuelve a encenderse hasta que no desconecto el USB. Por supuesto nada lo detecta y no hace nada. La palanca de atrás está en posición 1 (aunque he probado con todas por si acaso xD) y lo he conectado con un cable serie a usb.
Es un X-Arcade de los de puerto serie y ps/2, ¿he de conectarle un teclado para que funcione y la luz roja salga ENCENDIDA? O debería encenderse aunque no tenga teclado conectado? Creo que eso puede ser sintomático...
Es decir, por saber seguro si está en mal estado o no. Siempre parpadea 8 veces y se apaga, lo conecte al pc que lo conecte y al puerto que sea.
Edit: he encontrado un viejo teclado PS/2 que funciona bien en el pc, y tras conectarlo, el X-Arcade sigue sin funcionar bien. Ya no se que más probar. Será el cable? Es un nanocable de serie a usb, He instalado bien los drivers de prolific para serie pl2303. De todas formas si fuera de cable ni siquiera encendería para esos 8 parpadeos no?
Toqueteando opciones del puerto COM hay una que enciende la luz roja y la deja encendida. Pero sigue sin funcionar ni detectarlo nada. A los pocos segundos se apaga.
A ver si alguien me echa un cable para descartar si es fallo mío, cable o está averiado. Un saludo!
Yo le metía dos placas Zero Delay y me quitaba de problemas. Me encanta ese stick.
Ufff hasta le metía una rpi 3b dentro...
Un saludo
Erep escribió:@Dragonheartxxi estas usando el cable oficial?
He encontrado el pin out del cable, si quieres te lo puedes hacer
Dragonheartxxi escribió:FJTR escribió:
Yo le metía dos placas Zero Delay y me quitaba de problemas. Me encanta ese stick.
Un saludo
https://shop.xgaming.com/products/x-arcade-usb-adapter esta? o alguno otra recomendación?
La verdad nunca me he metido en algo así y me suena a arameo del revés. Temo joder el arcade.
FJTR escribió:Dragonheartxxi escribió:FJTR escribió:
Un saludo
https://shop.xgaming.com/products/x-arcade-usb-adapter esta? o alguno otra recomendación?
La verdad nunca me he metido en algo así y me suena a arameo del revés. Temo joder el arcade.
Recomiendo esto: (no lo encuentro sin el kit de botones y palancas)
https://www.ebay.es/itm/Zero-Delay-2-Pl ... SwOyJaw3kv
No vas a joder el Arcade, con esta placa te vas a quitar de lios raros de cables compatibles, adaptadores y demás...
Creeme es lo mejor, yo no me lo pensaría mucho, el stick me encanta, pero "las tripas" que lleva me resultan obsoletas. Habiendo soluciones mucho más económicas y efectivas.
Tambien tienes las xin-mo: https://www.arcadeoutlet.es/es/interfac ... 05008.html
Pero creo que te va a resultar más cómodo trabajar con las Zero delay por las conexiones.
Un saludo
Jhonjy escribió:Hola chic@s!!!! Buenas noches!!!! Necesito vuestros consejos el caso es que un amigo me ofrece un stick concretamente el mad catz te2+ de street fighter V por 120€ lo tiene sin apenas uso prácticamente nuevo sería buena compra? Me da miedo por el tema de que mad catz quebró y algunas placas morían.... que haríais vosotr@s?
Un saludo y gracias de antemano
Jhonjy escribió:Hola chic@s!!!! Buenas noches!!!! Necesito vuestros consejos el caso es que un amigo me ofrece un stick concretamente el mad catz te2+ de street fighter V por 120€ lo tiene sin apenas uso prácticamente nuevo sería buena compra? Me da miedo por el tema de que mad catz quebró y algunas placas morían.... que haríais vosotr@s?
Un saludo y gracias de antemano
FJTR escribió:Comprarselo, y si la placa muere, le metes una BROOK UNIVERSAL FIGHTING BOARD 4-IN 1. Que es compatible con Ps3, Ps4, Xbox 360, Xbox One y PC.
superfenix2020 escribió:FJTR escribió:Comprarselo, y si la placa muere, le metes una BROOK UNIVERSAL FIGHTING BOARD 4-IN 1. Que es compatible con Ps3, Ps4, Xbox 360, Xbox One y PC.
¿y qué vale la placa esa, 80 euros con gastos?
luego ponle un joystick bueno y botones buenos.
Al final la broma te sale casi por 300 euros perfectamente.
Yo creo que no hace falta tanto.
Yo si me gasto 120 euros en un stick, no es para gastarme otros 80 euros en una placa universal.
Para eso no me compro el stick ese. Me lo hago yo mismo, o voy a un carpintero y que me haga una caja de madera y me ahorro dinero.
O me compro otro más modesto, sólo por la caja, pero que no me cueste tanto, y entonces si que le cambio las piezas.
A mi me parece mucho lo que cuestan las placas esas de Brook. Ya pueden ser buenas ya.