› Foros › Multiplataforma › General
Jhonatan_G escribió:Hola, estoy buscado un battop translucido para mi sanwa sabéis si esta parte es compatible? tengo un razer panthera, a simple vista se ve que son compatibles pero no se...
https://www.focusattack.com/crown-sdl-3 ... ent-green/
Gromber escribió:Jhonatan_G escribió:Hola, estoy buscado un battop translucido para mi sanwa sabéis si esta parte es compatible? tengo un razer panthera, a simple vista se ve que son compatibles pero no se...
Por la descripcion, es para palancas crown,si llegara a ser compatible, te faltaría el conversor que tienen las que son para sanwa: https://www.focusattack.com/sanwa-lb-30 ... p-adapter/
por el color no me la jugaba.
Jhonatan_G escribió:
mmm... acabo de verlo en arcadeworlduk y pone que es compatible con los joystick sanwa, el conversor creo que ya viene dentro del battop, lo que no se es si el palo también es compatible o no, ya que tengo el actuador Kowal 1mm y el resorte de tensión 2 lb
https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... ndle.htmlv
el palo del crown 301 solo es valido para el joystick de infiltration, el crown-301, la verdad, lo que es el battop en si no se si es compatible con un joystick sanwa, a diferencia de la mayoría de joystick coreanos los battops del 301 se pueden quitar y battops de sanwa son compatibles con el joystick de infiltration, por lo que no me sorprendería que el battop del 301 sea compatible con un joystick jlf pero es solo una suposición, en cualquier caso son mucho mas caros que un battop de sanwa.Jhonatan_G escribió:Gromber escribió:Jhonatan_G escribió:Hola, estoy buscado un battop translucido para mi sanwa sabéis si esta parte es compatible? tengo un razer panthera, a simple vista se ve que son compatibles pero no se...
Por la descripcion, es para palancas crown,si llegara a ser compatible, te faltaría el conversor que tienen las que son para sanwa: https://www.focusattack.com/sanwa-lb-30 ... p-adapter/
por el color no me la jugaba.
mmm... acabo de verlo en arcadeworlduk y pone que es compatible con los joystick sanwa, el conversor creo que ya viene dentro del battop, lo que no se es si el palo también es compatible o no, ya que tengo el actuador Kowal 1mm y el resorte de tensión 2 lb
https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... ndle.htmlv
Jhonatan_G escribió:@manjimaru pues he visto ese battop transaperente de sanwa también pero no me termina de convencer ya que estoy buscando uno de color verde a juego con mi artwork
@wolffie estoy casi seguro que la parte del battop del crown 301 es compatible con el sanwa ya que creo que viene con la medida estándar para enroscarlo en otros Joystick, también me he planteado pillarme el crown 301 y no solo la parte del battop pero no sé cómo funciona en jugos 2D ya que estoy enfocado principalmente en Dragón Ball Fighhterz
Manjimaru escribió:Jhonatan_G escribió:@manjimaru pues he visto ese battop transaperente de sanwa también pero no me termina de convencer ya que estoy buscando uno de color verde a juego con mi artwork
@wolffie estoy casi seguro que la parte del battop del crown 301 es compatible con el sanwa ya que creo que viene con la medida estándar para enroscarlo en otros Joystick, también me he planteado pillarme el crown 301 y no solo la parte del battop pero no sé cómo funciona en jugos 2D ya que estoy enfocado principalmente en Dragón Ball Fighhterz
Pedir solo el battop del 301 no me la jugaría. Puede que te sobre rosca y quede feo o que te falte y quede suelto. Por no hablar de lo que te costaría el precio solo para aprovechar la parte del bate. Puedes ir a por un verde sólido de Sanwa si lo hay.
De la misma forma teniendo el Sanwa con el muelle y el actuador no me iba a una Crown para juegos 2D y mucho menos para el Dragon Ball. Y si usas restrictor octogonal todavía menos. Pero bueno, por probar que no quede. Igual te pillas la 301 y te gusta más.
Por cierto, lo que ha conseguido el Dragon Ball nuevo. Llevamos años con juegos que, siempre desde mi exclusivo y posiblemente errado parecer, le dan "sopas con honda" al Dragon Ball como juegos puros de lucha 2D ( Guilty o Blaz, si me apuras Under Night ) y el Dragon Ball ha conseguido que este hilo esté más activo que nunca.
Lo que se puede conseguir con una franquicia con millones de fans, un apartado técnico y un cuidado de los detalles para ser fiel a la saga impresionante y un despliegue gráfico espectacular. Solo falta un juego de Naruto o Bleach del mismo corte que este Dragon Ball y seguramente después venga el apocalipsis...
Un saludo
deangelis escribió:Manjimaru escribió:Jhonatan_G escribió:@manjimaru pues he visto ese battop transaperente de sanwa también pero no me termina de convencer ya que estoy buscando uno de color verde a juego con mi artwork
Pedir solo el battop del 301 no me la jugaría. Puede que te sobre rosca y quede feo o que te falte y quede suelto. Por no hablar de lo que te costaría el precio solo para aprovechar la parte del bate. Puedes ir a por un verde sólido de Sanwa si lo hay.
De la misma forma teniendo el Sanwa con el muelle y el actuador no me iba a una Crown para juegos 2D y mucho menos para el Dragon Ball. Y si usas restrictor octogonal todavía menos. Pero bueno, por probar que no quede. Igual te pillas la 301 y te gusta más.
Por cierto, lo que ha conseguido el Dragon Ball nuevo. Llevamos años con juegos que, siempre desde mi exclusivo y posiblemente errado parecer, le dan "sopas con honda" al Dragon Ball como juegos puros de lucha 2D ( Guilty o Blaz, si me apuras Under Night ) y el Dragon Ball ha conseguido que este hilo esté más activo que nunca.
Lo que se puede conseguir con una franquicia con millones de fans, un apartado técnico y un cuidado de los detalles para ser fiel a la saga impresionante y un despliegue gráfico espectacular. Solo falta un juego de Naruto o Bleach del mismo corte que este Dragon Ball y seguramente después venga el apocalipsis...
Un saludo
Supuestamente, el 301 de infiltration es compatible con cualquier bate sanwa, asi que se deduce que a la inversa tambien, la verdad es que el verde humo esta muy chulo, y no hay equivalente en sanwa.
Sobre lo del DBFZ , tienes razon, ademas el tutorial que tienen GG y BB es lo mejorcito que hay en el genero, pero tienen dos inconvenientes para que terminen de calar en el mercado occidental, primero son posiblemente de los juegos del genero mas complicados de aprender a jugar ya que tienen bastantes mecanicas (el director de GG ya ha dicho, que en la siguiente entrega, uno de los objetivos es simplificar algunas mecanicas, porque es demasiado complicado para todo el mundo), y por otro lado, aqui en occidente gusta la estetica anime como la de DB, pero la mas fan service, suele generar rechazo en el publico general y solo cala en el sector mas nicho, y blazblue por ejemplo parece un remix de todos los cliches animes , y guilty gear tiene diseños muy nicho como bedman,venom,zato,faust,elphet o dizzy, si el juego tuviese una estetica mas mainstream como ky,sol,leo,chipp,sin,raven,axl,potemkin,milia,etc venderia mas en occidente fijo.
Por cierto, UNIEL me parece una de las joyas, mas infravaloradas del genero, me encanta los personajes de seth y linna, la fluidez con la que se mueve, la simplicidad de sus mecanicas, pero a la vez la profundidad, me encantan, una lastima que sea tan nicho, incluso dentro de los anime fighters.
rubeneldeljog escribió:Buenas estoy por comprar mi primer arcade stick de segunda zarpa, el problema es que me comenta que es de ps3 y valido para algunos juegos de ps4.
Asta que punto es esto verdad ? Por que seria principalmente para ps4 y algun emulador de pc de juegos mas retro.
Seria el Arcade stick Matz catz Tournament edition Street Fighter IV.
Por otra parte como lo veis como primer stick y con miras en un futuro mejorable?
rubeneldeljog escribió:Entonces quizas pase y mire algo 100% compatible con ps4 mejor.
JorsZgz escribió:Hola a todos.Tengo desde hace 2 meses un mayflash f300.Si bien no esta mal,tengo la sensación de que es un poco de juguete.
Busco un joystick con peso y los mejores materiales posibles.No quiero hacerles mods ni nada parecido.Que sea enchufar y jugar.
Sobre todo lo usaría para juegos de lucha 2d.
Seria para pc.
Podría gastarme hasta 200€ ,así que creo que por presupuesto no seria problema.
FJTR escribió:JorsZgz escribió:Hola a todos.Tengo desde hace 2 meses un mayflash f300.Si bien no esta mal,tengo la sensación de que es un poco de juguete.
Busco un joystick con peso y los mejores materiales posibles.No quiero hacerles mods ni nada parecido.Que sea enchufar y jugar.
Seria para pc.
El F500 es una buena opcion...
JorsZgz escribió:FJTR escribió:JorsZgz escribió:Hola a todos.Tengo desde hace 2 meses un mayflash f300.Si bien no esta mal,tengo la sensación de que es un poco de juguete.
Seria para pc.
¿Cuanto mejora sobre el f300? ¿Y como va de peso?
Muchas veces cuando juego con el f300 ,si lo hago dejandolo encima de una mesa,se me mueve cuando intento hacer segun con movimientos y eso hace que falle.
strongald escribió:Bueno gente pues ya me ha llegado el mayflash F500 y sinceramente me esperaba la palanca de mucha peor calidad y para mi sorpresa se porta muy bien en el dbzf sobretodo en lo que me tenia preocupado en los dashes y air dashes y para los kames la palanca es una delicia, eso si ahora me falta mucha pero mucha practica, pero mola bastante mas jugar con el arcade stick.
En definitva que si alguien esta dudando de pillarse el F500 y sobretodo si lo quiere para el dbzf que ni lo dude que lo pille que va de pm, tenia pensado en un futuro cambiarle la palanca pero creo que no va hacer falta
Un saludo gente
spirewal escribió:strongald escribió:Bueno gente pues ya me ha llegado el mayflash F500 y sinceramente me esperaba la palanca de mucha peor calidad y para mi sorpresa se porta muy bien en el dbzf sobretodo en lo que me tenia preocupado en los dashes y air dashes y para los kames la palanca es una delicia, eso si ahora me falta mucha pero mucha practica, pero mola bastante mas jugar con el arcade stick.
En definitva que si alguien esta dudando de pillarse el F500 y sobretodo si lo quiere para el dbzf que ni lo dude que lo pille que va de pm, tenia pensado en un futuro cambiarle la palanca pero creo que no va hacer falta
Un saludo gente
Finalmente juegas con el octogonal o con el cuadrado para el Dragon Ball. Estoy tentado en pedir el mayflash pero no se si notaré un gran cambio respecto al Dualshock
deangelis escribió:spirewal escribió:strongald escribió:Bueno gente pues ya me ha llegado el mayflash F500 y sinceramente me esperaba la palanca de mucha peor calidad y para mi sorpresa se porta muy bien en el dbzf sobretodo en lo que me tenia preocupado en los dashes y air dashes y para los kames la palanca es una delicia, eso si ahora me falta mucha pero mucha practica, pero mola bastante mas jugar con el arcade stick.
Un saludo gente
Finalmente juegas con el octogonal o con el cuadrado para el Dragon Ball. Estoy tentado en pedir el mayflash pero no se si notaré un gran cambio respecto al Dualshock
Dragon Ball FighterZ esta muy bien adaptado al PAD, y el dualshock 4 es el mejor pad actual para este tipo de juegos, es mas una cuestion de preferencias y sensaciones, que de ventajas en la ejecucion, sin ir mas lejos sonicfox, o leffen, juegan con PAD, y son de los mejores del mundo.
JorsZgz escribió:Estoy dudando entre estos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0713YY1L ... cade+stick
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RZ7T8N ... cade+stick
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WWMFL5 ... cade+stick
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0136JP89 ... ref=plSrch
Menudo cacao mental llevo
JorsZgz escribió:¿Hay alguna pagina donde me digan sus caracteristicas?(peso,longitud del cable,tipo de botones y palanca que usan etc)
JorsZgz escribió:Estoy por hacer el locuron y esperar a la semana que viene y pillar un "Razer Panthera"
¿Alguien de por aquí lo tiene?
¿Diferencia con los de 150€?
deangelis escribió:JorsZgz escribió:Estoy por hacer el locuron y esperar a la semana que viene y pillar un "Razer Panthera"
Con el TES2+ la verdad es que poca diferencia ambos montan sanwa, y la gracia de ambos es que se puede abrir por arriba facilmente para cambiar piezas, eso si en el panthera, cambiar el artwork es mas dificil ya que viene pegado .
https://www.youtube.com/watch?v=d_hDB76FwOk
La ventaja respecto al TES2+ es que es un pelin mas alto, por lo que cabe la palanca crown 301-dx de infiltration .
JorsZgz escribió:No querría cambiar nada.Si te gastas 250 pavos es para que venga perfecto de todo
Rock Lee escribió:gente que recomendáis para poner en el f300 un cover? usar vinilo?
JorsZgz escribió:Estoy por hacer el locuron y esperar a la semana que viene y pillar un "Razer Panthera"
Rock Lee escribió:@Darkcaptain Pero me imagino que si en un futuro lo quieres cambiar se quedara todo pegajoso no?
PD: Podrías pasar una foto a ver como te ha quedado como las echo tu?
Rock Lee escribió:@Darkcaptain Pues a color queda bastante bien la verdad. Supongo que tuviste que quitar los botones y eso no?
Darkcaptain escribió:Rock Lee escribió:@Darkcaptain Pues a color queda bastante bien la verdad. Supongo que tuviste que quitar los botones y eso no?
En la primera versión (blanco y negro) si te fijas puedes ver que hice el recorte " a mano" y se nota.
Ya a color quise que quedara lo mejor posible y quité los botones.
Realmente puedes recortar los botones a medida y no quitarlos, pero tienes que hacerlo bien para que no se note. Eso si, quitar los botones en un F300 o F500 es bastante fácil y se tarda muy poco, con 1 destornillador de estrella (para la parte inferior) y con las manos y un poco de paciencia (para quitar los conectores faston) te las arreglas, aunque con un alicate salen los conectores faston mucho mas rápido xD
Y también recomiendo apuntarte que cable va a cada botón (que luego la X no sea el R1/RB o similares xDDD)
Por youtube tienes varios videos de gente reemplazando botones y colocando las artes a sus F300, F500, Venoms etc.. es mas fácil y se tarda menos de lo que parece
JorsZgz escribió:FJTR escribió:JorsZgz escribió:
¿Cuanto mejora sobre el f300? ¿Y como va de peso?
Muchas veces cuando juego con el f300 ,si lo hago dejandolo encima de una mesa,se me mueve cuando intento hacer segun con movimientos y eso hace que falle.
Jhonjy escribió:Hola @Jhonatan_G a qué precio has pillado el te2+ y donde? Es el que me interesa.
Gracias y un saludo.