FJTR escribió:strongald escribió:Bueno gente pues ya me ha llegado el mayflash F500 y sinceramente me esperaba la palanca de mucha peor calidad y para mi sorpresa se porta muy bien en el dbzf sobretodo en lo que me tenia preocupado en los dashes y air dashes y para los kames la palanca es una delicia, eso si ahora me falta mucha pero mucha practica, pero mola bastante mas jugar con el arcade stick.
En definitva que si alguien esta dudando de pillarse el F500 y sobretodo si lo quiere para el dbzf que ni lo dude que lo pille que va de pm, tenia pensado en un futuro cambiarle la palanca pero creo que no va hacer falta
Un saludo gente
Ya lo dije mensajes atrás. Los componentes son clones de sanwa.
Yo he podido probar hoy también el F500 y ... me ha sorprendido muy para bien.
Los botones en cuanto a pulsación y sonido son EXACTAMENTE igual a los Sanwa, voy a decir mas, tienen un "algo" que ni siquiera los míos Seitmisu (originales) tienen
Y la palanca la verdad es que para no ser TOP va muy bien, nada que ver con mi Clone Sanwa, la mía tendrá unos microswitchs chinorris baratos xDD
Fijate si me ha gustado, que estoy yo también por pillarme el F500... resulta que no me quería gastar pasta en una palanca Sanwa original + accesorios (muelle, actuador etc..) que sale por unos 40€ con envío, que ahora me quiero ir a por un F500
Que el "cuerpo" sea mas grande con respecto al primer mayflash y al F300 también es un punto a favor, resulta mucho mas cómodo, para mi gusto tiene un tamaño perfecto, y el plexiglass es una pijotada pero oye, evitas que con el tiempo el arte/dibujo se desgaste, se fastidie por el tabaco, suciedad o cualquier otra, y poder cambiarla de vez en cuando sin perder el arte anterior (ya que no va 'pegado').
Si lo llego a probar antes no me hubiera gastado pasta en los botones y hubiera ido directo al F500, ahora tengo un pu** dilema xD