› Foros › Multiplataforma › General
satsui sticks escribió:Para los que buscáis un enclosure de calidad para piezas de Industrias Lorenzo, estamos fabricando un stick muy especial en madera vista para el forero y amigo @Dagosal que por cierto, es un tipo de lujo. Iremos subiendo algunas fotos cuando el proceso esté terminado, sólo adelantar que este Satsui Tournament monta eurostick2 y botones Industrias Lorenzo con micros Cherry y como podéis ver , el perfil y profundidad de la caja es muy ajustado. Stick para años de disfrute!!
Throtard escribió:@superfenix2020 seguro que alguien lo ha hecho ya, pero que quede bien... Puestos a comprar te merece más la pena comprar uno custom (kowal, paradise arcade por ejemplo) para el JLF. Corrijo: parece que lo único que ha sobrevivido son los distintos inserts para sustituir el octógono del restrictor del Sanwa.
Respecto a los microswitch, pues habría que ver las medidas, si los agujeros de los tornillos están en el mismo sitio, el resto sería ajustar el diámetro del actuador e ir probando xD. Ahí ya te metes en un terreno muy pantanoso, porque el conjunto de muelle, actuador, restrictor y microswitch está en un delicado equilibrio
No hagas como yo y asegúrate de comprar el LS-58-01 que es el que usa el mismo arnés que los JLF.
EDIT: si te aburres, me puedes sacar el part number de los micro silenciosos y miro a ver que encuentro xD
EDIT2: no recordaba que están soldados a las pcb que llevan conector para arnés, se podría hacer, pero...
only88 escribió:Throtard escribió:@superfenix2020 seguro que alguien lo ha hecho ya, pero que quede bien... Puestos a comprar te merece más la pena comprar uno custom (kowal, paradise arcade por ejemplo) para el JLF. Corrijo: parece que lo único que ha sobrevivido son los distintos inserts para sustituir el octógono del restrictor del Sanwa.
Respecto a los microswitch, pues habría que ver las medidas, si los agujeros de los tornillos están en el mismo sitio, el resto sería ajustar el diámetro del actuador e ir probando xD. Ahí ya te metes en un terreno muy pantanoso, porque el conjunto de muelle, actuador, restrictor y microswitch está en un delicado equilibrio
No hagas como yo y asegúrate de comprar el LS-58-01 que es el que usa el mismo arnés que los JLF.
EDIT: si te aburres, me puedes sacar el part number de los micro silenciosos y miro a ver que encuentro xD
EDIT2: no recordaba que están soldados a las pcb que llevan conector para arnés, se podría hacer, pero...
es precisamente al reves la que tiene mas holgura en el centro "como que baila" es la ls32
yo uso una jlf y ls32 d serie y sin problemas
satsui sticks escribió:Siento el conflicto a la hora de montar la placa y que no pudieras dualizar el tema, tal vez haya alternativas técnicas para solventarlo, le daremos una vuelta a eso.
Ahora viene lo mejor, disfrutarlo! Ya tienes stick para mucho tiempo.
Me han gustado los anuladores de botón artesanales
5600VIDEOGAMER escribió:@superfenix2020
Joooooooooodeeeeeerrrrrrrrrrr,menuda currada que te has pegado esta vez.....y que decir,que me mola muchisimo como queda el arcade stick con una caja de madera,le da muchisima personalidad,y a la vista es que es precioso.
Ver las fotos,como te lo has currado paso a paso...la verdad es que es impresionante.
Y tambien veo que te empieza a salir competencia,ja,ja.
Muchas gracias por enseñarnos vuestro trabajo.
dagosal escribió:@superfenix2020 excelente curro compañero. Como viene siendo de costumbre, te lo curras un montón. Tanto tus sticks como a la hora de documentar todo el trabajo. Siempre es un placer disfrutar de tu buen hacer.
Throtard escribió:@superfenix2020 dualizar snes y ps2 es una chorrada, ambos son common ground. Cableas ambas placas a cada botón, y unes la masa de las pcb. Apúntate los modelos de cada placa y busca los diagramas aquí: http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_wi ... B_DIAGRAMS
Si necesitas algún consejo o algo, avisame (tardo, pero contesto jaja).
Lo que yo haría sería poner dos conectores a la caja (los rj45 pa estas cosas son maravillosos y tienes como crimparlo en la documentación de la ps360 de akishop, por si quieres seguir un estándar) y tener dos cables (uno snes y otro ps2), como en el ikea stick mio, así no tendrías los cables a la vez dando por saco.
Otra solución si te da por volverte loco es comprar una ps360+ (compatible con todo de séptima gen hacia atrás) o una mc cthulhu (de sexta para atrás), aunque andaban desaparecidas y tienen sus fallos, como todo.
Una única pcb, un único conector en la caja y una bolsa de cables con uno para cada consola xD.
Cableas ambas placas a cada botón, y unes la masa de las pcb
superfenix2020 escribió:Todos los pcb deben ser masa común (eso creo que son así las dos cosas, o tres, si cuento también la placa del Namco Stick de PS1).
superfenix2020 escribió:Todos los pcb deben estar alimentados en todo momento. Ahí está el problema, ¿no?
si conecto el mando de SNES, el de PS2 o USB, no están conectados, entonces no se alimentan.
superfenix2020 escribió:Y comprar la placa PS360+ que comentas, a 60 o 70 euros, como que paso.
De todas formas está agotado y pone que es compatible con PS3, XB360, PSX, Dreamcast and PC, pero no con SNES.
superfenix2020 escribió:estoy viendo una placa de esas universales, pero vieja, llamada MC Cthulhu.
Throtard escribió:Otra solución si te da por volverte loco es comprar una ps360+ (compatible con todo de séptima gen hacia atrás) o una mc cthulhu (de sexta para atrás), aunque andaban desaparecidas y tienen sus fallos, como todo.
superfenix2020 escribió:Y estoy viendo que cables de esos de RJ-45 a cada consola, son caros. Al final vas sumando cada cosa, y al stick sale muy caro.
superfenix2020 escribió:El joystick JLF usa una placa con 5 pins, no se si dará conflicto también.
wolffie escribió:@erikop87 creo que los restrictores del sanwa JLW no son compatibles con los del sanwa JLF, los sticks sanwa siempre llevan el JLF, no se si el JLW ya no esta en producción, me suena que ya no hacen mas JLW, pero no estoy seguro.
arcadeworkuk vende restrictores circulares para el JLF, echos por qanba, seguramente otras tiendas también las vendan.
https://www.arcadeworlduk.com/products/QanBa-Round-Restrictor-Gate.html
Throtard escribió:Sin embargo la pcb original del stick sí es common ground y te vale para PS1-2. Aunque yo haya marcado todas las masas que tienen punto de soldadura, con que sólo uses una bastaría.
Throtard escribió:me dejas intrigado con lo de la placa del neogeo, o estás haciendo algún corto o esa placa está mal...Bueno, da igual.
Eso es lo bonito de esto, aprender (en el último mío aprendí a sacar las 4 direcciones de un analog para mapear la palanca e hice un "selector manual" casero de cruceta y analógico izquierdo)
akrom escribió:Joder, es una pasada Satsui.
Creo que mi mejor opción por ahora es el F300, pero le encuentro un problema: el restrictor, es cuadrado.
El arcade lo puedo tener de un día para otro en Amazon pero no se donde comprar el restrictor de manera rápida, en amazon tardan 1 semana.