› Foros › Multiplataforma › General
satsui sticks escribió:@SgtHeineken necesitas botones con microswitches independientes, como los de Industrias Lorenzo. Pero eso no te cabe en el enclosure del f500.
Aquí te adjunto una imagen:
FJTR escribió:akrom escribió:Joder, es una pasada Satsui.
Creo que mi mejor opción por ahora es el F300, pero le encuentro un problema: el restrictor, es cuadrado.
El arcade lo puedo tener de un día para otro en Amazon pero no se donde comprar el restrictor de manera rápida, en amazon tardan 1 semana.
Pilla el F500, es una pasada. El F300 parece un juguete.
Saludos
los artesanales cuestan mucho más, de estos de madera, creo vamos... tampoco es que lo sepa al 100%, pero hecho vistazos por ahí, y de 150 para arriba...akrom escribió:Sinceramente, para meterme en cerca de los 100 euros por un stick le encargo uno a Satsui y lo tengo artesanal y a mi gusto.
superfenix2020 escribió:placa de neogeo no, placa original del Namco Stick de PS1 junto a una placa de un mando original de SNES.
igual ¿puede ser cosa de los dos chips controladores que tiene el mando de SNES?
que si le pones otro, sea de Ps1 o el que sea, se crea un conflicto. No tengo ni idea. Sólo lo intuyo.
Eso es lo bonito de esto, aprender (en el último mío aprendí a sacar las 4 direcciones de un analog para mapear la palanca e hice un "selector manual" casero de cruceta y analógico izquierdo)
¿cómo lo hiciste? si se puede saber...
Throtard escribió:[...no hay conflicto mientras no estén ambas alimentadas. Segundo, son common ground así que es independiente de la circuitería que lleve. O lo estás haciendo mal o la pcb del NAMCO stick está averiada.
Es que no tiene misterio, cableas cada placa a los botones (no entre ellas), y simplemente te fijas en usar siempre la misma patilla de los botones para llevar señal y masa a ambas placas ]
satsui sticks escribió:@Galdergalder siete u ocho centímetros de espacio libre dentro del stick.
@GaldergalderGaldergalder escribió:satsui sticks escribió:@Galdergalder siete u ocho centímetros de espacio libre dentro del stick.
Vamos que o lo compro hecho de madera o me lo tienen que hacer
Efectivamente, los select y start propios de Sonysuperfenix2020 escribió:son los botones de Select y Start característicos de los Dualshock, si no me equivoco.
buen curro ese del serigrafiado.
superfenix2020 escribió:es bueno saber que es el más barato del planeta y que lo compra directamente a fábrica.
satsui sticks escribió:@Galdergalder lo mismo organizar una compra conjunta con foreros de tu ciudad puede ser una buena opción. Para mí Arcade world uk es una gran opción si quieres envíos rápidos y desde Europa.
@jonap con un dongle usb con emisor y receptor, tal vez? Aunque necesitará batería para el stick... Un poco complicado.
@nalgisa en qué plataforma te ocurre? Mame?
satsui sticks escribió:@nalgisa en qué plataforma te ocurre? Mame?
Ninoh-FOX escribió:Te ha quedado guapisima, creo que de los trabajos mejores acabado que te he visto (es que tienes manias con las pegatinitas minusculas y el fundir plastico
SgtHeineken escribió:Gracias @satsui sticks y @Erep , he optado por comprar sólo la balltop con forma de bate. Por no darle más vueltas y por razones económicas, si pudiera saber al uso cómo son los otros joystick igual me hubiera animado a cambiarlo entero pero mas vale "malo conocido". El de f500 es blandito pero no me desagrada, miraré si puedo cambiarle el muelle a este mas adelante.