no tengo ningún amigo tornero, pero gracias de todas formas.
le he enviado un mensaje a este vendedor que me has puesto, aunque espero que los de Akishop me envíen esa pieza, ha sido un error suyo. En lugar de esa pieza, me han enviado una arandela.
edit: me acabo de fabricar una casera, aunque no se si es igual de efectiva que una original.
no he probado el joystick aún. Lo he montado por piezas, pero básicamente es un Sanwa JLF original
Acabo de encontrar esa pieza en
Alique aunque no sea la original, y exactamente igual, me puede valer. Por lo que cuesta, lo compro.
edit: ¿alguno de por aquí tiene un Capcom Power Stick Fighting de SNES o Mega Drive?
tengo esa espinita clavada. Siempre lo quise comprar.
Es que igual me compro uno usado de Japón baratito para hacerle un mod de los mios.
Es un stick así partido, raro.... por eso me gusta.
Tiene pinta de ser muy ligero. Y la carcasa de plástico del malo, eso también...
igual poniéndole buenos botones, un buen joystick, cambiando esos botones de Select y Start, añadiéndole peso y pintando la carcasa podría quedar luego muy guapo. Le quitaría la placa original que lleva, claro.
Lo malo es el poco espacio para meterle otro Joystick y que hay que hacer los agujeros más grandes a los botones, y aún así, igual no cabrían botones de 30mm. Habría que ponerle de 24mm.
En blanco está más guapo o queda más elegante, pero también es mucho más caro y raro de encontrar.
por dentro
@satsui sticks anímate a hacer un stick así partido, que es original.