FJTR escribió:Diosmiodemivida!!! Ahora se que si voy a Japón algún día, tengo que pasar por esa tienda y dejarme 300€ en cacharreo
Joder, pues 300€ en botones y palancas, si no te llevas el Sanwa "silent" le vacías la estantería...
Yo tuve una suerte de la hostia. Estaba por allí dando una vuelta y siempre con un ojo alerta con los arcade stick.
Paso por una de las tiendas "Trader", en todas suelen tener bastantes de segunda mano, pero no había nada que me convenciera. En eso aparece un chaval que se ve que venía del almacén to cargado y veo que lleva juegos y un cajón de un arcade stick.
Como no había hueco en la estantería de los arcade stick lo deja en el mostrador y yo que lo detecto me arrimo corriendo a ver que era, y me encuentro esto:
Hori RAP V Hayabusa PS4/PS3/PC, justo lo mío.
Miro el precio y, ¡ oh my god !
10800 yenes = 84€
No le di tiempo ni a que lo pusiera en el sitio. Con ese precio vuela en minutos.
Y en estado impecable, como casi todo lo que se vende en Japón de segunda mano.
Y como comentaba. luego me pasé por "Mak Japan", que ya la conocéis, y me pillé unos Sanwa metálicos:
Y una palanca Seimitsu LS32-1, el nuevo modelo que lleva los microswitches Omron:
Curioso el restrictor que lleva:
Al final a soltar pasta por todos lados. Si no hubiera encontrado el RAP V no hubiera ido a "Mak Japan". Pero en cuanto lo pillé, digo: "Ya está, a por los botones metálicos". Mierda...
Ya os lo enseñaré cuando lo ponga a punto.
Un saludo