acaban de cambiar la web de akishop.jp y ahora hay que volver a registrarse.
Lo malo es que no me aparece un pedido que les hice el 8 de Noviembre y que todavía no lo he recibido.
Tampoco me contestaron al mensaje de si lo habían enviado. Eso en la antigua web.
Ahora en la nueva, les he mandado un mensaje preguntando lo mismo. Espero que me respondan o que lo reciba antes de Navidad.
Que me respondan, no lo espero, la verdad. Esta web es desesperante. Será barato, pero no responden y tardan mucho en llegarte las cosas.
Encima ahora han cambiado la web y las antiguas órdenes de compra han desaparecido.
Ese pedido que les hice, lo pagué por paypal, y me aparece el pago en mi extracto de mi tarjeta de crédito, 08 NOV COMPRA PAYPAL *GAMEGAMESAN -27,91 €
Importe operación en divisa 3.471 ¥ Localidad TOKYO
sin duda es eso. Pero lo raro es que en mi cuenta de Paypal no aparece ese pago, en esa fecha ni en ninguna otra fecha.
¿os ha pasado algo parecido con esa web?
debieron de tener mucho lío con el cambio de web y demás, pero vamos, podrían responder de vez en cuando a los mensajes de sus clientes ¿no?
encima el pedido no tiene nº de rastreo, o al menos ellos no lo dicen. No puedes saber si lo han enviado, o si está de camino o retenido en algún sitio.