Pues he desmontado el Dragon Slay para verle las tripas. Venía con un destornillador Allen que desmonta lo más común y tiene su propia sujección en el compartimento de los cables.
La parte inferior:
Metálica y pesa un huevo. Los tornillos de cabeza Allen se aprietan contra rosca metálica así que aquí no hay miedo de que el plástico se desgaste si se le mete mano a menudo.
La parte inferior con la tapa quitada:
Lleva una brida para organizar los cables que se agradece el detalle pero que yo recomiendo quitar para dar más juego cuando se quita la tapa de la parte superior. Se agradece la chuleta con los colores y también que el común vaya a la placa por el mismo motivo que la parte anterior. Los mecanizados se ven buenos y que todo ajusta muy bien. El espacio para manipular es bueno pero accediendo a los botones desde la parte superior es mucho más cómodo. Obviamente para desmontar la palanca tienes que seguir abriendo la parte inferior.
La parte inferior con la parte inferior del chasis quitada:
Por si alguien quiere ver la placa y puede identificar algo. Los conectores venían con silicona para que (supongo) no se suelten durante el transporte (y las hostias que le pegue algún borrego jugando). Quitarla no me ha supuesto ningún problema y los conectores quedan fijos con seguridad cuando se vuelven a colocar.
Detalle de la placa:
Bien documentadas las conexiones.
Detalle de los botones:
Detalle de la palanca:
Parte superior con el metacrilato y a lámina levantada:
Como comentaba antes creo que la mejor forma de trabajar sobre este arcade stick es quitando el metacrilato y la lámina para no tener que trabajar en un sitio fijo y con poco espacio. De nuevo los tornillos trabajan contra rosca metálica tanto para el metacrilato como para el acceso superior que es metálico como la tapa inferior.
Me ha gustado bastante todo lo que he visto. El plástico no parece barato y los mecanizados me han parecido buenos. No tengo nada para comparar y estoy muy contento con él, pero como ya he dicho este es mi primer arcade stick y no tengo la menor idea. El único consejo que puedo dar es que no abuséis de los tornillos porque el destornillador que viene incluido no es ninguna maravilla.
El par de cosillas que le quiero hacer en breve es pillar un alargador para hacer el stick más cómodo para mis manazas y cambiar la lámina por algo relacionado con Streets of Rage 4.
A más largo plazo le cabe una RPi dentro y debajo una pantalla de 15". Yo no digo nada...