Hola buenas!
Yo estoy empapándome de información para escoger bien un arcade stick.
A ver si acierto.
Me estado informando sobre los componentes cque llevan , calidades y cualidades de botones y palanca y compatibilidades.
También la opción de comprar yo los componentes y armarlo.
Pero ahora mismo , si no he dado el paso aún es porq estoy indeciso con el dragón slay universal , que si aún no lo he pillado es porq vi una crítica o reviuw en Youtube de que el panel como que cedía un poco. Y me ha creado duda...de si es un fallo general o solo casual o está subsanado .
Suni0102 , tu que tienes el dragón slai , te ocurre eso que comento ? , Que opinas del stick.
Algún comentario lei de que a otra persona no le pasaba eso. Y nose...
Se que es compatible con Raspberry Pi ( aún por comprarla) , que es para lo que la quiero .
Y el otro el may flash 500 elite , que hablan bien de él y tamben debe ser compatible con Raspberry.
Lo que no me convence de este es que tengas que poner un mando de PS3/ps4 para poder jugar. Aunque no jugaré en estas plataformas.
Solo PC o Raspberry.
Lo que no me convence demasiado , aunque no he cogido ninguna palanca sanwa , es que son cortas y nose si se agarran bien . Se que hay alargadores y tal.
Y restrictor octogonal.
Algúno me aconsejáis ver otro stick , que Hori con buenos componentes es competencia de estos dos y solo si es compatible con Raspberry.
De todas formas hay info en este post en cantidades industriales , jeje , seguiré leyendo.
Un saludo