NO SE ADAPTA A SEIMITSU LS-40 O PALILLOS MÁS ALTOS SIN MODIFICAR EL PLÁSTICO.
Revisión del primer día.
Joystick de stock:
el stick predeterminado es un clon sanwa JLF con una puerta cuadrada. Es compatible con puertas octagonales del mercado de accesorios. Es bastante bueno si te gusta esa sensación de Sanwa JLF (a mí no).
Interfaz mecánica del joystick:
Estoy acostumbrado a destrozar grandes agujeros en el plástico con una dremel para colocar LS-40 con puertas oct en mis palos. Tenía muchas esperanzas de que este palo realmente funcionara, ¡pero no! Se monta perfectamente en la placa convertidora incluida con la palanca, pero cuando colocas la parte inferior en la palanca, la punta del eje se rayará contra la parte inferior. Esto agrega un montón de resistencia adicional al moverse y detiene el retorno al centro, destruyendo la sensación. Es posible que pueda lijar con mucho cuidado la parte que interfiere en la parte inferior, pero es difícil saber exactamente cuánto lijar y no puedo garantizar que funcione sin pasar por la parte inferior.
La placa SS que viene con el LS-40 se agregaría en un par de milímetros para solucionar el problema del espacio libre, excepto que los orificios no se alinean con las inserciones termofijadas en la carcasa superior. E incluso si los orificios estuvieran en el lugar correcto, hay algunas nervaduras de plástico en el baúl que se interponen en el camino, por lo que no hay forma de colocarlo sin destrozar un poco las cosas.
Finalmente, las placas de metal unidas a la parte inferior de la caja agregan un montón de peso de sensación realmente agradable, pero también agregan problemas de espacio con los palos de estilo seimitsu que usan placas restrictivas que se montan en la parte inferior, en lugar de estar más cerca del montaje integral / empotrado como el Sanwa JLF. Hay un orificio en las placas de metal que es lo suficientemente ancho para que el eje se mueva libremente, pero no es lo suficientemente grande como para eliminar cualquier restrictor adicional, como el restrictor cuadrado de 2/4/8 vías que viene con la palanca. Ni siquiera se ajusta al restrictor octágono Kowal, que es realmente pequeño en lo que respecta a los restrictores. Un LS-32 tiene un eje un poco más corto (1,5 mm), por lo que probablemente eliminará el plástico en la parte inferior, pero es casi seguro que tendrá problemas de espacio libre del restrictor a menos que retire las placas de peso.
Al final, simplemente no parece que se hayan molestado en probar con nada más que clones de sanwa JLF. Las imágenes de marketing también dicen que esto funciona con los sticks Happ / IL; estoy seguro de que se montarán bien en la placa del convertidor en el interior, pero NO HAY NINGUNA MANERA de que cierre el caso con uno de esos, ya que son mucho más altos que incluso el LS-40.
Eso es básicamente parte del curso en lo que respecta a los palos de arcade prefabricados, pero su marketing implicaba que este palo sería diferente. No tengo muchas esperanzas de que las futuras revoluciones del producto solucionen esto, ya que todo lo que hablé es un problema de holgura mecánica grave en una pieza de plástico grande, lo que significa $$$$ para hacer un conjunto completamente nuevo de moldes, que son muy es muy poco probable que lo haga, independientemente de las comunicaciones de marketing que publiquen, si sabe cómo funciona la fabricación.
Interfaz eléctrica del joystick:
El arnés del lado de la placa es un conector estilo JST de 8 pines, a simple vista parece un paso de 2,54 mm. Cuatro direcciones, creo que UDLR, luego cuatro bases (cerré la palanca en este momento, así que no puedo decir pinout exacto). Los cables están soldados a los interruptores de la varilla. Es casi seguro que cambiar un palo nuevo requerirá soldar o al menos prensar su propio arnés de 8 pines, no es un problema para mí, pero podría serlo para usted. Sé que puede comprar arneses prefabricados de 5 pines, pero no estoy seguro acerca de los arneses de 8 pines con cualquier llave que hayan utilizado. Dado el enfoque en la capacidad de modificación, hubiera esperado un JST de 5 pines a .187 desconexiones rápidas, lo que habría permitido intercambios de usuario final más simples, sin soldadura ni engarces. Una vez más, estoy acostumbrado al jank al modificar, pero dada la modabilidad como parte del marketing, estaba pensando que esta vez no tendría que hacerlo.
Botones: Los botones de stock son bastante buenos, nada especial pero utilizable. Se sienten como versiones más baratas de los botones Sanwa, tensión de resorte media en el camino hacia abajo, ningún clic del interruptor notable, rebote de velocidad media en el camino de regreso. El rebote se siente un poco lento para mi gusto cuando presiono el botón de disparo o lo que sea, pero es principalmente una cosa de sensación, no parece afectar el rendimiento en absoluto.
Interfaz mecánica de botones: lo
hicieron bien. Los botones se abren fácilmente y los OBSF Sanwa de 30 mm encajan directamente. No se requiere lijado, torsión, corte, etc. de ningún tipo. No he examinado los botones macro de 24 mm en absoluto ya que no planeo usarlos.
Interfaz eléctrica del botón:
Hicieron esto bien. Hay una interfaz lateral de placa de estilo JST de cualquier pin, luego las conexiones del lado del botón son desconexiones rápidas muy bien aisladas. Los botones de serie son de cualquier marca, pero los terminales son exactamente del mismo tamaño que los botones sanwa. Simplemente retire el arnés de los botones originales y conéctelo a sus nuevos botones. El uso de desconexiones rápidas también significa que es muy fácil volver a cablear los botones en su orden preferido. Las etiquetas de los LED serán incorrectas, pero puedes desconectar el arnés de los LED o simplemente no mirarlos durante el juego.
Notas especiales: Los enchufes de tornillos principales están enterrados profundamente en enchufes estrechos. Necesitará un mango en T profundo T10 Torx o similar para llegar a ellos. El juego de destornilladores estándar 40 en 1 que puede usar en casi todo lo demás no lo cortará aquí, ya que las puntas no son lo suficientemente largas y el dado es demasiado grueso para llegar hasta la cabeza del tornillo.
En general: parece un buen palo. No he tocado mucho sobre la electrónica, pero todo parece funcionar como se anuncia hasta ahora con mi Switch y tengo un montón de otros controladores 8BitDo, así que confío en ellos.
Voy a jankmod en mi LS-40 de una forma u otra, tenía la esperanza de que por una vez no tendría que romper y romper. No se siente bien llevar la dremel el primer día, pero pronto haré un gran agujero feo. Lo agregaré a mi colección de palos de precisión frankensteined, feos pero afilados.
Puntuación de la revisión:
menos una estrella ya que el LS-40 que compré específicamente para instalar en este dispositivo no encaja y menos otra estrella ya que su marketing dijo que sí, así que estoy un poco molesto por haberme decepcionado. Si realmente te gusta la sensación de los palos Sanwa JLF, este podría ser un palo de 5 estrellas para ti. También lo hubiera sido para mí si mi bastón preferido encajara en el primer intento.
¿Como puede ser posiblemente que un joystick 11,5 cm de profundidad no entre LS-40 de Seimitsu?
PD:Menuda basura de arcade stick dicen que entraba todos los joystick perfectamente y ahora solo entra los sanwa, en resumen menuda basura de mando que pone que es Ultramodable y luego no entra LS-40, ¿como va entrar un Happ or I.L.?