@Galdergalder te recomiendo que vayas directo a los cherry dxx4, aquí los puedes encontrar a muy buen precio:
https://www.arcadexpress.com/es/microsw ... -63mm.html @LeyendaV8 Me alegra que estés tan contento con tu adquisición. El Mayflash elite es una alternativa comercial genial. el tamaño es adecuado, el peso también, y no tienes que hacer malabares para cambiar botones. Me ha parecido curioso el como te has adaptado al tacto japonés, está claro que en fighting actuales, son top, por encima de los componentes europeos.
@crioyo no entra por profundidad, ni de cerca además. Además los anclajes tampoco son compatibles. No existe un modelo comercial actual compatible con componentes Happ o I.L.
@Daemonaz maravilloso el diseño de ambos, me los enseñó hace algún tiempo el maestro Saigo. Admirable el acabado de ambos.
@v_i_l_e Sí, el Nacon Daija es compatible de forma nativa con Ps4
@Samhain Recuerdo que salió con bastantes problemas de input lag, que fueron solucionados con una actualización. A priori, las nuevas unidades deberían venir ya actualizadas, no obstante, es fácil actualizar el firmware desde la propia página de Nacon.
Por último me gustaría enseñaros lo último que hemos hecho,
Se trata de un custom stick con componentes de
@industriaslorenzo tanto en stick, el Eurostick 2, como en botones, los psl-c, con microswitches Cherry d44x.
También tiene ventana inferior para poder ver todo su interior, con cableado enfundado mediante sleeving bicolor.
Metacrilato cortado a laser en negro piano y cuerpo de madera hecho a mano con proceso de tintado a partir de 3 tonos diferentes.
El cerebro de este custom lo complementa una pcb Brook Audio+ con minijack para cascos y compatible con pc, Ps5 en modo retrocompatibilidad, Ps4, Ps3, Nintendo Switch y Raspberry.
Espero que os guste