wasin escribió:Hola, antes de lanzarme a construir mi stick, que es una idea que me ronda hace meses, me gustaría que alguien me respondiese unas cosilla.
1-¿Alguien me puede decir si la palanca Seimitsu LS-32 viene con el restrictor incorporado para poder cambiarlo a cuadrado, octogonal, etc.? En caso negativo ¿se compra aparte? es que akihabara no encuentro un restrictor octogonal para la LS32, no sé si le servirá el restrictor de la palanca Sanwa.
2- ¿Puedo sacar dos botones del mismo punto? me explico. ¿Podría tener el botón start en el panel y en un lateral? Creo que sería suficiente sacando de la regleta dos cables de señal y dos de masa, cada par para cada botón. Si me lo confirmáis me quedo mas tranquilo.
3- ¿Alguien ha encontrado o sabe donde sacar los puntos de la cruceta en la parte trasera de la versión antigua (early)?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Rapindrive escribió:ashitaka escribió:Rapindrive escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_arcade-stick-street-fighter-anniversary-mod-x360-wireless_1193408#p1715198089
Humildemente os enseño mi trabajo, no sabía soldar.
Buenas, me podrías decir de los contactos verticales del mando inalámbrico, ¿cuál es el negativo y cuál el positivo?
Saludos!
Un forero me acaba de hacer la misma pregunta y le acabo de contestar, no quiero guarrear los dos post con las mismas fotos, si te pasas por allí y le echas un vistazo lo verás mejor. Si tienes cualquier otra duda ponmela en el otro post porque este lo miro bastante menos. Es más difícil ponerse que el hacerlo, os animo a que os aventuréis a los que estéis dudando. Aquí tenéis un forero que os ayudará en lo que preguntéis. Un saludo.
Semarin_ escribió:Que limpio te ha quedado no danicedi? joder macho teneis los cojones cuadraos para atreveros con esto xD
wasin escribió:Hola, antes de lanzarme a construir mi stick, que es una idea que me ronda hace meses, me gustaría que alguien me respondiese unas cosilla.
1-¿Alguien me puede decir si la palanca Seimitsu LS-32 viene con el restrictor incorporado para poder cambiarlo a cuadrado, octogonal, etc.? En caso negativo ¿se compra aparte? es que akihabara no encuentro un restrictor octogonal para la LS32, no sé si le servirá el restrictor de la palanca Sanwa.
2- ¿Puedo sacar dos botones del mismo punto? me explico. ¿Podría tener el botón start en el panel y en un lateral? Creo que sería suficiente sacando de la regleta dos cables de señal y dos de masa, cada par para cada botón. Si me lo confirmáis me quedo mas tranquilo.
3- ¿Alguien ha encontrado o sabe donde sacar los puntos de la cruceta en la parte trasera de la versión antigua (early)?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
adryanRM escribió:Al final me ha pasado como con las reservas del stick mucho pensarlo mucho esperar y se han agotado los myflash. Joder... xD
3.- Claro que si, de hecho yo lo hice asi, desde atras, y con una version antigua. Tienes las fotos un poco mas atras (un par de paginas o asi). De todas formas el tutorial lo tienes en los enlaces del primer post en la primera pagina: Enlace
wasin escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas danicedi y firesign.3.- Claro que si, de hecho yo lo hice asi, desde atras, y con una version antigua. Tienes las fotos un poco mas atras (un par de paginas o asi). De todas formas el tutorial lo tienes en los enlaces del primer post en la primera pagina: Enlace
firesign, he estado mirando las fotos del enlace detenidamente. Confirmame si lo he entendido bien. Los puntos con un 1 son las masas, que son muchas de ellas compartidas por varios botones. Y los puntos con un 2, son las señales ¿cierto?. ¿Alguna complicación para sacar los botones de la parte trasera? Parece que es mas facil y corres menos riesgo de cargarte alguna pista.
Un saludo y gracias.
firesign escribió:wasin escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas danicedi y firesign.3.- Claro que si, de hecho yo lo hice asi, desde atras, y con una version antigua. Tienes las fotos un poco mas atras (un par de paginas o asi). De todas formas el tutorial lo tienes en los enlaces del primer post en la primera pagina: Enlace
firesign, he estado mirando las fotos del enlace detenidamente. Confirmame si lo he entendido bien. Los puntos con un 1 son las masas, que son muchas de ellas compartidas por varios botones. Y los puntos con un 2, son las señales ¿cierto?. ¿Alguna complicación para sacar los botones de la parte trasera? Parece que es mas facil y corres menos riesgo de cargarte alguna pista.
Un saludo y gracias.
Yo de la parte trasera saque las direcciones del pad, que son las mas jodidas sin duda de sacar por delante. Los botones por delante se sacan muy muy facilmente, asi que no deberias tener problemas para sacarlos por delante. De todas formas, si, puedes sacarlo todo de detras y ya esta.
Ahora si, los gatillos analogicos no puedes sacarlos de detras, esos solo por delante. Ademas, para sacar las cosas de detras, tendras que quitar los gatillos (el plastico), asi que si despues quieres sacarlo, tienes que usar una resistencia (no hace falta si no quitas los gatillos).
Por detras hay tierras comunes y señales comunes, coinciden varias de ellas. Yo como solo saque las direcciones de detras, unicamente me coincidieron las tierras de arriba y abajo, y ese cable tendre que usarlo para las tierras de esas 2 direcciones del stick cuando lo tenga y lo ponga...
wasin escribió:muchas gracias, sacare las direcciones de delante
vicora escribió:buenas gente, me he leido el hilo entero (no todos los post) y me surgen un par de dudas
sabeis los gastos de envio de lizard lick y de akibahara? es que cuando voy a hacer la compra en la primera en ningun momento me hablan de los gastos... y creo que es algo importante... en la segunda he desistido de intentar comprar nada porque no soy capaz de hacerlo jaja
Yo es que de delante me era imposible que se quedaran pegados los cables en ese sitio tan minusculo...
wasin escribió:Yo es que de delante me era imposible que se quedaran pegados los cables en ese sitio tan minusculo...
Perdona firesign, meconfundí al escribir el post, quise decir que las direcciones las sacaré por atrás como tu recomiendas.
¿Para sacar las direcciones por atrás hay que desmontar los gatillos? Tengo que estudiar el sacar también los gatillos y poner 2 botoncitos más. Seguire leyendo y si me animo con los gatillos te pediré consejo que creo que tu si lo has sacado.
Un saludo
adryanRM escribió:Al final me ha pasado como con las reservas del stick mucho pensarlo mucho esperar y se han agotado los myflash. Joder... xD
Raiden escribió:shunzero360 escribió:Hablando de pedidos, alguien ha hecho un pedido recientemente a Lizard Lick? Es la primera vez que compro alli y con eso de que no tienes cuenta ni nada, solo un pago a paypal, se me hace raro. ¿Suelen enviar algun mensaje de confirmacion de pago recibidido? ¿Y cuando lo envian?
un saludo!
Que sepas que yo estoy exactamente igual que tu, si te sirve de consuelo
GameZer0 escribió:adryanRM escribió:Al final me ha pasado como con las reservas del stick mucho pensarlo mucho esperar y se han agotado los myflash. Joder... xD
Aquí lo tienen disponible, un pelín más caro pero lo tienen: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597
Salu2
firesign escribió:Je je je, que cutres son a la hora de colgar las fotos de los pedidos, he podido encontrar el numero del tuyo en 0,2 (lo mismo que tardaras en encontrar el numero del mio).
Voy a echar un vistazo a los pedidos que hace la gente
¿Por donde va el tuyo (tracking)? El mio sigue en Japon
Por cierto, ¿que tipo de envio pusiste tu? Yo puse EMS porque lei que era el mas rapido. La cosa es que me he fijado en que en la pegatina del numerito de tu pedido pone debajo "air", y eso mismo pone en casi todos. Sin embargo, en el mio no pone "air", simplemente sale el numerito...
Si miro el tracking que me han mandado, pone claramente EMS como tipo de envio...
Joder!!! a ver si ahora me los van a enviar en barco!!!...
Mira la fiesta que se va a montar este:
danicedi escribió:
joder a mi todavia no me han enviado ni foto...
chencho_3 escribió:Bueno, yo tambien estoy esperando que me envien los componentes SANWA que he pedido en Akihabarashop.jp para modificar mi EX2.
Por cierto cual es la manera más sencilla de desoldar algo, en este caso los botones originales HORI?
Ya tengo impreso mi nuevo arte que me he hecho con photoshop ÚNICO Y EXCLUSIVO para mi mod.
Os dejo un boceto de como pretendo que me quede, espero que os guste?
... Os presento mi HADOUKENSTICK
SALUDOS
chencho_3 escribió:Ya tengo impreso mi nuevo arte que me he hecho con photoshop ÚNICO Y EXCLUSIVO para mi mod.
Os dejo un boceto de como pretendo que me quede, espero que os guste?
... Os presento mi HADOUKENSTICK
SALUDO
GameZer0 escribió:Yo estoy dándole vueltas a cómo poner el diseño, supongo que lo plastificaré, pero luego hay que recortar el hueco de los botones y las esquinas, y no se cómo hacerlo para que quede bien. ¿Cómo lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
Raiden escribió:GameZer0 escribió:Yo estoy dándole vueltas a cómo poner el diseño, supongo que lo plastificaré, pero luego hay que recortar el hueco de los botones y las esquinas, y no se cómo hacerlo para que quede bien. ¿Cómo lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
Me uno a la pregunta, yo mi chunlistick le voy a plastificar el arte, pero no acabo de ver claro como va a quedar el tema del recorte de los botones, yo lo pensaba hacer con un cutter de precision o bisturi o algo asi, pero luego no quedara el plastificado suelto sobre el arte? Teoricamente con los embellecedores de los botones entiendo que se taparia, pero no lo tengo nada claro.
Goyetus escribió:Sobre el diseño que preguntais para la parte superior del mayflash:
1º) El mio aun no esta plastificado, estoy esperando que me devuelva la plantilla del mayflash el chico del metacrilato (que los tiene cuadraos, semana y media y solo era para hacer 2 cortes).
2º) Si os fijais en mi primer tutorial, saco una foto de la parte trasera de mi diseño (un folio blanco), con unos agujeros que parecen mordidos por ratones (el cutter no andaba fino). Ya que los botones tienen una circunferencia superior al agujero donde encajan, las imperfecciones del diseño quedan ocultas TOTALMENTE.
3º) Para recortar las esquinas, lo hice con unas tijeras "curvas", no quedo todo lo perfecto que me hubiera gustado, pero es pasable. En algunas zonas se ve el borde "blanco" del folio, pero es pq no esta correctamente "pegado" a la base del mayflash.
4º) Yo he llegado a plastificar UN FOLIO COMPLETO en el pasado (para una amiga, una despedida de soltera) en una papeleria de cerca de mi casa, supongo que tendra que ver del tipo de maquina que tengan.
Espero haber contestado a todo lo que preguntais sobre el "arte" del mayflash
Un saludo
ashitaka escribió:Una preguntilla (que ya se ha hecho y no se ha contestado )
¿Podríais los que teneis terminado el stick decir más o menos las dimensiones? Yo he pensado en hacer el mío, aproximadamente, de 38x25x10 cm (AnchoxLargoxAlto) y no sé si me quedaré corto o no, así que me gustaría saberlo antes de ir a comprar los materiales para el stick.
Saludos!
No hiba a ser tan facil el EX2, ojala pero no ... lleva los botones soldados a la PCB, por eo hay que desosladar si o si...firesign escribió:Para los botones originales, no te compliques y corta el cable por la base del conector del boton. Si quieres soldarlo, pues calienta bastante el soldador, y con el derrites la soldadura en la base del boton, tirando poco a poco del cable. Pero vamos, yo lo cortaba, total...
Gracias, pues la verdad es que está impreso sobre papel normal, en una impresora normal de inta y luego forrado con mucho cuidado con papel de forro.firesign escribió:Respecto al diseño, muy guapo. ¿Puedes explicar como lo has hecho? Es decir, ¿esta impreso en papel fotografico y plastificado? ¿Impreso simplemente y protegido por metacrilato? Es la unica duda que me queda ya para mi mod...
Boceto lo digo por que demomento no es real, esta en proceso y esto es una simulación hecha con photoshop ...GameZer0 escribió:Muy chulo!! ¿Cuando dices boceto es porque lo has simulado en Photoshop? Es que si es real, ¿cómo has cortado los bordes redondeados del papel para que te quede tan perfecto?
Gracias tio! Al final creo que con el tiempo yo tambien me pillare un LS-32 Seimitsu, que la verdad es que sí, el Stick del EX2 tiene un recorrido que pega en largo... ya contaras que tal el instalarlo, sobretodo donde atornillarlo y tal.stewe360 escribió: ... 1x LS-32 (Seimitsu) ...
chencho_3,muy guapo el diseño para el EX2,me gusta mas que el que el que trae el mio con el Ryu y Ken.
chencho_3 escribió:Gracias, pues la verdad es que está impreso sobre papel normal, en una impresora normal de inta y luego forrado con mucho cuidado con papel de forro.
firesign escribió:Goyetus escribió:Sobre el diseño que preguntais para la parte superior del mayflash:
1º) El mio aun no esta plastificado, estoy esperando que me devuelva la plantilla del mayflash el chico del metacrilato (que los tiene cuadraos, semana y media y solo era para hacer 2 cortes).
2º) Si os fijais en mi primer tutorial, saco una foto de la parte trasera de mi diseño (un folio blanco), con unos agujeros que parecen mordidos por ratones (el cutter no andaba fino). Ya que los botones tienen una circunferencia superior al agujero donde encajan, las imperfecciones del diseño quedan ocultas TOTALMENTE.
3º) Para recortar las esquinas, lo hice con unas tijeras "curvas", no quedo todo lo perfecto que me hubiera gustado, pero es pasable. En algunas zonas se ve el borde "blanco" del folio, pero es pq no esta correctamente "pegado" a la base del mayflash.
4º) Yo he llegado a plastificar UN FOLIO COMPLETO en el pasado (para una amiga, una despedida de soltera) en una papeleria de cerca de mi casa, supongo que tendra que ver del tipo de maquina que tengan.
Espero haber contestado a todo lo que preguntais sobre el "arte" del mayflash
Un saludo
¿Pero entonces tiras por la opcion del metacrilato o por la del plastificado? Como dices algo del chaval del metacrilato, yo crei que habias desechado esa opcion...
Elnef escribió:¿Son muy malos los botones y el stick de serie del Mayflash? Es que no quiero pedir los botones y el stick nuevo hasta que tenga el Mayflash en mi casa. Y claro, es un palo tener que esperar luego tanto tiempo a que lleguen los componentes. Por eso quería saber si se puede jugar con ellos medio decentemente.
firesign escribió:Elnef escribió:¿Son muy malos los botones y el stick de serie del Mayflash? Es que no quiero pedir los botones y el stick nuevo hasta que tenga el Mayflash en mi casa. Y claro, es un palo tener que esperar luego tanto tiempo a que lleguen los componentes. Por eso quería saber si se puede jugar con ellos medio decentemente.
Son malos a rabiar El stick baila solo con mover la caja del mando un poquito.
Y aparte, llevan otro tipo de funcionamiento y conexionado que los que se necesitan para hacer el mod. Vamos, que los botones que trae no llevan 2 contactos metalicos debajo con los que hacer las soldaduras. Podrias hacerlo utilizando el puerto de conexiones que lleva el PCB original del Mayflash, y sacando de ahi los cables al PCB del mando de XBOX 360. En cualquier caso, seria un modding diferente al mostrado en los tutoriales de aqui.
firesign escribió:Ademas, yo creo que el objetivo que la gente persigue con estos moddings es precisamente construir un mando con componentes arcade, que te de sensaciones de arcade. Y si le dejas lo que trae el Mayflash, te puedes olvidar de eso
Valkyrjur escribió:Goyetus escribió:Para intentar organizar un poco el hilo, voy a hacerlo con mi propio proyecto.
Finalidad: Crear un Stick arcade con compontes seimitsu a partir de una base Mayflash.
Componentes: Mayflash + Stick Ls-32 Seimitsu (blanco) + Botones PS-14G (2 blancos, 2 amarillos, 2 verdes, 2 azules)
Compatible con: PS3 - PS2 - PC
Tutorial: http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm
Imagen final del proyecto:
cualquier sugerencia que tengais para organizar mejor la informacion de este hiilo, bienvenida sea
Menuda chulada enima con una imagen de uno de los mangas que mas me gusta
Por cierto que pasa con el boton back y start?, supongo que este mando para segun que juegos no se podra usar o si?
deividmb escribió:¡¡Una Autentica Maravilla!!
Raiden escribió:Bueno, ya me ha llegado mi HRAPEX, pedido el dia 17 a arcadeshock y llegado hoy dia 25. Tuve un momento de tension porque me lo tuvieron 2 dias retenido en aduanas, pero al final paso sin cobro extra
En cuanto lleguen las piezas de lizardlick empezare el modeo.
shunzero360 escribió:buenas Raiden
tienes novedades de lizardlick? yo les he mandado un cortés correo preguntandoles por mi pedido y aun no he tenido respuesta (hace 3 dias)
shunzero360 escribió:un saludo y a ver si tenemos suerte (debi pedirlo a akihabarashop, pero la moneda salio cruz xD)
firesign escribió:Joder, estoy ya harto de ver fotos de botones, quiero que me lleguen ya!!!
Para seguir avanzando, ya he colocado los cables del PCB en las regletas de parcheo, he acomodado las 2 que he podido en el interior del mando, he marcado los cables, y he pegado el PCB en su hueco en el interior del mando. He dejado las regletas para que se puedan conectar facilmente los cables de los botones y el stick. Vamos, que esta todo listo para que me llegue todo, a ver si me llega!!!!!
Ah, antes de hacer todo eso tambien he sacado los gatillos mediante el metodo de las resistencias, y perfecto, funcionan de lujazo! Al final, todos los botones