wasin escribió:Yo al final me voy a animar también a sacar los gatillos. ¿Ha sido difícil colocar las resistencias para sacar los gatillos? viendo los esquemas parece fácil, pero creo haber leído en shoryuken a uno que dice que le costó bastante sacar los gatillos.
¿Nadie se ha animado a montar un stick sanwa? Tengo entendido que hay que hacer algún apaño para montar este stick ya que la conexión que tiene está preparada para una masa común. Si alguien lo ha montado ¿podría explicar que es lo que hay que hacerle al stick sanwa para que montarlo en la pcb de la 360?
Saludos
Ealdor escribió:Pues aquí os dejamos fotos de nuestros modstick (el de Josemas y el mío) casí terminados, solo nos falta el tema del conexionado y algo de decoración. Ambos llevan botones y joysticks "sanwa" y el layout de Sega. El cajón está fabricado con madera DM (totalmente artesanales ).
El que tienes 8 botones de acción y 3 de selección (de Josemas) irá conectado mediante un mado inhalambrico de 360 y mediante puerto paralelo LPT.
El que lleva 6 botones de acción y dos de pinball a los laterales (el mío) irá conectado mediante puerto paralelo LPT.
Tenemos pensado crear un tutorial cuando los tengamos finalizado.
kira_raul escribió:Veo que aqui entendeis mucho de fightstiks de compomentes etc, que si hori, que si saiwa, alguien me dice que los fabricados son de parecida calidad, precision y resistencia que por ejemplo los hori ex2 o pro? cuanto puede salir uno? alguien que de verdad sepa hacer algo de calidad podria fabricarme uno? cuanto me costaria?
gracias por todo, saludos (lo quiero para el street fighter 4 de 360 fcrnpe@hotmail.com
1 x LS-32-01 ( Color:Black ) 1,780¥
6 x PS-15 ( Color:Black Rim/Red Button ) 1,080¥
firesign escribió:Muy guapo este ultimo, si señor.
Respecto a hacer uno para vender, la verdad es que se pierde la gracia y la conveniencia, si, porque son bastantes horas dedicadas y todo con mucho cuidadin Aqui la gracia esta en hacertelo tu mismo, para despues jugar con algo que tu has hecho. Si quieres comprar uno artesanal te van a cobrar al menos lo mismo que por uno profesional, si no mas.
--------------------------------------------
Bueno, mis componentes ya estan en aduanas en Madrid. Mal dia para llegar, como siempre, toca un viernes. Bueno, la semana que viene me tienen que llegar, imagino. Que ganas!!
Vicio13 escribió: Por cierto, ¿alguien tiene una plantilla PSD del mayflash?
kira_raul escribió:firesign escribió:Muy guapo este ultimo, si señor.
Respecto a hacer uno para vender, la verdad es que se pierde la gracia y la conveniencia, si, porque son bastantes horas dedicadas y todo con mucho cuidadin Aqui la gracia esta en hacertelo tu mismo, para despues jugar con algo que tu has hecho. Si quieres comprar uno artesanal te van a cobrar al menos lo mismo que por uno profesional, si no mas.
--------------------------------------------
Bueno, mis componentes ya estan en aduanas en Madrid. Mal dia para llegar, como siempre, toca un viernes. Bueno, la semana que viene me tienen que llegar, imagino. Que ganas!!
ok, perfecto, entiendo que nadie haga el trabajo por otro, ahora bien si hay algun experto que sea capaz de hacer o haya echo por como decis unos 70€ un stick de gran nivel de precision y resistencia equivalente o superiro a los hori y demas que por favor me diga la web mejor, los precios y la plantilla y la lista de componentes, lo agrego al msn fcrnpe@hotmail.com. POR FAVOR
* SI AL MENOS ALGUNO QUE YA ESTAIS ACOSTUMPRADOS A PEDIDOS EN TIENDAS DE ESAS Y DEMAS ME HICIESEIS EL PEDIDO DE LOS MATERIALES Y YO OS HAGO UNA TRANSFERENCIA
Elnef escribió:Yo al final creo que no voy a poner un stick de bola. Creo que usaré el Sanwa JLW-UM
Al fin y al cabo yo estoy más acostumbrado a las recreativas clásicas.
GameZer0 escribió:Lo que no pensé fue lo de las resistencias. En teoría lo haré por delante porque voy a usar el PCB del mando nuevo (bueno, imagino que sí, porque estoy esperándolo de DealExtreme), pero estoy por comprarlas, porque como el día que me ponga al tajo las necesite, me va a dar mucha rabia no poder seguir con el mod, que en mi barrio no hay tiendas de electrónica
Si tuviera que usarlas, firesign, si no he entendido mal hay que hacer esto???: cortar cable, soldar a una patilla de la resistencia, cortar cable y soldar a la otra patilla, vamos hacer como si la resistencia fuera parte del cable. Algo así:
------ Cable
|/\/\/\| Resistencia
Esquema:
------|/\/\/\|------
Ole que arte!!!! xDDDD
firesign escribió:...
Raiden escribió:Elnef escribió:Yo al final creo que no voy a poner un stick de bola. Creo que usaré el Sanwa JLW-UM
Al fin y al cabo yo estoy más acostumbrado a las recreativas clásicas.
Para los sticks de bola venden "bolas" con forma de lagrima (se cambian solo desenroscando), yo de hecho me he pedido una para mi sanwa JLF del HRAPEX. Miralo porque lo mismo te compensa para probar las 2, por 3€ de diferencia.
Shougen escribió:Ya he acabado mi template
...
LB y LT dejaré los que vienen con el Fightstick SE de MadCatz que son negros.
LepucK escribió:Saludos, antes de hacer el pedido de botones y mirando imagenes de gente por internet que ha tuneado el mando me he dado cuenta de que tambien le han puesto botones de rosca... yo creía que los botones de rosca necesitaban algun tipo de base especial donde encajarse... pero parece que simplemente se instalan apretando la rosca por abajo contra el circulo alrededor del boton que queda por encima. Lo pregunto porque mirando, me he dado cuenta que los colores y botones que mas me gustan son de rosca, y me gustaría que me aclararan si son tan fáciles de instalar como pienso en un hori real arcade pro ex...
En concreto sería este modelo:
http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... n_673.html
Muchas thanks!
danicedi escribió:no tengo tiempo para acabar mi stick, en una semana no he avanzado nada
firesign escribió:danicedi escribió:no tengo tiempo para acabar mi stick, en una semana no he avanzado nada
Eso nos pasa a todos, hay que sacrificar tiempo de sueño...
LepucK escribió:Gracias danicedi, y el confort supongo que será el mismo no??? es decir, quedará igual que los de clip...
gcmartinez escribió:alguien sabe si el boton de sincronizacion del mando wireless funcionaria con un pulsador normal???
gracias
Emelyanenko escribió:A los que estais pidiendo los botones, lei por ahi que los botones sanwa con el microintterruptor horizontal es mejor ara los juegos de lucha, como se si el boton tiene eso horizontal? soy novato !! sabeis si el tournament edition viene con esos? estoy pensando en hacerme yo mismo la caja y el arcade stick !
Que me haria falta?
Quiero montarlo 8 botones aparte el select y el start!!
Me gustaria que me dijeran que tendria que pedir
8 botones 1 palanca y los cables? soy novato si me lo dicen todo asi evito estar preguntando gracias!..
Calsius escribió:Buenas !!
Pues despues de leerme todo el hilo he decido ahcer un stick desde cero. En cuanto tenga decidido el diseño pedire los botones para saber los colores a juego.
Tenia pensado hacer una caja rectangular de madera y la imagen con el metracrilato encima. Stick ls-32 y botones sawa.
El caso es que no se muy bien como hacer la caja.
Habia pensado en ir a una tienda de marcos y decir que me lo hagan a medida. Asi me ahorraria cortar, lijar los bordes para que quedaran redondeados y tambien me la cortarian en algulo de 45º para las esquinas. Suponiendo que encuentre el que guste y con la profundidad adecuada.
Emelyanenko escribió:me gusto el de marcianito !! y lo cambias por una madera buena y te queda de escandalo ! xD
PD: a mi me gustaria un panel de control asi como este..haber si ecunetor un buen tutorial para hacerlo como este..os gusta? es de byrdo
http://www.byrdo.org/Photos/Joystick/Al ... k-5b-1.jpg
Emelyanenko escribió:a mi lo que me da palo es la parte de arriba de metracrilatro o de madera para que no se vean los tornillos, y digo yo que medida hay que poner para para que la palnca no se quede muy corta etc..
josemas escribió:Emelyanenko escribió:a mi lo que me da palo es la parte de arriba de metracrilatro o de madera para que no se vean los tornillos, y digo yo que medida hay que poner para para que la palnca no se quede muy corta etc..
Haces el rebaje en la madera te recomiendo que compres DM en vez de aglomerado. Encima colocas una plancha de 2mm y listo.
Por otro lado os voy comentando que estoy haciendo padhacking al mando wireless y va todo bien ya llevo soldados el back guia select a x y b .
Mañana me lio con los demas. Comentar que he hecho un agujero delantero a la caja para conectar por fuera el carga y juega.
El puerto paralelo tb va en curso para poder conectar al pc y jugar al mame.
__KURRY__ escribió:je...yo me lo hice para la xbox 1...y le cambie la placa para la 360...y decir que merece muchisimo la pena,es carillo si pillas componentes buenos,pero merece la pena.
Lo mejor, que tb lo puedes usar en el PC.
saludos¡¡¡¡¡ en mi firma lo podeis ver "mi vga mod",la caja me quede sin presupuesto y tube que ponerle esa
GameZer0 escribió:Para los que estabais buscando una pistola de pegamento, me acabo de pillar una por 6 euros en Brico Depot
firesign escribió:Pues ya me esta tocando la moral Correos, como siempre...
Número de envío: EIXXXXXXXXXJP
24/02/2009 Admitido
25/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
26/02/2009 En tramitación de aduana
27/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En proceso de entrega
Y a mi casa ni ha ido ni Perry a llevar nada.
A ver donde coño ha llegado el paquete...