__El hilo de los Modstick para Xbox360__

una pasada, y muy bonitos calcetines..,jajajjajajaja
wasin escribió:Yo al final me voy a animar también a sacar los gatillos. ¿Ha sido difícil colocar las resistencias para sacar los gatillos? viendo los esquemas parece fácil, pero creo haber leído en shoryuken a uno que dice que le costó bastante sacar los gatillos.

¿Nadie se ha animado a montar un stick sanwa? Tengo entendido que hay que hacer algún apaño para montar este stick ya que la conexión que tiene está preparada para una masa común. Si alguien lo ha montado ¿podría explicar que es lo que hay que hacerle al stick sanwa para que montarlo en la pcb de la 360?
Saludos

Para nada, las resistencias van soldadas al cable, y el cable a los puntos de soldadura correspondientes, que son suficientemente grandes y ya incorporan bastante estaño para que sea facil. Vamos, simplemente casi como otro boton mas. Y lo he probado y va de cine. Por cierto, el que vaya a sacar los gatillos como dije tiene 2 opciones:

- si no quita los gatillos de plastico, porque vaya a hacer las soldaduras de las direcciones por delante del mando y no necesite los puntos alternativos por detras, puede sacar los gatillos muy facil, sin resistencia ni nada, son 2 simples cables como cualquier otro boton. Goyetus ya lo ha probado y funciona perfecto.

- si quitas los gatillos de plastico, tienes que usar las resistencias. Necesitas 2 resistencias de 10k, 5% y 1/4 W, vamos, de las mas normales del mundo.

Si usais las resistencias, cuando vayais a probar el funcionamiento en un PC, teneis que tener las 2 conectadas. Esto es muy importante, si solo poneis las de un boton "gatillo" y lo probais, no va a ir bien, porque necesita las 2 para centrar la posicion de ese eje analogico. Asi que ya sabeis, terminais los 2 gatillos antes, y despues probais. A mi me salio a la primera, de verdad que es facil.

Respecto a como sacarlos, hay un enlace que lo explica perfectamente (en ingles) en el primer post, y hace unas paginas tambien lo explique yo mas o menos, en español XD

Y sobre los componentes Samwa, pues la verdad es que yo me pense durante 5 minutos cuales pedir, pero como soy mas fan aun de los mata-mata de toda la vida y por ello del mame que de los juegos de lucha (que tambien me encantan), al final me pedi Seimitsu por los comentarios que lei por aqui. En cualquier caso, uses uno u otro, seguro que te queda un mando excelente.

Ealdor escribió:Pues aquí os dejamos fotos de nuestros modstick (el de Josemas y el mío) casí terminados, solo nos falta el tema del conexionado y algo de decoración. Ambos llevan botones y joysticks "sanwa" y el layout de Sega. El cajón está fabricado con madera DM (totalmente artesanales [sonrisa] ).

El que tienes 8 botones de acción y 3 de selección (de Josemas) irá conectado mediante un mado inhalambrico de 360 y mediante puerto paralelo LPT.

El que lleva 6 botones de acción y dos de pinball a los laterales (el mío) irá conectado mediante puerto paralelo LPT.

Tenemos pensado crear un tutorial cuando los tengamos finalizado.

Pues por ahora os estan quedando de miedo. De verdad que estan de lujo.
Veo que aqui entendeis mucho de fightstiks de compomentes etc, que si hori, que si saiwa, alguien me dice que los fabricados son de parecida calidad, precision y resistencia que por ejemplo los hori ex2 o pro? cuanto puede salir uno? alguien que de verdad sepa hacer algo de calidad podria fabricarme uno? cuanto me costaria?

gracias por todo, saludos (lo quiero para el street fighter 4 de 360 fcrnpe@hotmail.com
kira_raul escribió:Veo que aqui entendeis mucho de fightstiks de compomentes etc, que si hori, que si saiwa, alguien me dice que los fabricados son de parecida calidad, precision y resistencia que por ejemplo los hori ex2 o pro? cuanto puede salir uno? alguien que de verdad sepa hacer algo de calidad podria fabricarme uno? cuanto me costaria?

gracias por todo, saludos (lo quiero para el street fighter 4 de 360 fcrnpe@hotmail.com

Pues yo te digo que para mi no tiene precio llevo echadas unas 40 horas haciendo 2mandos.

Asi que imaginate si traduces esas horas a pasta. Que dolor jeje.

Si te compras los componentes y lo montas tu no te llega a 68euros.
Yo al final voy a trastear con el SE Fightstick de MadCatz (según he leído en shoryuken no hay que soldar) http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175882

1 x LS-32-01 ( Color:Black ) 1,780¥ Imagen
6 x PS-15 ( Color:Black Rim/Red Button ) 1,080¥ Imagen

Acabo de pedir esto en akibaharashop XD

Y más o menos cómo me quedará con el template:

Imagen

El de uno de shoryuken:

Imagen
Muy guapo este ultimo, si señor.

Respecto a hacer uno para vender, la verdad es que se pierde la gracia y la conveniencia, si, porque son bastantes horas dedicadas y todo con mucho cuidadin ;) Aqui la gracia esta en hacertelo tu mismo, para despues jugar con algo que tu has hecho. Si quieres comprar uno artesanal te van a cobrar al menos lo mismo que por uno profesional, si no mas.

--------------------------------------------

Bueno, mis componentes ya estan en aduanas en Madrid. Mal dia para llegar, como siempre, toca un viernes. Bueno, la semana que viene me tienen que llegar, imagino. Que ganas!! [risita]
Ayer fui a una tienda de electronica y me traje:

-4 botones pequeños (redondos y más pequeños que una tecla de teclado), compré 3 negros y 1 blanco. El blanco para el botón guía y 2 negros para select y start, el otro de respuesto :P Tengo que ver donde los pongo. Supongo que en el lateral, que parece que si los pongo arriba el mod pierde un poco de "morbo" recreativo xDDDD

-Cable fiiiiiiino. Lo vendían ya empaquetado.

-Regletas

Lo que no pensé fue lo de las resistencias. En teoría lo haré por delante porque voy a usar el PCB del mando nuevo (bueno, imagino que sí, porque estoy esperándolo de DealExtreme), pero estoy por comprarlas, porque como el día que me ponga al tajo las necesite, me va a dar mucha rabia no poder seguir con el mod, que en mi barrio no hay tiendas de electrónica :P

Si tuviera que usarlas, firesign, si no he entendido mal hay que hacer esto???: cortar cable, soldar a una patilla de la resistencia, cortar cable y soldar a la otra patilla, vamos hacer como si la resistencia fuera parte del cable. Algo así:

------ Cable
|/\/\/\| Resistencia

Esquema:

------|/\/\/\|------

Ole que arte!!!! xDDDD
Hola a todos,

Hace tiempo que llevo leyendo el hilo y me he decidido a hacerme mi arcade stick (aunque va pa tiempo, por temas de pasta), así que me he pillado un mayflash para modificarlo y un adaptador de mandos de PS2 a GC para jugar al SNK VS CAPCOM 2 [fies] . Ayer estuve dandole y la verdad que a pesar de que el mando no es la leche noté bastante mejoría con respecto al mando clasico (aunque he de decir que soy un paquete, pero espero mejorar), o sea que cuando le ponga los botones y el stick sanwa o seimintsu tiene que ser la leche.

También he pensado hacerlo universal, le voy a añadir una entrada de puerto paralelo de tal forma que cuando quiera jugar con cualquier consola "solo" tenga que crearme un modulo de PCB del mando que quiera con salida a puerto paralelo y sea enchufar y listo. No se si me he explicado.Probablemente esto lo haga antes de tener los botones y el stick.

Por cierto, ¿alguien tiene una plantilla PSD del mayflash?

Un saludo

[bye]
firesign escribió:Muy guapo este ultimo, si señor.

Respecto a hacer uno para vender, la verdad es que se pierde la gracia y la conveniencia, si, porque son bastantes horas dedicadas y todo con mucho cuidadin ;) Aqui la gracia esta en hacertelo tu mismo, para despues jugar con algo que tu has hecho. Si quieres comprar uno artesanal te van a cobrar al menos lo mismo que por uno profesional, si no mas.

Bueno, mis componentes ya estan en aduanas en Madrid. Mal dia para llegar, como siempre, toca un viernes. Bueno, la semana que viene me tienen que llegar, imagino. Que ganas!! [risita]

ok, perfecto, entiendo que nadie haga el trabajo por otro, ahora bien si hay algun experto que sea capaz de hacer o haya echo por como decis unos 70€ un stick de gran nivel de precision y resistencia equivalente o superiro a los hori y demas que por favor me diga la web mejor, los precios y la plantilla y la lista de componentes, lo agrego al msn fcrnpe@hotmail.com. POR FAVOR

* SI AL MENOS ALGUNO QUE YA ESTAIS ACOSTUMPRADOS A PEDIDOS EN TIENDAS DE ESAS Y DEMAS ME HICIESEIS EL PEDIDO DE LOS MATERIALES Y YO OS HAGO UNA TRANSFERENCIA
Vicio13 escribió: Por cierto, ¿alguien tiene una plantilla PSD del mayflash?

Yo tengo una hecha pero no la tengo a mano (estoy desplazado por trabajo) pero a ver si pido a mi hermana que me la envie esta tarde porque quiero trabajar más en ella, y la subo para que la tengáis. La posición de los botones no es milimétrica pero es casi casi perfecta, la imprimí y recorté y encajaba bastante bien. Perfecta no es porque no es fácil medir con precisión la posición de los botones sin sacarlos, y aparte PS trabaja en píxeles, no en unidades de medida, por lo que tengo que hacer conversiones y pierdo algo de precisión.

Salu2
kira_raul escribió:
firesign escribió:Muy guapo este ultimo, si señor.

ok, perfecto, entiendo que nadie haga el trabajo por otro, ahora bien si hay algun experto que sea capaz de hacer o haya echo por como decis unos 70€ un stick de gran nivel de precision y resistencia equivalente o superiro a los hori y demas que por favor me diga la web mejor, los precios y la plantilla y la lista de componentes, lo agrego al msn fcrnpe@hotmail.com. POR FAVOR

* SI AL MENOS ALGUNO QUE YA ESTAIS ACOSTUMPRADOS A PEDIDOS EN TIENDAS DE ESAS Y DEMAS ME HICIESEIS EL PEDIDO DE LOS MATERIALES Y YO OS HAGO UNA TRANSFERENCIA

Tus preguntas ya están respondidas. A lo largo del hilo ya se han detallado varios modelos de sticks y botones así como los precios más o menos a los que saldrían.

Yo al final creo que no voy a poner un stick de bola. Creo que usaré el Sanwa JLW-UM

Imagen

Al fin y al cabo yo estoy más acostumbrado a las recreativas clásicas.
Elnef escribió:Yo al final creo que no voy a poner un stick de bola. Creo que usaré el Sanwa JLW-UM

Imagen

Para los sticks de bola venden "bolas" con forma de lagrima (se cambian solo desenroscando), yo de hecho me he pedido una para mi sanwa JLF del HRAPEX. Miralo porque lo mismo te compensa para probar las 2, por 3€ de diferencia.
GameZer0 escribió:Lo que no pensé fue lo de las resistencias. En teoría lo haré por delante porque voy a usar el PCB del mando nuevo (bueno, imagino que sí, porque estoy esperándolo de DealExtreme), pero estoy por comprarlas, porque como el día que me ponga al tajo las necesite, me va a dar mucha rabia no poder seguir con el mod, que en mi barrio no hay tiendas de electrónica :P

Si tuviera que usarlas, firesign, si no he entendido mal hay que hacer esto???: cortar cable, soldar a una patilla de la resistencia, cortar cable y soldar a la otra patilla, vamos hacer como si la resistencia fuera parte del cable. Algo así:

------ Cable
|/\/\/\| Resistencia

Esquema:

------|/\/\/\|------

Ole que arte!!!! xDDDD

Lo de soldar las direcciones por delante o por detras no tiene mucho que ver con que sea el mando nuevo o el viejo, sino con el arte de soldar el cable en los minusculos puntitos que tienen las direcciones por delante del mando, cosa que yo no fui capaz de lograr.

Lo de la resistencia :) esta claro que hay que ponerle un cable en cada punta, la cosa es como lo tienes que soldar despues al PCB, je je. Es asi mas o menos (para cada gatillo):

punto 2 O ----------------------------------- O contacto 1 boton

punto 1 O ----------------------------------- O contacto 2 boton
...............................|
...............................R
...............................|
punto 3 O ------------

(en este esquema debeis obviar los puntitos . que solo estan ahi para que el dibujo quede bien, si no, el cable y la resistencia se me vienen a la izquierda).

Es decir, del punto superior (2) sacas un cable al boton. Del punto intermedio (1) tienes que sacar el otro cable para el boton, pero ademas desde ahi tiene que salir una de las puntas del cable de la resistencia. La otra punta del cable de la resistencia va al punto inferior (3).

Facil facil facil...

Como os dije, poned los 2 gatillos completos antes de probarlos, porque necesitan tener ambas resistencias para que el eje analogico que determinan los gatillos se estabilice en el centro.
firesign escribió:...

Ok, entendido perfectamente :) Gracias!!

Yo cuando me ponga seguramente haga un tutorial también con fotos, así hay variedad y se ve el proceso de cada mod.
Raiden escribió:
Elnef escribió:Yo al final creo que no voy a poner un stick de bola. Creo que usaré el Sanwa JLW-UM

Para los sticks de bola venden "bolas" con forma de lagrima (se cambian solo desenroscando), yo de hecho me he pedido una para mi sanwa JLF del HRAPEX. Miralo porque lo mismo te compensa para probar las 2, por 3€ de diferencia.

Pues es buena idea. Por poco más se tienen las dos opciones.
Ya he acabado mi template [ayay]

Imagen

Imagen LS-32-01
Imagen 6 x PS-15

LB y LT dejaré los que vienen con el Fightstick SE de MadCatz que son negros.
Shougen escribió:Ya he acabado mi template [ayay]

...

LB y LT dejaré los que vienen con el Fightstick SE de MadCatz que son negros.

Pues me gustaba mas la imagen sin el CAPCOM la verdad... :)
buenas^^, despues de leerme el hilo me e decidido a modificar un hori arcade stick tekken 5 que tengo por aqui de PS2, pero al abrirlo me han surgido un par de dudas a ver si me las podeis resolver.

Imagen

es este modelo,y como veis solo tiene 6 botones,por lo que e leido en este post,que me quedaria sin el boton de agarres y EX, aun asi me recomendais modificarlo?

la siguiente duda es que tiene los botones soldados a la placa, y en un principio queria aprovecharlos hasta el mes que viene que tenga pasta y pueda hacer el pedido de los sanwa,sabeis si se pueden aprovechar desoldando? o quedan inservibles una vez los desueldas?

por ultimo,la otra duda que tengo es como habeis cambiado el artwork? encima del actual? o hay que quitar el original y ponerlo encima el siguiente?

resumiendo,de momento solo quiero cambiarle la placa de PS2 por la del pad de 360,el artwork,y en un futuro ya le cambiaria los botones y el stick por unos sanwa.

bueno,gracias por la ayuda de antemano,y enorabuena por el post,que esta quedando muy currado.
Saludos, antes de hacer el pedido de botones y mirando imagenes de gente por internet que ha tuneado el mando me he dado cuenta de que tambien le han puesto botones de rosca... yo creía que los botones de rosca necesitaban algun tipo de base especial donde encajarse... pero parece que simplemente se instalan apretando la rosca por abajo contra el circulo alrededor del boton que queda por encima. Lo pregunto porque mirando, me he dado cuenta que los colores y botones que mas me gustan son de rosca, y me gustaría que me aclararan si son tan fáciles de instalar como pienso en un hori real arcade pro ex...
En concreto sería este modelo:
http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... n_673.html

Muchas thanks! :)
LepucK escribió:Saludos, antes de hacer el pedido de botones y mirando imagenes de gente por internet que ha tuneado el mando me he dado cuenta de que tambien le han puesto botones de rosca... yo creía que los botones de rosca necesitaban algun tipo de base especial donde encajarse... pero parece que simplemente se instalan apretando la rosca por abajo contra el circulo alrededor del boton que queda por encima. Lo pregunto porque mirando, me he dado cuenta que los colores y botones que mas me gustan son de rosca, y me gustaría que me aclararan si son tan fáciles de instalar como pienso en un hori real arcade pro ex...
En concreto sería este modelo:
http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... n_673.html

Muchas thanks! :)

son como dices, no tienen mas misterio

no tengo tiempo para acabar mi stick, en una semana no he avanzado nada :(
danicedi escribió:no tengo tiempo para acabar mi stick, en una semana no he avanzado nada :(

Eso nos pasa a todos, hay que sacrificar tiempo de sueño... [burla3]
Gracias danicedi, y el confort supongo que será el mismo no??? es decir, quedará igual que los de clip...
alguien sabe si el boton de sincronizacion del mando wireless funcionaria con un pulsador normal???
gracias
firesign escribió:
danicedi escribió:no tengo tiempo para acabar mi stick, en una semana no he avanzado nada :(

Eso nos pasa a todos, hay que sacrificar tiempo de sueño... [burla3]

bueno no pasa nada, despacito y buena letra XD

LepucK escribió:Gracias danicedi, y el confort supongo que será el mismo no??? es decir, quedará igual que los de clip...

sip, es igual

gcmartinez escribió:alguien sabe si el boton de sincronizacion del mando wireless funcionaria con un pulsador normal???
gracias

sip
muchas gracias Danicedi
Bueno ya he pedido el mayflash esta semana llegara y he conseguido convencer a un colega que sabe mucho de electronica ya si para que me ayude con las placas y tal. Ahora voy a encargar los botones y estoy entre lizardlick y akihabarashop no se nose. Ya posteare como voy con el asunto adelanto que mi intencion es hacer una especie de tournament edition.

edit: Por que es necesario el stick mayflash, por la carcasa? Es que si es solo por la carcasa igual me la hago yo xD.
Si, el Mayflash es sólo para la carcasa. Aunque ahora me surge otra cosa, ¿por qué no hacer que el mando sea compatible con PS3 también aprovechando el mayflash?
A pues si es solo la carcasa...¡Que comienze bricomania! XD
Mi pedido de los botones ya esta en Correos de mi pueblo. Imagino que mañana me los entregaran XD
Estoy ansioso [360º]
A los que estais pidiendo los botones, lei por ahi que los botones sanwa con el microintterruptor horizontal es mejor ara los juegos de lucha, como se si el boton tiene eso horizontal? soy novato !! sabeis si el tournament edition viene con esos? estoy pensando en hacerme yo mismo la caja y el arcade stick !
Que me haria falta?
Quiero montarlo 8 botones aparte el select y el start!!
Me gustaria que me dijeran que tendria que pedir
8 botones 1 palanca y los cables? soy novato si me lo dicen todo asi evito estar preguntando gracias!..
Emelyanenko escribió:A los que estais pidiendo los botones, lei por ahi que los botones sanwa con el microintterruptor horizontal es mejor ara los juegos de lucha, como se si el boton tiene eso horizontal? soy novato !! sabeis si el tournament edition viene con esos? estoy pensando en hacerme yo mismo la caja y el arcade stick !
Que me haria falta?
Quiero montarlo 8 botones aparte el select y el start!!
Me gustaria que me dijeran que tendria que pedir
8 botones 1 palanca y los cables? soy novato si me lo dicen todo asi evito estar preguntando gracias!..

Ya que te pones, sacale los 11 botones, hombre :)
Pide 11 botones y 1 palanca. El resto de cosas te las compras aqui...
Novedades por parte de LizardLick? Alguien ha recibido algun pedido, o al menos informacion sobre el estado del mismo?

Raiden? xD

un saludo!
Buenas !!

Pues despues de leerme todo el hilo he decido ahcer un stick desde cero. En cuanto tenga decidido el diseño pedire los botones para saber los colores a juego.

Tenia pensado hacer una caja rectangular de madera y la imagen con el metracrilato encima. Stick ls-32 y botones sawa.
El caso es que no se muy bien como hacer la caja.

Habia pensado en ir a una tienda de marcos y decir que me lo hagan a medida. Asi me ahorraria cortar, lijar los bordes para que quedaran redondeados y tambien me la cortarian en algulo de 45º para las esquinas. Suponiendo que encuentre el que guste y con la profundidad adecuada.
haber yo quiero hacer la caja ! lo que me falla es un buen tutorial para hacer la caja ! lo hare con mi padre y la parte en la que fallo es a la hora de poner la palanca y la chapa encima para que no se venan los tornillos ! no tengo ni idea si alguien es tan amable de ponerme un tutorail , quiero haer una caja cuadrada normal y corriente
Calsius escribió:Buenas !!

Pues despues de leerme todo el hilo he decido ahcer un stick desde cero. En cuanto tenga decidido el diseño pedire los botones para saber los colores a juego.

Tenia pensado hacer una caja rectangular de madera y la imagen con el metracrilato encima. Stick ls-32 y botones sawa.
El caso es que no se muy bien como hacer la caja.

Habia pensado en ir a una tienda de marcos y decir que me lo hagan a medida. Asi me ahorraria cortar, lijar los bordes para que quedaran redondeados y tambien me la cortarian en algulo de 45º para las esquinas. Suponiendo que encuentre el que guste y con la profundidad adecuada.

mira en marcianitos.org y sacas ideas de como hacerlo, mira por ejemplo este: http://marcianitos.org/node/2413

sencillito y le queda de puta madre
Interesante ese link de marcianitos. Estoy mirando los componentes de industrias lorenzo y aun no se el precio pero supongo que el envio sera rapido. Alguien sabe que tal anda de calidad esto:

http://www.industrias-lorenzo.com/espa/ ... oducto=183

http://www.industrias-lorenzo.com/espa/ ... oducto=196

Mas bien los botones por que el joystick lo mas probable es que pille uno de calidad por el tema de la precision.
me gusto el de marcianito !! y lo cambias por una madera buena y te queda de escandalo ! xD
PD: a mi me gustaria un panel de control asi como este..haber si ecunetor un buen tutorial para hacerlo como este..os gusta? es de byrdo

http://www.byrdo.org/Photos/Joystick/Al ... k-5b-1.jpg
Emelyanenko escribió:me gusto el de marcianito !! y lo cambias por una madera buena y te queda de escandalo ! xD
PD: a mi me gustaria un panel de control asi como este..haber si ecunetor un buen tutorial para hacerlo como este..os gusta? es de byrdo

http://www.byrdo.org/Photos/Joystick/Al ... k-5b-1.jpg

Yo el mio lo voy a hacer de esta manera, primero la base de madera que barnizaria pero no creo que lo haga por que le voy a poner un finilo en la parte frontal con un fino plastico encima y para los bordes con plastico sin problema. Aunque barajo la posibilidad de darle un buen barnizado al armazon a ver.

Es que echando cuentas pagar 40 euros por una carcasa pues no me convence mucho la verdad.
a mi lo que me da palo es la parte de arriba de metracrilatro o de madera para que no se vean los tornillos, y digo yo que medida hay que poner para para que la palnca no se quede muy corta etc..
Emelyanenko escribió:a mi lo que me da palo es la parte de arriba de metracrilatro o de madera para que no se vean los tornillos, y digo yo que medida hay que poner para para que la palnca no se quede muy corta etc..

Haces el rebaje en la madera te recomiendo que compres DM en vez de aglomerado. Encima colocas una plancha de 2mm y listo.

Por otro lado os voy comentando que estoy haciendo padhacking al mando wireless y va todo bien ya llevo soldados el back guia select a x y b .

Mañana me lio con los demas. Comentar que he hecho un agujero delantero a la caja para conectar por fuera el carga y juega.

El puerto paralelo tb va en curso para poder conectar al pc y jugar al mame.
josemas escribió:
Emelyanenko escribió:a mi lo que me da palo es la parte de arriba de metracrilatro o de madera para que no se vean los tornillos, y digo yo que medida hay que poner para para que la palnca no se quede muy corta etc..

Haces el rebaje en la madera te recomiendo que compres DM en vez de aglomerado. Encima colocas una plancha de 2mm y listo.

Por otro lado os voy comentando que estoy haciendo padhacking al mando wireless y va todo bien ya llevo soldados el back guia select a x y b .

Mañana me lio con los demas. Comentar que he hecho un agujero delantero a la caja para conectar por fuera el carga y juega.

El puerto paralelo tb va en curso para poder conectar al pc y jugar al mame.

Un consejo. Yo mi idea era hacerlo también con el mando wireless pero este fin de semana estuve hablando con un par de pros de los juegos de lucha y me quitaron las ganas. Según me contaron, en el mundillo no se usan controles inalámbricos porque meten un leve retardo a las acciones. Y en juegos de lucha donde un frame marca la diferencia entre que tu ataque entre y el del rival no, pues no es muy recomendable.
je...yo me lo hice para la xbox 1...y le cambie la placa para la 360...y decir que merece muchisimo la pena,es carillo si pillas componentes buenos,pero merece la pena.

Lo mejor, que tb lo puedes usar en el PC.

saludos¡¡¡¡¡ en mi firma lo podeis ver "mi vga mod",la caja me quede sin presupuesto y tube que ponerle esa XD
__KURRY__ escribió:je...yo me lo hice para la xbox 1...y le cambie la placa para la 360...y decir que merece muchisimo la pena,es carillo si pillas componentes buenos,pero merece la pena.

Lo mejor, que tb lo puedes usar en el PC.

saludos¡¡¡¡¡ en mi firma lo podeis ver "mi vga mod",la caja me quede sin presupuesto y tube que ponerle esa XD

Vaya distribucion rara para los botones, ¿no?
Para los que estabais buscando una pistola de pegamento, me acabo de pillar una por 6 euros en Brico Depot :P
GameZer0 escribió:Para los que estabais buscando una pistola de pegamento, me acabo de pillar una por 6 euros en Brico Depot :P

Yo es el mejor invento que he descubierto al ponerme a hacer este modstick XD

¿He dicho ya que la adoro? [amor] [amor] [amor]
Buenas gente. Me estoy planteando hacerme un stick de estos, pero me echa para atras el no tener ni zorra de soldar. No me queda del todo claro, los puntos son gruesos y es facil o como va la cosa. Para la caja no tengo ningun problema en hacerla ya que trabajo en el mueble.

Y otra cosa, como le poneis el conector de l headset?

Un saludo.
si no has soldado nunca, igual no es del todo facil. A mi me lo esta soldando un amigo.
si te quieres acercar el sabado a Torrente ; estare alli acabando el mio.
Pues ya me esta tocando la moral Correos, como siempre...

Número de envío: EIXXXXXXXXXJP

24/02/2009 Admitido
25/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
26/02/2009 En tramitación de aduana
27/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En proceso de entrega

Y a mi casa ni ha ido ni Perry a llevar nada.

A ver donde coño ha llegado el paquete...
probablemente te llegara mañana,parece mentira pero tarda mas correos de repartir dentro de Espana,que cruzar medio mundo con otra compañia de envios....,SUERTE!!!!!!!!!!!!
firesign escribió:Pues ya me esta tocando la moral Correos, como siempre...

Número de envío: EIXXXXXXXXXJP

24/02/2009 Admitido
25/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
26/02/2009 En tramitación de aduana
27/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En proceso de entrega

Y a mi casa ni ha ido ni Perry a llevar nada.

A ver donde coño ha llegado el paquete...

Puede tardarte aun un par de dias, yo llame por telefono y me dijeron eso en su momento ;)
Paciencia que ya estan aqui!!!!

Suerte que solo lo has tenido 1 dia en aduanas, a mi me tocaron 2 dias :P

Si quieres info ampliada, llama a la central de correos de tu zona que te toque, pq muchas veces, si no lo lleva el cartero encima, puedes pasarte tu directamente por la oficina a pillar el paquete!!!!

Un saludo
2333 respuestas
14, 5, 6, 7, 847