Goyetus escribió:Puede tardarte aun un par de dias, yo llame por telefono y me dijeron eso en su momento
Paciencia que ya estan aqui!!!!
Suerte que solo lo has tenido 1 dia en aduanas, a mi me tocaron 2 dias
Si quieres info ampliada, llama a la central de correos de tu zona que te toque, pq muchas veces, si no lo lleva el cartero encima, puedes pasarte tu directamente por la oficina a pillar el paquete!!!!
Un saludo
firesign escribió:__KURRY__ escribió:je...yo me lo hice para la xbox 1...y le cambie la placa para la 360...y decir que merece muchisimo la pena,es carillo si pillas componentes buenos,pero merece la pena.
Lo mejor, que tb lo puedes usar en el PC.
saludos¡¡¡¡¡ en mi firma lo podeis ver "mi vga mod",la caja me quede sin presupuesto y tube que ponerle esa
Vaya distribucion rara para los botones, ¿no?
Gens escribió:Veo que algunos ya os estais montando unos buenos controles, al veros me entran ganas de empezar a montar uno para mi, pero como no me corre prisa, quería saber si alguien tiene pensado hacer un tutorial completo y especifico sobre la creación de uno para la 360, porque yo no tengo ni idea de por donde empezar y viendo los esquemas de los mandos tampoco me aclaran nada...
Pues nada más, saludos y que tengais suerte con vuestros inventos!!
Mientras, está página se va a los marcadores.
Emelyanenko escribió:creeis que un mando de ps3 crea retardo? pense que el bluetoo era lo suficiente mente rapido! por ejemplo yo le puse a mi pad estandar de ps3 el cable haber si podia hacer el fake kick de sagat en el street figter 4 pero nada de nada !! ustedes que creen?
firesign escribió:Yo aparte de esperar mis botones (que ya estan muy cerca dando vueltas me temo), ya tengo la foto impresa. Queda increible. Ahora me arrepiento un poco del color de los botones que he pedido, pero no me importa demasiado, la verdad, asi destacan mas y hay menos peligro de no verlos (ja ja ja).
La imagen de ChunLi queda increible!
danicedi escribió:firesign escribió:Yo aparte de esperar mis botones (que ya estan muy cerca dando vueltas me temo), ya tengo la foto impresa. Queda increible. Ahora me arrepiento un poco del color de los botones que he pedido, pero no me importa demasiado, la verdad, asi destacan mas y hay menos peligro de no verlos (ja ja ja).
La imagen de ChunLi queda increible!
sacale una fotillo a ver como te ha quedado!
al final como la vas a pegar al mayflash?
¿los botones los has pedido por akihabarashop.jp? ¿te han dado tracking?
gcmartinez escribió:si no has soldado nunca, igual no es del todo facil. A mi me lo esta soldando un amigo.
si te quieres acercar el sabado a Torrente ; estare alli acabando el mio.
GameZer0 escribió:En cuanto a lo de sacar el micro, estoy pensando que igual se puede comprar un prolongador de cable tipo el del headset (minimini jack??? xDD) y hacer un apaño.
Salu2
Erodion escribió:Buenas.
Tengo el HRAPEX de la 360, y des de hace bastante que tengo pensado cambiarle botones y palanca. Habia pensado en un ls32-01 y de botones tambien seimitsu, puesto que el mayor uso que le dare sera para el ikaruga y otros shmups en el mame de pc.
El caso es que mirando tutoriales, veo como cambiar los botones, pero en cuanto al stick como mucho le cambian la bola, el restrictor o los microswitches. Hay algun problema en poner la palanca entera? Me da algo de miedo comprar la palanca y luego no tener cojones de ponerla...
Y respecto a tiendas, alguna recomendacion en especial? Que tenga esto en stock, que envien rapido y barato? xDDD
En lizardlick dicen que pueden tardar hasta 3 semanas en servir el pedido y en total me sale por 58$ contando 15$ de gastos... Algo mas barato y de mas rapido envio??
Gracias, y gran hilo!
josemas escribió:
prueba http://www.starcab.com no se ahora.. pero hace un par de semanas tardaban 2 en enviar.
Ahora con el boom del streetfighter esta la cosa dificil.
Erodion escribió:josemas escribió:
prueba http://www.starcab.com no se ahora.. pero hace un par de semanas tardaban 2 en enviar.
Ahora con el boom del streetfighter esta la cosa dificil.
Ya lo he mirao antes y ni tienen stock del stick que quiero ni de los botones concretos ( los ps14g white).
Aunque me interesa mas saber sobre lo de como puedo poner la palanca entera dentro del ex...
Erodion escribió:He puesto mal el nombre ( creia que eran el mismo xD), es el EX2, el de este tutorial, pero la version sin ningun art:
http://pineconeattack.com/2008/12/07/ho ... 0-version/
Los botones sera complicado por lo de desoldar y tal, pero lo veo claro. En cambio en el stick le cambia los microswitches, restrictor y bola, pero no entiendo por que no mete directamente la palanca entera ...
Gens escribió:Una pregunta rápida: este joystick
necesita esto??
rigoyagami escribió:Hey en un post usaron un stick que hice yo
Mi recomendación personal es que cuando suelden al pcb de la 360 usen un cautín de poca potencia (unos 30w es suficiente), estaño fino y cables finos también porque a pesar de que en las fotos todo se ve grande los puntos de soldadura tienden a ser minúsculos... lo otro es usar los puntos alternativos de soldadura así no se lían tanto si levantan las pistas de algún comando como le pasó al usuario que soldó dos direcciones por la parte trasera dle pcb.. que más MMm recomiendo un stick cableado antes que uno inalámbrico si es que no se ingenian un buen sistema de carga para baterías que no requiera estar abriendo el stick tan seguido.. en fin les dejo otras de mis creaciones:
firesign escribió:Bueno, pues definitivamente puedo decir que la suerte no es lo mio. Bueno, si, la mala suerte...
Joder!!! Ahora me aparece esto en el seguimiento de la pagina de JapanPost:
Feb 26 15:23 In Customs MADRID AP SPAIN
Feb 27 12:48 Departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN
Mar 2 Retention Retention period 08912 SPAIN
¿Retencion porque? Y mirando el codigo postal que aparece, eso es Badalona... ¿Que carajo hace el paquete en Badalona, si ya estaba en Madrid?
Lo malo es que en estas situaciones ya no sabes que hacer. ¿Se puede llamar a algun sitio para preguntar? ¿A alguno les ha pasado esto alguna vez?
firesign escribió:GameZer0 escribió:En cuanto a lo de sacar el micro, estoy pensando que igual se puede comprar un prolongador de cable tipo el del headset (minimini jack??? xDD) y hacer un apaño.
Salu2
Claro, es la solucion mas efectiva, un cablecito corto con macho-hembra de minijack, el macho lo conectas al PCB del mando por la entrada que trae, y la hembra la sacas afuera con un agujerito pequeño.
En cualquier caso yo he pasado, lo que me hace falta es jugar al SF4 con los cascos puestos ya...
Elnef escribió:Llama a correos y con el tracking te darán más información. Además, una vez llegado a España, fíate mejor de la web de correos.
firesign escribió:Elnef escribió:Llama a correos y con el tracking te darán más información. Además, una vez llegado a España, fíate mejor de la web de correos.
Si, si ya he llamado a Correos, y resulta que los japoneses han enviado mi pedido a Badalona, vamos, que han puesto mal la direccion. Y por eso me pregunto, ¿que puedo hacer ahora? Ya les he puesto un mail, no se cuando responderan (no se que hora sera alli ahora mismo).
No se si mandaran otro paquete, o directamente me diran que mala suerte y a joderme tocan (aunque ya me toca joderme aunque me manden otro paquete, porque pagar el EMS para nada).
Bueno, es mi sino, esta visto. Lo que no se es porque no escarmiento con la mala suerte que tengo cada vez que pido algo de lejos.
Voy a llamar despues al banco a ver si es posible que me devuelvan el cobro a la Visa. Al menos para saberlo si no me dan una solucion desde la tienda...
PREGUNTO DE NUEVO: ¿hay alguien de Badalona que haya pedido a AkihabaraShop? Lo mismo han confundido las direcciones y le han enviado mi pedido a el... A ver si es asi, ve este mensaje, y dice algo.
Gens escribió:Una pregunta rápida: este joystick
necesita esto??
firesign escribió:PREGUNTO DE NUEVO: ¿hay alguien de Badalona que haya pedido a AkihabaraShop? Lo mismo han confundido las direcciones y le han enviado mi pedido a el... A ver si es asi, ve este mensaje, y dice algo.
GameZer0 escribió:firesign escribió:PREGUNTO DE NUEVO: ¿hay alguien de Badalona que haya pedido a AkihabaraShop? Lo mismo han confundido las direcciones y le han enviado mi pedido a el... A ver si es asi, ve este mensaje, y dice algo.
Yo soy de Madrid, así que no soy... joder, qué mala suerte.
Yo lo que haría sería escribir un mail a AkihabaraShop comentándoles el problema, lo suyo sería que reconozcan el problema y te lo envien de nuevo. Otra cosa que se me ocurre es que te hayan enviado el tracking de otra persona... ¿o aparecen tus datos al meter el número de tracking?
Salu2
Vicio13 escribió:P.D: ¿Alguien me puede decir donde puedo encotrar la plantilla psd del myflash?
GameZer0 escribió:Lo puse yo ayer mismo por la tarde, debe estar dos o tres páginas más atrás
CISKO escribió:me recomendais pillar el stick de Mayflash para modificarlo?no tengo ni idea de electronica
Y aparte hay que pillarse un mando con cable.
Semarin_ escribió:No desesperes tío, es un putadón pero guarda siempre la esperanza de una posible solución. ¿Te han respondido los de Akibahara?
firesign escribió:Voy a tener que quitar mi subscripcion a este hilo, porque veo a todo el mundo como avanza, y yo cada vez me quedan menos uñas por comerme con lo que han hecho con mi pedido!!!
En fin, con mi suerte, creo que me he quedado sin mando, y mira que ya tenia hecho lo mas dificil.
Goyetus escribió:firesign escribió:Voy a tener que quitar mi subscripcion a este hilo, porque veo a todo el mundo como avanza, y yo cada vez me quedan menos uñas por comerme con lo que han hecho con mi pedido!!!
En fin, con mi suerte, creo que me he quedado sin mando, y mira que ya tenia hecho lo mas dificil.
Animo colega, los de akihabara se que por norma general, suelen contestar enseguida los mails, yo mi pedido lo hice un sabado por la tarde y me contestaron a los 5 minutos de haber enviado el mail, y tras hacer el order, idem.
Si es un error en la direccion del envio, probablemente akihabara pueda comunicarlo a EMS para que corrijan la ruta y te llegue el paquete a tu ciudad, no pierdas la esperanza
de todas maneras, has probado a llamar a correos? Yo llame a la oficina central y son muy amables, y si les explicas lo del tracking y que tu paquete esta en otra ciudad, quizas puedan solucionarlo ellos directamente.
Un saludo y mucha suerte!
firesign escribió:Sigo sin respuesta de Akihabara, pero dudo que puedan cambiar la direccion de entrega ahora, imagino que tendran que enviar otro, si es que lo hacen...