Shougen escribió:firesign escribió:Sigo sin respuesta de Akihabara, pero dudo que puedan cambiar la direccion de entrega ahora, imagino que tendran que enviar otro, si es que lo hacen...
A lo mejor te han dado el número de tracking de otro. Todo es posible.
danicedi escribió:vaya putada firesign, ojala tengas suerte
Zumbito escribió:Yo tengo un VIrtua Stick High Grade de Sega, todo Sanwa, que uso unicamente para el mame hasta decida que consola comprarme, pero me gustaria hacerlo dual, pero no tengo claro como hacer con el cable usb. Necesitaria 2? Alguien se ha animado a hacer un stick dual?
firesign escribió:Zumbito escribió:Yo tengo un VIrtua Stick High Grade de Sega, todo Sanwa, que uso unicamente para el mame hasta decida que consola comprarme, pero me gustaria hacerlo dual, pero no tengo claro como hacer con el cable usb. Necesitaria 2? Alguien se ha animado a hacer un stick dual?
Es que como uno para XBOX 360 es totalmente compatible con Windows, pues como que no nos influye demasiado el complicarnos para eso...
Finalmente parece que los de AkihabaraShop se han creido aunque sea un poco lo del error en el tracking que me mandaron, lo que no me gusta nada es que el mio no lo localizan, y resulta que el que yo miraba es el del pedido justamente siguiente al mio, que fue realizado el mismo dia, y que ya esta mas que entregado... ¿Donde estara el mio?
Al final ayer no me dieron ninguna respuesta, me dijeron que me esperara hasta hoy. A ver que me cuentan. Me dijeron tambien que si hoy no encontraban los papeles de mi envio me lo volverian a enviar, que no me preocupara por perder el dinero... Manda webs...
Zumbito escribió:firesign escribió:Zumbito escribió:Yo tengo un VIrtua Stick High Grade de Sega, todo Sanwa, que uso unicamente para el mame hasta decida que consola comprarme, pero me gustaria hacerlo dual, pero no tengo claro como hacer con el cable usb. Necesitaria 2? Alguien se ha animado a hacer un stick dual?
Es que como uno para XBOX 360 es totalmente compatible con Windows, pues como que no nos influye demasiado el complicarnos para eso...
Finalmente parece que los de AkihabaraShop se han creido aunque sea un poco lo del error en el tracking que me mandaron, lo que no me gusta nada es que el mio no lo localizan, y resulta que el que yo miraba es el del pedido justamente siguiente al mio, que fue realizado el mismo dia, y que ya esta mas que entregado... ¿Donde estara el mio?
Al final ayer no me dieron ninguna respuesta, me dijeron que me esperara hasta hoy. A ver que me cuentan. Me dijeron tambien que si hoy no encontraban los papeles de mi envio me lo volverian a enviar, que no me preocupara por perder el dinero... Manda webs...
El mio tambien es completamente compatible con windows, me referia dual PS3/Xbox360, me imagino que algun afortunado tendra ambas consolas, y no querra comprarse dos sticks al precio al que estan. Ademas ya que lo modificas para que funcione en una, creo que es mas practico hacerlo para que funcione en las dos, por el mismo precio. Me imagino que solo tendras que dejar los dos pcb.
Zumbito escribió:Yo tengo un VIrtua Stick High Grade de Sega, todo Sanwa, que uso unicamente para el mame hasta decida que consola comprarme, pero me gustaria hacerlo dual, pero no tengo claro como hacer con el cable usb. Necesitaria 2? Alguien se ha animado a hacer un stick dual?
josemas escribió:Zumbito escribió:Yo tengo un VIrtua Stick High Grade de Sega, todo Sanwa, que uso unicamente para el mame hasta decida que consola comprarme, pero me gustaria hacerlo dual, pero no tengo claro como hacer con el cable usb. Necesitaria 2? Alguien se ha animado a hacer un stick dual?
Yo lo estoy haciendo dual pero para PC/xbox 360. La conexión a pc es por por puerto paralelo y dentro le voy a meter un mando inalámbrico de 360.
dowar escribió:Hola, tengo pensado fabricarme un stick desde 0, ya dispongo de todo el material.
Le voy a meter un mando inalambrico, mi duda es como vais a hacer para recargarlo, ¿dejar la salida por donde se carga accesible? o poder sacar la bateria del mando?
A mi me gustaria poner por donde se carga de manera accesible, asi no tendria que abrir el mando para cargar la bateria...
Alguna idea?
Saludos
dowar escribió:Hola, tengo pensado fabricarme un stick desde 0, ya dispongo de todo el material.
Le voy a meter un mando inalambrico, mi duda es como vais a hacer para recargarlo, ¿dejar la salida por donde se carga accesible? o poder sacar la bateria del mando?
A mi me gustaria poner por donde se carga de manera accesible, asi no tendria que abrir el mando para cargar la bateria...
Alguna idea?
Saludos
Gens escribió:akihabarashop solo acepta paypal?? no se puede pagar con tarjeta de crédito directamente?
firesign escribió:Gens escribió:akihabarashop solo acepta paypal?? no se puede pagar con tarjeta de crédito directamente?
Creo que no, solo paypal. Pero en paypal tu puedes pagar con tarjeta de credito sin necesidad de abrirte una cuenta ni nada...
Gens escribió:firesign escribió:Gens escribió:akihabarashop solo acepta paypal?? no se puede pagar con tarjeta de crédito directamente?
Creo que no, solo paypal. Pero en paypal tu puedes pagar con tarjeta de credito sin necesidad de abrirte una cuenta ni nada...
Lo malo es que yo de paypal ni p*** idea.
Raiden escribió:Para los que hemos pedido a lizardlick, yo como andaba preocupado de que esto no daba señales de vida, he entrado en la seccion de envios de la pagina y me he fijado en este mensaje que no estaba antes:
"PLEASE NOTE: DUE TO HIGH ORDER VOLUME, PARTS ORDERS MAY BE DELAYED UP TO 2 WEEKS BEFORE THEY SHIP. THIS SHOULD BE A TEMPORARY SITUATION, WE THANK YOU FOR YOUR BUSINESS AND YOUR PATIENCE WHILE WE ADJUST TO LIVING IN A WORLD WITH STREET FIGHTER IV!!"
Vaya, que el Street Fighter 4 los esta matando y que tengamos paciencia
ashitaka escribió:Raiden escribió:Para los que hemos pedido a lizardlick, yo como andaba preocupado de que esto no daba señales de vida, he entrado en la seccion de envios de la pagina y me he fijado en este mensaje que no estaba antes:
"PLEASE NOTE: DUE TO HIGH ORDER VOLUME, PARTS ORDERS MAY BE DELAYED UP TO 2 WEEKS BEFORE THEY SHIP. THIS SHOULD BE A TEMPORARY SITUATION, WE THANK YOU FOR YOUR BUSINESS AND YOUR PATIENCE WHILE WE ADJUST TO LIVING IN A WORLD WITH STREET FIGHTER IV!!"
Pues sí, yo hice el pedido el día 20 y la última actualización de la web (lo pone abajo del todo) fue el 21 y ese aviso no estaba cuando yo lo hice. A ver si hay suerte y no tarda demasiado.
Por cierto, yo pedí 8 botones en lizardlick y la semana pasada vi unos baratitos en ebay y pedí 3 para poner los 11; hasta ayer no tenía noticia y me enviaron un mail diciendo que como tenían mucho curro por culpa del SFIV me regalaban un botón extra por la tardanza A ver si esta suerte sigue con lo dicho antes del pedido a lizardlick.
Saludos!
shunzero360 escribió:ashitaka escribió:Raiden escribió:Para los que hemos pedido a lizardlick, yo como andaba preocupado de que esto no daba señales de vida, he entrado en la seccion de envios de la pagina y me he fijado en este mensaje que no estaba antes:
Pues sí, yo hice el pedido el día 20 y la última actualización de la web (lo pone abajo del todo) fue el 21 y ese aviso no estaba cuando yo lo hice. A ver si hay suerte y no tarda demasiado.
Por cierto, yo pedí 8 botones en lizardlick y la semana pasada vi unos baratitos en ebay y pedí 3 para poner los 11; hasta ayer no tenía noticia y me enviaron un mail diciendo que como tenían mucho curro por culpa del SFIV me regalaban un botón extra por la tardanza A ver si esta suerte sigue con lo dicho antes del pedido a lizardlick.
Saludos!
Te han mandado un msg los de Lizar Lick? Yo les he mandado dos correos y nisiquiera me han contestado, ya han pasado 2 semanas desde que pague
Que les dijiste para un boton gratis? Yo tb quiero xD
josemas escribió:dowar escribió:Hola, tengo pensado fabricarme un stick desde 0, ya dispongo de todo el material.
Alguna idea?
Saludos
en la pagina 34 ultima foto.
Puedes ver como he alargado el conector que quedará visible desde fuera en este agujero.
Calsius escribió:Una duda. Queria poner botones transparentes, de esos que peudes poner la imagen dentro. Podeis decirme cuales son?? Creo que he elido algo por el post pero no consigo verlo ahora :s
Y que es eso de snap-in y scraw-in??? Es el modo de anclaje de estos??
GameZer0 escribió:Y como el "arte" que tenía hecho para mi stick no me acababa de convencer, le he pedido a una amiga que me mejorara el diseño (gracias María!!! aunque no creo que me leas xD), y ha quedado infinitamente mejor:
El concepto es el mismo: películas de Tarantino, mi director favorito, pero el diseño está cambiado al 100% Y ha coloreado los huecos de los botones para simularlos, aunque haré combinaciones a ver cual me gusta más
josemas escribió:Ya he terminado la conexión del puerto paralelo funciona perfectamente en mame. Mañana voy a ver si lo uno con el mando de 360.
Pero me surgen dudas de que el mando de 360 puede verse afectado por el puerto paralelo por los voltajes y tal. ¿teneis idea? Pense en poner unos diodos que limitasen la entrada hacia el mando pero no se... ya os comento si lo quemo o no jeje.
firesign escribió:josemas escribió:Ya he terminado la conexión del puerto paralelo funciona perfectamente en mame. Mañana voy a ver si lo uno con el mando de 360.
Pero me surgen dudas de que el mando de 360 puede verse afectado por el puerto paralelo por los voltajes y tal. ¿teneis idea? Pense en poner unos diodos que limitasen la entrada hacia el mando pero no se... ya os comento si lo quemo o no jeje.
¿Porque lo has hecho por puerto paralelo? (sobre todo teniendo en cuenta que cada vez menos PC llevan ese puerto, portatiles no te digo el tiempo que hace que no lo tienen)...
-------------------------------------
Una preguntilla para los que lo teneis hecho o avanzado. ¿Que tornillos habeis usado para fijar el stick a la caja y que no sobresalgan y molesten con el diseño superior? Yo todos los que tengo abultan bastante y se notan los bultitos de las cabezas de los tornillos despues de colocar el diseño encima. No he encontrado ninguno lo suficientemente planos.
Goyetus, ¿tu ya tenias el diseño pegado, no? ¿Como lo has hecho? ¿Has hecho unos pequeños huecos donde los tornillos para que se hundan un poco? ¿Has encontrado algunos totalmente planos?...
josemas escribió:Si es una caja hecha por ti deberías haber rebajado la madera para que no sobresalga la chapa del stick y quede semienterrada en la madera,si es para el mod del mayflash no se decirte.
firesign escribió:josemas escribió:Si es una caja hecha por ti deberías haber rebajado la madera para que no sobresalga la chapa del stick y quede semienterrada en la madera,si es para el mod del mayflash no se decirte.
A ver, la chapa del stick va por debajo, oculta. Lo que sobresale por fuera son los tornillos. Imagino que habra que habra que rebajar la zona donde van los tornillos en el Mayflash, pero es un problema porque si te pasas, lo mismo se puede partir donde agarra cualquier tornillo...
firesign escribió:josemas escribió:Ya he terminado la conexión del puerto paralelo funciona perfectamente en mame. Mañana voy a ver si lo uno con el mando de 360.
¿Porque lo has hecho por puerto paralelo? (sobre todo teniendo en cuenta que cada vez menos PC llevan ese puerto, portatiles no te digo el tiempo que hace que no lo tienen)...
Hoy he terminado 2 versiones del diseño superior (la foto de ChuLi, vamos). Ambos quedan bastante bien, aunque tengo que concluir que el plastificado da un resultado final mucho mas "profesional" (supongo que lo ideal es con el metacrilato, pero si has cometido el error de no pedir los botones enroscables...). Imagino que finalmente utilizare el plastificado. Pero... ¿como teneis pensado pegarlo en la caja? ¿Que pegamento usareis para que se quede perfectamente pegado?
Una preguntilla para los que lo teneis hecho o avanzado. ¿Que tornillos habeis usado para fijar el stick a la caja y que no sobresalgan y molesten con el diseño superior? Yo todos los que tengo abultan bastante y se notan los bultitos de las cabezas de los tornillos despues de colocar el diseño encima. No he encontrado ninguno lo suficientemente planos.
Goyetus, ¿tu ya tenias el diseño pegado, no? ¿Como lo has hecho? ¿Has hecho unos pequeños huecos donde los tornillos para que se hundan un poco? ¿Has encontrado algunos totalmente planos?...
periprocto escribió:Magnificas!
Me vendes el de nosferatu??!!!!
que usas para que las cajas te dalgan tan redondeadas en el borde?
firesign escribió:Bueno chicos, pues yo no salgo de una y caigo en otra...
Ahora resulta que mi LS-32 (el stick) esta estropeado, o eso parece. Hay una de las direcciones que no funciona bien
Me explico mejor, a ver si vosotros que sabeis mas del tema me podeis ayudar un poco. Resulta que 3 de las cuatro direcciones van perfectamente, pero hay una que solo hace contacto si el stick se empuja a la mitad. Es decir, todas las demas desde que lo empujas por la mitad hasta el final del recorrido hace contacto y funciona la direccion, pero en una de ellas, solo da contacto si lo dejas empujado a mitad del recorrido. Si lo empujas un poco mas, deja de funcionar...
¿Estos sticks se pueden regular de alguna forma? Es decir, eso que me pasa ¿tiene solucion, o estoy verdaderamente jodido? Imagino que quizas se puede solucionar cambiando unicamente el microswitch de esa direccion, pero no me parece una solucion muy valida si tengo que pedir ahora solo un microswitch a cualquier sitio (los gastos de envio serian infinitamente mayores que el precio de lo que compraria)...
A ver si alguien lo sabe y resulta que quitando alguna de las partes se puede regular de alguna forma. Esta mas que probado, he vuelto a conectar los cables de esa direccion, la he cambiado a otros contactos del PCB de XBOX 360, y nada, es esa direccion que solo da el contacto cuando se empuja el stick a la mitad...
¿Se os ocurre algo?
Goyetus escribió:firesign escribió:Bueno chicos, pues yo no salgo de una y caigo en otra...
Ahora resulta que mi LS-32 (el stick) esta estropeado, o eso parece. Hay una de las direcciones que no funciona bien
Me explico mejor, a ver si vosotros que sabeis mas del tema me podeis ayudar un poco. Resulta que 3 de las cuatro direcciones van perfectamente, pero hay una que solo hace contacto si el stick se empuja a la mitad. Es decir, todas las demas desde que lo empujas por la mitad hasta el final del recorrido hace contacto y funciona la direccion, pero en una de ellas, solo da contacto si lo dejas empujado a mitad del recorrido. Si lo empujas un poco mas, deja de funcionar...
¿Estos sticks se pueden regular de alguna forma? Es decir, eso que me pasa ¿tiene solucion, o estoy verdaderamente jodido? Imagino que quizas se puede solucionar cambiando unicamente el microswitch de esa direccion, pero no me parece una solucion muy valida si tengo que pedir ahora solo un microswitch a cualquier sitio (los gastos de envio serian infinitamente mayores que el precio de lo que compraria)...
A ver si alguien lo sabe y resulta que quitando alguna de las partes se puede regular de alguna forma. Esta mas que probado, he vuelto a conectar los cables de esa direccion, la he cambiado a otros contactos del PCB de XBOX 360, y nada, es esa direccion que solo da el contacto cuando se empuja el stick a la mitad...
¿Se os ocurre algo?
Me suena mucho mucho haber leido algo parecido en Ingles en Shoryuken.
Lo primero, quita todas las direcciones y deja SOLO la direcccion que te esta dando problemas y prueba a ver.
El caso que lei, era justamente eso, pero con la PCB del Mayflash, y al final, se solucionaba cambiando de lugar los puntos de soldadura.
Pruebalo y me dices algo, si te va bien esa direccion sin las demas puestas, es cosa de soldaduras, si no va bien ella sola......... sera cosa del stick seguramente.
Un saludo tio
SalamandeR escribió:si fuese posible que alguien con conocimientos de photoshop se curre un template o psd para este stick y lo colgara por aqui seguro que algunos le estariamos eternamente agradecidos... yo el primero..
SalamandeR escribió:si fuese posible que alguien con conocimientos de photoshop se curre un template o psd para este stick y lo colgara por aqui seguro que algunos le estariamos eternamente agradecidos... yo el primero..