josemas escribió:firesign easy man jeje. Mira.. mi stick sanwa funciona bien por puerto paralelo (conectas los cables y ya en windows tu los mapeas).
Ahora estoy conectando a la 360 y solo me hace diagonal superior izquierda y diagonal superior derecha.
Yo se que mi stick funciona, ya que en windows fue bien. Asi que a revisar las conexiones me toca.
Pero ese es tu caso. En mi caso hace todas las direcciones, como te comento, todas van. Pero hay una direccion que el
stick solo hace el contacto cuando se empuja a la mitad de su recorrido, y si te pasas de ahi, deja de hacer el contacto y ya no funciona. Por tanto, el problema que pueda haber es por el
stick, que a mitad de recorrido funciona y mas alla no. No se si se entiende...
Vamos, que si empujas la palanca con todas tus fuerzas a la izquierda, arriba o abajo, el mando funciona perfectamente, igual que si lo haces empujandolo solo un poco. Pero a la derecha (esto es por como yo he colocado la palanca), solo funciona si lo empujas un poquito, si lo empujas con mas fuerza, el
stick deja de hacer contacto.
Realmente no creo que eso tenga que ver con la soldadura hecha (que ademas he probado a quitar y poner 3 veces), es algo interno al
stick, y creo realmente que es el microswitch de esa direccion.
Y ademas, la soldadura en el PCB de la XBOX 360 va perfecta, porque si hago el contacto con un cable pelado por las 2 puntas en lugar de con el
stick, funciona perfectamente. Es poner el cable y dar la direccion sin problemas.