__El hilo de los Modstick para Xbox360__

muy bonito calsius! pon fotos mas grandes que lo apreciemos mejor y asi las pongo en el primer post
Al final me ha quedado asi:

Imagen

Es una putada por que mi amiga de la copisteria pego el art en el hierro sin preguntarme, y se han tenido que quedar los tornillos por fuera. Aun asi mil gracias a ella ^^
Mirare de buscar en alguna tienda unos embellecedores para los tornillos, a ver si queda bien. Aunque tampoco descarto volver a molestarla un dia de estos para que me lo reimprima xD
los tornillo quedan guapos por fuera.. una pregunta,, ese es el pad de dream cast? sabes sio se le podia añadir un boton mas¿
No, es el hori ex2 de la 360. Aunque tambien sirve para el pc. Añadirle otro boton u otros 2 ( los rb y lb) a lo mejor se podria, pero lo veo bastante jodido, vamos, mas que todo el mod en si xD
al fin he podido avanzar algo y tras cargarme una lamina de metrakilato y siguiendo los consejos que disteis hice esto. La caja se esta secando xD
Imagen
mifune escribió:al fin he podido avanzar algo y tras cargarme una lamina de metrakilato y siguiendo los consejos que disteis hice esto. La caja se esta secando xD
Imagen

Lo dicho mil veces: estamos creando obras de arte, tios!! [360º]
muy wapo mifune ;)

he actualizado un poquillo el primer post y he añadido una galeria de todos nuestros sticks al final, echadle un vistazo y si falta alguno me lo decis XD
wenas soy nuevo en estoy y mira tengo el mayflash ese y lo unico que kiero es cambiarle los botones y el stick entonces nose como empezar necesito hacer lo del padhacking ese o simplemente los cambio y los conecto?¿ gracias por adelantado (tngo ps3). Weno acabo de encontrar la respuesta leyendo el post xDD que habia un link con un tutorial completito xD gracias de tos modos. Si me podeis aconsejar un sitio para pedirme componentes wenos y la forma de pago sea contrareembolso os lo agradeceria
al fin os puedo enseñar el diseño final de mi stick. me ha quedado mejor de lo que esperaba jejeje
lo malo es la barra que se me ha quedado muy baja pero nada que no se solucione.
Imagen

Imagen
Joer tremendo este ultimo. Me dan ganas y todo de liarme a hacer uno. Pero entre que estoy pelao y que luego no le daria mucho uso, mejor lo dejo estar.
mifune ¡¡¡ impresionante !!! me encanta como te ha quedado, te lo compro jejeje
danicedi escribió:he actualizado un poquillo el primer post y he añadido una galeria de todos nuestros sticks al final, echadle un vistazo y si falta alguno me lo decis XD

Genial idea tio!! Mostrando los resultados de los eolianos!

;)
danicedi escribió:
1.- con la broca de pala de 28 hay que limar, tanto los botones como el metacrilato, pero con una de 30 te vas a pasar y de 29 no existe, la de 24 yo use una de 22

ok tio, muchas gracias. Pues me pondré manos a la obra haciendo los agujeros con la broca de 28mm.
Luego cuando ya tenga los botones en mi poder (haber cuando hay stock de botones seimitsu ps-14-k. Q ahora mismo no tienen ni en lizardlick ni akihabarshop ni en gremlinsolutions) pues los lijaré a medida para q encajen perfectamente.

Mifune el artwork es simplemente impresionante. Estoy ojeando paginas y paginas para encontrar el perfecto a mi gusto y de momento no lo encuentro [buuuaaaa] Es q soy jodidamente delicao [+furioso]
con la broca de pala de 30 no te pasas en absoluto. es más en algunos tienes que hacer rosca para sacarlos. con la de 24 si has pillado botones de 24 tambien queda como anillo al dedo
mifune escribió:con la broca de pala de 30 no te pasas en absoluto. es más en algunos tienes que hacer rosca para sacarlos. con la de 24 si has pillado botones de 24 tambien queda como anillo al dedo

jajajaja pues ahora si q me habeis hecho la picha un lio. No teneis unanimidad [buuuaaaa]

Los 10 botones de 30 mm q me voy a pedir son de encaje snap-in
Los 3 de 24 mm son con encaje de rosca.
mifune escribió:con la broca de pala de 30 no te pasas en absoluto. es más en algunos tienes que hacer rosca para sacarlos. con la de 24 si has pillado botones de 24 tambien queda como anillo al dedo

Siempre y cuando lo hagas bien, y en perfecto angulo recto, pq como te muevas algo hay riesgo de dejar  el agujero con demasiada olgura ;-)

shampy escribió:Los 10 botones de 30 mm q me voy a pedir son de encaje snap-in
Los 3 de 24 mm son con encaje de rosca.

El diametro del agujero es el mismo para ambos, la diferencia de estos es que los de rosca aceptan gruesos de la base algo mayores que los de "click".
yo los hice todos con el angulo recto de mi bazo XD
de todas maneras el embellecedor es de más diametro y si te pasas lo cubres con eso aunque ya te digo que con la de 30 me cuesta incluso meterlos a través de la madera y el metraquilato. aun así hice pruebas con una de 32 que tenía e incluso esta con el embellecedor lo tapas
Sería mucho pedir hacer una colección de plantillas y medidas??? yo me estoy volviendo loco con eso macho.... xD

salu2
Dave338 escribió:Sería mucho pedir hacer una colección de plantillas y medidas??? yo me estoy volviendo loco con eso macho.... xD

salu2

en la primera página tienes la biblia en inglés con todo tipo de plantillas y colores de todas maneras...

http://www.slagcoin.com/joystick/layout.html
Una preguntita: alguien ha intentado separar la salida de los cascos del pcb del mando para sacarla fuera y asi poder conectar los cascos y el micro? me da miedo quitarlo, pero supongo que una vez separado sera soldar dos cables a cuatro puntos y ya, no? si alguien lo ha hecho le agradeceria que lo contara. gracias
Me gustaría daros las gracias a todos los que participais en el foro y mas concretamente a la gente de este hilo. Gracias a vosotros estoy montando mi propio arcade Stick. Es por esto que para agradeceroslo me gustaría aportar mi granito de arena al foro.

Por una parte aqui dejo un link en el que hay una recopilación muy buena de plantillas, identificando cada una con el modelo original.
http://www.kowal.itcom.pl/ArcadeParts_pliki/asLEY.htm

Por otro lado también os cuento un poco mi experiencia. De momento tengo todo el cableado hecho. Y como consejo para realizar las soldaduras deciros que se pueden realizar todas las soldaduras desde los agujeritos pequeños que tiene la placa.
De esta forma con un poco de paciencia se puede soldar sin miedo a que se suelten con solo mirarlas. En la primera página en uno de los link vienen detalladas las pistas a soldar. La cuestion es introducir el cable con un pelin de estaño en cualquiera de las perforaciones que pasan por la pista deseada y despues calentar el cable para que se funda el estaño, introduciendo un poco más el cable para arrastrar estaño y que este se cuele en la perforación.
El link es este (para los vagos) http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try3867534
Tuve que realizar este metodo, ya que me pareció muy dificil soldar sobre la cruceta de direcciones.

De momento:

Mando x360: 20€ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18436
Botones + joystick: 50€ http://akihabarashop.jp
Soldador 30w + estaño + polimetro + hilo: 20€ http://todoelectronica.com/

PD: El tipo de cable que he utilizado es uno que ya se posteó en este hilo (no se el nombre, lo pille en una tienda de electronica). Es muy fino, especial para este tipo de circuitos.
PD2: En cuanto pueda cuelgo unas fotos de como me ha quedado.

Un saludo.
mifune escribió:
Dave338 escribió:Sería mucho pedir hacer una colección de plantillas y medidas??? yo me estoy volviendo loco con eso macho.... xD

salu2

en la primera página tienes la biblia en inglés con todo tipo de plantillas y colores de todas maneras...

Tengo una preguntilla respecto a las plantillas de esa web. Estoy viendo que cada plantilla viene como a diferentes tamaños dependiendo de los PPT, cual seria exactamente el tamaño real?He leido lo que pone antes pero aun asi me he quedado con esa duda para imprimirlos bien.
miliet escribió:Una preguntita: alguien ha intentado separar la salida de los cascos del pcb del mando para sacarla fuera y asi poder conectar los cascos y el micro? me da miedo quitarlo, pero supongo que una vez separado sera soldar dos cables a cuatro puntos y ya, no? si alguien lo ha hecho le agradeceria que lo contara. gracias

no te compliques con eso, simplemente usa un prolongador para esa conexion de microfono, sacandolo, o bien fuera, o bien acoplalo a la carcasa de tu modstick.
Esto ultimo es lo q haré yo, ya q estéticamente queda mejor. Le haré un agujerito a la madera del tamaño de esa conexion y lo fijaré ahí.
Con prolongador me refiero a q compres un cable del tamaño q desees, jack de 2.5 mm por un lado macho para encajarlo en el pcb del mando y por el otro hembra para luego enchufarlo al micro de la x360.
shampy escribió:
miliet escribió:Una preguntita: alguien ha intentado separar la salida de los cascos del pcb del mando para sacarla fuera y asi poder conectar los cascos y el micro? me da miedo quitarlo, pero supongo que una vez separado sera soldar dos cables a cuatro puntos y ya, no? si alguien lo ha hecho le agradeceria que lo contara. gracias

no te compliques con eso, simplemente usa un prolongador para esa conexion de microfono, sacandolo, o bien fuera, o bien acoplalo a la carcasa de tu modstick.
Esto ultimo es lo q haré yo, ya q estéticamente queda mejor. Le haré un agujerito a la madera del tamaño de esa conexion y lo fijaré ahí.
Con prolongador me refiero a q compres un cable del tamaño q desees, jack de 2.5 mm por un lado macho para encajarlo en el pcb del mando y por el otro hembra para luego enchufarlo al micro de la x360.

Casualidades de la vida a mi me pilláis en ese mismo paso, el adaptar el conector de audio del pad de x360. Para ello y para hacerlo bien os recomiendo los conectores encastrables, los podéis encontrar fácilmente en cualquier electrónica. Estos son los que compré yo y que ya he colocado en su lugar.

Imagen

Saludos.
Esto el diseño de la "pegatina como lo poneis en el mayflash lo pegais directamente antes de cambiar los botones o kitais la tapa negra esa y pegais el dibujo abajo y poneis una tapa de metacrilato?
Bass Boost escribió:Casualidades de la vida a mi me pilláis en ese mismo paso, el adaptar el conector de audio del pad de x360. Para ello y para hacerlo bien os recomiendo los conectores encastrables, los podéis encontrar fácilmente en cualquier electrónica. Estos son los que compré yo y que ya he colocado en su lugar.

Saludos.

¿Y ese conector cómo lo sueldas luego al mando? ¿Cuáles son los puntos de soldadura del micro? Porque no los he encontrado por ningún sitio y es lo único que me falta para terminar al 100% mi mod :P
GameZer0 escribió:
Bass Boost escribió:Casualidades de la vida a mi me pilláis en ese mismo paso, el adaptar el conector de audio del pad de x360. Para ello y para hacerlo bien os recomiendo los conectores encastrables, los podéis encontrar fácilmente en cualquier electrónica. Estos son los que compré yo y que ya he colocado en su lugar.

Saludos.

¿Y ese conector cómo lo sueldas luego al mando? ¿Cuáles son los puntos de soldadura del micro? Porque no los he encontrado por ningún sitio y es lo único que me falta para terminar al 100% mi mod :P

pues no se como lo hará Bass Boost, pero al mando no habría q soldar nada. Solo coges un cable de esos de audio, a un extremo le sueldas un minijack macho de 2.5 mm q lo conectas directamente a la entrada de micro del mando, y luego el otro extremo del cable se lo sueldas al conector empotrado hembra q ha puesto ahí Bass Boost en la imagen.

Lo q me ha desconcertado de esa imagen, es q ¿porque haces dos agujeros Bass Boost? El conector hembra si tengo claro para lo q es, pero, ¿y el de arriba q finalidad tiene?
shampy escribió:
GameZer0 escribió:

Saludos.

pues no se como lo hará Bass Boost, pero al mando no habría q soldar nada. Solo coges un cable de esos de audio, a un extremo le sueldas un minijack macho de 2.5 mm q lo conectas directamente a la entrada de micro del mando, y luego el otro extremo del cable se lo sueldas al conector empotrado hembra q ha puesto ahí Bass Boost en la imagen.

Lo q me ha desconcertado de esa imagen, es q ¿porque haces dos agujeros Bass Boost? El conector hembra si tengo claro para lo q es, pero, ¿y el de arriba q finalidad tiene?

Recuerda que el conector tiene que ser de 4 contactos para tener auricular y micro.

Yo lo que hice fue hacer una ranura en el lateral del Mayflash para mostrar directamente la conexión del mando.
Pues exacto, sabemos que el conector del pad es tanto auricular como micro, entonces deberemos sacar, si queremos claro, ambas conexiones, así tendremos dos conectores, para micro y auriculares, que además serán estándar y nos permitiran jugar con los cascos que queramos. Soldar tendremos que soldar, pero poco.

Las patillas que son aun no lo he mirado, estoy pendiente de ponerme con ello, pero para ello tendré que hacer alguna prueba, en cuanto lo saque lo pongo.

Saludos.
Bass Boost escribió:Pues exacto, sabemos que el conector del pad es tanto auricular como micro, entonces deberemos sacar, si queremos claro, ambas conexiones, así tendremos dos conectores, para micro y auriculares, que además serán estándar y nos permitiran jugar con los cascos que queramos. Soldar tendremos que soldar, pero poco.

Las patillas que son aun no lo he mirado, estoy pendiente de ponerme con ello, pero para ello tendré que hacer alguna prueba, en cuanto lo saque lo pongo.

Saludos.

Claro. Entonces tú vas a hacer que no sirva el Headset oficial y sí poder usar uno estandar ¿No?

No me parece buena idea porque la mayor ventaja que le veo a usar uno estandar, es tener dos auriculares. Pero recuerda que por ese canal de sonido no saldrán los sonidos del juego, sólo las voces de los jugadores. A mí al menos me molestaría bastante tener en los dos oidos las voces de la peña sin poder escuchar claramente los sonidos del juego.
Elnef escribió:No me parece buena idea porque la mayor ventaja que le veo a usar uno estandar, es tener dos auriculares. Pero recuerda que por ese canal de sonido no saldrán los sonidos del juego, sólo las voces de los jugadores. A mí al menos me molestaría bastante tener en los dos oidos las voces de la peña sin poder escuchar claramente los sonidos del juego.

Eso se arregla con un headset monoauricular, como el que uso yo para jugar a los juegos del PC con VoIP.
Raiden escribió:
Elnef escribió:No me parece buena idea porque la mayor ventaja que le veo a usar uno estandar, es tener dos auriculares. Pero recuerda que por ese canal de sonido no saldrán los sonidos del juego, sólo las voces de los jugadores. A mí al menos me molestaría bastante tener en los dos oidos las voces de la peña sin poder escuchar claramente los sonidos del juego.

Eso se arregla con un headset monoauricular, como el que uso yo para jugar a los juegos del PC con VoIP.

Pero para usar eso mejor quedarse con el de 360. Por eso digo que no le veo lógica a sacarlo en dos conectores a menos que en tu tienda de electrónica no vendan el conector de 4 contactos.
Elnef escribió:
Pero para usar eso mejor quedarse con el de 360. Por eso digo que no le veo lógica a sacarlo en dos conectores a menos que en tu tienda de electrónica no vendan el conector de 4 contactos.

no había caido en eso de los 4 contactos.
Es q como casi siempre q juego, lo hago con los Sharkoon xtatics digital v.III, y éstos simplemente van enchufados al mando con el cable de 3.5 mm a 2.5 mm.
Entonces Elnef, q te veo puesto en estos conectores XD , ¿para q sea compatible tambien con los auriculares+microfono oficiales de la X360, q tendría q pedir en la tienda de electronica?

1.- cable audio estereo
2.- ¿1 conector encastrado Hembra de 4 contactos para acoplarlo a la carcasa? Aunque supongo q luego me haré un cable adaptador para conectarlo de ahí a los headset.
3.- ¿1 conector Macho de 4 contactos para conectarlo a la pcb del mando de la x360?

Con eso de los 4 contactos ya me he hecho la pisha un lio XD
ostras shampy, me interesa mucho esa opción que dices tu de un cable de auricular directamente conectado al mando, pero lo que va a la otra punta no lo tengo claro, no se lo que es un jack 2.5 de esos que has dicho, aclaramelo un poco mas, (version no entiendo de electronica) jeje. y entonces de esta manera se podra conectar el oficial de xbox y hablar y escuchar no? gracias
Y digo yo, seguro que son 4 contactos y no dos??. Tengo entendido que el sonido del headset es mono y que tiene dos contactos, uno para ese sonido mono y otro para el micro. es decir es como un estereo normal, pero el el contacto del otro lado lo utiliza en vez de un auricular, el micro. Quizá me equivoque, pero pensé que era así.

Saludos
shampy escribió:
Elnef escribió:

no había caido en eso de los 4 contactos.
Es q como casi siempre q juego, lo hago con los Sharkoon xtatics digital v.III, y éstos simplemente van enchufados al mando con el cable de 3.5 mm a 2.5 mm.
Entonces Elnef, q te veo puesto en estos conectores XD , ¿para q sea compatible tambien con los auriculares+microfono oficiales de la X360, q tendría q pedir en la tienda de electronica?

1.- cable audio estereo
2.- ¿1 conector encastrado Hembra de 4 contactos para acoplarlo a la carcasa? Aunque supongo q luego me haré un cable adaptador para conectarlo de ahí a los headset.
3.- ¿1 conector Macho de 4 contactos para conectarlo a la pcb del mando de la x360?

Con eso de los 4 contactos ya me he hecho la pisha un lio XD

Si quieres conectar una clavija al mando internamente y con un cable unirlo al conector hembra necesitarías:

1- Cable con 4 hilos. No se si sería necesario que fuera de audio o si te serviría cualquiera.
2- Un conector jack macho de 4 contactos de 2.5 mm.

Imagen

3- Un conector jack hembra de 4 contactos de 2.5 mm (para que se pueda conectar el headset de 360 directamente).

Si en cambio, optas por soldar los cables que vienen del conector hembra directamente a los contactos de la clavija que hay en el mando, te ahorrarías el conector macho y te sobraría más espacio dentro de la caja.

miliet escribió:ostras shampy, me interesa mucho esa opción que dices tu de un cable de auricular directamente conectado al mando, pero lo que va a la otra punta no lo tengo claro, no se lo que es un jack 2.5 de esos que has dicho, aclaramelo un poco mas, (version no entiendo de electronica) jeje. y entonces de esta manera se podra conectar el oficial de xbox y hablar y escuchar no? gracias

El jack de 3.5 mm es el típico conector de auriculares que llevan los mp4 o la PSP. El que lleva el headset de 360 y la mayoría de teléfonos móviles es más pequeño y es el modelo de 2.5 mm.

raul_sanchez1 escribió:Y digo yo, seguro que son 4 contactos y no dos??. Tengo entendido que el sonido del headset es mono y que tiene dos contactos, uno para ese sonido mono y otro para el micro. es decir es como un estereo normal, pero el el contacto del otro lado lo utiliza en vez de un auricular, el micro. Quizá me equivoque, pero pensé que era así.

Saludos

Si quieeres sacar el micro y los auriculares por distintos conectores bastará com poner un conector hembra de 3.5 mm de 3 contactos (estéreo) y otro de 2 contactos (mono) para el micro. Aunque también puedes poner dos conectoes de 3 contactos y no cablear uno de los del micro.
miliet escribió:ostras shampy, me interesa mucho esa opción que dices tu de un cable de auricular directamente conectado al mando, pero lo que va a la otra punta no lo tengo claro, no se lo que es un jack 2.5 de esos que has dicho, aclaramelo un poco mas, (version no entiendo de electronica) jeje. y entonces de esta manera se podra conectar el oficial de xbox y hablar y escuchar no? gracias

wenas, pues a la pcb del mando iría un minijack macho de 2.5 mm de 4 contactos, y a la carcasa empotrado pues iría un conector encastrado 2.5mm hembra de 4 contactos parecido al q ha puesto Bass Boost en las fotos.
Luego me fabricaré un cable de medio metro (jack macho 2.5mm 4contactos y jack macho 2.5mm 4 contactos) para enchufarlo del headset a la carcasa.
Al ser el plástico q recubre el conector del headset oficial, grande y raro, pues con este cable me ahorro hacer un agujero mayor q el tamaño del conector en sí en la carcasa.

PD: Ya nos lo ha aclarado ELNEF. Muchas gracias tio por tu explicacion :p [tadoramo] [oki] [plas]
Vamos a ver, yo quiero sacar dos conectores estándar por la simple razón que si tu compras unos cascos, los típicos para chat, siempre vienen con 2 conectores, uno para micro y otro para la salida de audio del pc. Eso es lo que quiero yo sacar.

Elnef escribió:No me parece buena idea porque la mayor ventaja que le veo a usar uno estandar, es tener dos auriculares.

Ahora bien, no sé que problema hay en sacar eso del pad de xbox, son simples conexiones que se trasladas a conectores estandar de jack audio de 3.5, eso es todo. Eso es independiente de que cantidad de auriculares tenga el casco, 1 o 2.

Elnef escribió:Pero recuerda que por ese canal de sonido no saldrán los sonidos del juego, sólo las voces de los jugadores. A mí al menos me molestaría bastante tener en los dos oidos las voces de la peña sin poder escuchar claramente los sonidos del juego.

Correcto, pero creo que eso ya es cosa de cada uno si conecta unos cascos con doble auricular o solo uno.

---------------------------------------------

EDITO:

Bueno, aprece ser que me han ahorrado algo de trabajo a mi y a varios ;-) :

http://www.instructables.com/id/Use_your_awesome_PC_Gaming_Headset_with_an_X_Box/?ALLSTEPS

Imagen
Bass Boost escribió:
Elnef escribió:No me parece buena idea porque la mayor ventaja que le veo a usar uno estandar, es tener dos auriculares.

Ahora bien, no sé que problema hay en sacar eso del pad de xbox, son simples conexiones que se trasladas a conectores estandar de jack audio de 3.5, eso es todo. Eso es independiente de que cantidad de auriculares tenga el casco, 1 o 2.

Problema de mmontaje no hay ninguno y es tan simple como dices. Yo el único problema que le veo a tener dos auriculares, es no escuchar bien los sonidos de los altavoces del juego por tener las dos orejas tapadas escuchando a guiris cantarines.
Elnef escribió:Problema de mmontaje no hay ninguno y es tan simple como dices. Yo el único problema que le veo a tener dos auriculares, es no escuchar bien los sonidos de los altavoces del juego por tener las dos orejas tapadas escuchando a guiris cantarines.

Correcto, entonces ya es cosa de cada uno que se compre un tipo de auricular u otro, com si se pone un home cinema para escuchar los gritos de lso demás jejeje.

También os podéis ahcer un adaptador del conector del headset de la x360 a doble jack 3,5, para usar el headset de la xbox en el pc. Ya puestos.... ;-)

Ala pues, ¡a montar!
Bueno, pues ya tengo todo aquí. Vaya unas cosas: hago y pago el pedido el 20 de Febrero, el 20 de Marzo me dicen que lo han enviado... y hoy me trae la cartera un aviso de que el Sábado me trajeron el paquete y no estaba... ¡8 días! ¡8 puñeteros días ha tardado el paquete! Y he tenido que esperar 1 mes y 8 días, cuando en 8 días podía haberlo tenido aquí [+furioso]

En fin, en cuanto tenga un rato me pondré a terminar de montarlo todo y a probarlo. Ya pondré más fotos.

Saludos!
No hay ninguna especie de alargador para el headset?. Lo digo para no tener que soldar esa parte. sino conectar un extremo dentro de la caja y colocar la hembra fuera. ahora la mayoría de los headset ya vienen con forma de una clavija normal (no el sistema de anclaje que tenía antes). Me refiero para tener una única conexión y que el headset oficial valga sin problemas.

Saludo
raul_sanchez1 escribió:No hay ninguna especie de alargador para el headset?. Lo digo para no tener que soldar esa parte. sino conectar un extremo dentro de la caja y colocar la hembra fuera. ahora la mayoría de los headset ya vienen con forma de una clavija normal (no el sistema de anclaje que tenía antes).

Saludo

Sí hay, yo he visto en algun lado. En Ebay creo que había...
Ashitaka, cuando te mandan un envio por airmail, no te dan un numero de seguimiento como en todos los sitios ni nada parecido? hice el pedido en gremlin solutions la semana pasada y no se como mirar si lo tienen ya en correos o que. Ueno me imagino que no sabras nada tampoco por que sino no te hubiera pasado eso qe te ha pasado.
Los envios desde Japón, bueno, en general, no tienen número de tracking por defecto. Solo los envios especiales como los express (EMS en caso de japón) o compañias privadas, dan ese servicio. Sin tracking es imposible saber donde esta en cada momento el paquete, solo toca esperar.
este es el layout que voy a usar creo en el stick que me hare, aunque creo que todavia voy a meterle algunas modificaciones

Imagen
shinta_hid escribió:este es el layout que voy a usar creo en el stick que me hare, aunque creo que todavia voy a meterle algunas modificaciones

Imagen

muy bajos los botones para mi gusto no?
Mi pedido con Starcab, pq me faltaban algunos botones por culpa de mi perro, me ha tardado 3 dias!!!!, se nota que estan en francia. Ademas, es correo certificado y me lo entregaron un sabado por la mañana.

¿Puedes explicarme como se compra en Starcab ?
resulta que me e registrado en Starcab y el domingo hice un pedido de unos botones y una palanca , elijo el método de pago por tarjeta y lo pago y me mandan un email del banco popular con los gastos que e comprado material+portes
pero en Starcab no se me ha notificado de nada y la compra continua en el carrito .

Creo que echo todo lo correcto añadir lo que quieres comprar, elegir método de pago y tipo de portes, pagar y esperar a que me llegue a casa ¿es asi no? me extraña que no me manden ningún mensaje
sipo los quiero subir un poco y probar con otro tipo de "goteron" pero no encuentro ningun pincel para el photoshop del tipo de gota aplastada y sin tanto chorreo no se si me explico
Me autocito de nuevo para ver si me podeis contestar ya que sigo algo perdido con el tema de la plantilla de los botones.

Gracias!

saltxero escribió:
mifune escribió:

salu2

Tengo una preguntilla respecto a las plantillas de esa web. Estoy viendo que cada plantilla viene como a diferentes tamaños dependiendo de los PPT, cual seria exactamente el tamaño real?He leido lo que pone antes pero aun asi me he quedado con esa duda para imprimirlos bien.
2333 respuestas