shampy escribió:Elnef escribió:
Pero para usar eso mejor quedarse con el de 360. Por eso digo que no le veo lógica a sacarlo en dos conectores a menos que en tu tienda de electrónica no vendan el conector de 4 contactos.
no había caido en eso de los 4 contactos.
Es q como casi siempre q juego, lo hago con los Sharkoon xtatics digital v.III, y éstos simplemente van enchufados al mando con el cable de 3.5 mm a 2.5 mm.
Entonces Elnef, q te veo puesto en estos conectores
, ¿para q sea compatible tambien con los auriculares+microfono oficiales de la X360, q tendría q pedir en la tienda de electronica?
1.- cable audio estereo
2.- ¿1 conector encastrado Hembra de 4 contactos para acoplarlo a la carcasa? Aunque supongo q luego me haré un cable adaptador para conectarlo de ahí a los headset.
3.- ¿1 conector Macho de 4 contactos para conectarlo a la pcb del mando de la x360?
Con eso de los 4 contactos ya me he hecho la pisha un lio
Si quieres conectar una clavija al mando internamente y con un cable unirlo al conector hembra necesitarías:
1- Cable con 4 hilos. No se si sería necesario que fuera de audio o si te serviría cualquiera.
2- Un conector jack macho de 4 contactos de 2.5 mm.
3- Un conector jack hembra de 4 contactos de 2.5 mm (para que se pueda conectar el headset de 360 directamente).
Si en cambio, optas por soldar los cables que vienen del conector hembra directamente a los contactos de la clavija que hay en el mando, te ahorrarías el conector macho y te sobraría más espacio dentro de la caja.
miliet escribió:ostras shampy, me interesa mucho esa opción que dices tu de un cable de auricular directamente conectado al mando, pero lo que va a la otra punta no lo tengo claro, no se lo que es un jack 2.5 de esos que has dicho, aclaramelo un poco mas, (version no entiendo de electronica) jeje. y entonces de esta manera se podra conectar el oficial de xbox y hablar y escuchar no? gracias
El jack de 3.5 mm es el típico conector de auriculares que llevan los mp4 o la PSP. El que lleva el headset de 360 y la mayoría de teléfonos móviles es más pequeño y es el modelo de 2.5 mm.
raul_sanchez1 escribió:Y digo yo, seguro que son 4 contactos y no dos??. Tengo entendido que el sonido del headset es mono y que tiene dos contactos, uno para ese sonido mono y otro para el micro. es decir es como un estereo normal, pero el el contacto del otro lado lo utiliza en vez de un auricular, el micro. Quizá me equivoque, pero pensé que era así.
Saludos
Si quieeres sacar el micro y los auriculares por distintos conectores bastará com poner un conector hembra de 3.5 mm de 3 contactos (estéreo) y otro de 2 contactos (mono) para el micro. Aunque también puedes poner dos conectoes de 3 contactos y no cablear uno de los del micro.