El hilo del "unboxing" (geek pr0n) XD

1, 2, 3, 4, 5
voy a subir en cuanto pueda la mia de mi imac 24" acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eey tío, por fín, no?

Ahora a disfrutarlo ;)

Esperamos las fotos XD
peppymus escribió:voy a subir en cuanto pueda la mia de mi imac 24" acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arf solo leer en "unboxin" imac 24" y [babas]
bueno pues a mi tambien me acaba de llegar mi nuevo imac 24'' pero no he podido hacer fotos del unbxing, eso si el imac es una pasada que pantallon xD
Uchiha-Madara escribió:bueno pues a mi tambien me acaba de llegar mi nuevo imac 24'' pero no he podido hacer fotos del unbxing, eso si el imac es una pasada que pantallon xD

Da igua, héchate unas fotos :p, o vuelve a poner el iMac en la caja y haznos un reunboxing, jajja :)
lo prometido es deuda:

iMac 24"
graficos ATI 4850
HDD 1tb
Procesador 2,93GHz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonito, la caja me encanta, a parte del iMac claro. [Ooooo]
Uchiha-Madara escribió:bueno pues a mi tambien me acaba de llegar mi nuevo imac 24'' pero no he podido hacer fotos del unbxing, eso si el imac es una pasada que pantallon xD

Normal, yo tampoco podria ponerme a hacerle fotos, estaria deseando abrirlo y probarlo [amor]
Jeje, pues otro que no ha podido pararse a hacer fotosssss [+risas] ...me han regalado hace unos dias un macbook pro y estoy flipandolooorrr, comparado con mi mac mini core duo es la caña...
Cuando me lo regalaron pensé en este hilo, pero no pude esperarme...
Ahora como el anuncio de los hipies del canal plus...y el mac mini?...EL MINI PAL SALONN!!! [plas]
Joer, pero si esas fotos son ideales para verlas de tanto en tanto y recordar las sensaciones XD
eL_GekO escribió:
WaSm escribió:yo tube que ir a ups a por mi mac...y tube que ir en coche...y adivinar dnd lo abri...XD...

SIIII EN EL COCHE!!!!! no me pude aguantar

Tranquilo, yo mi Macbook, el Touch y la Xbox360 también los abrí en el coche xD

muxo debes querer a tu coche!
eraser escribió:Joer, pero si esas fotos son ideales para verlas de tanto en tanto y recordar las sensaciones XD

ya te digo casi se me cae la camara de lo nervioso xDDDDD
muy buenos estos ultimos y muy gracioso el de lego xDDDD
peppymus escribió:Imagen

Imagen

jejej, ese parquet de moda [360º]
Bueno por fin puedo poster mi 1º macunboxed :)

Aqui va mi macbook pro 17":
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
sntx escribió:Bueno por fin puedo poster mi 1º macunboxed :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Vaya pepinaco que tas pillao :) mis felicitaciones
krdnha escribió:
Vaya pepinaco que tas pillao :) mis felicitaciones

Bonito ordenador portable que no portatil :P
Me parece buena esta idea, a ver si me animo y pongo fotos del mio.
sntx escribió:Bueno por fin puedo poster mi 1º macunboxed :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como diría Andrés Montes "ESPECTACULAR"
Felicidades!
Ehh, que no decaiga el hilo! ;)

Venga, cuando abrais vuestros Macs no seais impacientes y grabad con la cámara, aunque reconozco que es difícil [poraki]
Weno, en breves colgare yo mi primer unboxing, de mi primer Mac, un Macbook Aluminio, lo compre el miercoles en la pagina de apple, con el descuento de estudiante, en el seguidor de pedidos me pone que me llegara el 27 de mayo o antes, intentare grabarlo, pero si veo que no doy, tocara fotitos xD.

saludos
Weno señores, ya tengo el macbook en mis manos, me llegó aller por la tarde, os pongo unas fotillos del momento, pero aviso que no son muchas(ni muy buenas xD), estaba impaciente por probar mi primer Mac ^^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Weno, espero que os gusten xD; porcierto, el dia que llevo con el, encantado xD.

Saludos
Muy bonito, ahora a disfrutarlo [Ooooo]
muy guapoo y deduzco por la Tv que lo abriste a las 8:50 mas o menos... [poraki]
muy guapoo y deduzco por la Tv que lo abriste a las 8:50 mas o menos... [poraki]

Sep, en efecto, pero con el macbook delante, poco caso le preste a la TV xDDD
borjita14 escribió:

Sep, en efecto, pero con el macbook delante, poco caso le preste a la TV xDDD

ya ves, donde se ponga un Mac que se quite la champions!
Cabrones...me compre uno hace 1 semana y se m puso dura abriendolo...tengo alguna fotico...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No hace falta decir que es un macbook

S2
¡Anda! Ese es el MacBook blanquito, como el mio [carcajad]

Pero, ¿es que le han cambiado la caja? Yo me lo compré hace unos 5 meses, y la caja no era así.
SAS22 escribió:¡Anda! Ese es el MacBook blanquito, como el mio [carcajad]

Pero, ¿es que le han cambiado la caja? Yo me lo compré hace unos 5 meses, y la caja no era así.

Se sale!! Venia en una caja de carton gigante jajaj ahi en plan de estrangis...q dije WTF!!!!!!!
No se si me has entendido [+risas] no me refiero a la caja donde te lo trajesen, me refiero a la caja a la que le has hecho la foto, que me parece que no es igual que la mía, por lo menos por dentro seguro que no. Por eso decía lo de que si las habían cambiado.

Bueno, ya verás como lo disfrutas.

Me encanta el blanquito [carcajad]
SAS22 escribió:No se si me has entendido [+risas] no me refiero a la caja donde te lo trajesen, me refiero a la caja a la que le has hecho la foto, que me parece que no es igual que la mía, por lo menos por dentro seguro que no. Por eso decía lo de que si las habían cambiado.

Bueno, ya verás como lo disfrutas.

Me encanta el blanquito [carcajad]

Aprovecho para preguntarte...usas el bluetooth?? no consigo enviar archivos desde el movil al pc...al reves si xDD perdon el offtopic!!
ViNsEDj escribió:Aprovecho para preguntarte...usas el bluetooth?? no consigo enviar archivos desde el movil al pc...al reves si xDD perdon el offtopic!!

Pues no, al revés si, pero desde el movil al macbook no.
SAS22 escribió:
ViNsEDj escribió:Aprovecho para preguntarte...usas el bluetooth?? no consigo enviar archivos desde el movil al pc...al reves si xDD perdon el offtopic!!

Pues no, al revés si, pero desde el movil al macbook no.

creo que no se puede por que yo con el mini no lo he conseguido XD
FFFFFFFFFuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuu....
Mirad que tengais el bluetooth activado en compartir, yo estuve un mes rompiendome la cabeza con esa mierda
Lo mas fácil es desde el Mac darle a explorar dispositivo. Me imagino que vosotros intentais enviar el archivo desde el móvil dándole a enviar via Bluetooth, así no funciona. Probad con explorar dispositivo. ;)
laure91 escribió:Lo mas fácil es desde el Mac darle a explorar dispositivo. Me imagino que vosotros intentais enviar el archivo desde el móvil dándole a enviar via Bluetooth, así no funciona. Probad con explorar dispositivo. ;)

Sí funciona, pero tienes que tener compartido el Bluetooth (preferencias de sistema->compartir->compartir Bluetooth) como dicen más arriba.

Un saludo.
pisclis escribió:
laure91 escribió:Lo mas fácil es desde el Mac darle a explorar dispositivo. Me imagino que vosotros intentais enviar el archivo desde el móvil dándole a enviar via Bluetooth, así no funciona. Probad con explorar dispositivo. ;)

Sí funciona, pero tienes que tener compartido el Bluetooth (preferencias de sistema->compartir->compartir Bluetooth) como dicen más arriba.

Un saludo.

Corroboro lo dicho.
muchas gracias por lo del bluetooth :D

ya va... :)
Joder...yo no he probao xD luego en casa que estoy puteao en el curro
azufaifo escribió:
pisclis escribió:

Un saludo.

Corroboro lo dicho.

Si lo corrobora azufaito es que es verdad [plas]
Al fin llego el mio Imac 24" 1T Hd 2.93 mhz Ati HD 4850.

La verdad es que ese golpe en la caja no me hizo ni pizca de gracia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero por suerte todo funciono perfectamente ufffff [tomaaa]

Salu2
Muy chulo, menudo golpe, a ver si tienen mas cuidado :o

Menos mal que funciona bien [carcajad]
que guay!, menos mal que el golpe no fue nada...
La verdad es que está genial, el diseño me encanta, mi próximo sobremesa será un iMac. [Ooooo]

Por cierto, tienes el wifi encendido, pero no estas conectado a ninguna red no? Puedes desactivarlo, desde el mismo iconito del wifi.
igualito que el mio, ya veras lo que rinde..... es brutal
y lo mejor de todo es que lo ha metido en un sitio pequeño de anchura, eso es lo que me gusta de el iMac!
peppymus escribió:igualito que el mio, ya veras lo que rinde..... es brutal

La verdad es que si es una pasada algo tan compacto y que rinda tanto y no hace nada de ruido aveces no sabes si esta apagado o encendido de lo silencioso que es.

En relación calidad precio en equipos compactos no tiene rival.

Salu2
SAS22 escribió:Muy chulo, menudo golpe, a ver si tienen mas cuidado :o

Menos mal que funciona bien [carcajad]

Si pone ''me a legado'' no creo que sea culpa suya lo del golpe..
Yo compre ara un mes el de 24'' pero el de menor rendimiento, a 2,66Ghz.
Durante todo el viaje a casa temi que se cayera y se rompiera. Al final no le paso nada y al llegar a casa me di cuenta de que ubiese dado = porque bienen muy bien protegidos.
Mi teclado no tiene bloque numerico T_T es enano, lo mas wapo de estos ordenadores en cuanto a caracteristicas fisico-esteticas es que lo puedes piner en casi cualquier parte a pesar de su gran pantalla y cuando no lo usas puedes meter el raton y el teclado debajo para tener libre la mesa para otras cosas.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5