Pues como estoy todavía emocionado con el estreno DEL NUEVO IMAC 21.5" LED que me acabo de comprar voy a poner las fotos del unboxing.
Comentar que ES UNA AUTÉNTICA MARAVILLA VISUAL, el nuevo ratón ya he comentado en el hilo correspondiente las impresiones, el teclado como siempre genial, la pantalla... ACOJONANTE. El rendimiento... simplemente es un MAC.
Ahí van:
Aquí lo acabo de depositar en el suelo (no veas como pesa el jodio)
Indispensable para abrir la caja sin dejar rastros importantes (me encanta conservar caja, plastiquitos y demás chorradas)
Nada más abrirlo encuentras la caja del teclado y ratón y debajo... LA BESTIA
Abrimos los periféricos...
Fijaos en el ratón, que maravilla estética (como ya he comentado, me hubiera gustado sacrificar un poco de estética para ganar en ergonomía, pero el resultado sigue siendo extraordinario, por cierto al usarlo los primero minutos da la sensación de pesar más de la cuenta, después de un rato descubres que ese peso es necesario para que al hacer los movimientos con los dedos el ratón gane en estabilidad)
Aquí está la bestia despojada de su primera armadura de cartón
Esta foto me recuerda una vez más lo que pesa el puñetero, entre el miedo que tenía a tirarlo y lo que pesa me costó lo suyo subirlo a la mesa.
Le quitamos la tela protectora
Y lo encendemos para que conozca su nuevo lugar de reposo durante muchos años
Las sensaciones al usarlo no son muy diferentes al estreno de otro producto apple: solidez, belleza, optimización y sensación general de calidad. Apple lo ha vuelto a hacer.