El hilo del "unboxing" (geek pr0n) XD

1, 2, 3, 4, 5
Estoy enamorado de estos pequeños :P
Plissken1968 escribió:Al fin llego el mio Imac 24" 1T Hd 2.93 mhz Ati HD 4850.

La verdad es que ese golpe en la caja no me hizo ni pizca de gracia.

Pero por suerte todo funciono perfectamente ufffff [tomaaa]

Salu2

Yo ni hubiera abierto el paquete y le diria al repartidor que lo devolviera y que me enviaran otro pues te puede venir muy defectuoso el imac, aparte la caja oficial es parte de la compra realizada y si esta esta dañada no quiero el conjunto
willsmith escribió:

La verdad es que ese golpe en la caja no me hizo ni pizca de gracia.

Salu2

Yo ni hubiera abierto el paquete y le diria al repartidor que lo devolviera y que me enviaran otro pues te puede venir muy defectuoso el imac, aparte la caja oficial es parte de la compra realizada y si esta esta dañada no quiero el conjunto

Pues si tienes razón, lo pensé pero también pensé en el follón que ello conlleva y ves a saber si lo que hacen simplemente es cambiarlo de caja y volverlo a mandar con lo que ello con lleva vamos doble viaje y mas ostias.

A fin de cuentas todo es suerte por que mi anterior compra fue un Power Mac G5 de doble cpu 2 ghz y la caja me vino mucho peor y ahora ya tiene mas 5 años y va mejor que el primer día en cambio un amigo lo pidió también le vino la caja perfecta y a los 2 meses le peto una CPU. Aun que la verdad si puedo elegir prefiero que no venga la caja hecha mistos de hecho soy de los que cuando compran algo en un centro comercial se mira que la caja este perfecta y no tenga nada raro pero al comprar online es lo que tiene.

Salu2
yo seguramente recibire mi macbook el lunes. lo he pedido hoy, y hoy mismo ya lo han enviado. ya pondre fotos del unboxing. que ganas de que llegue [babas]
stunt escribió:
SAS22 escribió:Muy chulo, menudo golpe, a ver si tienen mas cuidado :o

Menos mal que funciona bien [carcajad]

Si pone ''me a legado'' no creo que sea culpa suya lo del golpe..

Ya se que no es culpa suya, por eso he puesto "a ver si tieneN más cuidado". (quien lo traiga)

A ver si leemos mejor, que estamos a la que saltamos ;)
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Esta mañana despues de 3 dias de espera ha llegado el hermano mayor para el macbook alu, un iMac 20" reparado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui como quedan ambos de forma provisional en la habitacion de invitados
Imagen
Y que tal como va?. Es de fiar esto de los ordenadores reparados?. Cuanto te han rebajado?. Todo lo demás era nuevo?.

Un saludo.
SParKi escribió:Y que tal como va?. Es de fiar esto de los ordenadores reparados?. Cuanto te han rebajado?. Todo lo demás era nuevo?.
Un saludo.

Hola, pues va de lujo, ni un solo fallo. me ha costado 929€. Todo empaquetado como nuevo incluso con el olor a mac nuevo xDD.

venia con el teclado grande, el raton, el remote e iLife 09.

un saludo.
Una pregunta para STOKP. ¿El teclado, remote o mismamente el ordenador son carcasas nuevas? Sé que por dentro el ordenador tendrá placa nueva o lo que le hayan arreglado pero por fuera les cambian las carcasas o son "usadas"? ¿Al arrancar el ordenador te viene todo desde 0 como en un Mac nuevo?
Hace 2 años un amigo de mi hermano compró un iMac blanquito arreglado y está contentísimo con él.
legionario_666 escribió: ¿Al arrancar el ordenador te viene todo desde 0 como en un Mac nuevo?

Hombre eso yo lo daría por hecho..Si no sería una chapuza. Te formatearan el HD y te lo dejarán preinstalado para que pongas tú tus datos de usuario,etc.
legionario_666 escribió:Una pregunta para STOKP. ¿El teclado, remote o mismamente el ordenador son carcasas nuevas? Sé que por dentro el ordenador tendrá placa nueva o lo que le hayan arreglado pero por fuera les cambian las carcasas o son "usadas"? ¿Al arrancar el ordenador te viene todo desde 0 como en un Mac nuevo?
Hace 2 años un amigo de mi hermano compró un iMac blanquito arreglado y está contentísimo con él.

todo como si fuese nuevo, ya lo dije, incluso huele a nuevo, la unica diferencia es la caja que en vez de ser la blanca es de carton.

un saludo
Aunque con un poco de retraso, aquí teneis el vídeo del unboxing del macbook de 13" que pillé hace unos días XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=eADtBU0ao6w

Espero que os guste XD
Aqui teneis el unboxing de mi imac de 20´ que me pille hace n par de semanas... http://www.youtube.com/watch?v=nAeNlRStAlc

Salu2
CHAVO
BossRaziel escribió:Aunque con un poco de retraso, aquí teneis el vídeo del unboxing del macbook de 13" que pillé hace unos días XD XD XD

Espero que os guste XD

Muy currado la verdad jeje, hace bastante gracia el perrito =D
Yo, mis unboxings los hice con cara de asombro (no había visto un Mac en mi vida, fue una apuesta), ni en la tienda donde lo compramos quise mirar cómo era el S.O., ni toquetearlo ni nada ... mi mujer y yo nos "desvirmacamos" a la vez ... y por cada cosa que nos salía, casa cosa que ocurría en la pantalla soltábamos un Oooohhhhhh cada vez más grande ... y cuando aquello se terminó de configurar (que vaya tu, "cuánta config pide, ¿eh?" ;-) Estábamos cada vez más asombrados. Aquella misma semana vendimos todo lo Windows que había por casa y ahora sólo entran Macintosh por la puerta de casa ...
Y a ver si consigo un mini, que le tengo ganas ... :-)
Saludos!
P.D. Lástima que no grabamos los momentos unboxing ... lástima, me arrepiento de ello ...
seamorgan escribió:Yo, mis unboxings los hice con cara de asombro (no había visto un Mac en mi vida, fue una apuesta), ni en la tienda donde lo compramos quise mirar cómo era el S.O., ni toquetearlo ni nada ... mi mujer y yo nos "desvirmacamos" a la vez ... y por cada cosa que nos salía, casa cosa que ocurría en la pantalla soltábamos un Oooohhhhhh cada vez más grande ... y cuando aquello se terminó de configurar (que vaya tu, "cuánta config pide, ¿eh?" ;-) Estábamos cada vez más asombrados. Aquella misma semana vendimos todo lo Windows que había por casa y ahora sólo entran Macintosh por la puerta de casa ...
Saludos!
P.D. Lástima que no grabamos los momentos unboxing ... lástima, me arrepiento de ello ...

Sí que es una lástima. tu forma de redactar la vivencia me hace mucha gracia xD.

El mac mini que han sacao este año es el que me he comprado hace unos diasy estoy encantao (vengo de un macbook x3100) con el rendimiento en general.
seamorgan escribió:Yo, mis unboxings los hice con cara de asombro (no había visto un Mac en mi vida, fue una apuesta), ni en la tienda donde lo compramos quise mirar cómo era el S.O., ni toquetearlo ni nada ... mi mujer y yo nos "desvirmacamos" a la vez ... y por cada cosa que nos salía, casa cosa que ocurría en la pantalla soltábamos un Oooohhhhhh cada vez más grande ... y cuando aquello se terminó de configurar (que vaya tu, "cuánta config pide, ¿eh?" ;-) Estábamos cada vez más asombrados. Aquella misma semana vendimos todo lo Windows que había por casa y ahora sólo entran Macintosh por la puerta de casa ...
Saludos!

Me hace gracia tu comentario porque a mi me paso exactamente lo mismo, cuando empece el unboxing ya empece con los Oooohhhhhssss y el primer encendido me dejo alucinado y enamorado lo mismo que tu en mi casa no entra ya nada Windows.LAstima de no haberlo grabado jejejej :p
BossRaziel escribió:Aunque con un poco de retraso, aquí teneis el vídeo del unboxing del macbook de 13" que pillé hace unos días XD XD XD

Espero que os guste XD

jajaja como mola ^^

Imagen

Salu2

y el lecto BR ese que tal va???€€??
aquí os dejo cuando me llegó mi macbook, el 8 de abril de 2008, hace ya algo mas de un añito. descubrí tarde este hilo jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=oMZ98TWLGww
Macbook 2,4GHz 4GB ram 250 HDD
Funda
Migthy mouse bluetooh

que ganas de comprar un sobremesa iMac ! :D
Jopraris escribió:aquí os dejo cuando me llegó mi macbook, el 8 de abril de 2008, hace ya algo mas de un añito. descubrí tarde este hilo jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=oMZ98TWLGww
Macbook 2,4GHz 4GB ram 250 HDD
Funda
Migthy mouse bluetooh

que ganas de comprar un sobremesa iMac ! :D

El siiii del minuto 2:28 suena muy orgásmico XD A ver si pronto hago yo lo mismo...
A ver si uno de los poseedores de un imac 24 pulgadas me puede hacer un favor.

Me podeis decir el tamaño de la caja del imac en centrimetos?

Gracias [risita]
Tresoj escribió:A ver si uno de los poseedores de un imac 24 pulgadas me puede hacer un favor.

Me podeis decir el tamaño de la caja del imac en centrimetos?

Gracias [risita]

69 x 61'5 ;)
Atencion al unboxing que os traigo:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Por fin me vino mi copia del como yo le llamo, "Leopardo Nevao" (causa muchas risas en el canal EOL en JabbeES):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos cutremovil, no da para mas.
A ver si esta tarde puedo poner las fotos del unboxing de mi Mac Mini (el primer ordenador Apple que tengo), estoy encantandisimo, asi como al principio crei que me iba a arrepentir de comprarlo, ahora mismo me estoy diciendo porque no lo habre hecho antes, no me ha acostado nada adaptarme al nuevo S.O., el mes que viene le comprare nueva ram y disco duro para ampliarlo.

Edito aqui estan las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, al final tengo Snow Leopard en mis manos, aquí en Rusia salia hoy a la venta en los resellers (aqui Apple no quiere abrir siquiera Online Store)

Aqui os dejo unas fotos =D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí va el unboxing de mi nuevo iphone 3G S importado de EEUU. La verdad es que con las ansias no ha quedado un reportaje muy potable ya que la caja aunque parezca que está precintada, ya tenía tajos por abajo y el teléfono lo había sacado jejejje.

Imagen

Imagen

Imagen
jejeje.. a pesar de tus ansias no ha quedado tan mal XD por cuanto te ha salido? como lo activas aqui en España? es que no se como va el tema.. a disfrutarlo!
aluis escribió:jejeje.. a pesar de tus ansias no ha quedado tan mal XD por cuanto te ha salido? como lo activas aqui en España? es que no se como va el tema.. a disfrutarlo!

pues me ha salido por 550 euros puesto en casa en tan solo 3 días (enviado el viernes y recibido hoy...incomprensible pero así es).

Para activarlo no hay problema: restauras el firm más reciente, pasas el redsn0w y por último instalas el ultrasn0w y el teléfono queda libre y activado.

De todas formas, tengo la tarjeta de At&t por si en le futuro me hiciera falta.

550 euros es dinero pero a mi me parece una "ganga" teniendo en cuenta al precio y condiciones por las que se vende en España (en ebay por unos 650-700 euros y de movistar me voy no voy a decir nada...).
es un dinero pero como tu dices.. a la vez una ganga comparando como esta el panorama en España.. joder quien lo pillara.. XD
aluis escribió:es un dinero pero como tu dices.. a la vez una ganga comparando como esta el panorama en España.. joder quien lo pillara.. XD

aparte he hecho bastante dinero vendiendo un ipod touch 2G y un nokia n82 así que el desembolso no ha dolido tanto, además ya sabemos que la compra-venta del iphone es muy buena.
y se puede saber de donde lo has pillado? web? foro? amigo de viaje? hombre si realmente tienes el coche que aparece en tu firma no es tanta pasta lo que te ha cosatado el iPhone [sati]
aluis escribió:y se puede saber de donde lo has pillado? web? foro? amigo de viaje? hombre si realmente tienes el coche que aparece en tu firma no es tanta pasta lo que te ha cosatado el iPhone [sati]

mp
pochoky ami me interesaria saber donde as pillao el iiphone
PsAozH escribió:pochoky ami me interesaria saber donde as pillao el iiphone

+1
A mi tambien me interesa, gracias
Si os interesa saber dónde lo ha pillado, mandadle un mp, pero no llenéis esto de "a mi también me interesa", que ni mucho menos es el objetivo del hilo :P
eraser escribió:Si os interesa saber dónde lo ha pillado, mandadle un mp, pero no llenéis esto de "a mi también me interesa", que ni mucho menos es el objetivo del hilo :P

Gracias eraser, estaba por poner el mismo post, que al final con la tontería nadie me ha dicho nada de mi unboxing que he puesto unos posts mas atrás [buuuaaaa]

Salu2
CHAVO

PD.- y aqui he venido a hablar de mi libro coño!!!!!
WaSm escribió:

Imagen

Salu2

y el lecto BR ese que tal va???€€??

El lector BR va perfectamente aun que claro no para ver películas para eso lo uso con el vista por bootcamp.
El precio unos 200 €

Salu2
Por fin lo tengo en casa!!!

Imagen

Ya esta funcionando y voy a empezar a retocarlo, ademas, los de la tienda de Rosselimac donde lo compre, han tenido el detalle de regalarme una funda de neopreno por la tardanza en llegar el macbookPro. (supuestamente un retraso dado el cierre del año fiscal de apple o algo asi, no me hagais caso)

Saludos!!
Belphegor escribió:Por fin lo tengo en casa!!!

Ya esta funcionando y voy a empezar a retocarlo, ademas, los de la tienda de Rosselimac donde lo compre, han tenido el detalle de regalarme una funda de neopreno por la tardanza en llegar el macbookPro. (supuestamente un retraso dado el cierre del año fiscal de apple o algo asi, no me hagais caso)

Saludos!!

A que es una pasada???

FELICIDAES!!!!!!
Unboxing de mi nuevo Iphone 3GS 16GB sacado con puntos Movistar (un poco cutre pero esque tengo prisa XD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Frik0 disfrutalo q es un pepino :D
Pero que cabrón Fr1ko! Y yo me tengo que "conformar" con mi iTouch de 64 Gb... [+risas]
¿Te pillaste al final el iTouch de 64Gb? Que crack.

Yo por ahora estoy contentisimo con el iphone, como dice krdnha, es un pepinaco y eso que aun no hace ni un día que lo tengo XD. 16Gb solamente, pero por ahora voy sobrado la verdad.
Fr1k0 yo tengo el 3G desde que salio tambien con 16Gb y nunca lo llene xDDD solo le tengo musica ya que antes lo tenia con el jailbreak y todo para las aplicaciones pero me daba muchos fallos y decidi tenerlo de "legal" y desde esas va como un tiro :)
Bueno, despues de bastante desde que me llego(soy un perro... [+risas] )pongo unas fotitos de mi iPod Touch.
Así es como venia envuelta la cajita del iPod para que no se rayara con la de cartón.
Imagen
Sin el plastico.
Imagen
Mucho por llenar [carcajad]
Imagen
Aún sin quitar la pegatina.
Imagen
Ya en mis manos [looco] [looco]
Imagen
Pasado y presente XD
Imagen
Mola! :)

y mu bueno el detalle de cubrirlo para que no se raye...
Que guapada mecawenlaleche. ¿cúanto hace que lo tinees? Mas vale tarde que nunca.

krdnha, la verdad no se si la versión de mi iphone se le puede hacer jailbreak, no estoy muy entendido en el tema pero pasando realmente en tocarle, por ahora me encanta tal como esta.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5