Det_W.Somerset
Es obvio, que si la kgb se entera o sospecha de fraude, la hubiese montado.
Pero que tiene mas riesgo, mandar a prisas una nave tripulada con el riesgo de que mueran en directo en todo el mundo, o falsearlo de manera creible para que tragase tb la kgb?
Esta claro que de darse cuenta la kgb la hubiesen montado, pero es que hay datos nuevos de hace pocas decadas con los que no contaban.
zheo escribió:Al menos se argumentar sin insultar, algo de lo que tú no puedes presumir.
Me retracto. No eres como un niño de 10 años. Son 5. Como mucho.
Te has posicionado con ciertos argumentos a favor de la teoría "no fuimos a la luna", aunque no sea con todos, y por ello, has de demostrar lo que afirmas. Cosa que no siempre haces.
¿te hago un croquis o lo entiendes ya?
Empecé a verlo, pero después de ver las mismas falacias de siempre, decidí dejar de perder mi tiempo. Eso suponiendo que te refieras al documental del primer post, en otro caso, especifica.
mucho me temo que decir que tengo 10 años, o 5, es insultar.
Aunque para ti sea logica, aunque para ti no se usen adjetivos descalificativos, es insultar, me estas llamando infantil, inmaduro, ignorante, muchas cosas, iluso tambien. Eso si, DE FORMA COBARDE.
Ahora bien, tu dices reconocer, que sabes hablar sin insultar, osea tu sabes decir mierda del otro pero sin soltar tacos no?
Ademas para variar te pasas de listillo, el titulo es el nombre del documental, no mi opinion.
Vuelvo a pedirte que trates al que tienes en frente como persona igual a ti, no con tu superioridad y arrogancia, pues no solo lo haces conmigo has llamado ignorante reiteradas veces a otro usuario.
Si te parece un comportamiento cientifico, tu que tanto presumes, pues te dire que quedas como un faltoso, que es lo que eres.
Y aclarar que faltoso, es la persona que falta al respeto de otros.
saludos.